PDA

Ver la Versión Completa : Bateria Spyder..


memecdl
20-Sep-2009, 11:10
que tal jovenes buenos dias necesito de su ayuda, la bateria de mi negra se chingo:llanto2:, pero lo raro es que le medi el voltaje y tiene los 12, por lo qe creo qe el amperaje anda mal:maleado:, qe puedo hacer ahi?? se podra reparar?(donde?costos?) o deplano a cambiarla? si es asi por donde rondan los precios de las baterias,, eso si que tenga las 4B's
se los agradeceria...orale

YENKO
20-Sep-2009, 12:04
yo keria una de esas motos :llanto: ke lindas


y ke hace cuando keres arrancarla?

memecdl
20-Sep-2009, 12:25
jeje si vos estan bonitas:D y van a ser unicas y clasicas en guate jajaja :vatabuenovos:

pues fijate qe el motor de arranque no se mueve solo hace "clak.clak" y se baja la bateria. lo mismo pasa cuando enciendo las luces como que se comsumiera todo el voltaje pero las apago y el voltaje vuelve

mauricio Roman
20-Sep-2009, 14:13
jeje si vos estan bonitas:D y van a ser unicas y clasicas en guate jajaja :vatabuenovos:

pues fijate qe el motor de arranque no se mueve solo hace "clak.clak" y se baja la bateria. lo mismo pasa cuando enciendo las luces como que se comsumiera todo el voltaje pero las apago y el voltaje vuelve
si desarmaste la moto es posible que por alli mascaste algun cable eso le paso a un cuate

memecdl
20-Sep-2009, 17:54
si desarmaste la moto es posible que por alli mascaste algun cable eso le paso a un cuate

no nunca la he desarmado ni habia tocado la bateria para nada,, esto me paso despues de un viaje a la frontera con mexico y al regresar a casa ya no tenia nada de carga la bateria

elsdras
20-Sep-2009, 20:05
ya probaste cargala? de nuevo?

ICARO 1
21-Sep-2009, 10:08
no sera algun corto? con la mia me paso lo mismo solo que es 6V y se fueron, el regulador y la resistencia, y se descarga la bateria.

speedbike
21-Sep-2009, 10:32
Es aconsejable revisar si la moto esta cargando adecuadamente.

Big Spyder
21-Sep-2009, 11:17
que tal jovenes buenos dias necesito de su ayuda, la bateria de mi negra se chingo:llanto2:, pero lo raro es que le medi el voltaje y tiene los 12, por lo qe creo qe el amperaje anda mal:maleado:, qe puedo hacer ahi?? se podra reparar?(donde?costos?) o deplano a cambiarla? si es asi por donde rondan los precios de las baterias,, eso si que tenga las 4B's
se los agradeceria...orale

Cambiale la batería, las originales que traen las motos duran aprox un año, la mia solo duró 10 meses, la bateria es la 12N9 anda por unos Q 175 en FPK, te recomiendo no comprar la sellada, aunque eso es gusto del cliente, yo le puse la que lleva tapones para mantenimiento.

Saludos

memecdl
21-Sep-2009, 11:34
ya probaste cargala? de nuevo?

no sera algun corto? con la mia me paso lo mismo solo que es 6V y se fueron, el regulador y la resistencia, y se descarga la bateria.

YA Y NADA, CON SOLO ENCENDER LAS LUCES SE BAJA EL VOLTAJE Y AL APAGARLAS VUELVE A SUBIR..

Es aconsejable revisar si la moto esta cargando adecuadamente.

Y COMO LE REVISO ESO COMPA???

Cambiale la batería, las originales que traen las motos duran aprox un año, la mia solo duró 10 meses, la bateria es la 12N9 anda por unos Q 175 en FPK, te recomiendo no comprar la sellada, aunque eso es gusto del cliente, yo le puse la que lleva tapones para mantenimiento.

Saludos

GRACIAS BIG SPYDER... YO PENSE QUE ERA MAS CARA LA BATERIA... AWEBOS QE UNA CON TAPONES LE VOY A COMPRAR:si:

BUENA ONDA

galo_ct23
22-Sep-2009, 09:19
revisale el regulador, es el encargado de pasar corriente a la bataredia desde la planta
o de repente algun fusible se le chingo

gsxr
22-Sep-2009, 09:37
conta que paso con la bateria pues man. se arreglo el problema? estas listo pal proximo colazo?

memecdl
24-Sep-2009, 19:30
pues no se arreglo,, tiene pegadas las celdas creo qe 3...a esperar el fin de mes para poder comprarmela..... como puedo medir si el alternador me esta cargando bien??(lo menciono speedbike) pero no me dijo como hacerlo

ericklcfer
25-Sep-2009, 08:20
con un multimetro

seleccionas voltaje en un rango de 10-20 o hay unos que dice 12v y pones las puntas + con + y - con -
y la arrancas y la aceleras a fondo y no tinene que pasar de los 14 voltios
si se pasa el regulador no sirve

si no llega ni a 12v podria ser el regulador o la planta

PD:talves solo le llego su hora a la bateria

moto_che
25-Sep-2009, 08:43
con un multimetro

seleccionas voltaje en un rango de 10-20 o hay unos que dice 12v y pones las puntas + con + y - con -
y la arrancas y la aceleras a fondo y no tinene que pasar de los 14 voltios
si se pasa el regulador no sirve

si no llega ni a 12v podria ser el regulador o la planta

PD:talves solo le llego su hora a la bateria

Para determinar si es la bateria, podrias probar con alguien que te preste una bateria buena y probas lo que te indica Erick, si todo esta normal, es la bateria la mala ... entonces solo compras la bateria, de lo contrario empezar a reemplazar las partes indicadas.

memecdl
25-Sep-2009, 10:06
Para determinar si es la bateria, podrias probar con alguien que te preste una bateria buena y probas lo que te indica Erick, si todo esta normal, es la bateria la mala ... entonces solo compras la bateria, de lo contrario empezar a reemplazar las partes indicadas.

con un multimetro

seleccionas voltaje en un rango de 10-20 o hay unos que dice 12v y pones las puntas + con + y - con -
y la arrancas y la aceleras a fondo y no tinene que pasar de los 14 voltios
si se pasa el regulador no sirve

si no llega ni a 12v podria ser el regulador o la planta

PD:talves solo le llego su hora a la bateria

buena onda los rangos en los qe deveria de cargar eran los qe no me sabia :si: y si awevos qe le llego la hora a la bateria...gracias jovenes

luisfel
25-Sep-2009, 12:22
puta que raro va