PDA

Ver la Versión Completa : Di no a la pirateria.


power5
05-Oct-2009, 10:16
A la mierda.....

Como ptas quieren que uno deje la pirateria si resulta que en el cine son mas chabelas que los cd piratas.

Resulta que llevo mi:mujer: al cine Miraflores para ser exacto, entramos a ver "rescate del metro" que a proposito no me gusto el drama de la pelicula serota, y la pelicula toda verguida que en dos oportunidades se corto. Que huevos dije yo. Gaste mas de Q100.00 incluyendo los poporopos en ir aver la pta. pelicula, El drama no me gusto, Se miraba toda verguiada, la cortaron dos veces, la adelantaron y para el colmo unos patojos serotes chingando en las butacas de arriba, con huecadas de estar erutando y tirandose pedos y hablando mierdas Que huevoss!!!!!

En ese momento pense: Hubiera ido con el pedro del mercado
Pelicula chafa Q10.00
Poporopos de micro Q 5.00
Coca Cola doble l. Q11.00
Total Q26.00

Y los erutos y pedos hubieran sido los mios y sin chingar a nadie.

Por eso lo repito. Como ptas. quieren evitar la pirateria si en los cines esta mas chingado.

Atencion cinepolis como a bajado de calidad.

sleider
05-Oct-2009, 10:17
fjldksjflkds full pirateria.. pero para ir deves en cuando esta bien..

MrCk
05-Oct-2009, 10:18
Amen....! fukkkk suben el precio y bajan la calidad !!! fuk hueveo!

JackGT
05-Oct-2009, 10:19
te toco mala suerte voshh.. yo ya fui a ver la lica y a mi si me llego.. el final pura mierda esos si..

norbak
05-Oct-2009, 10:19
con situaciones asi que huevos ir, hijos de la gran puta les hubieras alegado hacer cagadales a sus casas pero no a un lugar publico!!!!!

douglaskating
05-Oct-2009, 10:22
tenes razon vos,,ahora como bajo de calidad cinepolis,,yo fui a ver esa onda al cine pero en okland y cabal,,se corto 2 veces y la adelaron,,etc,etc

guateflow
05-Oct-2009, 10:22
Fuck estar engordando los bolsillos de cinepolis, no hay nada que justifique la pirateria, pero a veces no queda otra opcion que eso, uta con los cien pesos mira todo lo que hubieras comprado, y eso que no estas echando en cuenta la gasolina, depreciacion de tu carro, y tu tiempo.

mariosolorz
05-Oct-2009, 10:23
:yano: esa bola de emos cagandose en el cine q huevos

DanCG
05-Oct-2009, 10:26
fuck pirateria, mejor una conexion rapida a internet y un lcd de 42 pulgadas. :risa:

lcabrera07
05-Oct-2009, 10:28
aslkjflasfjsdaf ahora mejor las peliculas del pedro :risa1:

lobo32gt
05-Oct-2009, 10:35
:caca2:

power5
05-Oct-2009, 10:41
con situaciones asi que huevos ir, hijos de la gran puta les hubieras alegado hacer cagadales a sus casas pero no a un lugar publico!!!!!


Eran como 8 serotes incluyendo dos putias que por todo se cagaban de la risa, talvez a dos si me rifo los vergazos .

Julectronico
05-Oct-2009, 11:03
yo por eso voy solo a VIP de oakland :si:


mamon sos.....:burla:

carrillo
05-Oct-2009, 11:19
mala suerte digo yo :asaber: dlfkgjdf

ami nunk me a tocado alguna sitacion asi...

LUISRT
05-Oct-2009, 11:27
:risakk:

macedo550
05-Oct-2009, 11:27
voz hubieras hablado con el encargado a mi me paso lo mismo cuando fui a ver rapido y furioso 4 se miraba con unas lineas todas pura lata a media pelicula fui a alegar con el chavo de la puerta y me dijo si señor ahorita se la arreglamos no la arreglaron y a la salida fui con los de servicio al cliente total que me terminaron regalando 2 pases de cortesia para cualquier pelicula adkpaksdakdp

AE86
05-Oct-2009, 11:28
las licas del pedro de la sexta salen a 5.00 todavia mas baratas :oscar2: yo vi terminator 4 en la nitidez de mi plasma en la comodidad de mi butaca :adorar:

MURDOCK ELECTRONICS
05-Oct-2009, 11:30
cbal si vemos la calidad,, hasta mejor calidad se mira en una pelicula chafa que en el cine con las peliculas todas rayadas :maleado:

guateflow
05-Oct-2009, 11:31
las licas del pedro de la sexta salen a 5.00 todavia mas baratas :oscar2: yo vi terminator 4 en la nitidez de mi plasma en la comodidad de mi butaca :adorar:
Buena referencia a las licas del pedro...:raton:

javo01
05-Oct-2009, 11:33
mmm q lata ... si vs.. pelicula en casita y de paso palito

fernandogallo
05-Oct-2009, 11:33
wjajaj mas mejor ver las movies en la casa......

mucho mas barato :ADORAR:

MEGALODONTE
05-Oct-2009, 11:34
cabal

rvm
05-Oct-2009, 11:35
yo por eso voy solo a VIP de oakland :si:

x 2

meme_viper
05-Oct-2009, 11:39
:maleado: por eso ni voy a cine dsñfkljsdlkfjñsdlfjdslkfjsdkfjasdfk

Toretto
05-Oct-2009, 11:39
mejor solo peliculas esperadas hay que ir a ver al cine las demas en dvd bajados de internet :si: ya en el teatro en casa o dvd player te quitas el vergazo

kLeZ
05-Oct-2009, 11:50
:risamil: A la verga, qué experiencia más pura mierda.

Yo una vez cometí la mulada de ir a Tikal Futura y nos sacaron de la película porque se chingó el proyector, nos devolvieron el pisto y nos dieron pases gratis para ver cualquier película con vigencia de 3 meses algo así.

De suerte ni compré poporopos, sino mi huevo, pido devolución de pisto por poporopos también.

Además del cerotero de mucos que había asdkjfnasjkdfn caritas más cerotas aklsdmfklasdmfasdf ya sentía que me ponían un cuete y me quitaban mis chivas aslñkdfmklasmfasl cines más cerotes muchá :asco: ahora pues en cinépolis ha bajado una cacho de calidad pero comparado con otros está mucho mejor.

Pero que hueva que pasen esas mierdas, mejor compro un backup de original :shocky: y poporopos de microondas y a darle a esa mierda en la casa.

stugt
05-Oct-2009, 12:26
:risamil: A la verga, qué experiencia más pura mierda.

Yo una vez cometí la mulada de ir a Tikal Futura y nos sacaron de la película porque se chingó el proyector, nos devolvieron el pisto y nos dieron pases gratis para ver cualquier película con vigencia de 3 meses algo así.

De suerte ni compré poporopos, sino mi huevo, pido devolución de pisto por poporopos también.

Además del cerotero de mucos que había asdkjfnasjkdfn caritas más cerotas aklsdmfklasdmfasdf ya sentía que me ponían un cuete y me quitaban mis chivas aslñkdfmklasmfasl cines más cerotes muchá :asco: ahora pues en cinépolis ha bajado una cacho de calidad pero comparado con otros está mucho mejor.

Pero que hueva que pasen esas mierdas, mejor compro un backup de original :shocky: y poporopos de microondas y a darle a esa mierda en la casa.


buen temino vos. de verdad. por eso ni mucal futura ni emoflores.

Bernerosky
05-Oct-2009, 12:33
:risa: ahuevs mejor unas tus bocinitas decentes o teatro en casa, poporopos chelita y las peliculas del predre decis vos y estas hecho.

GUAYOARGUETA
05-Oct-2009, 12:35
A la mierda.....

Como ptas quieren que uno deje la pirateria si resulta que en el cine son mas chabelas que los cd piratas.

Resulta que llevo mi:mujer: al cine Miraflores para ser exacto, entramos a ver "rescate del metro" que a proposito no me gusto el drama de la pelicula serota, y la pelicula toda verguida que en dos oportunidades se corto. Que huevos dije yo. Gaste mas de Q100.00 incluyendo los poporopos en ir aver la pta. pelicula, El drama no me gusto, Se miraba toda verguiada, la cortaron dos veces, la adelantaron y para el colmo unos patojos serotes chingando en las butacas de arriba, con huecadas de estar erutando y tirandose pedos y hablando mierdas Que huevoss!!!!!

En ese momento pense: Hubiera ido con el pedro del mercado
Pelicula chafa Q10.00
Poporopos de micro Q 5.00
Coca Cola doble l. Q11.00
Total Q26.00

Y los erutos y pedos hubieran sido los mios y sin chingar a nadie.

Por eso lo repito. Como ptas. quieren evitar la pirateria si en los cines esta mas chingado.

Atencion cinepolis como a bajado de calidad.

hfxghgfnfgbbvnbfgfdhagsdfgdsfgdsfgdsffsdgh X 9999999999999999999999

Tenés toda la trompa embarrada de razón mano. La situación lo obliga a uno a pensar así, y si lo que quiere la vieja es salir, que se vaya a echar unas sus 5 vueltas a la manzana en lo que los poporopos salen del microondas.

TE FELICITO, BUENA IDEA.

kevin kestler
05-Oct-2009, 12:36
:risa: ahuevs mejor unas tus bocinitas decentes o teatro en casa, poporopos chelita y las peliculas del predre decis vos y estas hecho.

x2

Luzangel
05-Oct-2009, 12:38
A mi me hicieron lo mismo con la misma película hace como 15 días...osea en pleno estreno...y todo tan caro...mil veces pirateada...

Blackspeed
05-Oct-2009, 13:07
comprar?

pero si lo podes bajar alksndkasnkldkasldnlas hasta te ahorras los 10 pesos de la lica :oscar: y de mejor o igual calidad laksdnklasndklasldnlaskndklasn

Fuck cines pura mierda

Sir Maximus
05-Oct-2009, 13:10
Ya vieeeeeeeeron pueeeeeeeeeee, pake putas siguen iendo a esos cines mierdsa ,para ke los pizen con el precio.............si el Pedre o el Juan pueden surtirle a uno sus BACKUPS DE ORIGINAL..........a muy buen precio.....hahahhhaahhahah

Yo por eso ya ni recuerdo como son los cines serotes.......hehhee, me emputa ir a pagar una exageracion con esos hijueputas de los cines, aparte ke todo lo venden como ke uno estuviera en el desierto y no encontrara lugar alguno donde putas mas comprar va !!

OJALA Y KIEBREN TODOS ESOS SEROTES CINES ,,,,,,,,,POR CERDOS , LAGARTOS !! :oscar3::oscar3::oscar3:

Blackspeed
05-Oct-2009, 13:11
puta y en los estados son bien mulas porque pagan un vergo para ir a ver una pelicula :alagran:

8$ :yano: y ay si son cines pura mierda ... viejos y todo taleguiado ... ahora buenos cines unos 12$ osea 100 pesos :yano:

Sir Maximus
05-Oct-2009, 13:12
comprar?

pero si lo podes bajar alksndkasnkldkasldnlas hasta te ahorras los 10 pesos de la lica :oscar: y de mejor o igual calidad laksdnklasndklasldnlaskndklasn

Fuck cines pura mierda

Uuuuuuuuuuuuta, ya vas !!! peor si son akellas mierdas con traduccion "Española" ?? hahahha,,,,,,,,,,,ke pura mierda !

Donde hay de ese calibre ke decis vos ? hehehehhee :adicto2:

daniel
05-Oct-2009, 13:22
lugar mas mierda...emo flores siempre esta con pelados asi culicagados!!!

IWILL
05-Oct-2009, 13:27
x 2
x3

Adriano
05-Oct-2009, 13:33
Yo al cine sólo voy cuando siento que una película vale la pena, por el sonido y los efectos como Transformers 1...

Pero si es de drama o cualquiér otra onda mejor en la casa :si:

mpo89
05-Oct-2009, 13:43
que gacho, te hubiese salido 1000veces mejor comprar una chafa fjdklfjdslkf y 30pesos si mucho

:bah: patojos cagados disque aparentados hijos de papi y mami que solo a chingar van...
igual :asco: miramucos

NIGHT RHYTHM
05-Oct-2009, 13:48
mmm esque ponete a pensar:
en el cine no es un dvd, en el cine es una cinta cinematografica y puta la calidad muchas veces deja que desear.

tambien influye el estado de la pantalla, y si a eso le sumás la mara que solo a chingar se mete, te sale mejor quedarte en casa.

asi sin llevarmela de charadas:
que hice yo??
en el tiempo que gracias a dios estuve trabajando:rvm: tuve oportunidad de hacer mi equipo de sonido, mi compu:aaay: mis dvds originales, todo de a webo:si: que hice??
configuré mi pc con un audio de a webo, utilicé las entradas digitales de mi equipo, configuré el sonido como ami me encula, le puse un bueeeeeeen reproductor de dvds
en mi compu y lo configuré como yo queria. aaaaaa y compré un monitor que por cierto no es tan de a webo como el de realxite vá?? asdifojsdñofsiñf pero jala el pizadito
y se mira de a webo.

porqué hice todo eso??
porque ami si me emputa pagar tanto en el cine y que otro cerote entre a cagarte la lica. pero son etapas chatio, etapas que todos pasamos en las cuales no queremos nada mas que andar chingando la pita y nos pela la verga todo:si:

a webos no podés comparar la satisfaccion de salir con tu mujer:aaay: pasarla de a webo caminar puta miles de mierdas que hacés en la calle y que en tu casa a webos no vas a hacer, pero puta, vos viví tranquilo y en paz, cuando mirés que alguien te caga la pelicula mejor salite, no te piqués el higado con mongoladas:mongol: agenas.

yo tengo rataaaaaaaaaaaales pero rataaaaaaaales de no ir al cine:si:
y allí tengo mis licas y mis conciertos favoritos:si:

Fher
05-Oct-2009, 13:50
hjsahsdaas q mal

ktulu022
05-Oct-2009, 13:53
yo tuve la misma experiencia que vos solo que en Oakland, fue a ver una pelicula mexicana buena que ni me acuerdo el nombre, creo que se llama Crimen sin Perdon o algo asi, esta buena por cierto recomendada, y el mismo clavo vos, se corto la peli dos veces, no la adelantaron pero si la atrasaban, y el clavo de siempre de los patojos mierdas que hacen sus pendejadas, eso no falta vos, un dia me van a emputar y los voy a putear o verguiar :powta:

miata_rules_mx5
05-Oct-2009, 13:56
patojos culeros te hubieras parado a darles verga
te apuesto q la demas mara te hace webos...

Mr.Anderson
05-Oct-2009, 14:03
alkajdfkljsddf asi es la vida amigo

Para que Pedro si podes bajarlas full en http://www.vagos.es/forumdisplay.php?f=286

Suerte para la proxima espero que no te toquen patojos cagones otra vez adlkfjadsjf
snif snif. me huele a :banned:

NIGHT RHYTHM
05-Oct-2009, 14:06
va, dejá eso:
una vez que yo era wiro andava :califa: y me metí al ex cine sexta avenida, a ver una lica de :samir: puta, a media pelicula vos, se vá formando un agujero en el centro de la pantalla:que2: se hiba aciendo mas grande y mas grande y mas grande.....

puta derrepente agarra fuego la cinta
:risakk:
alaputa que chingadera con esa mierda.
quitaron la lica, estuvo sin ni mierda en la pantalla como quince minutos y la pusieron otra vez pero adelantada hasta la mierda:risamil:

puta que recuerdos, sin paja:aaay:

NIGHT RHYTHM
05-Oct-2009, 14:09
Yo al cine sólo voy cuando siento que una película vale la pena, por el sonido y los efectos como Transformers 1...

Pero si es de drama o cualquiér otra onda mejor en la casa :si:

yo ví la de starwars, la guerra de los clones no me acuerdo en que cine:rvm:
pero que de a webo el vergazo de efectos que tiene, super recomendada esa aunque ya sea vieja

desconocido
05-Oct-2009, 14:42
cbal si vemos la calidad,, hasta mejor calidad se mira en una pelicula chafa que en el cine con las peliculas todas rayadas :maleado:

cierto :si:

power5
05-Oct-2009, 15:09
mmm esque ponete a pensar:
en el cine no es un dvd, en el cine es una cinta cinematografica y puta la calidad muchas veces deja que desear.

tambien influye el estado de la pantalla, y si a eso le sumás la mara que solo a chingar se mete, te sale mejor quedarte en casa.

asi sin llevarmela de charadas:
que hice yo??
en el tiempo que gracias a dios estuve trabajando:rvm: tuve oportunidad de hacer mi equipo de sonido, mi compu:aaay: mis dvds originales, todo de a webo:si: que hice??
configuré mi pc con un audio de a webo, utilicé las entradas digitales de mi equipo, configuré el sonido como ami me encula, le puse un bueeeeeeen reproductor de dvds
en mi compu y lo configuré como yo queria. aaaaaa y compré un monitor que por cierto no es tan de a webo como el de BLACKSTARE VÁ?? asdifojsdñofsiñf pero jala el pizadito
y se mira de a webo.

porqué hice todo eso??
porque ami si me emputa pagar tanto en el cine y que otro cerote entre a cagarte la lica. pero son etapas chatio, etapas que todos pasamos en las cuales no queremos nada mas que andar chingando la pita y nos pela la verga todo:si:

a webos no podés comparar la satisfaccion de salir con tu mujer:aaay: pasarla de a webo caminar puta miles de mierdas que hacés en la calle y que en tu casa a webos no vas a hacer, pero puta, vos viví tranquilo y en paz, cuando mirés que alguien te caga la pelicula mejor salite, no te piqués el higado con mongoladas:mongol: agenas.

yo tengo rataaaaaaaaaaaales pero rataaaaaaaales de no ir al cine:si:
y allí tengo mis licas y mis conciertos favoritos:si:

Amen hermano.

MMpower
05-Oct-2009, 15:41
patojero cagado de mierda la vez pasada fui a ver con unos cuates de la colonia que se enojan con cualquier huecada y :risakk: agarro del buche al 1er patojo cagado que lo queria taleguear porque el pizado va de patearle la butaca

Jhonny Villatoro
05-Oct-2009, 22:24
:rvm:

Don Pollo
05-Oct-2009, 22:41
Cinemark esta descente :si:

apartas lugares :adorar:

albertopil
05-Oct-2009, 22:44
Cinemark esta descente :si:

apartas lugares :adorar:
:que:


dsflkjjkldfs
animate pues vivo te quiero

Elektrospeed
05-Oct-2009, 22:50
Ahora como que le dan vuelta y vuelta a la misma cinta hasta que se jode :risa: de las últimas 5 veces que he ido, te podría decir q al menos 3 ha chafiado algo :S paco :no:

Santana Vw... TuLiO
05-Oct-2009, 22:54
jfkasdjfkdsjk yo casi no voy al cine por eso mejor la compro!! jfdskfjakds

Cris_jds
05-Oct-2009, 23:09
puta hace como dos meses fui al cine de miraflores y todo nitido, pero porque me invitaron

peero ya hace tiempo que no voy por mi cuenta :si: puta como cae de mal cuando a algun cerote lo estan va de llamar y el pizado como que estuviera en el mercado que grita el cerote :maleado:

mejor comprar :si:

Don Pollo
05-Oct-2009, 23:31
:que:


dsflkjjkldfs
animate pues vivo te quiero

ya te dije 2k :dormir:

fratta9017
05-Oct-2009, 23:45
agarrado sos :b6:

nada como ir con la novia al vip :aaay: laskjdlñkajslñdjñlasjkdlas

:samir:

x2 :samir: añslkjdfalñsjfsaf

oliveros1983
06-Oct-2009, 14:04
a mi criterio es parte de la experiencia, salis y te topas con un par de pizados que solo chingar la existencia son, pero ni modo, ahora, cada quien tiene su mentalidad, y algunos diran que por eso estamos como estamos, y sin tratar de entrar discusiones de ningun tipo, la pirateria no es tu unica opcion,hay muchas mas, y si me dicen que la bolsa no alcanza, a veces deberiamos de hacer algunos sacrificios, total, mi unico punto es que LA ECONOMIA INFORMAL ES LA CAUSA DE LOS PROBLEMAS ECONOMICOS DE CUALQUIER PAIS y si no me creen, ni modo, pero ponganse a pensar en la cantidad de dinero que se evade en impuestos por parte de todos los vendedores callejeros, sin contar el daño que le hacen a la INDUSTRIA, cinematografica o de la musica, no piensen en los dueños de estas industrias, sino piensen en la cadena de personas que sigue, hasta llegar al chatio que te cobra en la caja del lugar donde deberias de comprar tus dvds originales o cds originales, total, ahi se los dejo, cada quien piensa como mejor les parezca

lpp54
06-Oct-2009, 14:15
alñsfaklsdjflñaskjdflñaksdfj

NIGHT RHYTHM
06-Oct-2009, 14:38
puta si en el duende tienen hasta seccion de peliculas revajadas
:risakk:
alli se consiguen buenas licas y originales:adorar:
yo logré conseguir EL ABOGADO DEL DIABLO :alaputa2: y me la dieron en 80 quetzales:si:

kaibil_gt
06-Oct-2009, 14:41
puta si en el duende tienen hasta seccion de peliculas revajadas
:risakk:
alli se consiguen buenas licas y originales:adorar:
yo logré conseguir EL ABOGADO DEL DIABLO :alaputa2: y me la dieron en 80 quetzales:si:

Yo la copie y me salio en Q10 y con la misma calidad que la tuya jajajajjaa....

Yo apollo 100% la pirateria

peluchito2006
06-Oct-2009, 14:48
el agua les hubieras hechado a los patojos para que se callaran jaja

oliveros1983
06-Oct-2009, 14:50
Yo la copie y me salio en Q10 y con la misma calidad que la tuya jajajajjaa....

Yo apollo 100% la pirateria exactamente con esta clase de comentarios me refiero a que por eso estamos en un pais que no avanza......

malvizuris
06-Oct-2009, 16:51
A la mierda.....

Como ptas quieren que uno deje la pirateria si resulta que en el cine son mas chabelas que los cd piratas.

Resulta que llevo mi:mujer: al cine Miraflores para ser exacto, entramos a ver "rescate del metro" que a proposito no me gusto el drama de la pelicula serota, y la pelicula toda verguida que en dos oportunidades se corto. Que huevos dije yo. Gaste mas de Q100.00 incluyendo los poporopos en ir aver la pta. pelicula, El drama no me gusto, Se miraba toda verguiada, la cortaron dos veces, la adelantaron y para el colmo unos patojos serotes chingando en las butacas de arriba, con huecadas de estar erutando y tirandose pedos y hablando mierdas Que huevoss!!!!!

En ese momento pense: Hubiera ido con el pedro del mercado
Pelicula chafa Q10.00
Poporopos de micro Q 5.00
Coca Cola doble l. Q11.00
Total Q26.00

Y los erutos y pedos hubieran sido los mios y sin chingar a nadie.

Por eso lo repito. Como ptas. quieren evitar la pirateria si en los cines esta mas chingado.

Atencion cinepolis como a bajado de calidad.



:risakk: aslñdjfalñsdkfjañlsdkjfañsldfkj hoy si escupi el monitor... x 1000 o aun te ahorras los 10 tukis de la lica la d e s c a r g a s d e i n t e r n e t y a veces full hd ASLÑDKJFLASÑ :cheebs:

Deadman
06-Oct-2009, 21:48
ahuevos las pelis de pedro jajaja

maych
06-Oct-2009, 21:50
tenes mala suerte vos

yo tambien la fui a ver y todo bien
lo que si es definitivo es que esta bajando un vergo la calidad pero igual suben los precios :maleado:

Elektrospeed
06-Oct-2009, 21:56
a mi criterio es parte de la experiencia, salis y te topas con un par de pizados que solo chingar la existencia son, pero ni modo, ahora, cada quien tiene su mentalidad, y algunos diran que por eso estamos como estamos, y sin tratar de entrar discusiones de ningun tipo, la pirateria no es tu unica opcion,hay muchas mas, y si me dicen que la bolsa no alcanza, a veces deberiamos de hacer algunos sacrificios, total, mi unico punto es que LA ECONOMIA INFORMAL ES LA CAUSA DE LOS PROBLEMAS ECONOMICOS DE CUALQUIER PAIS y si no me creen, ni modo, pero ponganse a pensar en la cantidad de dinero que se evade en impuestos por parte de todos los vendedores callejeros, sin contar el daño que le hacen a la INDUSTRIA, cinematografica o de la musica, no piensen en los dueños de estas industrias, sino piensen en la cadena de personas que sigue, hasta llegar al chatio que te cobra en la caja del lugar donde deberias de comprar tus dvds originales o cds originales, total, ahi se los dejo, cada quien piensa como mejor les parezca
Yo creo que es alrevez la cosa vos... los problemas económicos de un país son la causa del mercado informal... si no existiese a un gobierno metevergas que solo le vive poniendo trabas a los empresarios, no hubiese razón para emigrar al mercado informal, ¿verdad? si te das cuenta mientras mas libre es la economía de un país, menos mercado informal hay. Estés de acuerdo o no, analizalo ;)

El Peko
06-Oct-2009, 22:01
paga vip y te ahorras tus 10 pesos que le das al pedro del mercado :cheebs:

FR
07-Oct-2009, 08:44
yo por eso voy solo a VIP de oakland :si:

x2, es el area de los Dioses :risa2:

oliveros1983
07-Oct-2009, 09:47
Yo creo que es alrevez la cosa vos... los problemas económicos de un país son la causa del mercado informal... si no existiese a un gobierno metevergas que solo le vive poniendo trabas a los empresarios, no hubiese razón para emigrar al mercado informal, ¿verdad? si te das cuenta mientras mas libre es la economía de un país, menos mercado informal hay. Estés de acuerdo o no, analizalo ;)
Muy cierto tambien, no me malinterpreten....... el gobierno es una mierda, en muchos aspectos y en otros, el mismo pueblo le pone la cereza al pastel. Inmaginate que vos sos dueño de el duende, por mencionar un lugar, vos pagas, agua, luz, telefono, local, personal, vos facturas, pagas isr, pagas iva, y cuando traes tus chivas, pagas el costo de las cosas, mas shipping, mas arancel, mas iva sobre lo que traes, y para poder tener una ganancia tenes que poner un precio mas elevado a tu articulo, como te sentiras si un pizado enfrente de tu tienda pone una su champita vendiendo mierdas chafa o pirata, el cerote no paga ni un centavo de impuestos, no paga local, no paga arancel y posiblemente hasta te esta hueviando luz para tener su tele / equipo de sonido hechando verga en la calle...... Si a nuestro gobierno le interesara levantar la economia de nuestro pais, se fijaria en estas cosas, si el gobierno prohibiera las ventas callejeras, muchos negocios se hubieran levantado, con esto trayendo mas empleo y generando mas impuestos. Posiblemente hasta los productos bajarian de precio, y el pais se veria beneficiado de eso, si contaramos con un gobierno limpio que realmente sepa administrar los fondos recaudados, pero lamentablemente todo lo anterior se ve muy pero muy lejos.....

edwinquiran
07-Oct-2009, 10:02
Muy cierto tambien, no me malinterpreten....... el gobierno es una mierda, en muchos aspectos y en otros, el mismo pueblo le pone la cereza al pastel. Inmaginate que vos sos dueño de el duende, por mencionar un lugar, vos pagas, agua, luz, telefono, local, personal, vos facturas, pagas isr, pagas iva, y cuando traes tus chivas, pagas el costo de las cosas, mas shipping, mas arancel, mas iva sobre lo que traes, y para poder tener una ganancia tenes que poner un precio mas elevado a tu articulo, como te sentiras si un pizado enfrente de tu tienda pone una su champita vendiendo mierdas chafa o pirata, el cerote no paga ni un centavo de impuestos, no paga local, no paga arancel y posiblemente hasta te esta hueviando luz para tener su tele / equipo de sonido hechando verga en la calle...... Si a nuestro gobierno le interesara levantar la economia de nuestro pais, se fijaria en estas cosas, si el gobierno prohibiera las ventas callejeras, muchos negocios se hubieran levantado, con esto trayendo mas empleo y generando mas impuestos. Posiblemente hasta los productos bajarian de precio, y el pais se veria beneficiado de eso, si contaramos con un gobierno limpio que realmente sepa administrar los fondos recaudados, pero lamentablemente todo lo anterior se ve muy pero muy lejos.....

Muy buenas opiniones, y el ejemplo es valido, pero en este caso, la mayoria del dinero se va para el extranjero: los productores del material intelectual; realmente "no produce" nada para guate, ahora, date cuenta con los zapatos: antes los adidas eran de alemania, los nike de los USA, y los chinos empezaron a sacar copias tan buenas que ahora mejor los mandan a hacer a las mismas fabricas ...ventas informales siempre van a haber ... sino cerrarian la tienda de la esquina, las ventas de verduras, etc etc.
con esto de la pirateria la unica alternativa visible (a corto plazo) es que se bajen los precios de los productos, pero en Hollywood no quieren hacer eso, sino mira a los raperos con la dentadura llena de platino y su "bling bling", y los grandes carros y mansiones que tienen, es un tema bien complejo y amplio.

oliveros1983
07-Oct-2009, 15:46
Muy buenas opiniones, y el ejemplo es valido, pero en este caso, la mayoria del dinero se va para el extranjero: los productores del material intelectual; realmente "no produce" nada para guate, ahora, date cuenta con los zapatos: antes los adidas eran de alemania, los nike de los USA, y los chinos empezaron a sacar copias tan buenas que ahora mejor los mandan a hacer a las mismas fabricas ...ventas informales siempre van a haber ... sino cerrarian la tienda de la esquina, las ventas de verduras, etc etc.
con esto de la pirateria la unica alternativa visible (a corto plazo) es que se bajen los precios de los productos, pero en Hollywood no quieren hacer eso, sino mira a los raperos con la dentadura llena de platino y su "bling bling", y los grandes carros y mansiones que tienen, es un tema bien complejo y amplio.

No se diga mas....... tenes mucha razón.... es un tema bien complejo y amplio y creo que lo que todos buscamos a la larga es nuestro bienestar económico.

upmatrixxx
07-Oct-2009, 16:07
si verdad a mi como me emputa cuando no enfocan bien y las peliculas se ven borrosas mejor verlas chafas en el dvd del mercadito de san lucas

luis79
09-Oct-2009, 20:44
es mejor mirar en la house la lica mas relajado