PDA

Ver la Versión Completa : Doscientos cincuenta años de prisión a Chew Girón


guateflow
24-Sep-2009, 07:10
si es repost, borrenlo..!!!

Caso mas complicado, lo peor, es que esa sentencia es apelable, y de todos modos el ordenamiento Juridico Guatemalteco en Vigencia no permite que elcondenado pase mas de 50 años en la carcel.
http://img6.uploadhouse.com/fileuploads/4635/46356361502e37accad07c90d338c2c7e609a89.jpg (http://www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=4635636&showlnk=0)

Por el asesinato de sus padres, sus dos hermanos y el crimen de otra niña, fue declarado culpable ayer, Roy Chew Girón. Su defensa anuncia que apelará
reseña:
El crimen
El 5 de diciembre de 2008 el médico Rolando Chew Chang de 52 años, jefe de la Unidad de Traumatología del Hospital San Juan de Dios, fue localizado muerto junto a su esposa Gabriela Girón, dos de sus hijos y otra menor de edad. Yat Chew Girón fue acogido por el Programa de Protección a Testigos y posteriormente detenido y ligado a proceso por los delitos de parricidio y asesinato

La condena:
Con la mirada extraviada y metiéndose el rosario que llevaba consigo debajo de la camisa, Yat Roy Chew Girón, escuchó la condena de 250 años de prisión que el Tribunal Segundo de Sentencia dictó en su contra. Esto tras ser hallado culpable de los delitos de parricidio y asesinato en contra de sus progenitores, Rolando Chew Chang, Gabriela Elizabeth Girón, dos de sus hermanos menores de edad y otra niña que sería dada en adopción. Los cuerpos de las víctimas fueron localizados el 5 de diciembre de 2008.
Dicha instancia argumentó que la investigación en el caso fue efectuada de una forma brillante y que la Fiscalía argumentó y demostró la culpabilidad del acusado. En el memorial leído se resaltó que las pruebas de ADN presentadas por el ente investigador ubicaron a Chew Girón en distintos puntos de la residencia, donde aparecieron los cuerpos de las víctimas. Además se localizaron muestras de sangre en el arma homicida, las cuales corresponden tanto al acusado como las de Chew Chang.
El Tribunal indicó que el móvil del crimen no pudo ser comprobado. Aunque el MP solicitó pena de muerte en contra del acusado, esa instancia indicó que no es pertinente conceder tal condena, pues antes del crimen el acusado no presentaba antecedentes de conducta criminal ni violenta.
Claudia Barrientos, abogada defensora, aseguró que apelará el fallo del tribunal. “De ser posible acudiré hasta la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), pues se han violado los derechos de mi cliente”, puntualizó

jccastillo
24-Sep-2009, 07:14
que tendria en su cabecita el patojo ese..

-celos.
-drogas.
-abuso de algun tipo.
-dinero.
-odio profundo.

que puede llevar a un patojo a cometer ese acto, para destruir su vida.

guateflow
24-Sep-2009, 07:17
que tendria en su cabecita el patojo ese..

-celos.
-drogas.
-abuso de algun tipo.
-dinero.
-odio profundo.

que puede llevar a un patojo a cometer ese acto, para destruir su vida.
Pues la mente del ser humano o el pensamiento (no se cual es el termino correcto) es tan amplio o tan obscuro que quien sabe, HASTA DE QUE ERA EMO SE HABLABA....
Y aparte le agregramos las drogas...

MURDOCK ELECTRONICS
24-Sep-2009, 07:36
pues sea lo que sea,, para matar a tus padres tenes que estar totalmente imbecil..

adicional a la condena bien puesta aca, le hace falta la condena final

Fher
24-Sep-2009, 07:42
le perdonaron la pena de muerte, paque putas


e igual le pusieorn 250años pero por las "leyes" de este pais solo 50 va a poder hacer

paquevergas

cardres
24-Sep-2009, 07:44
:bah: porque putas no les ponen sentencia de ese tipo a los mareros, extorcionadores y demas ratas :maleado:

CHONTE
24-Sep-2009, 07:45
yo se que muchos pizados me van a sacar la madre perooooo:

sincermente yo no creo que ese patojo pizado haya echo eso :asaber: en fin es algo que nunca sabremos.

lo cierto es que, cuando no hay pisto ni medios la justicia te piza :S

tanto maton y marero hijuelagranputa que realemnte deberian de estar pudriendose en la carcel que anda suelto en la calle, debido a los jueces corruptos de mierda que no pueden decir otra escusa mas falsa " quedo libre por falta de pruebas " :maleado:

jccastillo
24-Sep-2009, 07:46
no he leido mucho de ese caso, pero el pizado es culpable?
que pruebas pusieron...
si no es culpable por que no alega.
quien lo defiende...tiene pisto?

Fher
24-Sep-2009, 07:49
yo se que muchos pizados me van a sacar la madre perooooo:.


cabal chonte, tuuuuuuuuuuuuu madre 0te :powta:

fassfadfjsfsdjk ahuevos q ese 0te fue, q no te qde duda y el es tan escoria como cualquier marero q mata a un chofer o es sicario etc etc etc




pd. la frase "tu madre" no es para ella, solo es una forma de expresion para decir lo mongol q sos hjsdfssdhjsdf
:beso:

jccastillo
24-Sep-2009, 07:58
si vaa fher...

un pizado psicopata, mato a sus papas segun las evidencias,
solo por que no esta tatuado, y no dice como los anuncios de la pelicula
"si no matas..te matan vato"
no quiere decir que sea inocente...

por que haria eso..me sigue bailando en mi cabecita blanca...
por que mataria a sus papas...que le harian...como lo torturarian...
o solamente pelo calbles y empezo a volar cuchillo...


puta trato de ponerme en su lugar y la imagen que llega a mi cabeza es
mi papa...como queria yo al viejo pizado..como nos divertimos en la vida..
tal vez eso es un bloqueador de ampliar mi opinion de que ese pizado
mato a sus ruquitos, y no puedo ponerme en su lugar.
mi madre como chinga la ruquita..asi chingar...pero no me imagino matandola,
yo le doy su besito y le digo como la quiero madre...


que pasaria por la cabeza de ese patojo...
puta...

guateflow
24-Sep-2009, 08:03
si vaa fher...

un pizado psicopata, mato a sus papas segun las evidencias,
solo por que no esta tatuado, y no dice como los anuncios de la pelicula
"si no matas..te matan vato"
no quiere decir que sea inocente...

por que haria eso..me sigue bailando en mi cabecita blanca...
por que mataria a sus papas...que le harian...como lo torturarian...
o solamente pelo calbles y empezo a volar cuchillo...


puta trato de ponerme en su lugar y la imagen que llega a mi cabeza es
mi papa...como queria yo al viejo pizado..como nos divertimos en la vida..
tal vez eso es un bloqueador de ampliar mi opinion de que ese pizado
mato a sus ruquitos, y no puedo ponerme en su lugar.
mi madre como chinga la ruquita..asi chingar...pero no me imagino matandola,
yo le doy su besito y le digo como la quiero madre...


que pasaria por la cabeza de ese patojo...
puta...
que que paso por la cabeza de ese pizado, MIERDA, ese pizado minimo al paredon mereceria ir, y bueno cientificamente todo esta probado, adn, prueba de esto y prueba de aquello.

Pero como dice el chonte, asi se deberian de poner las pilas tanto el MP como el OJ para inciar los procesos en contra de pandilleros que matan con igual o peor saña, pero no es lo mismo juzgar a un patojo de familia (aunque sea loco y drogo) que juzgar a un pandillero que tiene decenas de complices en la calle y te amenazan y todo el asunto a vos y a tu familia (hablo de los operadores de justicia).

Fher
24-Sep-2009, 08:03
ese 0te era raro el pizado, de por si a su corta edad ya era graduado de Ingeniero o algo asi... la verdad ese 0te no era tonto, pero saber q putas estaba metido talvez en una mierda satanica o era drogo o tanta mierda... pero las evidencias y su forma de actuar el dia del crimen cabal no habia pierde q el los mato...

de q putas le sirvio llorar ayer, u orar cuando estaba esperando sentencia... imbecil, ya me imagino la moronguiada q le han dado y le seguiran dando en la prision

rafagt
24-Sep-2009, 08:04
si vaa fher...

un pizado psicopata, mato a sus papas segun las evidencias,
solo por que no esta tatuado, y no dice como los anuncios de la pelicula
"si no matas..te matan vato"
no quiere decir que sea inocente...

por que haria eso..me sigue bailando en mi cabecita blanca...
por que mataria a sus papas...que le harian...como lo torturarian...
o solamente pelo calbles y empezo a volar cuchillo...


puta trato de ponerme en su lugar y la imagen que llega a mi cabeza es
mi papa...como queria yo al viejo pizado..como nos divertimos en la vida..
tal vez eso es un bloqueador de ampliar mi opinion de que ese pizado
mato a sus ruquitos, y no puedo ponerme en su lugar.
mi madre como chinga la ruquita..asi chingar...pero no me imagino matandola,
yo le doy su besito y le digo como la quiero madre...


que pasaria por la cabeza de ese patojo...
puta...


:word:

guateflow
24-Sep-2009, 08:07
ese 0te era raro el pizado, de por si a su corta edad ya era graduado de Ingeniero o algo asi... la verdad ese 0te no era tonto, pero saber q putas estaba metido talvez en una mierda satanica o era drogo o tanta mierda... pero las evidencias y su forma de actuar el dia del crimen cabal no habia pierde q el los mato...

de q putas le sirvio llorar ayer, u orar cuando estaba esperando sentencia... imbecil, ya me imagino la moronguiada q le han dado y le seguiran dando en la prision
Exacto, segun lei algo por algun lugar, el cerote siempre fue ¨cerebrito¨, estudiante aventajo en ciecias puras, y todo el rollo hasta antes del cagadal que hizo un estudiante ejemplar, pero con este rollo de las sectas y las drogras les meten cada idea tonta en la cabeza que puta, dan miedo, y como escribi hace un par de comments, al parecer andaba en el rollo EMO.

Charles Gyborin
24-Sep-2009, 08:09
dice ke le encontraron en el carro una mascara como la de Jason de viernes 13 :alaputota: ke trabado el mage :asaber:

Mis suegros conocian a la familia y si dicen ke era mero trabado el patojo incluso el patojo no vivia con ellos , el papa lo habia sacado de la casa :rvm:

Segun lei dice ke son años de 9 meses :bah: osea ke haciendo calculos segun ellos saldria cuando tengo 59 :dormir: leyes mas ridiculas las de guate enserio :maleado:

jccastillo
24-Sep-2009, 08:09
ese 0te era raro el pizado, de por si a su corta edad ya era graduado de Ingeniero o algo asi... la verdad ese 0te no era tonto, pero saber q putas estaba metido talvez en una mierda satanica o era drogo o tanta mierda... pero las evidencias y su forma de actuar el dia del crimen cabal no habia pierde q el los mato...

de q putas le sirvio llorar ayer, u orar cuando estaba esperando sentencia... imbecil, ya me imagino la moronguiada q le han dado y le seguiran dando en la prision


como dice ahi en el primer post , que se guardo el rosario cuando escucho la sentencia, se agarro de Dios, pero no le funciono (como queria), creo que deseaba la sentencia de muerte.

StefanCLK
24-Sep-2009, 08:11
pues sea lo que sea,, para matar a tus padres tenes que estar totalmente imbecil..

No estoy de acuerdo.
Ya creo que un User menciono dinero de Seguro de vida o abuso mental/sexual.

Mira a los hermanos Menendez en Los Angeles en 1989, agarron una escopeta y la desarmaron con sus papas.

En el primer caso habian salido libre, disque fueron abusados por los papas por tantos años. BS.

Despues les hiciceron otro caso, donde los metieron de por vida.

:idea:

jccastillo
24-Sep-2009, 08:12
Exacto, segun lei algo por algun lugar, el cerote siempre fue ¨cerebrito¨, estudiante aventajo en ciecias puras, y todo el rollo hasta antes del cagadal que hizo un estudiante ejemplar, pero con este rollo de las sectas y las drogras les meten cada idea tonta en la cabeza que puta, dan miedo, y como escribi hace un par de comments, al parecer andaba en el rollo EMO.

vos pero fher, el chonte y otros foreros son emos, y no andan matando mara,
el EMO lo que quiere es sufrir el no la de mas mara.
los emos velmaxianos mejor tiran kk, eso implica que velmax a salvado muchas vidas.
LARGA VIDA A VELMAX.

CHONTE
24-Sep-2009, 08:13
cabal chonte, tuuuuuuuuuuuuu madre 0te :powta:

fassfadfjsfsdjk ahuevos q ese 0te fue, q no te qde duda y el es tan escoria como cualquier marero q mata a un chofer o es sicario etc etc etc




pd. la frase "tu madre" no es para ella, solo es una forma de expresion para decir lo mongol q sos hjsdfssdhjsdf
:beso:

no lo creo vos fher. a mi no me convencen las dis que pruebas que pusieron en su contra, como que no son muy convicentes perooo

ese no es mi punto

mi punto es que la justicia tan pura mierda que tenemos que no trata a todos por igual porque por falta de conectes o de pisto te meten toda la verga :maleado:

si ese pizado fue bueno esta ahi que se pudra el maldito, pero la pregunta aca es :


que pasa con el otro monton de turbios hijos de su puta madre malnacidos que han sido favorecidos por jueces corruptos :powta:

xbombermanx
24-Sep-2009, 08:16
mmmmm y si tenia una enfermedad mental?
no se si se han preguntado eso, pero si el padece de una enfermedad mental como esquizofrenia, pueda que el haya alucinado algun tipo de orden, como que dios le hablara o algo por el estilo y el hiciera caso a lo que el esta escuchando. o paranoia, y talvbes creia q su familia lo queria matar y por eso el los mato antes, esto a sucedido muchisimas veces.
si es de esta manera, el no tiene que ir a la carcel, el tiene que ir a un Hospital Psiquiatrico.

Charles Gyborin
24-Sep-2009, 08:17
no lo creo vos fher. a mi no me convencen las dis que pruebas que pusieron en su contra, como que no son muy convicentes perooo

ese no es mi punto

mi punto es que la justicia tan pura mierda que tenemos que no trata a todos por igual porque por falta de conectes o de pisto te meten toda la verga :maleado:

si ese pizado fue bueno esta ahi que se pudra el maldito, pero la pregunta aca es :


que pasa con el otro monton de turbios hijos de su puta madre malnacidos que han sido favorecidos por jueces corruptos :powta:

vos pero si son pruebas contundentes a mi parecer comenzando eske dicen en SCI miami :risa: ke el homicida siempre vuelve a la escena del crimen , y el chato regreso y con un corte en su mano :asaber:

Lo ke si es lo ke pones ke un monton de mara favorecida va :rvm: al chato en menos de un año le metieron el huevo :rvm: asi kisiera ke hicieran con todos los ladrones del FRG ke aun tienen lleno el cochinito :maleado:

jccastillo
24-Sep-2009, 08:17
No estoy de acuerdo.
Ya creo que un User menciono dinero de Seguro de vida o abuso mental/sexual.

Mira a los hermanos Menendez en Los Angeles en 1989, agarron una escopeta y la desarmaron con sus papas.

En el primer caso habian salido libre, disque fueron abusados por los papas por tantos años. BS.

Despues les hiciceron otro caso, donde los metieron de por vida.

:idea:


Ese caso como lo comentabamos con mi padre cuando viviamos en california...
solo me decia mira JC solo 720.00 pesos me pasan al mes.
asdkjhfjasd
askjdhfkjhasdf
ashdkjhsd
esos hermanos ajusticiaron a los papas por el dinero del seguro que creo no pasaba de los 2millones, se les acabo en el primer juicio.


diculpen mucha por mis muchos post aqui pero me tiene choquiado el caso.
no lo entiendo.

lorocochapin
24-Sep-2009, 08:17
:bah: porque putas no les ponen sentencia de ese tipo a los mareros, extorcionadores y demas ratas :maleado:

absolutamente de acuerdo, hay gato encerrado

yo se que muchos pizados me van a sacar la madre perooooo:

sincermente yo no creo que ese patojo pizado haya echo eso :asaber: en fin es algo que nunca sabremos.

lo cierto es que, cuando no hay pisto ni medios la justicia te piza :S

tanto maton y marero hijuelagranputa que realemnte deberian de estar pudriendose en la carcel que anda suelto en la calle, debido a los jueces corruptos de mierda que no pueden decir otra escusa mas falsa " quedo libre por falta de pruebas " :maleado:
que te saquen la madre por la primera línea me parece lo más natural en velmax cuando la mara no lee párrafos (la mayoría).


no he leido mucho de ese caso, pero el pizado es culpable?
que pruebas pusieron...
si no es culpable por que no alega.
quien lo defiende...tiene pisto?

Coincido con ambos (chonte y jccastillo) la mara malinterpreta y dice "ya lo estás defendiendo" pero eso es tener 2 dedos de frente. A mi no me consta si es o no es culpable y por eso no lo condeno yo con mis opiniones.

entonces por qué la duda? ahhh porque (aunque no tengo nada personal contra los abogados) tener una traida abogada que me contaba los casos que veían en el buffet o SUS PROPIOS CASOS y otros amigos abogados o abogadas... quedé traumado de que de verdad, podés ir al bote siendo inocente, así como tienen sus técnicas como antes de ir a juicio declarar "es hueco y loco" y ya no te lo quita nadie aunque la opinión era de abogado y no de un psiquiatra (parte de estrategia de difamación).

Así de verdad cuates, haciendo un paréntesis fuera del tema de chow si es o no es culpable, acá en Guate te pueden sembrar droga en tu carro e irte al bote, el mismo abogado te puede pisar así como compran terrenos y casas embargadas de sus clientes (o no????)

lo que siempre le digo a la mara es que es bueno estar informado, pero no hay que creer todo lo que se lee, el problema es que con leerlo ya lo damos por hecho....

* Todavía me acuerdo de los cursos de primeros auxilios y de rescate que recibí en el pasado donde además de darnos técnicas de ayuda nos decían que en Guate hay cientos de casos de evidencia donde por ayudar te vas al bote (manchas de sangre, o que pongan en duda lo que hiciste). Hasta los bomberos se quejan de eso, acá si te quieren pisar te pisan... y el "pueblo" siempre quiere alguien a quien pisar...

ahh igual tiran kk

CHONTE
24-Sep-2009, 08:19
Lo ke si es lo ke pones ke un monton de mara favorecida va :rvm: al chato en menos de un año le metieron el huevo :rvm: asi kisiera ke hicieran con todos los ladrones del FRG ke aun tienen lleno el cochinito :maleado:


diste en el punto de discucion, y los demas hijos de su puta madre que?????

puta pasan dos o tres años para enjuciarlos, en ese tiempo ya se hicieron un vergo de movidas y amenazas para que no te pizen

justicia mas hijadelagranputa la que hay en este paiz :maleado:

RICARDO25
24-Sep-2009, 08:21
yo se que muchos pizados me van a sacar la madre perooooo:

sincermente yo no creo que ese patojo pizado haya echo eso :asaber: en fin es algo que nunca sabremos.

lo cierto es que, cuando no hay pisto ni medios la justicia te piza :S

tanto maton y marero hijuelagranputa que realemnte deberian de estar pudriendose en la carcel que anda suelto en la calle, debido a los jueces corruptos de mierda que no pueden decir otra escusa mas falsa " quedo libre por falta de pruebas " :maleado:


Comparto tu opinion Chontia:si: Pruebas de esto pruebas de aquello Quien tiene la certeza que sean reales? Estamos ante una condena mediatica?Diganme ustedes cuado los del MP han hecho un trabajo brillante? . Y porque no han dictado sentencia contra esos 2 Hijos de Puta que violaron y asesinaron a esa esa niña de 6 o 7 años? Si alli estan todas las pruebas el cuchillo las huellas y todo?

Charles Gyborin
24-Sep-2009, 08:21
diste en el punto de discucion, y los demas hijos de su puta madre que?????

puta pasan dos o tres años para enjuciarlos, en ese tiempo ya se hicieron un vergo de movidas y amenazas para que no te pizen

justicia mas hijadelagranputa la que hay en este paiz :maleado:


me recuerdo unos mareros malditos de villa hermosa ke mataron a toda una familia , y su madreeeeeeeeeeee pasaron como 3 años para ke los enjuciaran , igual ubieron niños y niñas ke mataron dentro de la familia , pero en fin , pami ke si es culpable el chato :rvm:

StefanCLK
24-Sep-2009, 08:22
justicia mas hijadelagranputa la que hay en este paiz :maleado:

Injusticia.

pollito pimp
24-Sep-2009, 08:22
la verdad yo soy de la opinion que si el que mate a sus padres se merece que se pudra en la carcel tambien , no me cabe en la cabeza que lo pudo llevar a semejante cosa , todavia matar a alguien que te haya echo algo malo , pero a tus padres , DEFINITIVAMENTE EL TIPO TIENE ALGUN TRANSTORNO MENTAL.!

lorocochapin
24-Sep-2009, 08:23
ahh y eso que andaba en rollo emo, considérenlo...

mucho de esa fama salió porque publicaron en la prensa y difundieron los mensajes que ponía en su hi5, myspace o no sé qué demonios. Imaginen si te agarran a VOS y publican los comentarios que ponés en velmax? powwwta, un montón quedan marcados como misógenos, sociópatas, violentos, agresivos y hasta huecos.

acá estamos pisados...

franjavier06
24-Sep-2009, 08:23
le hubieran quebrado el culo mejor puta 250 años

Fher
24-Sep-2009, 08:24
que pasa con el otro monton de turbios hijos de su puta madre malnacidos que han sido favorecidos por jueces corruptos :powta:

esas otras escorias fijo no matan a su familia y ellos responden pistiando a los jueces para q salga afsjasfhjasdfhjsdfhj

naaaa la verdad chonte todos los sicarios, mareros etc si ahuevos pistean y salen los 0tes, pero asi como este 0te quien iba a responder por el, nadie mano,

la verdad q bueno q asi fuera todo en guate, asi como sentenciaron a este 0te en un año, asi como inceneraron la coca q decomisaron no hace mucho en la zona 18 ni 3 dias y ya esta qmada seria de ahuevo guate


pero como No, solo son llamaradas de tuza dira mi abuelo (no jcastillo :nono:) hehehe

Charles Gyborin
24-Sep-2009, 08:24
le hubieran quebrado el culo mejor puta 250 años

250 = 36 años reales :dormir:

va salir cuando tengo 59 :bah:

Charles Gyborin
24-Sep-2009, 08:26
la verdad q bueno q asi fuera todo en guate, asi como sentenciaron a este 0te en un año, asi como inceneraron la coca q decomisaron no hace mucho en la zona 18 ni 3 dias y ya esta qmada seria de ahuevo guate


:risamil:


seguro ke la kemaron ksdjfklasjñdf


hay Dios mi guate :llanto:

guateflow
24-Sep-2009, 08:28
250 = 36 años reales :dormir:

va salir cuando tengo 59 :bah:

jejeje que pase esos años en el sector de los huecos:locas: y que se lo cojan tooodo el dia. :mono:

CHONTE
24-Sep-2009, 08:31
me recuerdo unos mareros malditos de villa hermosa ke mataron a toda una familia , y su madreeeeeeeeeeee pasaron como 3 años para ke los enjuciaran , igual ubieron niños y niñas ke mataron dentro de la familia , pero en fin , pami ke si es culpable el chato :rvm:


se tardaron 3 años en hacer el juicio y al final quedaron libres por falta de pruebas :maleado:

StefanCLK
24-Sep-2009, 08:32
pero a tus padres , DEFINITIVAMENTE EL TIPO TIENE ALGUN TRANSTORNO MENTAL.!

Esa es la estrategia que agarran algunos abogados para que no le den la Pena de Muerte.

Pajas son.

Una pregunta, asi como alli uds, esos 250 años lo pagan uds de los impuestos que les quitan... o los pagan algun sector Privado.

aqui uno lo paga.

ZyonWagner
24-Sep-2009, 08:33
Ese patojo era callcenterito (Atento), y segun cuentan era algo raro el pisado, de muy pocos amigos. :vwowner:

mas de algun miembro del foro lo conocio o se sentaba a la par, sin imaginar que iba a matar a sus tatas.. :maleado:

pero si las pruebas de CSI dicen que el fue, el fue jdslkñfjadlsñkfjlkdasfjklñasd

T@TY
24-Sep-2009, 08:33
Solo Dios sabe que pensaba este muchacho, el Dr. Chew era muy buena gente, una de las pruebas creo que eran las heridas que el tenia en las manos que coincidían con las que se producen al herir a alguien y no saber manipular el arma.
Lo que me parece extraño es que el caso se resolvió con rapidez, a diferencia de muchos que se quedan en el olvido por 5 o 6 años, que bueno en la cárcel pagara lo que hizo contra su familia ese patojo idiota.

Fher
24-Sep-2009, 08:34
:risamil:


seguro ke la kemaron ksdjfklasjñdf


hay Dios mi guate :llanto:


saber vos hjsafhsdfahsfd gato por liebre, fijo era bicarbonato pero por lo menos ahora hicieron el "mate" rapido y la paja q esta en bodegas y nunca q la qman

StefanCLK
24-Sep-2009, 08:35
En esa foto no parece Guatemalteco, si no del Medio Oriente... de esos patojos que salen en la Pelicula the Kingdom, que se amarran unas 7 granadas en el estomago y raz.

maligno
24-Sep-2009, 08:37
No creo que ese chavo encaje dentro del perfil de 'delincuente común'. Aunque suene extraño, las mentes que son capaces de maquinar eventos tan crudos son por lo común sobresalientes, e incluso brillantes. Ni idea del expediente del chavo, pero supongo que debía padecer algún trastorno de tipo psicológico-emocional que lo llevó a cometer ese crimen. Tal vez nunca lo sabremos. ¿Sobre la sentencia? Dudo de que la pena de muerte sea, dentro del sistema penal, una salida válida: tiene qué ver más con la venganza que con la justicia, y pensándolo fríamente no resuelve absolutamente ni mierda. Bastaría con confinarlo a prisión de por vida, y hacerlo trabajar. No se me ocurre otra cosa.

moramania
24-Sep-2009, 08:38
dice ke le encontraron en el carro una mascara como la de Jason de viernes 13 :alaputota: ke trabado el mage :asaber:

Mis suegros conocian a la familia y si dicen ke era mero trabado el patojo incluso el patojo no vivia con ellos , el papa lo habia sacado de la casa :rvm:

Segun lei dice ke son años de 9 meses :bah: osea ke haciendo calculos segun ellos saldria cuando tengo 59 :dormir: leyes mas ridiculas las de guate enserio :maleado:


añdlfjadsñlfjadsñlfjñalsjdfa :alaputota:

norbak
24-Sep-2009, 08:39
lo que pasa es qeu ese cerote era de rollo de zamparse mierdas y aparte tenia muchos problemas en su familia acausa de su madrastra la cual no lo queria y solo lo vivia chingando poniendole el dedo con su viejo, a los unicos que si "querian" eran a sus hermanastros, al cerote le pagaban la U pero el pizado le pelaba la verga , solo se mantenia en la cafe jugando magic, counter y mierdas asi, no es por defender al cerote pero no aparentaba ser EMO.

hablo de esto por que recibi clases(2) con ese cerote en la U , pero como les digo le pelaba todo el nabo y ese era uno de sus mayore clavos con su viejo ya que el don se daba cuenta que el cerote hacia que iba a la U y se qeudaba el pisto creo, si se supo qeu varias veces lo habian hechado de su casa por eso mismo.

les conte esto porque fue lo qeu la mara qeu si lo conocia bien y era su cuate qeu contaron estas cosas cuando se supo del clavo.

norbak
24-Sep-2009, 08:40
Ese patojo era callcenterito (Atento), y segun cuentan era algo raro el pisado, de muy pocos amigos. :vwowner:

mas de algun miembro del foro lo conocio o se sentaba a la par, sin imaginar que iba a matar a sus tatas.. :maleado:

pero si las pruebas de CSI dicen que el fue, el fue jdslkñfjadlsñkfjlkdasfjklñasd


akjsdfñlajsfñlkad que comes qeu adivinas!!!!!!!! :risamil:

norbak
24-Sep-2009, 08:41
y si el pizado era asi introvertido todo calladito, no era el tipico chingon.

speed 27
24-Sep-2009, 08:43
yo escuche que el pizado mato a su familia por el dinero, segun dicen los papas de este imbecil tenian dinero y propiedades las cuales ascienden a una fortuna de Q. 2,000.000.000 y consideran que el motivo por el cual los mato era por quedarse con la herencia, :asaber:

yo si creo que es culpable ese hijueputa, tiene aspecto de emo resentido. sljdflajldkfjdl

Fher
24-Sep-2009, 08:45
lo que pasa es qeu ese cerote era de rollo de zamparse mierdas y aparte tenia muchos problemas en su familia acausa de su madrastra la cual no lo queria y solo lo vivia chingando poniendole el dedo con su viejo, a los unicos que si "querian" eran a sus hermanastros, al cerote le pagaban la U pero el pizado le pelaba la verga.

vos entonces era paja q estaba ya graduado de la U, ni cerca estaba entonces :ceja:

Estu1
24-Sep-2009, 08:48
esta bueno que lo traben como putas pudo matar a su familia que huebossssss

norbak
24-Sep-2009, 08:56
vos entonces era paja q estaba ya graduado de la U, ni cerca estaba entonces :ceja:


si son pajas vos, puta ese cerote solo hacia el mate de qeu estudiaba. y yo digo qeu si los mato, deplano que saber qeu trip cargaba el pizao y el resentimiento hacia la madrastra y los hermanos, enfermo el cerote!!!

maligno
24-Sep-2009, 08:58
y si el pizado era asi introvertido todo calladito, no era el tipico chingon.

Uta... ¿lo conocías? Entonces mi teoría de la mente brillante maléfica se fue a la mierda. asfñkañfskhkjañhfka

Qué lujo de pendejo por asesinar a su familia por causa de la herencia. El cerote ya estaba en una posición bastante ventajosa simplemente por ser hijo. Maldita codicia... :maleado:

StefanCLK
24-Sep-2009, 08:58
deplano que saber qeu trip cargaba el pizao y el resentimiento hacia la madrastra y los hermanos, enfermo el cerote!!!

Dicen que los que cargan un buen trip o hallucin son las mas chilled.
Por cierto, hablando de tripeos > Hoy, mañana > y Sabado estara Tiesto aqui.

sArKsTiCg
24-Sep-2009, 08:59
yo se que muchos pizados me van a sacar la madre perooooo:

sincermente yo no creo que ese patojo pizado haya echo eso :asaber: en fin es algo que nunca sabremos.

lo cierto es que, cuando no hay pisto ni medios la justicia te piza :S

tanto maton y marero hijuelagranputa que realemnte deberian de estar pudriendose en la carcel que anda suelto en la calle, debido a los jueces corruptos de mierda que no pueden decir otra escusa mas falsa " quedo libre por falta de pruebas " :maleado:

Recuerden que el ser humano es capaz de matar.. unos llegan a su límite mas rápido que otros.. Otros si están mal de la cabeza..

Estoy de acuerdo con lo que dice Chonte... es increible que la "justicia" guatemalteca tenga la capacidad de darle una sentencia tan rápido a un maje que en realidad para mi si es culpable... pero para darle sentencia a los malparidos de mareros, sicarios, cacos, violadores, cacos de cuello blanco, se tardan una eternidad para zamparlos en el bote o dejarlos libres :que: si con solo mirarles las plantas a esos malditos ya se ven que tipo de firmitas son..

:maleado:Aaaah Guate que mal estás...

ºKittyº
24-Sep-2009, 09:01
yo si lo creo culpable :si: ... uhhhh solo basta con verlo, porque no? porque sacaba buenas notas? porque se mira pulcro y limpio? ñakfsjañklas ... :P es lo que me gusta del ser humano, en apariencia puede ser perfecto, pero solo el mismo conoce lo que le atormenta dentro ...
yo si lo creo culpable, ahhh ya lo dije verdad? y considero una condena justa para el tipo, la pena de muerte no le haria pagar por nada lo que hizo... lento y doloroso, justo como lo hizo con las personas que mato...
no encaja en el perfil de criminal? ... pero si todos los seres humanos traemos incluido un asesino potencial... ahi radica la importancia de los valores? la moral? la etica? las religiones y todas esas cosas que al final son frenos de mano ...
el movil? jeje! no se necesita una razon :S ... y al final ninguna justifica el hecho de matar a los seres que te trajeron al mundo...

Alexzelder
24-Sep-2009, 09:03
Lo que me gustaría es que algún periodista pilas lo entrevistara, al patojo 0te, para ver que dice, que el diera su versión de los hechos, para ver que dice, como lo dice, etc, porque si esta raro ese caso.

Ninguno puede asegurar que el sea culpable (o inocente) solo porque es raro, si raros hay un montón :que: pero que haya cometido el horrible crimen a saber. :asaber:

Me gustaría ver una entrevista de ese patojo, pilas los de la Press :latigo:



Slds.

mmartinez
24-Sep-2009, 09:05
Que zaña la de ese tipo de gente para cometer tal brutalidad... matar a tus propios padres y hermanos... A ese cuate a la silla eléctrica lo hubieran condenado... no merece vivir... es igual a la escoria que anda suelta en las calles, llamese marero, matón, sicario, ladrón, etc etc....

Luzangel
24-Sep-2009, 09:08
El caso tien muchas cosas ocultas aún:

No lo defiendo ni lo conocí pero me pongo a pensar:

¿Cómo un chavo pudo matar a su mamá (porque tiene el apellido Girón de la señora), con un cuchillo, luego matar al papá y de último a los hermanos...todo con un cuchillo sin que ninguna de las víctimas hiciera algo? Sino mal recuerdo cuando leí la noticia, decía que los habían sorprendido desayunando porque los platos de cereal se quedaron servidos y los cadáveres estaban en la entrada y comedor de la casa...

Muy pilas el chavo para acertar 90 heridas sin que el papá o la mamá defendiera a los demás o lo atacaran... mero raro el asunto....

Otra: insisto en que no lo defiendo pero sigo meditando... tengo varios cuates (en especial ingenieros en sistemas) que su rollo es ser callados, raros hasta cierto punto, pero así es su personalidad !! y hasta sus familias los tachan de raros, más no por eso son asesinos o delincuentes. Simplemente su rollo es meterse en la compu todo el santo día...incluso los feriados... (locos).

Y por último: el tema justiciero en Guatemala... realmente cómo es posible que el sistema aqui aparezca triunfante en caballo blanco (los del MP) y lo condenen a menos del año, cuando a otros tipo el Smiley que enfrente de los periodistas dijo ser ladron, matón, etc. y no lo han juzgado ni condenado siquiera!

En fin... pobre cuate si no lo hizo...toda su vida en las ratoneras del país... y si lo hizo, ya tiene su castigo...

kaibil1944
24-Sep-2009, 09:09
que le pasen detector de mentiras :si:

Alexzelder
24-Sep-2009, 09:12
El caso tien muchas cosas ocultas aún:

No lo defiendo ni lo conocí pero me pongo a pensar:

¿Cómo un chavo pudo matar a su mamá (porque tiene el apellido Girón de la señora), con un cuchillo, luego matar al papá y de último a los hermanos...todo con un cuchillo sin que ninguna de las víctimas hiciera algo? Sino mal recuerdo cuando leí la noticia, decía que los habían sorprendido desayunando porque los platos de cereal se quedaron servidos y los cadáveres estaban en la entrada y comedor de la casa...

Muy pilas el chavo para acertar 90 heridas sin que el papá o la mamá defendiera a los demás o lo atacaran... mero raro el asunto....

Otra: insisto en que no lo defiendo pero sigo meditando... tengo varios cuates (en especial ingenieros en sistemas) que su rollo es ser callados, raros hasta cierto punto, pero así es su personalidad !! y hasta sus familias los tachan de raros, más no por eso son asesinos o delincuentes. Simplemente su rollo es meterse en la compu todo el santo día...incluso los feriados... (locos).

Y por último: el tema justiciero en Guatemala... realmente cómo es posible que el sistema aqui aparezca triunfante en caballo blanco (los del MP) y lo condenen a menos del año, cuando a otros tipo el Smiley que enfrente de los periodistas dijo ser ladron, matón, etc. y no lo han juzgado ni condenado siquiera!

En fin... pobre cuate si no lo hizo...toda su vida en las ratoneras del país... y si lo hizo, ya tiene su castigo...



X2

realhank
24-Sep-2009, 09:20
El caso tien muchas cosas ocultas aún:

No lo defiendo ni lo conocí pero me pongo a pensar:

¿Cómo un chavo pudo matar a su mamá (porque tiene el apellido Girón de la señora), con un cuchillo, luego matar al papá y de último a los hermanos...todo con un cuchillo sin que ninguna de las víctimas hiciera algo? Sino mal recuerdo cuando leí la noticia, decía que los habían sorprendido desayunando porque los platos de cereal se quedaron servidos y los cadáveres estaban en la entrada y comedor de la casa...

Muy pilas el chavo para acertar 90 heridas sin que el papá o la mamá defendiera a los demás o lo atacaran... mero raro el asunto....

Otra: insisto en que no lo defiendo pero sigo meditando... tengo varios cuates (en especial ingenieros en sistemas) que su rollo es ser callados, raros hasta cierto punto, pero así es su personalidad !! y hasta sus familias los tachan de raros, más no por eso son asesinos o delincuentes. Simplemente su rollo es meterse en la compu todo el santo día...incluso los feriados... (locos).

Y por último: el tema justiciero en Guatemala... realmente cómo es posible que el sistema aqui aparezca triunfante en caballo blanco (los del MP) y lo condenen a menos del año, cuando a otros tipo el Smiley que enfrente de los periodistas dijo ser ladron, matón, etc. y no lo han juzgado ni condenado siquiera!

En fin... pobre cuate si no lo hizo...toda su vida en las ratoneras del país... y si lo hizo, ya tiene su castigo...

en esto creo que tenes razón, pero de que pudo armar todo el vergueo y llevar gente para que lo apoyara para que lo hiciera, no hay que descartarlo.

En teoria el se hirio tambien y por eso dicen que habia sangre de el tambien en la escena y el cuchillo, seguro trataron de defenderse.

Solo Dios sabrá

Guinda
24-Sep-2009, 09:27
Dicen que los que cargan un buen trip o hallucin son las mas chilled.
Por cierto, hablando de tripeos > Hoy, mañana > y Sabado estara Tiesto aqui.

TIESTO?? Donde?? mas Info please??

Cuando no los estereotipos, ni parece emo y si si que?? eso no dice nada, ni todo

y si andaba drogo.....por eso me da miedo que disque la legalizen, si ya asi, es suficiente.
Saber si fue el, yo dudo de CSI Guatemalan........o deberian de actuar asi en todos los casos, donde jodidos !!!!!

hanzo
24-Sep-2009, 09:33
solo eso faltaba que duden que los mato!!!!!
si el los mato, el y nadie mas, maldito loco de mierda. los mato tiro el cuchillo y los zapatos, y fue tan pendejo que los tiro cerca. con toda su manchota de sangre, cuando regresaron las pruebas (creo que de españa) la sangre del cuchillo y de los tenis contenia el adn del pizado. y el pizado dijo que se habia cortado con una astilla la mano, y el corte coincidia con el corte provocado por el cuchillo con que mato a la familia. lo que si es que heredo un pistal, pero pistal. pero no lo va poder disfrutar.

l

hanzo
24-Sep-2009, 09:36
El caso tien muchas cosas ocultas aún:

No lo defiendo ni lo conocí pero me pongo a pensar:

Muy pilas el chavo para acertar 90 heridas sin que el papá o la mamá defendiera a los demás o lo atacaran... mero raro el asunto....
.

solo tenes que pensar como criminal para deducirlo. matas primero a los que representan mayor peligro, en este caso los adultos, un corte a la yugular y no podran gritar.

hanzo
24-Sep-2009, 09:40
Lo que me gustaría es que algún periodista pilas lo entrevistara, al patojo 0te, para ver que dice, que el diera su versión de los hechos, para ver que dice, como lo dice, etc, porque si esta raro ese caso.

Ninguno puede asegurar que el sea culpable (o inocente) solo porque es raro, si raros hay un montón :que: pero que haya cometido el horrible crimen a saber. :asaber:

Me gustaría ver una entrevista de ese patojo, pilas los de la Press :latigo:



Slds.

su adn lo delato. en la escena del crimen.

quique17
24-Sep-2009, 09:43
q bueno, q se pudra en el bote por cerote :maleado:

chechenio
24-Sep-2009, 09:43
yo se que muchos pizados me van a sacar la madre perooooo:

sincermente yo no creo que ese patojo pizado haya echo eso :asaber: en fin es algo que nunca sabremos.

lo cierto es que, cuando no hay pisto ni medios la justicia te piza :S

tanto maton y marero hijuelagranputa que realemnte deberian de estar pudriendose en la carcel que anda suelto en la calle, debido a los jueces corruptos de mierda que no pueden decir otra escusa mas falsa " quedo libre por falta de pruebas " :maleado:

no he leido mucho de ese caso, pero el pizado es culpable?
que pruebas pusieron...
si no es culpable por que no alega.
quien lo defiende...tiene pisto?

vos pero fher, el chonte y otros foreros son emos, y no andan matando mara,
el EMO lo que quiere es sufrir el no la de mas mara.
los emos velmaxianos mejor tiran kk, eso implica que velmax a salvado muchas vidas.
LARGA VIDA A VELMAX.

Mucha se nota que uds no han seguido el caso desde el principio....


yo recuerdo que cuando paso esto de la muerte de los papas; salieron un monton de detalles de la vida de este cuate. Se comprobo lo de las tendencias EMO (pobrecito yo, la vida apesta, mis papas no me quieren, no me dan amor, no me dan cariño, etc) y una de las hipotesis que se manejo ese dia era que:

Al chavo el papa lo saco de la casa y desde hace nose cuanto tiempo el vivia en la casa de un familiar. Los papas querian adoptar a una niña. Este chavo en su trabe sintio celos de sus papas, aparte que siempre tuvo clavos con ellos y el diaq que estaban en la casa con la niña que iban a adoptar llego y juuuuuuuuuuasssssssssssss.

Obviamente al primero que iban a interrogar fue a el, sino estoy mal, se contradijo demasiado y no pudo comprobar en donde estuvo el durante el tiempo que duro el asesinato. Tenia heridas cortantes que coincidieron con el cuchillo que mato a los papas. Si no estoy mal tambien l enocntraron efectos de drogas.

Esto es mas o menos lo que yo recuerdo. no lo tomen como investigacion propia porque no lo es.


Es completamente cierto que en tan poco tiempo ya tienen una sentencia. :ceja:

P.d. Yo recuerdo hace como dos meses que alguien abrio un thread de otra realidad desde la carcel.........el chonte pensaba completamente diferente a como piensa ahorita :ceja:

Elektrospeed
24-Sep-2009, 09:45
¿Saben que dicen los vecinos de los sicópatas?: "Que raro, era buena persona y muy amable". Las apariecias engañan. Que no condenen a mareros no significa que no tienen que condenar a este cerote, por lo menos algo es algo... nada quiere la gente.

pablin25
24-Sep-2009, 09:51
si es culpable que lo traben, lastimosamente como mencionan arriba, la ley aqui en guatemala es tan pura mierda, que los que tendrian que tener esa condena son los mareros, asaltantes, matones, secuestradores ya que esos tambien pertenecen a la escoria de la sociedad. a esos pizados si hay que darle la pena de muerte. lastima que yo no soy el presidente sino ya les viera mandado a quebrar el culo a todos esos pizados que solo p´a chingar al pais sirven :asco:

T@TY
24-Sep-2009, 09:55
No creo que ese chavo encaje dentro del perfil de 'delincuente común'. Aunque suene extraño, las mentes que son capaces de maquinar eventos tan crudos son por lo común sobresalientes, e incluso brillantes. Ni idea del expediente del chavo, pero supongo que debía padecer algún trastorno de tipo psicológico-emocional que lo llevó a cometer ese crimen. Tal vez nunca lo sabremos. ¿Sobre la sentencia? Dudo de que la pena de muerte sea, dentro del sistema penal, una salida válida: tiene qué ver más con la venganza que con la justicia, y pensándolo fríamente no resuelve absolutamente ni mierda. Bastaría con confinarlo a prisión de por vida, y hacerlo trabajar. No se me ocurre otra cosa.


En realidad dicen que tenía un coeficiente mental muy por encima de lo normal.

jagiron
24-Sep-2009, 09:56
:emo:

*Winchester*
24-Sep-2009, 09:58
Que raro...el parricidio si conlleva pena de muerte...ahhh se me olvido :oscar: estamos en Guatemala :cheebs:

SFRACER
24-Sep-2009, 10:02
Uuuuuuuuuuuta

Feas Tus Condenas


Es Ilogico Que Una Persona Vaya A Aguantar 250 Años De Vida..

Para Que Le Ponen Un Condena Tan Larga...

Con 70 Años Suficiente.. Ya Va A Estar Vejete!!

Asi Ya Es Inofensivo

*Winchester*
24-Sep-2009, 10:06
Uuuuuuuuuuuta

Feas Tus Condenas


Es Ilogico Que Una Persona Vaya A Aguantar 250 Años De Vida..

Para Que Le Ponen Un Condena Tan Larga...

Con 70 Años Suficiente.. Ya Va A Estar Vejete!!

Asi Ya Es Inofensivo
Te recuerdo que la pena maxima en Guatemala es de 50 años, mas que todo por lo mismo, y que aca TODO TODO TODO favorece al reo :cheebs: puede juntar sus 1000 años de carcel pero no puede darsele la pena mayor a 50 años....lo que me sigue extrañando es porque no dictaron pena de muerte, si claramente el codigo penal cataloga el parricidio dentro de los delitos que si llevan pena de muerta....:maleado:

Carolinita
24-Sep-2009, 10:08
que tendria en su cabecita el patojo ese..

-celos.
-drogas.
-abuso de algun tipo.
-dinero.
-odio profundo.

que puede llevar a un patojo a cometer ese acto, para destruir su vida.

no he leido mucho de ese caso, pero el pizado es culpable?
que pruebas pusieron...
si no es culpable por que no alega.
quien lo defiende...tiene pisto?


Este es uno de los casos en donde el fiscal ha recaudado las prubas de una buena forma, yo te puedo decir, porque he seguidoel caso algo de cerca, que es culpable.

-A mi punto de vista aparte del odio que sentia hacia su familia era un inadaptado social.

Calculo cada momento y pienso que planio como hacer las cosas, porque fue matando a uno por uno desde el mas fuerte hasta elmás debil.

Se merece la pena de muerte, sus lagrimas de cocodrilo en este momento no sirven de nada le arrebato la vida a 5 personas, aparte del mal trato de la prisión el merece morir tambien.

Si defensa la abogada que lleva el caso, pareciera que se ha enamorado del tipo este, por la forma en que se tratann y se miran, pobre de ella, como te vas a enamorar de un cliente, interpones otros intereses...

Franck
24-Sep-2009, 10:15
se hizo justicia.. uno de los pocos casos que no quedan impune..

*Winchester*
24-Sep-2009, 10:18
Este es uno de los casos en donde el fiscal ha recaudado las prubas de una buena forma, yo te puedo decir, porque he seguidoel caso algo de cerca, que es culpable.

-A mi punto de vista aparte del odio que sentia hacia su familia era un inadaptado social.

Calculo cada momento y pienso que planio como hacer las cosas, porque fue matando a uno por uno desde el mas fuerte hasta elmás debil.

Se merece la pena de muerte, sus lagrimas de cocodrilo en este momento no sirven de nada le arrebato la vida a 5 personas, aparte del mal trato de la prisión el merece morir tambien.

Si defensa la abogada que lleva el caso, pareciera que se ha enamorado del tipo este, por la forma en que se tratann y se miran, pobre de ella, como te vas a enamorar de un cliente, interpones otros intereses...
Exacto, creo que el MP tenia demasiada presion para resolver este crimen, desde el levantamiento de indicios en la escena de crimen hasta los peritajes del Inacif con las evidencias encontradas, levantamiento de muestras de sangre, adn, etc....se ve que se hizo una buena investigacion :clap:

hanzo
24-Sep-2009, 10:22
Uuuuuuuuuuuta

Feas Tus Condenas


Es Ilogico Que Una Persona Vaya A Aguantar 250 Años De Vida..

Para Que Le Ponen Un Condena Tan Larga...

Con 70 Años Suficiente.. Ya Va A Estar Vejete!!

Asi Ya Es Inofensivo

:caca2:mira para que no pueda optar a redencion de penas, solo cumpliria como 25 años de preso, sale aprox de 50 años.
no que con 250 aunque solo deban cumplir 50 no puede optar a redencion de penas.

mira las condenas gringas 3 cadenas perpetuas, que se muere y se tiene que morir dos veces mas?? nel es para que nunca en su vida pueda salir.

creo que no le impusieron pena capital por el vergueo que hay con el pacto de san jose. tonz para no entrar a conflictos le impusieron maxima. igual el MP ha de andar pegando brincos de emocion, y la enana de la defensora igual va a cobrar su buen pisto, si casi se lo trincaba la pizada en las audiencias.

ºKittyº
24-Sep-2009, 10:40
solo tenes que pensar como criminal para deducirlo. matas primero a los que representan mayor peligro, en este caso los adultos, un corte a la yugular y no podran gritar.

:oscar: cabal!!! justo eso pense ... un solo corte... pero que grado de ... uta, no se ni como llamarle? ... como para tomarse la molestia de clavarles el cuchillo tantas veces ...

¿Saben que dicen los vecinos de los sicópatas?: "Que raro, era buena persona y muy amable". Las apariecias engañan. Que no condenen a mareros no significa que no tienen que condenar a este cerote, por lo menos algo es algo... nada quiere la gente.
:word: exacto, el que queden impunes los demas crimenes, no significa que dejen libre a todos :alagran: aparte deeee, uta? pecado hubiese sido que con tanta prueba no lo condenaran...

Guime
24-Sep-2009, 11:06
Veo algunos relatos que de verdad cada quien piensa lo que quiere y si el chavo fue senteciado fue porque existieron pruebas contundentes, dandole seguimiento al caso hay que comentar esto:

Uno, no es que el patojo ote este se haya herido asi por asi, simple y sencillamente se corto al momento de forcejear primero con el padre a quien dejo sentado en el comedor, luego si dirigió a la cocina donde estaba la madrastra y luego los menores, entre ellos la niñita que iba a ser adoptada por la familia Chew.

Dos, ADN concuerda con la sangre hayada en ropa y cuchillo que se encontraron tirados en un terreno baldio a la par la casa de la tia y donde vivia tras ser sacado de su casa, ese patojo despues de matar a la familia se fue hacia esa casa bajo efectos de droga, se cambio y tiro la ropa hacia la vecindad, se curó las manos, segun el en su primera declaracion heridas que se produjo luego de haberse caido cuando jugaba patineta.

Tres, las huellas de los zapatos concuerdan exactamente con las encontradas en el piso y en la sangre que estaba en la casa.

Cuatro, Lo sacaron de su casa por uso de drogas e intento de violacion a una menor y el dia que sucedio todo fue cuando el Dr. Chew lo llamo para dialogar y ver la posibilidad que regresara segun relató la tia y que según dijo tambien habia tenido problemas con él por su personalidad, pero las condiciones que le puso el padre no le parecieron como dejar drogas y tipo de amistades, ese dia como llego bajo efector de alguna droga se alteraron los animos desencadenando los hechos.

Asi que aparte de drogadicto y loco, un completo idiota, merecido se lo tiene, ahora que salga a los 59 años que, primero haber si sale vivo de ahi y despues, ya toda su vida productiva tirada a la basura a comer mierda va ir. Lastima que no le pusieron pena de muerte pero igual para aplicarla seria un chingo de años y la misma historia, hay como 50 pendientes de esta condena y nada, pero eso si Derechos Humanos abogando porque no se aplique porque pobrecitos.

Max
24-Sep-2009, 11:09
:oscar: cabal!!! justo eso pense ... un solo corte... pero que grado de ... uta, no se ni como llamarle? ... como para tomarse la molestia de clavarles el cuchillo tantas veces ...


:word: exacto, el que queden impunes los demas crimenes, no significa que dejen libre a todos :alagran: aparte deeee, uta? pecado hubiese sido que con tanta prueba no lo condenaran...

:word: cabalmente, mentalidad mas retorcida la que piensa que por que no se castiga a los corruptos no se puede castigar a este cuate, la razon por la que rapidamente lo sentenciaron es que había tantas pruebas que como dijo la Kitty hubiera sido pecado no condenarlo.

pitoria
24-Sep-2009, 11:09
por ley en guatemala, nadie puede estar mas de 50 años encarcelado... :fumar:

Danis López
24-Sep-2009, 11:11
UYYYY que rollo, que tendria en la cabeza para hacer :nono:

StefanCLK
24-Sep-2009, 11:35
que le pasen detector de mentiras

Esto no es permitido en la corte.

Rocko
24-Sep-2009, 12:08
No creo que ese chavo encaje dentro del perfil de 'delincuente común'. Aunque suene extraño, las mentes que son capaces de maquinar eventos tan crudos son por lo común sobresalientes, e incluso brillantes. Ni idea del expediente del chavo, pero supongo que debía padecer algún trastorno de tipo psicológico-emocional que lo llevó a cometer ese crimen. Tal vez nunca lo sabremos. ¿Sobre la sentencia? Dudo de que la pena de muerte sea, dentro del sistema penal, una salida válida: tiene qué ver más con la venganza que con la justicia, y pensándolo fríamente no resuelve absolutamente ni mierda. Bastaría con confinarlo a prisión de por vida, y hacerlo trabajar. No se me ocurre otra cosa.

Hoy si primera vez que leo algo con sentido y sin ser :besaculo: de tu parte :clap: segui asi :si:

PD: yo tambien creo que es culpable y pues me imagino que a los 59 años que salga, ya no le van a quedar ganas de hacer cagadales :asaber:

Elektrospeed
24-Sep-2009, 12:23
Aaah yo si creo que la pena de muerte sirve de algo y no es por simple venganza. Desde el punto de vista económico porque sale más barato que estar manteniendo de por vida a un pizado totalmente improductivo, son recursos que se pueden utilizar en actividades mas provechosas, pero principalmente porque sirve para infundir miedo en los criminales hacia el sistema de justicia.

Y es más efectivo mientras más se hace, esa gente no quiere por las buenas; si mal no recuerdo cuando fusilaron a unos malditos secuestradores rápidamente bajó la tasa de secuestros. Alguien que no tiene respeto por la vida no tiene derecho a la misma, derecho que infringís, derecho que perdés. Los "derechos humanos" pierden su propósito al servir como escudo de criminales, ante el crecimiento tan excesivo de la criminalidad es necesario dejar por un lado sentimentalismos... y más aun hacia esa escoria.

Y aunque yo creo que la condena de muerte le aplicaba, por lo menos si va a pagar por sus crímenes. Los reos ya se han de estar relamiendo al saber que les va a llegar nuevo capirucho.

chejin144
24-Sep-2009, 15:13
Aaah yo si creo que la pena de muerte sirve de algo y no es por simple venganza. Desde el punto de vista económico porque sale más barato que estar manteniendo de por vida a un pizado totalmente improductivo, son recursos que se pueden utilizar en actividades mas provechosas, pero principalmente porque sirve para infundir miedo en los criminales hacia el sistema de justicia.

Y es más efectivo mientras más se hace, esa gente no quiere por las buenas; si mal no recuerdo cuando fusilaron a unos malditos secuestradores rápidamente bajó la tasa de secuestros. Alguien que no tiene respeto por la vida no tiene derecho a la misma, derecho que infringís, derecho que perdés. Los "derechos humanos" pierden su propósito al servir como escudo de criminales, ante el crecimiento tan excesivo de la criminalidad es necesario dejar por un lado sentimentalismos... y más aun hacia esa escoria.

Y aunque yo creo que la condena de muerte le aplicaba, por lo menos si va a pagar por sus crímenes. Los reos ya se han de estar relamiendo al saber que les va a llegar nuevo capirucho.

buen post, frio y sin tanta cosa..........eso de que si que vaya a la carcel y que vaya a trabajar.......pues como es opcional, quien sabe si funcionara; solo en los tiempos de Ubico que si era obligatorio y que fue cuando construyeron tantas carreteras asi a lo Egipcio; que tu retroexcvadora que tu patrol que tu D-6................ni mierda a piochar cerotes :latigo:

chejin144
24-Sep-2009, 15:20
Este es uno de los casos en donde el fiscal ha recaudado las prubas de una buena forma, yo te puedo decir, porque he seguidoel caso algo de cerca, que es culpable.

-A mi punto de vista aparte del odio que sentia hacia su familia era un inadaptado social.

Calculo cada momento y pienso que planio como hacer las cosas, porque fue matando a uno por uno desde el mas fuerte hasta elmás debil.

Se merece la pena de muerte, sus lagrimas de cocodrilo en este momento no sirven de nada le arrebato la vida a 5 personas, aparte del mal trato de la prisión el merece morir tambien.

Si defensa la abogada que lleva el caso, pareciera que se ha enamorado del tipo este, por la forma en que se tratann y se miran, pobre de ella, como te vas a enamorar de un cliente, interpones otros intereses...

nunca viste la pelicula de Al pacino, creo que se llama 88 minutos.........muy buena por cierto.

jccastillo
24-Sep-2009, 15:29
Si defensa la abogada que lleva el caso, pareciera que se ha enamorado del tipo este, por la forma en que se tratann y se miran, pobre de ella, como te vas a enamorar de un cliente, interpones otros intereses...

hay ..mi patoja chula...esos pizados psicopatas son especialistas en
manejar gente.

sino recuerdese de el silencio de las lambs...fuck se me olvido...
hello clarisse...
el dr la manejaba,

realhank
24-Sep-2009, 15:32
hay ..mi patoja chula...esos pizados psicopatas son especialistas en
manejar gente.

sino recuerdese de el silencio de las lambs...fuck se me olvido...
hello clarisse...
el dr la manejaba,

x 38974923

pero el punto de carolinita es que se pierde la objetividad :si:

chejin144
24-Sep-2009, 15:40
hay ..mi patoja chula...esos pizados psicopatas son especialistas en
manejar gente.

sino recuerdese de el silencio de las lambs...fuck se me olvido...
hello clarisse...
el dr la manejaba,

x 38974923

pero el punto de carolinita es que se pierde la objetividad :si:

pero y que podes hacer.......... te contrataron para defender a un fulano.........obviamente por trabajo mas no por principios vas a decir que tu cliente es inocente, y en el mejor de los casos vas a tratar que le impongan la pena mas baja posible.

Si te enamoras de tu cliente..................mmmmmmm pobre de vos; pero como dice Castillo, si tenes la capacidad de matar a varias personas como no vas a tener la capacidad de manipular la mente de tu defensor.....

StefanCLK
24-Sep-2009, 18:53
hay ..mi patoja chula...esos pizados psicopatas son especialistas en
manejar gente.

sino recuerdese de el silencio de las lambs...fuck se me olvido...
hello clarisse...
el dr la manejaba,

La pelicula mas adecuada para este caso se llama, Primal Fear.

http://www.threemoviebuffs.com/review.php?movieID=primalfear

Richard Gere (http://www.threemoviebuffs.com/searchresults.php?actor=Richard Gere) - Martin Vail
Laura Linney (http://www.threemoviebuffs.com/searchresults.php?actor=Laura Linney) - Janet Venable
Edward Norton (http://www.threemoviebuffs.com/searchresults.php?actor=Edward Norton) - Aaron Stampler

Gere plays the stereotypical arrogant lawyer. He is smooth as silk as he moves about the screen, manipulating everyone around him. He gets such juicy lines as, "If you want justice, go to a whorehouse. If you want to get fucked, go to court." and, "I don't have to believe you. I don't care if you are innocent."

Edwart Norton cambia de voz cuando es Interrogado por Richard Gere, y el patojo sale Libre.... disque es abusado por el Padre.

Mira la pelicula.....

ZyonWagner
24-Sep-2009, 19:50
Hoy platique por correo con el cuate del callcenter donde trabajaba el chavo y dice que sus ex-compañeros lo defienden a capa y espada, el pisado estaba en un servicio de callcenter bilingue.

pero saber que puts, lo raro es que muy rapido salio este caso y el monton de mareros y narcos no tienen sentencia ni a putas.

asi es Guate... :S

Oswaldo Fernandez
24-Sep-2009, 19:56
saber si fue el chavo q mato a su padres pero ni modo ya le metieron toda la paloma x mula

_jko_
24-Sep-2009, 22:11
Veo algunos relatos que de verdad cada quien piensa lo que quiere y si el chavo fue senteciado fue porque existieron pruebas contundentes, dandole seguimiento al caso hay que comentar esto:

Uno, no es que el patojo ote este se haya herido asi por asi, simple y sencillamente se corto al momento de forcejear primero con el padre a quien dejo sentado en el comedor, luego si dirigió a la cocina donde estaba la madrastra y luego los menores, entre ellos la niñita que iba a ser adoptada por la familia Chew.

Dos, ADN concuerda con la sangre hayada en ropa y cuchillo que se encontraron tirados en un terreno baldio a la par la casa de la tia y donde vivia tras ser sacado de su casa, ese patojo despues de matar a la familia se fue hacia esa casa bajo efectos de droga, se cambio y tiro la ropa hacia la vecindad, se curó las manos, segun el en su primera declaracion heridas que se produjo luego de haberse caido cuando jugaba patineta.

Tres, las huellas de los zapatos concuerdan exactamente con las encontradas en el piso y en la sangre que estaba en la casa.

Cuatro, Lo sacaron de su casa por uso de drogas e intento de violacion a una menor y el dia que sucedio todo fue cuando el Dr. Chew lo llamo para dialogar y ver la posibilidad que regresara segun relató la tia y que según dijo tambien habia tenido problemas con él por su personalidad, pero las condiciones que le puso el padre no le parecieron como dejar drogas y tipo de amistades, ese dia como llego bajo efector de alguna droga se alteraron los animos desencadenando los hechos.

Asi que aparte de drogadicto y loco, un completo idiota, merecido se lo tiene, ahora que salga a los 59 años que, primero haber si sale vivo de ahi y despues, ya toda su vida productiva tirada a la basura a comer mierda va ir. Lastima que no le pusieron pena de muerte pero igual para aplicarla seria un chingo de años y la misma historia, hay como 50 pendientes de esta condena y nada, pero eso si Derechos Humanos abogando porque no se aplique porque pobrecitos.
si dicen que llegó bajo los efectos de alguna droga... seguramente habrá sido LSD (ácido) ¿porqué? pues porque según estudios que se hiceron uno de los efectos de esa droga es eso... en un mal trip volverte psicotico y violento... otra, los delirios que se sufren con esa droga al ingerir altas dósis son alucinaciones demoniacas, incluso, albert hoffman cuando probó por primera vez el LSD describió a su muchacha como a un ser demoniaco con caras horribles, por lo cual pienso que seguramente el pudo haber estado bajo ests efectos y eso causo que le diera las acertadas 90 puñaladas divididas entre toda su familia y que luego haya llegado como si nada a la casa de su tia y haya tirado la ropa en el terreno baldío, simplemente no estaba conciente.... les dejo un pedacito de un articulo...
"El modelo psicotomimético
El primer modelo desarrollado fue el psicotomimético. Para sus seguidores la experiencia
con LSD tenía grandes parecidos con el delirio psicótico de los esquizofrénicos y
paranoides, de ahí su denominación (psicotomimético: imitador de una psicosis)." como chingados envuelvo con la etiqueta "cita"??

Helios
24-Sep-2009, 23:55
A ese cerote cada dia que le resta de su puta vida deberian de torturarlo, con recordarle que el hizo verga a su familia.... pero primero meterlo a un loquero para ver que putas tiene en la cabeza

StefanCLK
25-Sep-2009, 09:10
si dicen que llegó bajo los efectos de alguna droga... seguramente habrá sido LSD (ácido) ¿porqué? pues porque según estudios que se hiceron uno de los efectos de esa droga es eso... en un mal trip volverte psicotico y violento... otra, los delirios que se sufren con esa droga al ingerir altas dósis son alucinaciones demoniacas, incluso, albert hoffman cuando probó por primera vez el LSD describió a su muchacha como a un ser demoniaco con caras horribles, por lo cual pienso que seguramente el pudo haber estado bajo ests efectos y eso causo que le diera las acertadas 90 puñaladas divididas entre toda su familia y que luego haya llegado como si nada a la casa de su tia y haya tirado la ropa en el terreno baldío, simplemente no estaba conciente.... les dejo un pedacito de un articulo...
"El modelo psicotomimético
El primer modelo desarrollado fue el psicotomimético. Para sus seguidores la experiencia
con LSD tenía grandes parecidos con el delirio psicótico de los esquizofrénicos y
paranoides, de ahí su denominación (psicotomimético: imitador de una psicosis)." como chingados envuelvo con la etiqueta "cita"??

Todo esto es paja.

En Guate (creo) que talvez seria un pais donde obtener un Jurado Justo sin que la policia ponga alguna evidencia en la ropa, zapatos, ADN. Sin que los juezes obtengan una gran suma de pisto para condenarlo sin prueba.

Asi que solo Dios sabra...

Aqui hubo una temporada donde no se le confiaba a los Policias al revisar tu automovil..... ya se imaginan alli.

GeorgeS40
25-Sep-2009, 09:17
Emo Y Drogo ...............

IROMBARSA
25-Sep-2009, 09:19
cualquier persona que se deje caer en sus mas oscuros pensamientos puede llegar a hacer eso.. :si:

kLeZ
25-Sep-2009, 12:41
Sea como sea ese patojo cerote si tenía sus trabes. Mejor que lo guarden ahí de repente se echa a algún marero cerote en la cárcel.

tequila
25-Sep-2009, 21:57
Lo que hacen las drogas

sergio396
25-Sep-2009, 23:40
yo se que muchos pizados me van a sacar la madre perooooo:

sincermente yo no creo que ese patojo pizado haya echo eso :asaber: en fin es algo que nunca sabremos.

lo cierto es que, cuando no hay pisto ni medios la justicia te piza :S

tanto maton y marero hijuelagranputa que realemnte deberian de estar pudriendose en la carcel que anda suelto en la calle, debido a los jueces corruptos de mierda que no pueden decir otra escusa mas falsa " quedo libre por falta de pruebas " :maleado:

:word: lo mismo opino yo, para mi el no es culpable