PDA

Ver la Versión Completa : ¿Igualdad?


Elektrospeed
22-Sep-2009, 13:47
No se que DIABLOS con la FIA, y realmente con todo el mundo (incluso económicamente) que ahora está de moda eso de "la igualdad" :S. Estaba leyendo en thef1.com que pretenden que la potencia de los motores más poderosos sea reducida al nivel de la de los menos potentes :que2:. O sea, si el motor Mercedes es 20hp mas potente que el Cosworth, tienen que ver como le reducen 20hp a su motor "para estar en condiciones iguales" :yano:. No se ustedes, pero eso me parece RIDÍCULO, que incentivo va a haber para mejorar? que no se dan cuenta que están estancando la competitividad y el desarrollo de la tecnología? :no:. Aunque a fin de cuentas no lo hagan, ese tipo de pensamientos ni debería de pasar por la mente del "ente rector del automovilismo" :yono:, como que toda esa estupidéz ideológica de "la igualdad" que está plagando al mundo está llegando hasta a el automovilismo :maleado:

Fuente: http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/septiembre-2009/la-fia-propone-volver-a-estabilizar-los-motores

chepe GSR
22-Sep-2009, 13:53
cabal

si la competencia incentiva a el desarrollo


estan pero en la mierda con eso, :asco: ojala no se les ocurra en rally esa estupidez.

Guayo
23-Sep-2009, 20:54
Están bateando, primero hablaron de limitar la inversión a niveles medio ridículos (hablando de F1, claro) y ahora esto, siento que efectivamente se está perdiendo la esencia de promover el desarrollo tecnológico y la búsqueda de novedades (muchas de las cuales después se aplican en carros de calle).

Para eso, mejor que un sólo fabricante provea todos los motores (como se hace en otras categorías) y que los ingenieros se dediquen sólo al tema al tema aerodinámico.

jettovr6
23-Sep-2009, 20:56
alagranputa que mierda que asco que basura! ya se cagaron en la F1 y se siguen cagando en ella :b6:

SGilberth
27-Sep-2009, 00:11
:maleado:q estupides deveras, sin paja van como para q al final todos tengan el mismo motor y alli si q cagadaa :nono: yo recuerdo el toque extra de emosion q avia cuando estaba godyear antes y michellin alfinal de proveedor de neumaticos, aparte de bridgeston

transformer
29-Sep-2009, 20:12
Son puras especulaciones

Elektrospeed
29-Sep-2009, 20:28
Son puras especulaciones
Fijate que la primera vez que vi esa noticia fue en www.thef1.com (http://www.thef1.com), que se caracteriza por poner mucha info especulativa (como el supuesto paso de Alonsoquete a Ferrari) y no me la creí mucho, pero luego me metí a www.formula1.com (http://www.formula1.com) y ahi lo confirmé :rvm: en esa página solo ponen info oficial así que por lo menos lo están pensando :S

Fuente: http://www.formula1.com/news/headlines/2009/9/9955.html