PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Toyota 1000


ICARO 1
23-Sep-2009, 09:40
Buenos dias compañeros foreros

Quiero saber si me pueden ayudar, resulta que mi cuñado tiene unos de los conocidos y llamados "militos" y pues quiere cambiar la lodera izquierda de su carro y pues no consigue ya fue a la zona 8 y no hay, entonces pido su ayuda a ustedes por si alguien tiene o sabe de alguna o de algun lugar donde se puedan conseguir piezas del toyota mil, en especial la lodera, se que varios tienen o han tenido de esos carros como le hacen para conseguirlas.

gracias por su ayuda

LAWMAN
23-Sep-2009, 09:50
La Gran Manito Yo Tambien Ando Pariendo Una Lodera Izquierra Y La E Buscado Como No Tenes Idea Por Que A Mi Me La Chingo Una Camioneta Pizada Pero La Quiero Cambiar. Tengo Una Derecha Por Si Te Llega A Interesar Que Compre En Un Carro Parepuestos.

ICARO 1
23-Sep-2009, 10:28
dejame preguntarle a aquel y te aviso porque las dos si no muy estan buenas, pero la izquierda si se arruino porque se le fueron los frenos :rvm:, en la zona 8 solo consiguio los dos tambores traseros, porque ya no daban para el torno.

gracias y te aviso buena onda :puravida:

ICARO 1
23-Sep-2009, 10:45
por si miran uno mejor si son dos (tambien para el amigo forero) militos tirados y lo venden por piezas, les encargo buena onda.

cap.falcon
23-Sep-2009, 14:24
aqui en la zona 8 el q maneja las partes de 1K las vende don meda el se encuentra en la 35 calle de la zona 8 atras de la bodega de los "chinos"

saludos :si:

un pregunta el tuyo es rodado o es de agencia (2 o 4 puertas)


lo q yo busco son un par de retrovisores como les q le puso el LAWMAN a su carrin por q yo solo 1 tengo y me va a tocar q ponerle genericos y esos si aqui en la zona 8 ya no existen :rvm:

ICARO 1
23-Sep-2009, 14:58
Gracias repondiendo a tu pregunta es rodado creo jeje pero es pickup blanco como el LAWMAN solo que no tan entero como lo carga aquel sino tipo como el de la leyenda jaja

pero mi cuñado lo estaba levantando cuando choco y pues ya no sirve esa lodera, por de pronto eso y despues le cambia el windshield, y otras cosas menores.

LAWMAN
23-Sep-2009, 21:42
Gracias repondiendo a tu pregunta es rodado creo jeje pero es pickup blanco como el LAWMAN solo que no tan entero como lo carga aquel sino tipo como el de la leyenda jaja

pero mi cuñado lo estaba levantando cuando choco y pues ya no sirve esa lodera, por de pronto eso y despues le cambia el windshield, y otras cosas menores.

gracias por lo de entero manito exitos para levantar el pick upin cualkier cosa ya sabes estamos a la orden

@lexts61
23-Sep-2009, 22:00
en lo q he buscado repuestos para el kp

he visto mas toyotia mil q kp q os desarmen :si:

eso si la mayoria de militos q he visto estan hechos kk asdlfjkdfasdfasd

ICARO 1
24-Sep-2009, 09:12
gracias por lo de entero manito exitos para levantar el pick upin cualkier cosa ya sabes estamos a la orden


gracias vos buena onda, siempre te cuento que me dice de la otra lodera, talves el fin de semana me de una vuelta otra vez por la zona 8 donde dijo cap.falcon y les cuento.

Dadyalex simon son pocos los que estan bien enteros, pero son fieles, lo malo es que son muy llamativos.

DrDrive
25-Sep-2009, 20:15
pues si de repente encuentran uno pa desarmar de repente lo compramos entre todos y le sacamos piezas pa todos....

@lexts61
25-Sep-2009, 20:27
gracias vos buena onda, siempre te cuento que me dice de la otra lodera, talves el fin de semana me de una vuelta otra vez por la zona 8 donde dijo cap.falcon y les cuento.

Dadyalex simon son pocos los que estan bien enteros, pero son fieles, lo malo es que son muy llamativos.


:nono:

son pocs los q desarman q tengan algo bueno digo jaslfjalfkjasd

ICARO 1
28-Sep-2009, 09:53
pues si de repente encuentran uno pa desarmar de repente lo compramos entre todos y le sacamos piezas pa todos....

Gracias buena onda :si:

:nono:

son pocs los q desarman q tengan algo bueno digo jaslfjalfkjasd

jajaja pero algo se le saca.