PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Moto Furia 250


TRD-FAST STREET
25-Sep-2009, 16:17
SALUDOS JOVENES DE VELMAX!!! :hi5:

FIJENSE QUE ESTOY EN BUSCA DE UNA MOTO, PERO LA OPCION MAS PROXIMA QUE ME HA GUSTADO ES LA AHM FURIA 250, POR LO CUAL DECIDI PEDIR OPINIONES, SUGERENCIAS O COMENTARIOS CON RESPECTO A ESA MOTO EN REPUESTOS, CALIDAD, SOPORTE, ETC, YA QUE NO VEO MUCHAS EN LA CALLE :asaber:

COMO COMENTARIO ADICIONAL LA MOTO ES MODELO 2008 CON 1XXX KMS CASI NADA DE USO :aaay: PRECIO AL QUE ME LA DAN NEG. Q12000, A SU CRITERIO ESTA BIEN EL PRECIO O CUAL CREEN USTEDES QUE SERIA ACEPTABLE O GANGA :califa: :si: :si:


DE SU VALIOSA AYUDA LES ESTOY MUY AGRADECIDO :ok:


http://motoshopvrc.com/fichastecnicas/ft-vrc-ahm-furia250.jpg

ericklcfer
25-Sep-2009, 17:31
pos por ser chinita la tendrias que cuidar mas que a las demas
a mi parecer esta cara por que esas motos se devaluan rapidisimo con esos 12k podrias buscar una pulsar usada que esas no se devaluan tan rapido

AMA
25-Sep-2009, 17:32
Yo tuve una Ventó de ellos pero con la vibración se zafa todo y se raja el hierro hasta del chasis, la mía no llevaba ni 5,000 km recorridos y goteaba aceite por los empaques, no te vayas por la apariencia mírate lo funcional y duradero, esas motos la verdad que no sirven, te saldrá mas caro después, parecen de Carey y no aguantan un trato duro, yo te recomiendo una Honda, Yamaha, Suzuki, Kawa, Bajaj, de aquí para abajo cualquiera que compres es como jugar a la ruleta Rusa......... Es mi opinión personal sin ofender a nadie.
:huelga:

abeja
25-Sep-2009, 17:39
pues yo tengo una max ahm y pos no me ha salido tan mal ya lleva 23,000 kilometros y todavia no a fallado me la he llevado a lugares lejos reu, jutiapa, san marcos y pues nada no falla, pero sus servicion a tiempo siempre los tiene, lo que si no te recomiendo es el servicio del taller de vrc es pura...... pues ya te di mi opinion

TRD-FAST STREET
25-Sep-2009, 17:49
GRACIAS !!! :ok:


MAS OPINIONES MALAS QUE BUENAS :rvm:

QUE PRECIO CREEN QUE SERIA EL JUSTO :ceja:

foxrobert
25-Sep-2009, 18:14
:pics: para tener una mejor idea de cuanto darias

julio_guate
25-Sep-2009, 21:11
pues fijate vos... que yo ando buscando tambien pedorra y la que mas me ha gustado por precio y diseño es esta AHM Furia (Q 13,495 y Q14,595)... ando detras de una rebel 250 o de una virago 250... y viendo y viendo de estas tres me di cuenta que el motor de la furia es exactamente el mismo (en version china) de la rebel 250 y de la vento rebellian 250, hay como traer piezas de rebellian 250 desde la pagina de vento de estados unidos (por si te fallara vrc, que es lo mas seguro) y lo que tengo pensado yo es que si falla ponerle de una vez el de la rebel (que tambien hay bastante en internet).... esa es mi opinion, obviamente si sale una rebel 85 o 86 me voy por la japonesa viejita.... pero ahi ta para que la penses....

byronja
26-Sep-2009, 09:13
por experiencia de un mi cuñado esa moto es una verdadera mierd@ no se las recomiendo

moto_che
26-Sep-2009, 10:30
pues fijate vos... que yo ando buscando tambien pedorra y la que mas me ha gustado por precio y diseño es esta AHM Furia (Q 13,495 y Q14,595)... ando detras de una rebel 250 o de una virago 250... y viendo y viendo de estas tres me di cuenta que el motor de la furia es exactamente el mismo (en version china) de la rebel 250 y de la vento rebellian 250, hay como traer piezas de rebellian 250 desde la pagina de vento de estados unidos (por si te fallara vrc, que es lo mas seguro) y lo que tengo pensado yo es que si falla ponerle de una vez el de la rebel (que tambien hay bastante en internet).... esa es mi opinion, obviamente si sale una rebel 85 o 86 me voy por la japonesa viejita.... pero ahi ta para que la penses....

El motor de esa moto no tiene ABSOLUTAMENTE NADA DE IGUAL a la Honda Rebel ... a excepcion de su funcionamiento que es, por regla general, por COMBUSTION ...Entre la FURIA 250 y la Rebellian 250 ESAS SI comparten el mismo motor, compañero yo no he tenido esas motos, pero las experiencias de la mayoria hablan por si solas ... yo creo que el precio justo para esa moto (creo yo) entre 5k y 7k ... si me los acepta bueno, si no me compraria una MEJOR MOTO.

byronja
26-Sep-2009, 10:38
ademas por los 12k que tenes mejor compra la nueva honda que esta postenado por hay esta chingona

antoine
24-Dec-2009, 18:01
vos y al fin compraste la motia?