PDA

Ver la Versión Completa : Starlet GT 95´para daily drive???


mike83
30-Sep-2009, 15:35
Jovenes queria hacerles una consulta. Resulta que en un negocio me estan ofreciendo un Starlet GT modelo 95´, la verdad nunca me habian gustado esos carros pero ahora que lo maneje si se siente rico como jala.

En pintura esta cien por ciento nítido, el motor se siente bien (no lo he llevado al mecanico), lo unico que hay que arreglarle son las butacas recaro que trae porque estan un poquito rasgaditas.

Mi pregunta y las opiniones que busco son respecto a lo siguiente...

* Es caro el mantenimiento de este carro?
* Es comodo para usarlo de daily drive?
* Se consiguen repuestos a la hora de una emergencia?
* Ya no hay problema con los carros de timon derecho?
* Me aconsejarian adquirir ese carro o mejor lo recibo en el negocio y lo vendo?
* A que precio lo puedo dar si es que lo vendo?

Actualmente tengo un Hyundai Accent 2000 automatico y la verdad es que para daily drive es comodisimo, no me molesta para nada, los servicios y repuestos son baratos y se consiguen rapido. Me lo llevo hasta fuera del pais y no me chinga. Es un Slow car, pero a la vez es economico y ya le tengo cariño.

Gracias por sus opiniones.

El starlet es igualito a este, esta stock.

http://farm2.static.flickr.com/1130/1386424167_b737ecc9d0.jpg

vilflaco
30-Sep-2009, 15:38
yo tuve uno de esos GT tambien de daily drive y son bonitos, cuesta un poco encontrar repuestos, pero casi no chingan, es economico hasta cierto punto :si: y aprox. andan en Q37K depende el estado del carro :cheebs: con lo de timon derecho peeeela el chile vos :bah:

mike83
30-Sep-2009, 15:42
yo tuve uno de esos GT tambien de daily drive y son bonitos, cuesta un poco encontrar repuestos, pero casi no chingan, es economico hasta cierto punto :si: y aprox. andan en Q37K depende el estado del carro :cheebs: con lo de timon derecho peeeela el chile vos :bah:


mm, Lo comprarias para daily drive? el hecho es que no puedo tener dos carros, tendria que vender uno. Y no es que mi hyundai sea la gran cosa pero es es economico, comodo y no chinga. Otra cosa es que no se si el starlet sea de mi estilo, ya tengo planton como de viejo...

Osezno
30-Sep-2009, 15:53
Son bonitos para daily, económicos también :oscar:
Pero si estás bien con tu actual carro, mejor o aceptás el gt para venderlo inmediatamente o pues recibir efectivo :si:

Dependiento si el mecánico da luz verde, yo en tu lugar lo agarraría :run:

pollito pimp
30-Sep-2009, 16:11
BUENO MIKE , primero ke nada es como la 654134654 ves que ponen un thread asi , osea es un mega repost.!

pero la respuesta a tu pregunta : ES MIL VECES MEJOR QUE UN TOYOTA YARIS , REPUESTOS EN CUALQUIER LUGAR LOS CONSUGUIS Y SI TE APUESTO KE TE VA A SALIR MIL VECES MEJOR QUE TU HYUNDAI , TE LO DICE LA VOS DE LA EXPERIENCIA .!!

asi que ya esta contestada tu pregunta .! saludos :lock:

pollito pimp
30-Sep-2009, 16:14
yo tuve uno de esos GT tambien de daily drive y son bonitos, cuesta un poco encontrar repuestos, pero casi no chingan, es economico hasta cierto punto :si: y aprox. andan en Q37K depende el estado del carro :cheebs: con lo de timon derecho peeeela el chile vos :bah:


que tipo de repuesto te costo conseguir .??? porque en todos lados venden los repuestos , son los mismo que un tercel o starlet de agencia .!! :si:

lo unico que si te costaria serian las pastillas de frenos pero no cuestan coseguirlas , solo son algo caras aprox Q 500.00 el juego pero de alli es el mejor carro para daily drive

davoz
30-Sep-2009, 16:17
con decirte que uso de diario el pulsar, ese carro ni dos veces pensaria en agarrarlo pa diario. Recomendado :si:

mike83
30-Sep-2009, 16:18
BUENO MIKE , primero ke nada es como la 654134654 ves que ponen un thread asi , osea es un mega repost.!

pero la respuesta a tu pregunta : ES MIL VECES MEJOR QUE UN TOYOTA YARIS , REPUESTOS EN CUALQUIER LUGAR LOS CONSUGUIS Y SI TE APUESTO KE TE VA A SALIR MIL VECES MEJOR QUE TU HYUNDAI , TE LO DICE LA VOS DE LA EXPERIENCIA .!!

asi que ya esta contestada tu pregunta .! saludos :lock:


mm, y la comodidad? no estoy seguro pero creo que es mas comodo un accent automatico que un timon derecho mecanico...

pollito pimp
30-Sep-2009, 16:33
mira mano comodidad depende de si solo vos lo usas es comodo , ya si metes a 3 4 personas en el carro ahuevos que no , pero si lo pones a comparar con un hyundai automatico y un toyota mecanico timon derecho deplano gana el hyundai , esque la verdad estas comparando peras con mazanas , si vas a comprar un gt es porque te gusta el carro , te gustan los jdm's y deves en cuando lo subis al 1/8 a probarlo , pero si lo keres para estar metido en el trafico 5 horas al dia mejor quedate con el que tenes .!!!

lobomochilero
30-Sep-2009, 16:36
si manejas tu carro fuera del pais no te quedes con este porque no podes entrar a mexico ni a el salvador....

para daily es barato, comodo, y dehuevisimo de manejar porque jala un veeeeeergo para lo que consume...

pablin25
30-Sep-2009, 16:37
son bonitos, pero no creo que con ese carro economices más que con el que tenes. ya que en repuestos, por el tipo de carro es más caro.

lobomochilero
30-Sep-2009, 16:37
mm, y la comodidad? no estoy seguro pero creo que es mas comodo un accent automatico que un timon derecho mecanico...
es que no podes comparar un accent automatico mega slow hecho para ser slow contra un gt turbo... esa mierda es otro tipo de carro, pela la verga de que lado tenga el timon.

no se por que la mente tan corta para encerrarse en el lado del timon :maleado:

o me vas a decir que un mazdaspeed 3 es igual de comodo que un accent? para estas calles NOOOOO

mike83
30-Sep-2009, 16:40
mm, la verdad me llama mucho la atencion. Mas que todo por lo rapido que es el carro. Es fácil enamorarse de el psst del turbo. Lo unico que estoy pensando es que ya no podria llevarme en mi carro a mis cuates a pana por ejemplo, o a Honduras que me gusta ir... Bueno, si se podria pero todos incomodos...

BAPG
30-Sep-2009, 16:41
no se pueden compar esos 2 tipos de carro si es economia el gt es algo gaston pero hay es decision tuya mano y de nadie mas

Osezno
30-Sep-2009, 16:41
son bonitos, pero no creo que con ese carro economices más que con el que tenes. ya que en repuestos, por el tipo de carro es más caro.

:que2:

regresate al peladero mejor :si:

mike83
30-Sep-2009, 16:43
no se pueden compar esos 2 tipos de carro si es economia el gt es algo gaston pero hay es decision tuya mano y de nadie mas


mm, es que no los estoy comparando... Lo que quiero saber es que inconvenientes voy a tener si me lo quedo... no quiero sorpresas extras.

Y otra pregunta que no todos respondieron... si lo vendo, para venderlo rapido, en cuanto lo pueda dar? no quiero perderle mucho al negocio que voy a hacer

BAPG
30-Sep-2009, 16:45
le perdes mas al hyundai q al toyota

pollito pimp
30-Sep-2009, 16:45
COMO VAN A DECIR QUE EL GT ES GASTON , SI HACE 52 A 56 POR GALON , Y QUE LOS REPUESTOS SON CAROS , SI SON LOS MISMO QUE UN TERCEL Y UN STARLET NORMAL , MIRA MANO YO CREO QUE LOS UNICOS QUE TE PUEDEN ACONSEJAR SON LOS QUE TIENEN UN CARRO ASI , LOS DEMAS SI TE DAS CUENTA NO SABEN NI MIERDA , a lo que voi yo esque si sos vendedor o te pasas en la calle o te vas de viaje a cada rato , el carro no es para vos , ahora si te gustan los carros rapidos y economicos , agiles , te gusta arreglarlos y deves en cuando puyarlo moderadamente , entonces si es para vos .!! ya mas no te puedo decir .! :ok:

BAPG
30-Sep-2009, 16:46
COMO VAN A DECIR QUE EL GT ES GASTON , SI HACE 52 A 56 POR GALON , Y QUE LOS REPUESTOS SON CAROS , SI SON LOS MISMO QUE UN TERCEL Y UN STARLET NORMAL , MIRA MANO YO CREO QUE LOS UNICOS QUE TE PUEDEN ACONSEJAR SON LOS QUE TIENEN UN CARRO ASI , LOS DEMAS SI TE DAS CUENTA NO SABEN NI MIERDA , a lo que voi yo esque si sos vendedor o te pasas en la calle o te vas de viaje a cada rato , el carro no es para vos , ahora si te gustan los carros rapidos y economicos , agiuiles , te gusta arreglarlos y deves en cuando puyarlo moderadamente , entonces si es para vos .!! ya mas no te puedo decir .! :ok:
yo cargue un gt y era gaston cargaba 15 libras y en un gt uno casi solo tirando mierda quiere ir uno

pollito pimp
30-Sep-2009, 16:47
yo cargue un gt y era gaston y en un gt uno casi solo tirando mierda quiere ir uno


peus dejamde decirte mi amigo que si solo tirando mierda andas hasta un yaris de agencia es gaston , si lo manejas como la gente te hace 52 a 56 por galon ,

Osezno
30-Sep-2009, 16:48
Tambien si sos de andar subiendo mara muy seguido no es para vos,
es mejor andar solo o a lo mucho con copiloto :califa:

mike83
30-Sep-2009, 16:48
COMO VAN A DECIR QUE EL GT ES GASTON , SI HACE 52 A 56 POR GALON , Y QUE LOS REPUESTOS SON CAROS , SI SON LOS MISMO QUE UN TERCEL Y UN STARLET NORMAL , MIRA MANO YO CREO QUE LOS UNICOS QUE TE PUEDEN ACONSEJAR SON LOS QUE TIENEN UN CARRO ASI , LOS DEMAS SI TE DAS CUENTA NO SABEN NI MIERDA , a lo que voi yo esque si sos vendedor o te pasas en la calle o te vas de viaje a cada rato , el carro no es para vos , ahora si te gustan los carros rapidos y economicos , agiles , te gusta arreglarlos y deves en cuando puyarlo moderadamente , entonces si es para vos .!! ya mas no te puedo decir .! :ok:


en eso tenes razon. Creo que si me gusta el carro por lo rapido. Los contras serian lo de meter a 4 o 5 personas en el carro porque yo no viajo ni soy vendedor pero despues de la parranda me agarra por irme al puerto, a pana o a Honduras y me llevo a 2 o 3 cuates o culos :rvm:

Creo que el espacio del carro seria el contra...

Contame, vos que tenes uno, como se siente el carro con 4 personas adentro?

y otra... el precio de un starlet gt 95 en perfecto estado totalmente stock.

k20
30-Sep-2009, 16:51
mm, la verdad me llama mucho la atencion. Mas que todo por lo rapido que es el carro. Es fácil enamorarse de el psst del turbo. Lo unico que estoy pensando es que ya no podria llevarme en mi carro a mis cuates a pana por ejemplo, o a Honduras que me gusta ir... Bueno, si se podria pero todos incomodos...

Puta mano preocupado por que ya no vas a poder llevarte a tus amigos de paseo......cada quien mira el derecho de su nariz, ahora que lleven su carro y voz mejor lleva culos en vez de picos

P D Si sos hueco disculpa mano no te conviene ese tipo de carro

pollito pimp
30-Sep-2009, 16:55
en eso tenes razon. Creo que si me gusta el carro por lo rapido. Los contras serian lo de meter a 4 o 5 personas en el carro porque yo no viajo ni soy vendedor pero despues de la parranda me agarra por irme al puerto, a pana o a Honduras y me llevo a 2 o 3 cuates o culos :rvm:

Creo que el espacio del carro seria el contra...

Contame, vos que tenes uno, como se siente el carro con 4 personas adentro?

y otra... el precio de un starlet gt 95 en perfecto estado totalmente stock.


mira con 4 vas incomodo vos y los que van a atras , en cuanto a fuerza del carro el carro va como que si nada , recordate que es un carro pequeno por eso te digo , y uno en perfecto estado stock , lo conseguis en unos de 38 a 40 asi solo para usar , modelo 95 , te recomendaria mandarlo a traaer porque la mayoria de aqui en guate estan algo potriados , te lo digo porque yo antes de comprar el mio vi como unos 20 , y todos verguiados , preguntale a KILLER BEE aquel te pone uno aqui en ese rango , y con unas cuantas extras , comos suspencion y turbotimer o radio , mandale pm , y te lo apuesto que no te vas a arrepentir ..!! :si:

mike83
30-Sep-2009, 17:04
mira con 4 vas incomodo vos y los que van a atras , en cuanto a fuerza del carro el carro va como que si nada , recordate que es un carro pequeno por eso te digo , y uno en perfecto estado stock , lo conseguis en unos de 38 a 40 asi solo para usar , modelo 95 , te recomendaria mandarlo a traaer porque la mayoria de aqui en guate estan algo potriados , te lo digo porque yo antes de comprar el mio vi como unos 20 , y todos verguiados , preguntale a KILLER BEE aquel te pone uno aqui en ese rango , y con unas cuantas extras , comos suspencion y turbotimer o radio , mandale pm , y te lo apuesto que no te vas a arrepentir ..!! :si:

Fijate que no es que lo quiera comprar, sino que me lodan en un negocio. Ya me lo trajero y lo probe, el carro esta nitidisimo, tiene 1 mes de estar en Guate. Tiene su turbotimer, musicon (radio jvc bonito y bocinas buenas), pintura mas que nitida, sensores de parqueo, todo electrico, sin sunroof.

Los aros que trae dicen que pesan 7 libras y no se que putas.

Creo que si me voy a animar. Si me animo pues nos vemos en el jdm club.

mike83
30-Sep-2009, 17:06
Puta mano preocupado por que ya no vas a poder llevarte a tus amigos de paseo......cada quien mira el derecho de su nariz, ahora que lleven su carro y voz mejor lleva culos en vez de picos

P D Si sos hueco disculpa mano no te conviene ese tipo de carro

Nunca falta el mulita como vos que entra a tirar kk. De plano sos el tipico hondero MUCO que carga full regaeton y anda con un su culito pura mierda igual de muca que vos. Cuando querras nos juntamos a ver quien carga mejores culos en el carro. Mula.

k20
30-Sep-2009, 18:00
Nunca falta el mulita como vos que entra a tirar kk. De plano sos el tipico hondero MUCO que carga full regaeton y anda con un su culito pura mierda igual de muca que vos. Cuando querras nos juntamos a ver quien carga mejores culos en el carro. Mula.

Pues fijate que mas mulita te haces evidenciar vos tontin te voy a contar algo si vos sos una persona que lo tiene todo que bueno y pariendo con un carro hyunday y chillando por la gasolina marica, mas bien das risa hijeputa a y te la llevas de super adinerado

Un consejo nunca pero nunca denigres a las personas por su gusto musical, si es regueton, y si utlizan un vehiculo honda no significa que sean mucos como vos fresita de mierda, y aparte que sos un pobreton pariendo con un starlet y te la queres llevar de pudiente seguis dando risa,

Tu poco concepto de la vida al ser un pobre wuiro, que dice juntemonos y te enseño mis culos, seguis dando risa pendejo crees que con cargar buenos culos vas a hacer mejor persona que los demas o seras mas importante entre la sociedad pobre tonto

HUECO JALA PICOS

SIGO CON LO MISMO SOS UN HUECO JALA PICOS

mike83
30-Sep-2009, 18:03
Pues fijate que mas mulita te haces evidenciar vos tontin te voy a contar algo si vos sos una persona que lo tiene todo que bueno y pariendo con un carro hyunday y chillando por la gasolina marica, mas bien das risa hijeputa a y te la llevas de super adinerado

Un consejo nunca pero nunca denigres a las personas por su gusto musical, si es regueton, y si utlizan un vehiculo honda no significa que sean mucos como vos fresita de mierda, y aparte que sos un pobreton pariendo con un starlet y te la queres llevar de pudiente seguis dando risa,

Tu poco concepto de la vida al ser un pobre wuiro, que dice juntemonos y te enseño mis culos, seguis dando risa pendejo crees que con cargar buenos culos vas a hacer mejor persona que los demas o seras mas importante entre la sociedad pobre tonto

HUECO JALA PICOS

SIGO CON LO MISMO SOS UN HUECO JALA PICOS


jajajajajaja

te calo lo de muco va... jajaja, yo no soy ningun fresa, cuando querras nos juntamos y arreglamos esto como machos, ya que te la llevas de muy machito.

Cabal le atine a que sos regaetonero, hondero y aparte mula. Asi que ya sabes mulita no te metas con gente que no conoces :slap:

Osezno
30-Sep-2009, 18:06
:lock:

k20
30-Sep-2009, 18:12
jajajajajaja

te calo lo de muco va... jajaja, yo no soy ningun fresa, cuando querras nos juntamos y arreglamos esto como machos, ya que te la llevas de muy machito.

Cabal le atine a que sos regaetonero, hondero y aparte mula. Asi que ya sabes mulita no te metas con gente que no conoces :slap:

Lo de muco me pela vos , pero vos hiunday pobreton, Y PARIENDO LA GASOLINA Y CON BUENOS CULOS cuando queras nos juntamos me pela la verga quien sos
HIJO DE SESENTA MIL PUTAS POBRETON

HUECO JALA PICOS

IsRa_RX
30-Sep-2009, 18:14
Toyota :cheebs: askdlj;asldkfj

mike83
30-Sep-2009, 18:31
Lo de muco me pela vos , pero vos hiunday pobreton, Y PARIENDO LA GASOLINA Y CON BUENOS CULOS cuando queras nos juntamos me pela la verga quien sos
HIJO DE SESENTA MIL PUTAS POBRETON

HUECO JALA PICOS


jajajaja, mira vos quitate ese resentimiento hombre, que la mujer te haya mandado a la mierda por otro serote no quiere decir que tengas que venir a tirar mierda al foro..

mira pues, quitate un poquito lo muco, deplano dabas verguenza mijo, prefirio irse con un narco que andar con vos de muco jajajajajaja.

Orale.. y saludame a tu ex mujer.... jajajajajajaja

pablosqy
30-Sep-2009, 18:35
:risa1: como que si le gusta el regueton y anda en honda :rice: asdfasdfasdf

son bonitos los starlet vos :adorar: para que lo vamos a negar!

@lexts61
30-Sep-2009, 18:40
toyota es toyota :cheebs:

como lo comparas con hyundai :gtfo:

a13jo
30-Sep-2009, 18:40
Que dicha vos, yo quiero una de esas mierdas lindas

@lexts61
30-Sep-2009, 18:43
:banned: a ese pizado asdñflasjdñflkjasdñlfkjaslkfjas

:risa1:

erre
30-Sep-2009, 18:49
:baboso: preocupado por un gt :que2: ;laksj;ajsl;ajs;las

preocupate cuando sea evo, sky, gtir de lo contrario :pela: un vergo de mara los anda y mas stocks ;laskjk;lajs;laj;ls

mmartinez
30-Sep-2009, 18:54
alskjdflñasjfdña se armo el vergueo :shitstorm:

pd// yo que vos ya hubiera agarrado esa shit.... DE QUE RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATOS... .!!!! :run:

TURBOSO mi amigo.... TURBOSO :cheebs:

kLeZ
30-Sep-2009, 19:35
Mirá cerote (disculpá el exceso de confianza asdjkfklasdmfasdl) si decís que te gustó como jaló el carro, pues es buena señal.

Ahora, yo lo que miro es que sos de aquellos señores que les gusta andar cómodos, desde luego que tenés un accent 2000 automático, me imagino que ya te diste cuenta de las diferencias en el interior de los dos carros (uno es 2000 y el otro 1995), y la manejada no vas a comparar un automático con un mecánico en el tráfico en horas pico o para ir en carretera.

Con lo de que te gusta salir, mirá si llevás uno o dos pues bien, pero más ya no, el GT no es un carro "cómodo", es un carro para puyarlo un su cachito y para andar ágil, no para estar trabado en el tráfico o para llevar mara de viaje.

Con lo de los repuestos no te ahuevés, no es la gran diferencia, gasolina tampoco, un GT te hace unos 45, te hace 55 pero si lo andás manejando tranquilo, entonces para qué putas vas a tener un carro que jale si no lo vas a jalar.

Pues bueno, yo más creo que por tu estilo de vida, si tenés que quedarte con uno, quedate con el Hyundai, yo me quedaría con el Starlet pero porque son mis gustos, me gustan los carros pequeños y me gustan mecánicos, me gusta sentir la manejada.

Pero aceptá el carro, igual el GT no es muy difícil de vender y quién sabe talvez te enamorás del carro y mandás el Hiunday a la mierda.

Eso sí, leé sobre el carro y preguntale a la mara, acá en el foro hay un vergo de información de los GT's y Glanzas, por ejemplo lo que te diejron de las pastillas de freno traseras.

El Starlet GT como te dijeron en unos Q.38k lo podés dar.

k20
30-Sep-2009, 20:28
HUECO JALA PICOS

cuando queras buscame hijueputa te voy a dejar el pecho como tabla de chupeteros

erre
30-Sep-2009, 20:29
HUECO JALA PICOS

cuando queras buscame hijueputa te voy a dejar el pecho como tabla de chupeteros


;lsja;lsj;lajs;lajsjkkl;jsklas

kamikaze kustomes
30-Sep-2009, 20:49
Puta mano preocupado por que ya no vas a poder llevarte a tus amigos de paseo......cada quien mira el derecho de su nariz, ahora que lleven su carro y voz mejor lleva culos en vez de picos

P D Si sos hueco disculpa mano no te conviene ese tipo de carro


:risakk: pero :word:

yo si lo cambiaria el accent por el gt

leoD
30-Sep-2009, 20:52
como te dijeron seria de que deverdad pongas en la balanza si queres comodidad con algo mas sencillo...
tambien si queres velocidad o queres andar mas tranquilo asi que ahi vos es tu decision y la verdad es de que tenes que saber con que te vas a sentir mas comodo...
exitos y siempre ahi te contas que hiciste

pollito pimp
30-Sep-2009, 21:20
HUECO JALA PICOS

cuando queras buscame hijueputa te voy a dejar el pecho como tabla de chupeteros



les recuerdo que esto es CHAT GENERAL no PELADERO , si tienen alguna diferencia entre ustedes pues tiren kk en otro lado , porque aqui se van a ganar su :banned: y aparte eso sirve de informacion para las demas personas que estan en una misma situacion que aquel.!

BAPG
30-Sep-2009, 23:13
mira compra el q a vos te paresca y a mi me gusta el gt pero como t digo decicion tuya mano y suerte

kaltkevin
01-Oct-2009, 00:04
El pollito como que si el fuera al que se lo van a comprar, haciendose mierda y desconciendose. ñlksdjflñkjsdñfljsñldf Mira, lo veo simple, a vos te gusta andar cn el vergaso de cerotes andetro, que el carro sea comodo, para diario manejo, entonces mejor quedate con tu carro koreano lksjñldfjñlsdjfñlsdjfñlsd

El GT es un carro agil, rapido en corta, economico, repuesto no es complicado, su mantenimiento no requiere mayor gasto, :bah: Yo sin pensarlo me quedaba con el GT, pero ahi vos con tu gana de andar de chofer ñkjñlfkjsñldfjñsdf En mi carro si mucho van 2 personas mas aparte de mi, ya de ahi ni que fuera transmetro pa andar al cerotajal ñsdkjfñlsdñfdf

Compratelo hombre, Toyota es buena marca, le vas a perder mucho mas al Hyundai que al Toyota :si:

Ghostbly
01-Oct-2009, 00:13
que tipo de repuesto te costo conseguir .??? porque en todos lados venden los repuestos , son los mismo que un tercel o starlet de agencia .!! :si:

lo unico que si te costaria serian las pastillas de frenos pero no cuestan coseguirlas , solo son algo caras aprox Q 500.00 el juego pero de alli es el mejor carro para daily drive
:ceja:



Animate con el GT no son gastones, no como el impreza cerote que tenia 15 x galon, y socando como 8 klajsdflñkasjfñl

Quiero GT o glanza

thegeekshop
01-Oct-2009, 00:23
El carro es comodo mano, al salvador el unico pais que no podes entrar. Mexico comprobado que si entran :si:, economico, puyon, son bastante espaciosos *no te dejes llevar por el tamaño. Por lo de la policia ni te preocupes si te paran papeles y listo 0 bolas. A comparacion del otro carro que tenes quedate con el toyotia :si:

Elektrospeed
01-Oct-2009, 00:50
La verdad es algo que nadie te va a poder decir. Son gustos mano, si te gusta mas sentir el manejo agarra el Starlet GT, si te gusta más andar solo cruzando por la ciudad quedate el Hyundai porque de nada sirve un carro puyón si no lo puyás. Y no creas que los GTs son tan incómodos, tal vez tienen menos espacio pero si son cómodos... si transportas mucha mara muy frecuentemente, es otro aspecto a favor del Hyundai. Suerte :si:

REDCRX
01-Oct-2009, 03:55
:puravida:

JDM'S :rockon:

KrisKross JDM
01-Oct-2009, 09:04
Ese es un carro ideal para Daily... Super comodo, economico... Noooo molesta para Naaadaa... Yo gracias a Dios ya tuve varios Gt´s y 0 clavos.. Full recomendado :puravida:
Y cuando keras ir al raceway solo Boost y ya!... A darle..

mmartinez
01-Oct-2009, 09:34
El pollito como que si el fuera al que se lo van a comprar, haciendose mierda y desconciendose. ñlksdjflñkjsdñfljsñldf Mira, lo veo simple, a vos te gusta andar cn el vergaso de cerotes andetro, que el carro sea comodo, para diario manejo, entonces mejor quedate con tu carro koreano lksjñldfjñlsdjfñlsdjfñlsd

El GT es un carro agil, rapido en corta, economico, repuesto no es complicado, su mantenimiento no requiere mayor gasto, :bah: Yo sin pensarlo me quedaba con el GT, pero ahi vos con tu gana de andar de chofer ñkjñlfkjsñldfjñsdf En mi carro si mucho van 2 personas mas aparte de mi, ya de ahi ni que fuera transmetro pa andar al cerotajal ñsdkjfñlsdñfdf

Compratelo hombre, Toyota es buena marca, le vas a perder mucho mas al Hyundai que al Toyota :si:

laksjdflkajsdflkjlasdf
aslkfdkjalsñdjf
asdflkjka
oasj

:risamil: asñljfdalsjkñdfasjñl

kLeZ
02-Oct-2009, 10:19
mm, la verdad me llama mucho la atencion. Mas que todo por lo rapido que es el carro. Es fácil enamorarse de el psst del turbo. Lo unico que estoy pensando es que ya no podria llevarme en mi carro a mis cuates a pana por ejemplo, o a Honduras que me gusta ir... Bueno, si se podria pero todos incomodos...

Puta mano preocupado por que ya no vas a poder llevarte a tus amigos de paseo...... cada quien mira el derecho de su nariz, ahora que lleven ellos su carro y vos mejor lleva culos en vez de picos

P D Si sos hueco disculpa mano no te conviene ese tipo de carro




cuando queras buscame hijueputa te voy a dejar el pecho como tabla de chupeteros


:risa1:


A la verga esa mara no le atina puro peladero esta mierda :risakk:

douglaskating
02-Oct-2009, 10:22
yo pensaba que habian cerrado esta onda fddfsdsfdfsdfs