PDA

Ver la Versión Completa : Ayer si pari enanos ..... piedras en el riñon


D16z_1.8T
02-Oct-2009, 07:22
Puta ayer fue el dia mas cerote que me ha pasado en toda la vida, terminando de arreglar mi carro cuando me empezo un dolor cerote en la vejiga y me tome 4 vasos de agua y al rato me empezo un dolor por el riñon.

Puta me bajo una piedra del riñon :yano: :alaputa: :S :rvm:

que dolor mas hijo de 10000 putas :powta: como si me hubiera metido una patada en los huevos un caballo :owned:

Pase 1 hora y media pariendo enanos hasta que me llevaron al hospital y me injectaron :si:

Pero el doctor me dijo que me tenia que operar para sacarme la piedra por que no callo a la vejiga :alaputota:

Mi huevo dije yo mejor espero a que termine de bajar si ya paso lo mas recerote, este cerote me quiere meter el huevo por tener seguro :gtfo:


A quien le ha pasado y que han hecho, habra otra opcion :pensa:

Blackspeed
02-Oct-2009, 07:34
puta toma agua pero asi un vergo

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000458.htm

Tratamiento

Los objetivos del tratamiento son aliviar los síntomas y prevenir síntomas posteriores (los cálculos renales que son muy pequeños usualmente desaparecen por sí solos). El tratamiento varía según el tipo de cálculo y la gravedad de los síntomas. Las personas con síntomas severos podrían requerir hospitalización.

Cuando el cálculo sale, se debe colar la orina y conservar, y analizar dicho cálculo para determinar su tipo.

Tome de 6 a 8 vasos de agua por día para producir una gran cantidad de orina. Algunas personas podrían necesitar la administración de líquidos a través de una vena ( intravenosos).

Los analgésicos pueden ayudar a controlar el dolor asociado con la eliminación de los cálculos (cólico renal). Para el dolor severo, es posible que necesite tomar analgésicos narcóticos o antinflamatorios no esteroides (AINES), como ibuprofeno.

Dependiendo del tipo de cálculo, el médico puede recetar medicamentos para disminuir su formación o ayudar a descomponerlo y eliminar el material que lo está causando. Estos medicamentos pueden ser:

Alopurinol (para los cálculos de ácido úrico)
Antibióticos (para los cálculos de estruvita)
Diuréticos
Soluciones de fosfato
Bicarbonato de sodio y citrato de sodio (los cuales hacen la orina más alcalina)
La cirugía generalmente se necesita si:

El cálculo es demasiado grande como para salir por sí solo
El cálculo está creciendo
El cálculo está bloqueando el flujo de orina y causando una infección o daño renal
En la actualidad, la mayoría de los tratamientos son mucho menos invasivos que en el pasado.

La litotricia extracorporal por ondas de choque se utiliza para eliminar cálculos ligeramente más pequeños a media pulgada que se encuentran localizados cerca al riñón. Este método utiliza ondas ultrasónicas u ondas de choque para romper los cálculos. Luego, los cálculos salen del cuerpo en la orina.
La nefrolitotomía percutánea se utiliza para cálculos grandes en o cerca al riñón o cuando los riñones o áreas circundantes se forman incorrectamente. El cálculo se extrae con un endoscopio que se inserta en el riñón a través de una pequeña abertura.
La ureteroscopia se puede utilizar para cálculos en las vías urinarias bajas.
La cirugía abierta estándar (nefrolitotomía) puede ser necesaria si otros métodos no funcionan o no son posibles.
Expectativas (pronóstico)

Los cálculos renales son dolorosos, pero por lo general son eliminados del cuerpo sin causar daño permanente. Los cálculos tienden a reaparecer, especialmente si no se encuentra y se trata su causa.

:rvm: eso me recuerda a un cuate ... que te mejores vos ... si seguis con problemas seria mejor que vayas a operacion es preferible la operacion a una complicacion y mas gastada de pisto :owned:

Evy
02-Oct-2009, 07:36
Pues según se si las piedras estan muy grandes y no se disuelven con medicamentos si debes operarte es la única opción y es preferible a estar aguantando ese dolor ahora puedes pasar días sin que te de pero seguro te vuelve a dar, suerte y que sigas mejor

D16z_1.8T
02-Oct-2009, 07:41
puta toma agua pero asi un vergo

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000458.htm

Tratamiento

Los objetivos del tratamiento son aliviar los síntomas y prevenir síntomas posteriores (los cálculos renales que son muy pequeños usualmente desaparecen por sí solos). El tratamiento varía según el tipo de cálculo y la gravedad de los síntomas. Las personas con síntomas severos podrían requerir hospitalización.

Cuando el cálculo sale, se debe colar la orina y conservar, y analizar dicho cálculo para determinar su tipo.

Tome de 6 a 8 vasos de agua por día para producir una gran cantidad de orina. Algunas personas podrían necesitar la administración de líquidos a través de una vena ( intravenosos).

Los analgésicos pueden ayudar a controlar el dolor asociado con la eliminación de los cálculos (cólico renal). Para el dolor severo, es posible que necesite tomar analgésicos narcóticos o antinflamatorios no esteroides (AINES), como ibuprofeno.

Dependiendo del tipo de cálculo, el médico puede recetar medicamentos para disminuir su formación o ayudar a descomponerlo y eliminar el material que lo está causando. Estos medicamentos pueden ser:

Alopurinol (para los cálculos de ácido úrico)
Antibióticos (para los cálculos de estruvita)
Diuréticos
Soluciones de fosfato
Bicarbonato de sodio y citrato de sodio (los cuales hacen la orina más alcalina)
La cirugía generalmente se necesita si:

El cálculo es demasiado grande como para salir por sí solo
El cálculo está creciendo
El cálculo está bloqueando el flujo de orina y causando una infección o daño renal
En la actualidad, la mayoría de los tratamientos son mucho menos invasivos que en el pasado.

La litotricia extracorporal por ondas de choque se utiliza para eliminar cálculos ligeramente más pequeños a media pulgada que se encuentran localizados cerca al riñón. Este método utiliza ondas ultrasónicas u ondas de choque para romper los cálculos. Luego, los cálculos salen del cuerpo en la orina.
La nefrolitotomía percutánea se utiliza para cálculos grandes en o cerca al riñón o cuando los riñones o áreas circundantes se forman incorrectamente. El cálculo se extrae con un endoscopio que se inserta en el riñón a través de una pequeña abertura.
La ureteroscopia se puede utilizar para cálculos en las vías urinarias bajas.
La cirugía abierta estándar (nefrolitotomía) puede ser necesaria si otros métodos no funcionan o no son posibles.
Expectativas (pronóstico)

Los cálculos renales son dolorosos, pero por lo general son eliminados del cuerpo sin causar daño permanente. Los cálculos tienden a reaparecer, especialmente si no se encuentra y se trata su causa.

:rvm: eso me recuerda a un cuate ... que te mejores vos ... si seguis con problemas seria mejor que vayas a operacion es preferible la operacion a una complicacion y mas gastada de pisto :owned:

Buena onda por la info voz :adorar:
Ojala no me vuelva el dolor :alaputa:

Pues según se si las piedras estan muy grandes y no se disuelven con medicamentos si debes operarte es la única opción y es preferible a estar aguantando ese dolor ahora puedes pasar días sin que te de pero seguro te vuelve a dar, suerte y que sigas mejor

Pues la piedra ya bajo pero segun el doctor le falta 5 cm para caer :pensa:
No mas dolor :yano:

pankur
02-Oct-2009, 08:05
operate mano pregunta si en tu caso te pueden ofrecer litotripsia que como te describieron deshacen la onda por medio de ultrasonido (nada de abrirte) además como vos decis que tenes seguro no hay clavo pero mejor prevenir que lamentar por reusar al tratamiento quizas despues se complican las cosas y mas dolor mejor de una vez.... :ok:

REDCRX
02-Oct-2009, 08:25
hace como 6 anos pase x eso, el doc me dio 2 opciones:

medicina para tratar de sacarlos (duele xq es via orina)

quirofano y te vuelan tijera :susto:

suerte xq ese dolor cerote es de la gran puta, solo con certal se quitaba

iomero
02-Oct-2009, 09:09
mire mano yo estuve sufriendo de esa mierda igual que vos, un dia estando en una reunion en coban casi me muero del dolor (sin exagerar) me tuvieron que hospitalizar, por ahi dicen que es casi igual al dolor de parto, pero te digo una cosa eso fue en el año 2,004 y hasta la fecha no me chingado otra vez y eso que no me opere, la medicina CERVEZA EN ALLUNAS, mira mano eso fue lo que tome y te digo la verdad hasta el dia de hoy ya no tengo problema con esa mierda........

Antonygt
02-Oct-2009, 09:09
Pues la opcion de la operacion es lo que te van a recomendar los doctores, yo preferiria algun tipo de tratamiento, primero seria de ver porque se formo esa piedra, si es por acido urico... yo te recomendaria buscar medicina alternativa, como los productos de omnilife, hay un producto para los riñones que se llaman Ego Plant y Aloe Beta... yo los he tomado para prevenir esto ya que frecuentemente me salia infeccion y alto el acido urico. Al menos yo los he probado y te los recomiendo. :si:

Yusefhi
02-Oct-2009, 09:12
lo bueno que ya existe la litotripsia intracorporea :adorar: nada de hoyos nada de bisturis :nadadenada: :adorar: y sobre todo medio dia y estas como nuevo :adorar:


pero es carooooo

BreNic
02-Oct-2009, 09:14
preguntale al maldito :si: ese ya es un enano mal parido pero igual le toco parir :rvm:

Yusefhi
02-Oct-2009, 09:18
hace como 6 anos pase x eso, el doc me dio 2 opciones:

medicina para tratar de sacarlos (duele xq es via orina)

quirofano y te vuelan tijera :susto:

suerte xq ese dolor cerote es de la gran puta, solo con certal se quitaba

es Sertal :slap:
o con quiralam perooooesteeeeeeeeeeeeeeeeee dueleeeeeeeeeeeeeeeeee un vergo el liquido :rvm:

pablin25
02-Oct-2009, 09:22
abundante agua pura, no gaseosas, no jugos, y no :yano: :chela::chela: hasta que te recuperes.

GUALHERO
02-Oct-2009, 09:33
Que pena manin, ojalá sigás mejor. Yo vi a un cuate cuando que estaba sacando esos cálcuos, fue a orinar y cuando regresó sudaba pero literalmente a chorros :yano:

En lo que me parece que tenés toda la razón es que el doctor puede querer hacer su agosto porque tenés seguro, eso lo he visto con operaciones que tal vez no son necesarias. Lo mejor es tener unas tres opiniones médicas, y tal vez una de un buen doctor que no trabaje seguros, de los doctores famosos buenos de alguna colonia :si:

PD. Experiencias como la tuya no se deberían enseñar a todos a cuidar nuestro cuerpo y no ser irresponsables con nosotros mismos :ok:

GeorgeS40
02-Oct-2009, 11:00
que sigas mejor manin :si:

que pizado es estar con cualquier molestia

Elektrospeed
02-Oct-2009, 11:07
:susto2: Puta!! clonaste a Jkim!! asfjklsfaklasf espero nunca tener que pasar por eso :rvm: literalmente que dolor de huevos fkslafs

Tto
02-Oct-2009, 11:14
Noooooooooooo!!!! te dejes Operar...

A mi papa lo querian Operar y no se dejo.

Mejor compra un medicamento que se llama Panclasa o Panclasia (no recuerdo bien el Nombre), si estas muy grave tomate 6 diarias 2 en cada tiempo, si no son 3 diarias :si:

Lo tenes que acompañar de una dosis de 1/2 piña licuada y aserenada toda una noche mas 1/2 bote de aceite de Oliva Cada 8 dias...

Mi papa lo tomo durante 6 meses, pero el estuvo super malo al extremo que ni pararse podia de los travones que le daba.

Podes comprobar lo acertado que es este tratamiento, colocando una coladera fina cuando orines y poniendola depsues al sol para que se seque, vas a ver que queda como arenita en la coladera, que son los calculos desechos...

Mi papa hasta la fecha guarda esa arenita cerota, a el le salieron como 5 gramos mas o menos.

Que te recuperes Pronto Viejo :si:

D16z_1.8T
02-Oct-2009, 11:14
Bueno onda mucha :si:

Puta ahorita bien loco de tanta pasta :rasta:

Pero el lunes voy a ir con los resultado a ver otra opcion y eso del ultrasonido se olle bien, por que segun el doctor la operacion es como una sonda :yano:

Pero el dedusible del seguro es lo que me tiene ahuevado ahorita que esta pisada la situación :alaputa:

Rex
02-Oct-2009, 11:15
A la verga esa mierda a de doler un vergo :alaputa: yo lo que me sampo en wuaro los finde me lo sampo el doble de agua pura... :si:

neco423
02-Oct-2009, 11:16
:rvm: toma bastante agua pura mano en paleta :si:

pcontreras04
02-Oct-2009, 11:18
ahi vas a ver si baja la piedra y te toca orinar y hasta q salga..

como qsi te van arrancando el chile alsdhfalsjdhflkajsdf


Es por mucha agua gaseosa.. y no tomar agua pura.. o agua caliente o tibia q eso ayuda bastante al igual q el Té Verde

D16z_1.8T
08-Oct-2009, 17:54
Hoy fui al doctor y no me han baja la piedras :powta:

Dice que si de aqui al lunes sigo igual a operarme, lo mas pisado es que no tengo pisto ahorita :alaputota:


A ver si no me toca rematar mi gti :run2:

Drowned
08-Oct-2009, 17:58
Para que sepas pq duelen :yano: un acercamiento de un tipo de calculos renales:

http://thegodfreys.files.wordpress.com/2009/01/kidney-stone-13.jpg

kinetic
08-Oct-2009, 18:00
:alaputota: mejor anda que te saquen esas ondas.. no vaya a ser...

WillE30
08-Oct-2009, 18:01
Para que sepas pq duelen :yano: un acercamiento de un tipo de calculos renales:




:susto4::susto4::susto4::susto4::susto4:

ya no vuelvo a tomar tanta coca cola :yano::yano::yano::yano::yano:

Ozkar
08-Oct-2009, 18:02
Para que sepas pq duelen :yano: un acercamiento de un tipo de calculos renales:

ulugrun.... :susto2:

WillE30
08-Oct-2009, 18:03
depende del tamaño requiere cirugia

Un cálculo renal puede medir desde 2 milímetros hasta 8 o 10. Una piedra menor de 5 milímetros, es muy factible que sea desechada al evacuar la vejiga; de 6 y 7 milímetros, la probabilidad se reduce al 50 por ciento; las de mayor tamaño, requieren cirugía.

jccastillo
08-Oct-2009, 18:06
mire mano yo estuve sufriendo de esa mierda igual que vos, un dia estando en una reunion en coban casi me muero del dolor (sin exagerar) me tuvieron que hospitalizar, por ahi dicen que es casi igual al dolor de parto, pero te digo una cosa eso fue en el año 2,004 y hasta la fecha no me chingado otra vez y eso que no me opere, la medicina CERVEZA EN ALLUNAS, mira mano eso fue lo que tome y te digo la verdad hasta el dia de hoy ya no tengo problema con esa mierda........


que buena medicina, mañana empiezo ea receta, pero como medicina preventiva

Oswaldo Fernandez
08-Oct-2009, 18:16
que buena medicina, mañana empiezo ea receta, pero como medicina preventiva




puta ya somo 2 y lo mejor es q mañana es viernes :birra: buen dia para empezar con el tratamiento

D16z_1.8T
08-Oct-2009, 18:21
Para que sepas pq duelen :yano: un acercamiento de un tipo de calculos renales:

http://thegodfreys.files.wordpress.com/2009/01/kidney-stone-13.jpg

:alaputota:
:alaputota: mejor anda que te saquen esas ondas.. no vaya a ser...

se va a tener que ir mi carrito que tanto me costo arreglar :(
:susto4::susto4::susto4::susto4::susto4:

ya no vuelvo a tomar tanta coca cola :yano::yano::yano::yano::yano:

esa mierda es la culpable :powta:

D16z_1.8T
08-Oct-2009, 18:23
depende del tamaño requiere cirugia

Un cálculo renal puede medir desde 2 milímetros hasta 8 o 10. Una piedra menor de 5 milímetros, es muy factible que sea desechada al evacuar la vejiga; de 6 y 7 milímetros, la probabilidad se reduce al 50 por ciento; las de mayor tamaño, requieren cirugía.


Interesante voz :adorar:

Lo voy a medir por que no creo que sea mayo de 7 mm :run:

Maldito
08-Oct-2009, 18:24
A mi me operaron ya de eso....

te soy sincero, cuando senti los dolores de una pedi q me operaran asjdfñklajasdkljkfasdf no queria sentirlos de nuevo....

Mandame tu msn por pm... te cuento como fue el agarron asdfjñlasdjfa:jkim:

Fuck subis klasjdfñladsf :diablo:

preguntale al maldito :si: ese ya es un enano mal parido pero igual le toco parir :rvm:

memesh
08-Oct-2009, 18:27
vos no se si ya te han dicho de un remdio casero para los calculos..
yo tenia esas ondas hace un año y me dieron unas pastillas y blablablabal.. y seguia igual..
depues me dijeron q tomara agua de pelos de elote.... agarras un elote y le quitas los pelitos y los pones a hervir.... la dejas en la noche llevando cereno y en la madrugada en ayunas te volas un tu vaso... y vas a ver q te va ayudar :si:
ami eso me curo...

D16z_1.8T
08-Oct-2009, 18:32
A mi me operaron ya de eso....

te soy sincero, cuando senti los dolores de una pedi q me operaran asjdfñklajasdkljkfasdf no queria sentirlos de nuevo....

Mandame tu msn por pm... te cuento como fue el agarron asdfjñlasdjfa:jkim:

Fuck subis klasjdfñladsf :diablo:

Buena onda voz, pero gracias a Dios el dolor ya es minimo; que me operan :pela: pero lo pisado es pisto :rvm:

Ya me tenes agregado en MSN :iorun:

vos no se si ya te han dicho de un remdio casero para los calculos..
yo tenia esas ondas hace un año y me dieron unas pastillas y blablablabal.. y seguia igual..
depues me dijeron q tomara agua de pelos de elote.... agarras un elote y le quitas los pelitos y los pones a hervir.... la dejas en la noche llevando cereno y en la madrugada en ayunas te volas un tu vaso... y vas a ver q te va ayudar :si:
ami eso me curo...

Fijate que eso me dijieron con pina y papa, y al sereno :si:
Esta semana pruebo de todo con tal de operarme :run:

jorge46
08-Oct-2009, 20:12
vos operate, ya el problema età ahì, hacele frente, despues se lamenta uno mucho.......mira pues, como amigo te cuento esto, es un consejo cubano

compras 8 litros de cerveza al tiempo o sea calientitos, te sampas de uno en uno, porque?? al llegar al octavo litro ya vas a estar bolo y lo calientito de la cerveza y sus componentes de dilataran la uretra y cuando comences a orinar sacaras esas o esa piedra y como duele bastante no vas a sentirlo porque vas a estar bien a tuza, (siempre se recomienda que te pongan un pañal para ver el tamaño de o las piedras)

POR FAVOR CONSULTATE CON OTROS CUATES O ACA EN EL FORO DE REPENTE SABE ALGUIEN DE ESTE TRATAMIENTO, HACELO SOLO SI REALMENTE TE DA CONFIANZA

esto es comun en Cuba

angelr
08-Oct-2009, 21:33
Vos que delicado que seguiste malo, hay contas si te tenes que operar asi te voy a ver, orales que sigas mejor.

herarq
08-Oct-2009, 22:04
Que sigas mejor, y decile adios a las aguitas, (carbonatos son los que mas chingan los riñones) y la sal.

norbak
08-Oct-2009, 23:29
Para que sepas pq duelen :yano: un acercamiento de un tipo de calculos renales:

http://thegodfreys.files.wordpress.com/2009/01/kidney-stone-13.jpg

la putaaaaa :sustopop: puta madre ni idea como eran esas babosadas con razon una vez mi primo casi qeu lloraba cada vez que iba a mear y con su colador el pizado.

D16z_1.8T
09-Oct-2009, 07:26
Si no me bajan de aqui al lunes voy a tener que poner mi carrito en venta :(

vos operate, ya el problema età ahì, hacele frente, despues se lamenta uno mucho.......mira pues, como amigo te cuento esto, es un consejo cubano

compras 8 litros de cerveza al tiempo o sea calientitos, te sampas de uno en uno, porque?? al llegar al octavo litro ya vas a estar bolo y lo calientito de la cerveza y sus componentes de dilataran la uretra y cuando comences a orinar sacaras esas o esa piedra y como duele bastante no vas a sentirlo porque vas a estar bien a tuza, (siempre se recomienda que te pongan un pañal para ver el tamaño de o las piedras)

POR FAVOR CONSULTATE CON OTROS CUATES O ACA EN EL FORO DE REPENTE SABE ALGUIEN DE ESTE TRATAMIENTO, HACELO SOLO SI REALMENTE TE DA CONFIANZA

esto es comun en Cuba

Ayer me llamo un cuate que si es doctor de los buenos :oscar2:
Pero el :cerote: me dijo cabal que me heche un par de chelas y que me bajan, pero gracias a DIOS el otro mes cumplo 4 años sobrio :adorap:
Entonces seguimos mejor aguantando hasta el lunes, ojala bajen estas mierdas :x:

Vos que delicado que seguiste malo, hay contas si te tenes que operar asi te voy a ver, orales que sigas mejor.

:come:
Voz si viste que parida de enanos tenia :oscar2:
La otra semana creo que viene el doctor a almorzar a la casa hay te cuento :si:

Que sigas mejor, y decile adios a las aguitas, (carbonatos son los que mas chingan los riñones) y la sal.

hoy si me estoy cuidando :yano:
la putaaaaa :sustopop: puta madre ni idea como eran esas babosadas con razon una vez mi primo casi qeu lloraba cada vez que iba a mear y con su colador el pizado.

si voz ya meroo llora uno del dolor cuando va bajando :baboso:

Benz0
09-Oct-2009, 07:29
Como duelen esas mierdas, pero vos tranquilo, anda a pricesmart y compras jugo de CRANBERRY... dicen que es bueno para "limpiar" los riñones... suerte :si:

vigolepo
09-Oct-2009, 08:16
a la gran puta manin creo que te eche la sal ojala te recuperes vos :si:

D16z_1.8T
17-Oct-2009, 20:35
:powta: sigo malo :rvm:

A ver si no me meten cuchillo la otra semana, siento la maldita piedra como una espina :alaputa:

Por alli voy a tener que rematar unas mis chivas :llanto:

Apolo7530
17-Oct-2009, 21:47
Le recomiendo PANCLASA, tanto en suero inyectado, como en pastillas o capsulas, no recuerdo bien, lo mejorcito que hay para ir deshaciendo los calculos, considero que en dos dias ya no tiene nada, experiencia propia.

Interesante la imagen de los calculos !!!

Maldito
17-Oct-2009, 22:03
a mi me salio como en 24K churros compadre!!! sldkjñdasklasdf buenoooooooooo al seguro medico :rvm:

al final yo page menos, pero si es plata!!! con la q uno nunca cuenta :rvm:

a mi al final me operaron dos veces :rvm:

rxmazda
18-Oct-2009, 00:47
a operar

si no se puede empeorar todo
y sin riñones ya sabes q pasa:boohoo:

si tenes igss te rayast

gogol
18-Oct-2009, 01:04
olvidate de las aguas gaseosas bye cocacola.

D16z_1.8T
18-Oct-2009, 05:36
Le recomiendo PANCLASA, tanto en suero inyectado, como en pastillas o capsulas, no recuerdo bien, lo mejorcito que hay para ir deshaciendo los calculos, considero que en dos dias ya no tiene nada, experiencia propia.

Interesante la imagen de los calculos !!!

Llevo 20 días tomando panclasa y sertal y la piedrita la siento todavia :rvm:

a mi me salio como en 24K churros compadre!!! sldkjñdasklasdf buenoooooooooo al seguro medico :rvm:

al final yo page menos, pero si es plata!!! con la q uno nunca cuenta :rvm:

a mi al final me operaron dos veces :rvm:

:susto3: :alaputota: hueputa como Q5000 bolas de deducible :powta:


a operar

si no se puede empeorar todo
y sin riñones ya sabes q pasa:boohoo:

si tenes igss te rayast
No tengo IGSS :rvm:

olvidate de las aguas gaseosas bye cocacola.
Ni aputas se me antoja una coca :yano:

MVDIRECTO.COM
18-Oct-2009, 10:32
:risa: puta disculpa que me ria, pero hoy lo recuerdo asi, ami tambien ya me paso y la verdad es que que dolor mas hijueputa yo ya daba de cabezasos contra la pared del dolor ya verguiaba a un par de doctores y si se me ponen al brinco capaz que los mataba a vergazos del dolor que tenia porque es bien molesto, pero como te digo hoy solo lo recuerdo con risas !...

Ha por cierto a mi con pastillas se me quito !.

0607
18-Oct-2009, 10:35
:alaputa: mejor anda a que te las saquen vos.. a mi mama le paso lo mismo y pues mejor opto a sacarselos :rvm:
pedile a Dios y todo saldra bien :si:

IWILL
18-Oct-2009, 10:43
:susto: ala verga :alaputa:

D16z_1.8T
18-Oct-2009, 12:20
:risa: puta disculpa que me ria, pero hoy lo recuerdo asi, ami tambien ya me paso y la verdad es que que dolor mas hijueputa yo ya daba de cabezasos contra la pared del dolor ya verguiaba a un par de doctores y si se me ponen al brinco capaz que los mataba a vergazos del dolor que tenia porque es bien molesto, pero como te digo hoy solo lo recuerdo con risas !...

Ha por cierto a mi con pastillas se me quito !.

Voz si sabes de lo que estoy hablando :si:
Pero lo malo es que llevo casi 20 días con pastillas y nada :alaputa:

:alaputa: mejor anda a que te las saquen vos.. a mi mama le paso lo mismo y pues mejor opto a sacarselos :rvm:
pedile a Dios y todo saldra bien :si:

GRacias voz, ojala me bajen para no tener que vender mi carrito que como me costo levantarlo dlfkajdfkjd :run:

Yusefhi
18-Oct-2009, 14:47
PA QUE NO TE DUELA PROBA LA LITROTRIPSIA
yo te puedo recomendar un dr. :oscar: son pocos los que tienen y de los que cobran barato

perrodelmal
18-Oct-2009, 14:56
mire mano yo estuve sufriendo de esa mierda igual que vos, un dia estando en una reunion en coban casi me muero del dolor (sin exagerar) me tuvieron que hospitalizar, por ahi dicen que es casi igual al dolor de parto, pero te digo una cosa eso fue en el año 2,004 y hasta la fecha no me chingado otra vez y eso que no me opere, la medicina CERVEZA EN ALLUNAS, mira mano eso fue lo que tome y te digo la verdad hasta el dia de hoy ya no tengo problema con esa mierda........

vos operate, ya el problema età ahì, hacele frente, despues se lamenta uno mucho.......mira pues, como amigo te cuento esto, es un consejo cubano

compras 8 litros de cerveza al tiempo o sea calientitos, te sampas de uno en uno, porque?? al llegar al octavo litro ya vas a estar bolo y lo calientito de la cerveza y sus componentes de dilataran la uretra y cuando comences a orinar sacaras esas o esa piedra y como duele bastante no vas a sentirlo porque vas a estar bien a tuza, (siempre se recomienda que te pongan un pañal para ver el tamaño de o las piedras)

POR FAVOR CONSULTATE CON OTROS CUATES O ACA EN EL FORO DE REPENTE SABE ALGUIEN DE ESTE TRATAMIENTO, HACELO SOLO SI REALMENTE TE DA CONFIANZA

esto es comun en Cuba

Esos tratamientos me parecen estupendos, los aplicare tambien como prevencion.


Puta este thread me dio miedo.. les juro que acabo de tirar a la verga mi Coca Cola.. :alaputa: Suerte viejo, ojala no sea necesario el cuchillo. :rvm: :alaputa:

JorgeM
18-Oct-2009, 15:43
Esos tratamientos me parecen estupendos, los aplicare tambien como prevencion.


Puta este thread me dio miedo.. les juro que acabo de tirar a la verga mi Coca Cola.. :alaputa: Suerte viejo, ojala no sea necesario el cuchillo. :rvm: :alaputa:
aejsofjfipoejiopfeijopfejiopfejoipfe osea que yo no voy a padecer de eso :cheebs: que bueno saberlo. Además, yo si tomo bastante agua. Aunque a veces se me acalambran los huevos al orinar :alaputa: pero me dijo un cuate medico que se debe a que yo no tolero el potasio xq me traiciona el culo afojipojfiojipfepoi me da diarrea :rvm: entonces tengo deficit de potasio y por eso los calambres.

Y yo hice lo mismo con una coca cola que me estaba tomando cuando leí el relato, ni a la mitad la dejé.

Eurolover
18-Oct-2009, 15:55
la verga que lo siento vos!! A una mi cuata le acaba de pasar! :rvm:

animo ni modo, ahora a cuidarse y tomar bastante agua...


Que sigas mejor manin, la verdad lo siento!

manuelz
18-Oct-2009, 16:00
:rvm:

que te recuperes mano :ok:

perrodelmal
18-Oct-2009, 17:12
aejsofjfipoejiopfeijopfejiopfejoipfe osea que yo no voy a padecer de eso :cheebs: que bueno saberlo. Además, yo si tomo bastante agua. Aunque a veces se me acalambran los huevos al orinar :alaputa: pero me dijo un cuate medico que se debe a que yo no tolero el potasio xq me traiciona el culo afojipojfiojipfepoi me da diarrea :rvm: entonces tengo deficit de potasio y por eso los calambres.

Y yo hice lo mismo con una coca cola que me estaba tomando cuando leí el relato, ni a la mitad la dejé.

Muy huecos pisado! :par: puta.. yo un pachonote de agua pura tengo a la par y desde aca veo mi coca recostada en el basurero.. askldaslñ :risa:

giovanni8202
18-Oct-2009, 20:15
aejsofjfipoejiopfeijopfejiopfejoipfe osea que yo no voy a padecer de eso :cheebs: que bueno saberlo. Además, yo si tomo bastante agua. Aunque a veces se me acalambran los huevos al orinar :alaputa: pero me dijo un cuate medico que se debe a que yo no tolero el potasio xq me traiciona el culo afojipojfiojipfepoi me da diarrea :rvm: entonces tengo deficit de potasio y por eso los calambres.

Y yo hice lo mismo con una coca cola que me estaba tomando cuando leí el relato, ni a la mitad la dejé.

:cagada::risa1: por la vida de las putas, laksjñflsjdñflkajsldfk, tenes el culo traicionero

D16z_1.8T
18-Oct-2009, 21:18
PA QUE NO TE DUELA PROBA LA LITROTRIPSIA
yo te puedo recomendar un dr. :oscar: son pocos los que tienen y de los que cobran barato

Buena onda voz, pero el clavo es que la piedra ya bajo del riñon pero no baja y no sale :rvm:

Esos tratamientos me parecen estupendos, los aplicare tambien como prevencion.


Puta este thread me dio miedo.. les juro que acabo de tirar a la verga mi Coca Cola.. :alaputa: Suerte viejo, ojala no sea necesario el cuchillo. :rvm: :alaputa:

Todo el mundo dice lo mismo, igual decia yo :pela:
Pero hasta que uno no lo siente y no lo sufre :yano:

aejsofjfipoejiopfeijopfejiopfejoipfe osea que yo no voy a padecer de eso :cheebs: que bueno saberlo. Además, yo si tomo bastante agua. Aunque a veces se me acalambran los huevos al orinar :alaputa: pero me dijo un cuate medico que se debe a que yo no tolero el potasio xq me traiciona el culo afojipojfiojipfepoi me da diarrea :rvm: entonces tengo deficit de potasio y por eso los calambres.

Y yo hice lo mismo con una coca cola que me estaba tomando cuando leí el relato, ni a la mitad la dejé.

Deberias ir a Dr. luego se arrepiente uno de no hacerse un sencillo examn :ok:

la verga que lo siento vos!! A una mi cuata le acaba de pasar! :rvm:

animo ni modo, ahora a cuidarse y tomar bastante agua...


Que sigas mejor manin, la verdad lo siento!

Lo que mas me duele es que creo que que se va el GTI mañana :rvm:

:rvm:

que te recuperes mano :ok:
Buena onda :si:
Muy huecos pisado! :par: puta.. yo un pachonote de agua pura tengo a la par y desde aca veo mi coca recostada en el basurero.. askldaslñ :risa:
Yo ni quiero volver a ver una coca cola :yano:
Hoy pase todo el dia adolorido como que si patada de caballo en los huevos :yano:
:cagada::risa1: por la vida de las putas, laksjñflsjdñflkajsldfk, tenes el culo traicionero

Ta pisado aquel con ese su mal :risa1:

Pero uno nunca sabe que putas, mejor hacerse un simple chequeo que andar gastando y gastando despues :alaputa:

josealberto
18-Oct-2009, 21:28
puta a un mi tio lo operaron ayer de esa mierda.. solo que el ya los tenia en las uretras y le samparon no se que mierda para sacarlos.. puta que huevos.. pero ahora ya esta nitido.. deverias de animarte a la operacion.. o hinchalos con el dolor..

MVDIRECTO.COM
18-Oct-2009, 22:20
existe una operacion sin que te abran y es que eliminan las piedras por medio de ondas sonoras o algo asi, y se me olvido decirte que yo tome ese rollo de papa rayada con jugo de piña serenada y pues saber si ayudo o fueron las pastillas la cosa es que a mi pues ya no me dio ese dolor jueputa, jajajaja, Ahora el asunto es asi, los calculos no miden mas de milimetros de espesor, pero las piedras si y esas si son operadas, los calculos todavia se pueden tratar !...

Yusefhi
18-Oct-2009, 22:59
existe una operacion sin que te abran y es que eliminan las piedras por medio de ondas sonoras o algo asi, y se me olvido decirte que yo tome ese rollo de papa rayada con jugo de piña serenada y pues saber si ayudo o fueron las pastillas la cosa es que a mi pues ya no me dio ese dolor jueputa, jajajaja, Ahora el asunto es asi, los calculos no miden mas de milimetros de espesor, pero las piedras si y esas si son operadas, los calculos todavia se pueden tratar !...


litotripsia intracorporea se llama pero en el caso de aquel ya no aplica porqeu ya le bajo del riñon
y el objetivo de eso es deshacerlas entes de que bbajen :S

:mono: :boohoo: ahora a que le vuelen cuchillo pero a las de ya mano con eso no se juega

fenix
18-Oct-2009, 23:06
Agua de cola de caballo(planta) seguro te los saca, eso si sufridos

D16z_1.8T
19-Oct-2009, 21:41
Buena onda mucha :adorar:
GRacias a Dios no me duele el riñon :si:
ahora el dolor es al lado de la vejiga como que tuviera una lapiz puyandome :yano:


puta a un mi tio lo operaron ayer de esa mierda.. solo que el ya los tenia en las uretras y le samparon no se que mierda para sacarlos.. puta que huevos.. pero ahora ya esta nitido.. deverias de animarte a la operacion.. o hinchalos con el dolor..

CAbal alli la tengo yo, te meten fibra optica por el miembro del club y luego te dejan un cateter por 2 semanas :yano:

existe una operacion sin que te abran y es que eliminan las piedras por medio de ondas sonoras o algo asi, y se me olvido decirte que yo tome ese rollo de papa rayada con jugo de piña serenada y pues saber si ayudo o fueron las pastillas la cosa es que a mi pues ya no me dio ese dolor jueputa, jajajaja, Ahora el asunto es asi, los calculos no miden mas de milimetros de espesor, pero las piedras si y esas si son operadas, los calculos todavia se pueden tratar !...
Buena onda voz :si:
Pues supositoriamente no mide ni 5 mm y deberia de bajar peor saber que ondas, ya tome de todo y sigue alli :alaputa:

litotripsia intracorporea se llama pero en el caso de aquel ya no aplica porqeu ya le bajo del riñon
y el objetivo de eso es deshacerlas entes de que bbajen :S

:mono: :boohoo: ahora a que le vuelen cuchillo pero a las de ya mano con eso no se juega
Literalmente nos es que me vuelen cuchillo, pero es una operacion insisiva o algo asi, me duermen y todo

Agua de cola de caballo(planta) seguro te los saca, eso si sufridos

Ya voz, fue lo primero que me dieron en mi casa pero nada :huh:
ahorrita a pura rosa de jamaica concentrada y agua pura, del sabado a hoy sin pajas llevo casi medio garrfon de agua :yano:

maligno
20-Oct-2009, 10:41
Para que sepas pq duelen :yano: un acercamiento de un tipo de calculos renales:

http://thegodfreys.files.wordpress.com/2009/01/kidney-stone-13.jpg

Sorprendente.

P. D: Si estaba preocupado, con esto lo aterrorizaste. :alaputa:

FR
20-Oct-2009, 11:05
la gran puta mucha, traten de llevar una vida sana, eso es por la chela, guaro y vergo de gaseosas :ok:

D16z_1.8T
22-Oct-2009, 10:10
Bueno mucha GRACIAS A DIOS ya me bajo la piedra pisada :adorar:

ahora solo falta que me salga :alaputota:

Para mas chingar puse mi carro en venta y mañana lo vienen a traer :baboso:

peluchito2006
22-Oct-2009, 10:22
Esos tratamientos me parecen estupendos, los aplicare tambien como prevencion.


Puta este thread me dio miedo.. les juro que acabo de tirar a la verga mi Coca Cola.. :alaputa: Suerte viejo, ojala no sea necesario el cuchillo. :rvm: :alaputa:

Eso de las gaseosas es malisimo, a mi me prohibieron tanta gaseosa y que tomara mucha agua pura cosa que aun no hago que sin mentirles mucha un vaso de agua me tomo diario y me da nausea, pero es bueno para el organismo.

nalla1978
22-Oct-2009, 11:36
cuchillo !!!!

jajjajaj no creo que salgan solo así si son grandes