PDA

Ver la Versión Completa : Colazo domingo 4 oct


beto147
01-Oct-2009, 16:02
Que Tal Mucha, Estamos Fijos Para El Domingo 4 A Las 6:30 En La Shell De Liberacion, No Falten Ojala Se Junte Un Buen Grupo......

Pontiacat
01-Oct-2009, 17:06
a la puta es que ustedes cada ves mas temprano oskndfisjdnfisdj y los grupones pasan en san lucas retarde pues oksndifjsndifjsndfosndgf
bueno ta bien a esa hora para pasar a pecos bill a las 7 30....

moisesalfredoe
01-Oct-2009, 17:38
Algun Dia Señores, Algun Dia, Solo Le Pido A Dios Me De Bastante Chance Y Me Les Uno, Siempre Con Cuidado, Hay Suben Fotos Minimo Para Los Que Aun No Podemos Acompañarlos, Saludos.

indgala
01-Oct-2009, 22:16
bueno mara, minimo avisan a ver si ahora pasan a la on the rum del italiano,
y si no les caigo en la shel de liberacion, pero como nunca e salido con ustedes minimo me cuentan en que motos andan pa no llegar de burro sin saber ni m.... jjajaja
saludos

beto147
01-Oct-2009, 23:28
bueno mara, minimo avisan a ver si ahora pasan a la on the rum del italiano,
y si no les caigo en la shel de liberacion, pero como nunca e salido con ustedes minimo me cuentan en que motos andan pa no llegar de burro sin saber ni m.... jjajaja
saludos

orale vos jejej no tengas pena vos el primer dia que fui yo todo perdido vos, a todos nos pasa mira las motos que casi siempre llegan son una R6 2008 azul, una R1 2008 azul, una yzf600rr azul, una kawa roja, y una cbr blanca con verde........ ya con esas pistas digo yo que te ubicas vos.

vos Pontiacat salimos a esa hora porque sino a aquellos les cae verg... en la casa no los dejan estar muy tarde jajajajajaja pajas mucha.... por mi fuera mejor mas tarde jejejeje

Pontiacat
02-Oct-2009, 07:27
orale vos jejej no tengas pena vos el primer dia que fui yo todo perdido vos, a todos nos pasa mira las motos que casi siempre llegan son una R6 2008 azul, una R1 2008 azul, una yzf600rr azul, una kawa roja, y una cbr blanca con verde........ ya con esas pistas digo yo que te ubicas vos.

vos Pontiacat salimos a esa hora porque sino a aquellos les cae verg... en la casa no los dejan estar muy tarde jajajajajaja pajas mucha.... por mi fuera mejor mas tarde jejejejeyo igual

indgala
02-Oct-2009, 08:28
pilas entonces les caigo en la shel de liberacion

celica Gt-s
02-Oct-2009, 08:38
a la puta es que ustedes cada ves mas temprano oskndfisjdnfisdj y los grupones pasan en san lucas retarde pues oksndifjsndifjsndfosndgf
bueno ta bien a esa hora para pasar a pecos bill a las 7 30....


El grupo que se junta ahi es el de los enajenados vs!!!

tons q vas o no vas?