PDA

Ver la Versión Completa : problemas en el trabajo


kleibertgiron
26-Sep-2009, 13:14
bueno mucha aqui contandoles mi historia:cagada: y pidiendoles sus consejos en que hacer......


bueno havia un "CUATE" y estabamos jodiendo en el chance y ps el dijo algo de la novia (nisiquiera era la :mujer: ) tonces yo le dije "compartamosla vos" :adorar2: y me cague de la risa, tonces vi que aquel se malio, tonces vine y le pregunte:que3: que si habia algun problema y me dijo que lo del comentario que habia hecho sobre la novia.... bueno tonces le pedi disculpas y que solo era jodiendo:nismo:

bueno pasaron los dias :par2: y el jefe no llego por huevon y nos mandaron a otro supervisor........ tonces me cayo mal ese :cerote: y le dije a el mismo cuate...... este gordo :cerote: me cae mal :nismo: y aquel me dijo "NEL VOS, A MI ME CAEN MAL LOS QUE ANDAN HABLANDO MAL DE LAS PERSONAS, ENVES DE DECIRCELO EN LA CARA" y yo quedo asi como :que: :pela:


al rato me entero que el :mongol: este (mi disque cuate) le dijo a el supervisor lo que yo habia dicho, y semejante reganada la que me dieron :pela: estaba gordo el pizado


obiamente me malie con aquel :cerote:


y mi pregunta ahora es.........

este gran :cerote: me dice que es malo hablar mal de la gente :nono2:
pero ahora el inbecil este lo hiso conmigo:que3: tonces es peor
porque aparte de que hablo mal de mi, es un hipocrita...... :hueco: :mongol:


y me entere por un companero que solo lo habia hecho por ese comentario que yo hise de la novia :alegar2: y yo como la gran :powta: porque hasta le pedi disculpas bien serio y toda la onda.... me dan ganas de :muere::b6::vergazos:



por hipocritas no que amigo ps


bueno que harian mucha......tiren popo

Osezno
26-Sep-2009, 14:09
mmm ya veo ...
http://smiliesftw.com/x/iocugh.gif

less_n
26-Sep-2009, 14:11
taleguialo ya! :si:

Bulldozer
26-Sep-2009, 14:12
ignoralo, ya no chingues con el mejor

Axl
26-Sep-2009, 14:17
Muy sentido el pizado
jajajaja
ia no lo chingues mejor porque hasta te pueden mandar a la verga
evitar no es cobardia...
y si te sigue chingando tirale kaka vos tambien... Mira algo malo que haga y dale
una cuchara de su propia medicina y le pones el dedo

kleibertgiron
26-Sep-2009, 14:22
Muy sentido el pizado
jajajaja
ia no lo chingues mejor porque hasta te pueden mandar a la verga
evitar no es cobardia...
y si te sigue chingando tirale kaka vos tambien... Mira algo malo que haga y dale
una cuchara de su propia medicina y le pones el dedo

Sera vos que lo dejo de chingar..... La gran :powta: muchan ando que lo vergueo pa que deje la maricada

Osezno
26-Sep-2009, 14:24
Pero si lo verguias fijo te mandan a la verga :si:
Mejor solo cualquier mierda con ese pisado pues :gtfo:

Rex
26-Sep-2009, 14:24
Ya ni le hables al cerote :bah: que te pele la verga. Ya si sigue hablando mierdas montale verga... :si:

kleibertgiron
26-Sep-2009, 14:27
Pero si lo verguias fijo te mandan a la verga :si:
Mejor solo cualquier mierda con ese pisado pues :gtfo:



Simón vos tenés razón...... Pero que se le puede hacer a este :cerote: sin meterme en problemas..... No lo mando a taleguar porque obviamente van a saber que fui yo...... Que hago :huh:

CRoberth-x
26-Sep-2009, 14:43
para mi que (si era tu cuate lo hagas sentir mal) solo decile vos que mala onda le fuiste a decir y que si era por el comentario q habias dicho q ya te habias disculpado igual mas no podes hacer y despues q te pele toda la verga igual se va a sentir mal y se va a disculpar :ok:

PD: y si queres despues vos le haces lo mismo :owned: aasdfasdf pajas asdfasd

Franck
26-Sep-2009, 14:45
:yano: gente mas mierda


decile en su cara lo que pensas y que te pele la verga

VOLTRON
26-Sep-2009, 15:00
Pinchale las 4 llantas del carro :adorar2: :adorar2:

kinetic
26-Sep-2009, 15:31
:par: ni que fueras culo, que te pele, no le hablés y ya :bah:

giovanni8202
26-Sep-2009, 15:50
Puras peleas de culitos postean aca, ya no le hables al pizado, ni que fueras a dejar de comer o de trabajar por no hablarle al marica :par:

mmartinez
26-Sep-2009, 19:03
Por experiencia te puedo decir que en el trabajo JAMAS existirá un AMIGO.... menos si es de tu mismo departamento... allí todos te ven como competencia, aunque no te lo digan, y siempre hay más de alguno que le encanta sobresalir poniendole el dedo a los demás...

Por eso tene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho cuidado con lo que hablás en la oficina, delante de cualquier persona por muy "buena gente" que parezca, no sabes de donde te va a caer el talegazo... mejor calladito la boca, no hagas cuates... solo "compañeros de trabajo" con quien podás hacer tu chance en equipo... nada más..........

"Cuates" fuera del chance nada más.... :si:

lexmanz
26-Sep-2009, 19:43
Se ve que es muy sentido el cerote... talvez cuando te disculpaste lo hiciste muy a lo pela la verga y no sintió que de veras te hayás disculpado. Hablá con el cerote y si sigue con mierdas evitalo o taleguealo. ñklsdjfñlkajsdf

JoshX
26-Sep-2009, 19:43
Por experiencia te puedo decir que en el trabajo JAMAS existirá un AMIGO.... menos si es de tu mismo departamento... allí todos te ven como competencia, aunque no te lo digan, y siempre hay más de alguno que le encanta sobresalir poniendole el dedo a los demás...

Por eso tene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho cuidado con lo que hablás en la oficina, delante de cualquier persona por muy "buena gente" que parezca, no sabes de donde te va a caer el talegazo... mejor calladito la boca, no hagas cuates... solo "compañeros de trabajo" con quien podás hacer tu chance en equipo... nada más..........

"Cuates" fuera del chance nada más.... :si:

ve, como no pense en eso antes :S bueno ahora ya lo se, algo asi me paso a mi, por eso mejor me sali del chance..

Javtec
26-Sep-2009, 19:50
No le hagas caso ignoralo y hace tu trabajo bien y ya :si:


Plain and Simple :si:

stevmo
26-Sep-2009, 19:56
Gente mas cerotaaaa vos y ese decis q es tu cuate, mano en el chance es una mierda hay que tener cuidado con la mara por que tan casaqueando con vos y atras hablando de lo q les dijiste q huevos q sean asi

1. Taleguialo
2. Ya no le hables x huecoo

YENKO
26-Sep-2009, 20:19
no es por nada pero, akel es mas pilas ke vos fgsgfsdsf te hizo :owned: aceptalo fdgsdfgsd dejalo ahi sdfgsdfgsd se nota que es sentido y mas pilas ke vos, igual vos si le dijiste eso al jefe, akel solo fue mas pilas... hacele algo y fijo mira como hecharte de el trabajo.

Elektrospeed
26-Sep-2009, 20:26
Por experiencia te puedo decir que en el trabajo JAMAS existirá un AMIGO.... menos si es de tu mismo departamento... allí todos te ven como competencia, aunque no te lo digan, y siempre hay más de alguno que le encanta sobresalir poniendole el dedo a los demás...

Por eso tene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho cuidado con lo que hablás en la oficina, delante de cualquier persona por muy "buena gente" que parezca, no sabes de donde te va a caer el talegazo... mejor calladito la boca, no hagas cuates... solo "compañeros de trabajo" con quien podás hacer tu chance en equipo... nada más..........

"Cuates" fuera del chance nada más.... :si:
Mi papá me dio el mismo concejo cuando empecé a trabajar y estando trabajando uno se da cuenta de que es totalmente cierto, menos mal no porque uno lo comprueba por si mismo (al menos yo no), sino por los vergueos que se miran entre compañeros de trabajo... uno se debe reservar para si mismo lo que piense sobre el jefe o algún otro compañero, la mara cizañuda abunda y muchas veces uno ni se imagina quien puede ser...

presentarq
26-Sep-2009, 20:30
mira si te pela pues cada quien por su lado, pero si son cuates cuates, decile que ya estan a mano, que se deje de muladas, y que no queres perder una amistad por muladas

Helios
26-Sep-2009, 21:46
Mmm por decir muladas te llevo puta... por eso antes de decir las cosas es pensar las consecuencias, y cuates cuates en el chance no hay, acordate que si estas en el mismo depto, mismo tipo de chance siempre va a haber competencia.

kleibertgiron
26-Sep-2009, 22:38
fijense que quedamos con el jefe que vamos a hablar con aquel y ps hay si le voy a decir sus verdades :powta: sin insultar tampoco, pero como dijeron hacerlo sentir mal, pero si me dan ganas de agarrar a verga e ese :cerote:

kleibertgiron
26-Sep-2009, 22:41
:bump:

Golf GTI Turbo
26-Sep-2009, 22:50
Mandalo a la puritisima :alegar3:al :cerote:!! Sabes q.. mejor.. ya ni le hables.. porq como dicen.. ta van a hechar a la shit!

HUESOS
26-Sep-2009, 22:50
vos solo deci lo q pensas si entra en razon va a agarrar onda y sino ps pela el huevo....hay mas cuates con quienes chingar no¿? ademas la mara q chinga vengativamente no vale la pena mejor solo vos por tu lado y ya para q tanto rodeo!!

karpov
26-Sep-2009, 22:50
Mi papá me dio el mismo concejo cuando empecé a trabajar y estando trabajando uno se da cuenta de que es totalmente cierto, menos mal no porque uno lo comprueba por si mismo (al menos yo no), sino por los vergueos que se miran entre compañeros de trabajo... uno se debe reservar para si mismo lo que piense sobre el jefe o algún otro compañero, la mara cizañuda abunda y muchas veces uno ni se imagina quien puede ser...
:word:

cierto mucha y no digamos de los problemas personales, si queres que los mierdas chismosos te lleven y traigan conta tus vergueos personales y vas a ver.........

la comunicacion necesaria del chance se confunde con amistad y :nono2:
nada que ver.... arrieros somos y en las trincheras se conoce al soldado
el que es mierda en lo poco lo sera en lo mucho tambien asi que aguas.....

Invader
26-Sep-2009, 22:53
que pizada te dio ahora dile al gordo cerote que es por venganza que lo hizo el mierda

pablix
26-Sep-2009, 23:03
Que amistades las tuyas, mejor ya no le hables y hace tu trabajo profesionalmente, total a la oficina llegas a trabajar

ADV7
27-Sep-2009, 13:05
Ese tu cuate lo unico que puede hacer por vos es meterte en clavos....para mi que lo ignores.... creo que no necesitas un cuate así..... peor que culito.....

NIGHT RHYTHM
27-Sep-2009, 13:13
para mi que (si era tu cuate lo hagas sentir mal) solo decile vos que mala onda le fuiste a decir y que si era por el comentario q habias dicho q ya te habias disculpado igual mas no podes hacer y despues q te pele toda la verga igual se va a sentir mal y se va a disculpar :ok:

PD: y si queres despues vos le haces lo mismo :owned: aasdfasdf pajas asdfasd
no es tan simple vos, yo me he topado con mara que cuando uno se disculpa, te agarran de gil y te hacen mierdas mas gruesas.

a esa mara la unica forma de combatirla es hacer uno mismo el trabajo de forma mejor que esos cerotes, tarde o temprano meten las patas y les vá peor y allí es cuando uno se desquita:risa2:

Puras peleas de culitos postean aca, ya no le hables al pizado, ni que fueras a dejar de comer o de trabajar por no hablarle al marica :par:

:myrna:
:risakk:
fijense que quedamos con el jefe que vamos a hablar con aquel y ps hay si le voy a decir sus verdades :powta: sin insultar tampoco, pero como dijeron hacerlo sentir mal, pero si me dan ganas de agarrar a verga e ese :cerote:

tené cuidado, si hablan con ese cerote, te puede ir peor, cierto o no de todas formas acordate que insultaste a un gerente llamandolo gordo y que te caia mal, entonces ya tenés un tache en tu expediente.

tomatelo con calma, hacé tu trabajo y cuando ese cerote meta las patas vas a ver la de pretextos que tiene uno para desquitarse.

eso de hablar con el gerente es arma de dos filos. así comenzaron mis broncas en hooters:no: y por eso te digo que tengás cuidado.

que pizada te dio ahora dile al gordo cerote que es por venganza que lo hizo el mierda

al contrario, que se quede callado hasta que encuentre un pretexto para hablar, porque es un insulto a una persona de mayor rango y por lo general al que habla lo comienzan a llevar mal.

mas que chingue a ese cerote, pero hay que chingarlos con casaca:risa2:

una vez me armaron clavo porque el guacamole le dejaron de echar cebolla y yo como no sabía le eché y lo revolví. Puta que rico sabía el guacamol cerote:yumyum: y un encargado de la cocina me dijo, que el guacamol ya no llevava cebolla...
puta le dije, pero ami no me habian dicho nada a webos entonces como hiba a saber vá?? a pero ese guacamol no se puede vender porque esa no es la receta :nismo: y neeecio el cerote...y necio. puta le dije, ya vá a querer que le saque la cebolla del guacamol le dije...puta no mirás que el cerote me dice SAQUELE LA CEBOLLA!! :pensa:

a me emputo el cerote, y le dije que no fuera mula e ignorante que como recontrapizados le hiba a sacar la cebolla al guacamol si ya estaba revuelto...pero por caprichito de wiro y culebra del cerote neeeeecio y neeeecio el pizado, mirá vos no me aguanté y me peló la verga, era alrededor de 3 ó 4 libras de guacamol ya preparado y le tiré el traste con guacamol encima al cerote y me peló la verga..:risa2:

haga algo pue le dije al hijuelagran puta, haga algo:run: pizadito se quedó como chucho con la cola entre las patas:risakk: dí la vuelta y le fuí a hablar al gerente general, osea el que manda a los gerentes y a él le cayó la puteada del siglo.

a webos ami tambien me cayó pero le dije que mirara la mulada que queria que hiciera...es no pensar..

pero de cuate te digo que tengás cuidado te repito, porque con esas broncas lo comienzan a llevar mal a uno. uno tiene que calmarse y saber cuando dar el zarpazo chatio:risa2:

perrodelmal
27-Sep-2009, 13:19
Bien y mal, el cerote tiene razon de encabronarse y de reclamarte el haber hablado de su novia... a mi me mencionan en un tono burlon o sarcastico de mi novia y a la primera le pego un su talegazo al que me lo diga. Pero no entiendo porque ponerte el dedo. Eso ya es huecada tambien. Y si te cae mal tu supervisor deciselo a el o no digas ni mierda.

Ignition
27-Sep-2009, 17:53
No te conviene como cuate, sacalo de tu círculo de amigos, se amable y cortez ni modo, en la oficina y ya afuera cada quién por su lado :locas:

ADL
27-Sep-2009, 18:21
sieeeeeeeeempre hay mara hueca en los chances que su unica habilidad es subir de puestos a costillas de los demas, peeeeeeero como a cada :coche: le llega su sabado vos dejalo perate cuando los jefes lo traten mal se va a quejar de ellos con mas de alguien y le van a poner el dedo a el :cheebs:

edwingt
27-Sep-2009, 20:01
Mejor ignora a ese pisado, y si te sigue tratando de hablar metele una buena moronguiada por hueco, y ya no le hables mas que para lo del trabajo, por HUECO

kleibertgiron
27-Sep-2009, 21:34
Bien y mal, el cerote tiene razon de encabronarse y de reclamarte el haber hablado de su novia... a mi me mencionan en un tono burlon o sarcastico de mi novia y a la primera le pego un su talegazo al que me lo diga. Pero no entiendo porque ponerte el dedo. Eso ya es huecada tambien. Y si te cae mal tu supervisor deciselo a el o no digas ni mierda.


:clap:

simon mucha muchos tienen razon, pero entre aquel y yo eran bromas. :risa4:
ps lo que mas me emputa son esas sus huecadas.

y el :mongol: ese todavia dijo que todo estaba bien, :confuso:si tanto le emputo que le dijera de la novia me hubiese dicho



pero yo ando calmado ya......:come:


acuerdense de la justicia Divina y ps a mi ya me toco mi reganada bien merecida:hola4:
pero a aquel saber y le va a tocar el doble


gracias por los comments mucha...... de verdad que mejores cuates no hay :si:

eafm
27-Sep-2009, 21:54
Por experiencia te puedo decir que en el trabajo JAMAS existirá un AMIGO.... menos si es de tu mismo departamento... allí todos te ven como competencia, aunque no te lo digan, y siempre hay más de alguno que le encanta sobresalir poniendole el dedo a los demás...

Por eso tene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho cuidado con lo que hablás en la oficina, delante de cualquier persona por muy "buena gente" que parezca, no sabes de donde te va a caer el talegazo... mejor calladito la boca, no hagas cuates... solo "compañeros de trabajo" con quien podás hacer tu chance en equipo... nada más..........

"Cuates" fuera del chance nada más.... :si:


Yo también aprendí eso por experiencia propia, antes supuestamente eramos "cuates", bromeabamos e incluso nos ayudabamos en asuntos personales, derrepente la situación laboral cambió, cambiaron puestos, y ahora son una viva mierda, se les subió a la cabeza el puesto, y lo peor es que les queda grande el tacuche. Ahora nada más que compañeros de trabajo, si me los encuentro en la calle necesitados, me pela, ahora ni paro a preguntar.:no:

Yo te recomiendo que te dediqués a hacer tu trabajo y no des de qué hablar, bajo perfil mano. A veces pienso que es la pura envidia.:asaber: