PDA

Ver la Versión Completa : real madrid - lyon


chepe.GT
20-Nov-2006, 13:46
como dije q iba a abrir el thread.. lo estoy haciendo :cheebs:

mañana se juega la 5ta jornada de champions y el juego de la jornada va a ser el REAL MADRID y el LYON, en el Santiago Bernabeu :alaputa:

el Madrid q se vio la primera jornada jugando en el Stade de Gerland, no se volvera a ver.. creo q ya los jugadores se entienden mejor.. pero no significa q el Lyon va a jugar mal.. es de los mejores equipos.. en francia lleva ventaja de 12 ptos :yano:


y q dicen los madridistas de corazon? q dicen los haters? los solapados y los shutes?!?!

:caca:

Kanguro
20-Nov-2006, 13:49
Segura verguiada al lyon :dormir: es mas que un hecho quien quiere apostar?? polanche??? :risa: :super: por cierto esta seria tu ultima semana con pelo maldita sabandija

Cartman
20-Nov-2006, 13:54
que a pasado en los ultimos partidos?


mandril----> :mono: <---- Lyon

chepe.GT
20-Nov-2006, 14:06
que a pasado en los ultimos partidos?


mandril----> :mono: <---- Lyon

:nismo: tenes algun comentario mas relevante?!

Bryan_shaffer8
20-Nov-2006, 14:15
Viva Real Madrid!

chepe.GT
20-Nov-2006, 14:16
fuente: http://www.realmadrid.com/articulo/anthony_reveillere_motivado_35145.htm

Esta temporada el Madrid está registrando mejores resultados fuera que en casa. ¿Les asustaría más jugar este partido en Lyon?
Nosotros ya jugamos el partido de ida en casa. Ahora les toca a ellos cogernos, :super: veremos mañana qué pasa en el partido.

sdfjklsdjfklsdfsdf asdfsdf


:asaber: creo q ahora se invierten los papeles :par:

lyon :mono: madrid

rivfe
20-Nov-2006, 14:20
como dije q iba a abrir el thread.. lo estoy haciendo:cheebs:

mañana se juega la 5ta jornada de champions y el juego de la jornada va a ser el REAL MADRID y el LYON, en el Santiago Bernabeu :alaputa:

el Madrid q se vio la primera jornada jugando en el Stade de Gerland, no se volvera a ver.. creo q ya los jugadores se entienden mejor.. pero no significa q el Lyon va a jugar mal.. es de los mejores equipos.. en francia lleva ventaja de 12 ptos :yano:


y q dicen los madridistas de corazon? q dicen los haters? los solapados y los shutes?!?!

:caca:

cabal este thread estaba esperando.....un shute aqui presente....:hola4: .....pues a ver q tal....pero como t dije la vez pasada..no me van a negar uds. madrilistas q el Lyon es su cuco...asi como el Chelsea es el cuco del Barca........simplemente va a estar bueno el partido....habra q verlo..:alaputa:

slayer
20-Nov-2006, 14:36
:dormir:
1. Lyon
2. :asco: Real :asco:
as always is :dormir:

el_skato
20-Nov-2006, 16:41
puta igual el unico que les da verga a los merengays del grupo es el Lyon, de ahi puros equipitos de feria hay nada mas :dormir:

slayer
20-Nov-2006, 16:59
puta igual el unico que les da verga a los merengays del grupo es el Lyon, de ahi puros equipitos de feria hay nada mas :dormir:

:word:

chepe.GT
21-Nov-2006, 13:14
alineaciones confirmadas :alaputa:

Capello: Casillas en la portería, Sergio Ramos, Helguera, Cannavaro y Roberto Carlos como defensas, el doble pivote formado por Emerson y Diarra y por delante Raúl, Guti, Robinho y Van Nistelrooy como delantero centro nato. El equipo de Gerard Houllier está formado por Coupet; Reveillere, Cris, Squillaci, Abidal; Toulalan, Tiago, Juninho; Clerc, Malouda y Carew.


q empieze el partido pueeeeeeeeeeeeee!

Kanguro
21-Nov-2006, 13:16
:alaputa:

Zeus
21-Nov-2006, 13:32
ya casi :alaputa:

fuck barca!

el_skato
21-Nov-2006, 13:44
Juninho :adorar:


un par de tiros libres y



Iker <---- :mono: ------> Juninho





sadflkjsaghsakjfsakhgdasmfakshfaksd :risa:











P.D. Pela la verga

el_skato
21-Nov-2006, 13:45
el comentarista acaba de decir ve:

"JUNINHO, POSIBLEMENTE EL MEJOR TIRADOR DE TIROS LIBRES DEL MUNDO"


:adorar:

Juanjo
21-Nov-2006, 14:20
2 a 0 y 33 minutos
sdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsj l;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl; dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljk dfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kl dfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsa jkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sd fljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsa j;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlk dfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsalj k;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jk dfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfs ajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdf saljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsda l;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfj ldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsak ljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlk fsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdf sdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;d fsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfa sjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfs asdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfs jl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl ;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdflj kdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;k ldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfs ajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;s dfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfs aj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajl kdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsal jk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;j kdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldf sajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljd fsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsd al;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdf jldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsa kljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjl kfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasd fsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl; dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;df asjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdf sasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldf sjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajk l;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfl jkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj; kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdf sajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk; sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdf saj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsaj lkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsa ljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal; jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjld fsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsaklj dfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfs dal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsd fjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfs akljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasj lkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsas dfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl ;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;d fasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkd fsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kld fsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsaj kl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdf ljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj ;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkd fsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk ;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkd fsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsa jlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfs aljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal ;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjl dfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakl jdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkf sdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfs dfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;df sakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfas jlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsa sdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsj l;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl; dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljk dfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kl dfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsa jkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sd fljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsa j;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlk dfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsalj k;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jk dfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfs ajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdf saljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsda l;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfj ldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsak ljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlk fsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdf sdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;d fsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfa sjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfs asdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfs jl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl ;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdflj kdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;k ldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfs ajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;s dfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfs aj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajl kdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsal jk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;j kdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldf sajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljd fsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsd al;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdf jldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsa kljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjl kfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasd fsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl; dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;df asjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdf sasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldf sjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajk l;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfl jkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj; kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdf sajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk; sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdf saj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsaj lkdfsajkl;dfasjlkfsdal;jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsa ljk;sdfljkdfsasdfsdfjldfsajlkdfsajkl;dfasjlkfsdal; jkdfsaj;kldfsjl;dfsakljdfsaljk;sdfljkdfsa

wicho
21-Nov-2006, 14:21
:maleado: 0 a 2.....

el_skato
21-Nov-2006, 14:23
0 - 2





y que putas con los merengays????

se les lesionan a los 20 minutos, Cannavaro que se le tiene que prender de las piernas para parar a los delanteros.

Y con una posesion del 30% el LYON les da catedra de como jugar, quienes eran los que se estaban jugando la clasificacion??? :picaro:


aaaaaaaah si va

y van 0 - 2 :mono:

k-lin
21-Nov-2006, 14:23
:baboso:.. a todos.. mucho :nismo: antes d un partido..

fuck madrid...

cors
21-Nov-2006, 14:24
Le estan dando clasesitas al real alñdjfalñjdfaslñdfjsalñfj....su mero tata

rivfe
21-Nov-2006, 14:27
se los dije..:baboso:.........el lyon es su cuco.....donde estan los del madrid q no los veo...:que2:..........ahdsjahfakfjhsaglasdhfajkshf sgdfasfgalsfhlsfjkdlkf

madrid--------------->:mono:<---------------Lyon x 10000

turboed
21-Nov-2006, 14:27
flf;lsdjfdlkfdjklkljsfdlkfjsdlkfjsdlkfjsdklfjsffsd
sfd
sfd
sfd
sfd
sfd
sfd
sfd
sfd
fd
sfd
sfd
sfd
fd
sfd


Kanguro :owned:

http://img402.imageshack.us/img402/2346/kangaroohitwy3.jpg (http://imageshack.us/?x=my6&myref=http://img402.imageshack.us/content.php?page=done&l=img402/2346/kangaroohitwy3.jpg) :adorar2:


saludos

chepe.GT
21-Nov-2006, 14:38
1-2 :x:

PILOTBENI
21-Nov-2006, 14:41
hasdñhgñlasdhkgñashñdhglñashdñ

ME CAGO DE LA RISA, TANTO ALBOROTO DE LOS MERENGAYS :asco: :loser:

rivfe
21-Nov-2006, 14:41
1-2 :x:

:no:

peluso
21-Nov-2006, 14:57
que wbos

chepe.GT
21-Nov-2006, 15:38
termino el partido... 2-2

rud falló el penal en el 88"

rivfe
21-Nov-2006, 15:44
termino el partido... 2-2

rud falló el penal en el 88"

:baboso:.......hasghjgdsjhsaghkgsfhasghfdfasj..... ...se salvaron x un pelo...............:mono:

Panchete
21-Nov-2006, 15:47
puta q decepcion el madrid.. empatando al final del tiempo..me recuerda al farsa empatando al ultimo minuto q huevos...

AquaDrago
21-Nov-2006, 15:49
puta q decepcion el madrid.. empatando al final del tiempo..me recuerda al farsa empatando al ultimo minuto q huevos...

no se vale comparar

Eurolover
21-Nov-2006, 15:51
q huevos :maleado: queria q ganaran

Panchete
21-Nov-2006, 15:57
no se vale comparar

si vos tenes razón igual q huevos mano...:llanto:

Van Nistelroy, fallo esa mierda, ahunquese a la abuelita de batman hubieran puesto a patear el penal.. si capello sabe las estadisticas de ese pizado para tirar los penales..

Zeus
21-Nov-2006, 15:57
carew cerote pero ni prendido lo logro parar canavaro, al final no se logro ganar pero ya se clasifico :S, con el Lyon esta pasando lo mismo que con el Bayer, siempre se topo el Madrid pero llego el dia que se le gano, ya se vio mejor el equipo :si:

Kanguro
21-Nov-2006, 15:59
no se vale comparar

si ahuevos puta el barca esta años luz del madrid es una comparacion vulgar.

slayer
21-Nov-2006, 16:27
q huevos :maleado: queria q ganaran

:oscar2:

Paulinho
21-Nov-2006, 20:02
Jejejeje tanto nadar para ahogarse ala orilla , hay que ser objetivos el mierdid tuvo la posibilidad de ganar con un penal un "poco" inventado pero no pudo ser jajaja. no es bueno reirse de la desgracia ajena pero hay que ser realistas este Madrid no esta jugando bien y tiene mucha suerte en los marcadores pero hay mucha posibilidad de que ahora se enfrenten al Chelsea que seria un bonito partido jajajajajaja para que dejen de decir que el barcelona en la champions ha sido un fracaso yo no pienso eso solo que se a topado con un grupo que esta con sed de ganar esta champions el bremen y el chelsea estan jugando rebien y el barca le a faltado algo (eto'o ) pero no juega mal. por algo que partidazo el de el nou camp Barca-Chelsea. Soy un buen analitico del futbol :shocky: no odio alos madriles pero hay que ser sinceros el barca le ha tocado mas dificil en la champions y aun asi todavia se pueden clasificar . El madrid era la oportunidad de Oro que tenia para pelear la Champions pero si le llega a tocar el Manchester, Arsenal o el Chelsea creo que ahi se queda. espero que no les ofenda pero es muy real lo que estoy hablando. y hay que aceptarlo acepto que el barca no es el mismo que acaba de ganar la Champions pero hay que ver cuantos partidos han tenido que jugar no han parado de jugar!! .. bueno me estoy desviando del thread pero en si eso es lo que pasa con el madrid en la champions ..

(PD) Me adiehero alo dicho por Platini Cannavaro no merecia el balon de Oro, en si cannavaro tuvo un buen mundial cumpliendo labores defensivas salvando como portero a buffon, pero recuerdan de grandes actuaciones este año de Cannavaro en la champions con la Juve?? yo no .
Platini dijo que el que lo merecia era Ronaldinho, Henry o etoo!!

vwturbo
21-Nov-2006, 20:22
pa q putas el real con mejor equipo no le pueda ganar al lyon.

richigt
21-Nov-2006, 20:26
Jejejeje tanto nadar para ahogarse ala orilla , hay que ser objetivos el mierdid tuvo la posibilidad de empatar con un penal un "poco" inventado pero no pudo ser jajaja. no es bueno reirse de la desgracia ajena pero hay que ser realistas este Madrid no esta jugando bien y tiene mucha suerte en los marcadores pero hay mucha posibilidad de que ahora se enfrenten al Chelsea que seria un bonito partido jajajajajaja para que dejen de decir que el barcelona en la champions ha sido un fracaso yo no pienso eso solo que se a topado con un grupo que esta con sed de ganar esta champions el bremen y el chelsea estan jugando rebien y el barca le a faltado algo (eto'o ) pero no juega mal. por algo que partidazo el de el nou camp Barca-Chelsea. Soy un buen analitico del futbol :shocky: no odio alos madriles pero hay que ser sinceros el barca le ha tocado mas dificil en la champions y aun asi todavia se pueden clasificar . El madrid era la oportunidad de Oro que tenia para pelear la Champions pero si le llega a tocar el Manchester, Arsenal o el Chelsea creo que ahi se queda. espero que no les ofenda pero es muy real lo que estoy hablando. y hay que aceptarlo acepto que el barca no es el mismo que acaba de ganar la Champions pero hay que ver cuantos partidos han tenido que jugar no han parado de jugar!! .. bueno me estoy desviando del thread pero en si eso es lo que pasa con el madrid en la champions ..

(PD) Me adiehero alo dicho por Platini Cannavaro no merecia el balon de Oro, en si cannavaro tuvo un buen mundial cumpliendo labores defensivas salvando como portero a buffon, pero recuerdan de grandes actuaciones este año de Cannavaro en la champions con la Juve?? yo no .
Platini dijo que el que lo merecia era Ronaldinho, Henry o etoo!!

El penal le hubiera dado al real el 3-2, no el empate.

Y realmente hay que aceptarlo, el Lyon es la bestia negra del madrid, carew y tiago son la pesadilla del madrid PERO ya le esta tomando el madrid la talla. Recuerden que al barca le costo tomarle la talla al Chelsea, y ahora otra vez se los esta agarrando.

Si el real le toca contra un grande, ejemplo bayer o manchester, va a ser un partidazo, pero yo considero que el real va a pasar, porque varios de los jugadores del real se crecen con equipos grandes(Raul, Casillas, Roberto Carlos y Ronaldo si regresa) se crecen en partidos importantes. Les falta una figura en el medio campo(hoy falto Guti :llanto: se lesiono), que ponga orden y dirija los tiempos. Lo que hizo en su momento Fernando Redondo, lo que hizo en su momento Fernando Hierro(aun siendo defensa, manejaba los hilos), lo que hizo Zidane en algun momento. Alguien que ordene al equipo, Guti esta logrando esa funcion, y Raul esta siendo tambien su soporte, pero todavia falta un poco. Reyes no es un lider, Guti si lo es, por eso fue una baja sensible hoy.

slayer
21-Nov-2006, 21:53
Jejejeje tanto nadar para ahogarse ala orilla , hay que ser objetivos el mierdid tuvo la posibilidad de empatar con un penal un "poco" inventado pero no pudo ser jajaja. no es bueno reirse de la desgracia ajena pero hay que ser realistas este Madrid no esta jugando bien y tiene mucha suerte en los marcadores pero hay mucha posibilidad de que ahora se enfrenten al Chelsea que seria un bonito partido jajajajajaja para que dejen de decir que el barcelona en la champions ha sido un fracaso yo no pienso eso solo que se a topado con un grupo que esta con sed de ganar esta champions el bremen y el chelsea estan jugando rebien y el barca le a faltado algo (eto'o ) pero no juega mal. por algo que partidazo el de el nou camp Barca-Chelsea. Soy un buen analitico del futbol :shocky: no odio alos madriles pero hay que ser sinceros el barca le ha tocado mas dificil en la champions y aun asi todavia se pueden clasificar . El madrid era la oportunidad de Oro que tenia para pelear la Champions pero si le llega a tocar el Manchester, Arsenal o el Chelsea creo que ahi se queda. espero que no les ofenda pero es muy real lo que estoy hablando. y hay que aceptarlo acepto que el barca no es el mismo que acaba de ganar la Champions pero hay que ver cuantos partidos han tenido que jugar no han parado de jugar!! .. bueno me estoy desviando del thread pero en si eso es lo que pasa con el madrid en la champions ..

(PD) Me adiehero alo dicho por Platini Cannavaro no merecia el balon de Oro, en si cannavaro tuvo un buen mundial cumpliendo labores defensivas salvando como portero a buffon, pero recuerdan de grandes actuaciones este año de Cannavaro en la champions con la Juve?? yo no .
Platini dijo que el que lo merecia era Ronaldinho, Henry o etoo!!


:x:... no es por malicia, solo quiero ver ese partido, quiero ver si como cantan bailan :latigo:

con el arsenal no, esos ya les ganaron a;ldskjfla;ksdjf;laksjdf;lkasjdf;lkajsdf
asdfklasjdfl;kajs;dlkfjals;kdfj;alksdjf;lkasdjf;lk asdjfl;akdsjfa;lksdf

el litros
22-Nov-2006, 08:28
2-2... empate

Charles Gyborin
22-Nov-2006, 09:32
puta q decepcion el madrid.. empatando al final del tiempo..me recuerda al farsa empatando al ultimo minuto q huevos...


Siempre tienen ke mencionar a sus TATAS ..............

empataron = empataron y guacaleando , pakete kuetes

mandril :asco: