PDA

Ver la Versión Completa : Todo es dificil...


faus
05-Oct-2009, 12:56
Buenas tardes
Quiero hacer publico mi descontento con todos los servicios que hay en Guatemala, es que realmente ya es el colmo..
**Uno va al banco sea el que sea, se hacen unas colas de once mil diablos, el servicio generalmente es malo, un calor endemoniado, y casi siempre se topa uno con algun imbecil con poca educacion y que se sienten la mama de los pollitos..
**Uno va a comer a algun lugar, puta una atencion pura mierda, los meseros serotes sonrien solamente cuando van a cobrar y eso porque cobran la propina que generalmente no se ganan.
**Uno se sube a un bus culero, o va algun imbecil erutando, hueviando, tirandose pedos, metiendole mano a los culos etc, la cholerada siempre por delante, y eso sin contar las abusiveces de los pilotos y cobradores.
**Si se sube uno a un taxi, puta o te huevean, o van hechos verga los tipos, o la verdad los carros apestan, puta increible.
**Si anda uno en su carro en las gasolineras no dan cabal, o te asalta algun imbecil en moto, o algun pinche policia pone una multa inexistente, o alguna mierda fuera de lugar.
y asi pudiera seguir enumerando tanta mierda mala que pasa en Guatemala, pero quiero comentar esto.

Muchas veces el cambio somos nosotros mismos jovenes, hay que educarnos nosotros mismos para poder educar a nuestros hijos.
enseñarles respeto, amor, limpieza, cuidar los recursos naturales, es que uno va atras de un bus y algun imbecil tira una bolsa mangos, cascaras de bananos, etc.
los tragantes se tapan a cada rato, las calles son un asco, la gente no cuida el agua, cualquier idiota quema llantas, no jovenes ya que entre la educacion y el entendimiento en la cabeza para no hacer todo ese tipo de actos tontos.
por favor hablemos con nuestros hijos, amigos, companeros de trabajo, usemos los foros, para cuidar nuestra patria.
porque aqui ya no existe el respeto para nada, y hay que cambiar jovenes, puta poder salir libremente a tomarse un atolito, comerse una tostada sin que algun hijueputa nos huevee hasta los 3 pesos de la tostada mucha.
hagamos el cambio, empecemos por no tirar basura, no tirar el agua, no tener luces encendidas de mas, ser mas ahorrativos hasta para lavarse los dientes mucha..
espero lo tomen en cuenta
hasta luego

Bman
05-Oct-2009, 13:52
Pues con lo primero, lo de los servicios, yo creo que hay que ser tolerantes, los sistemas informáticos muchas veces generan atrasos, nosotros mismos como chapines dejamos todo a ultima hora y eso mismo provoca las colas en la mayor parte de lugares que frecuentamos.

En cuanto a los valores totalmente de acuerdo, hay que crear conciencia no solo con nuestros hijos (yo no tengo jajaj) pero para los que si...ya ven que mucho de lo que pasa en las calles podría ser distinto si la familia cumpliera su rol dentro de la sociedad.

Creo que nosotros tenemos que cambiar y demostrar con el ejemplo que podemos convivir como sociedad y como compatriotas, empezando por el respeto al derecho ajeno...en fin...Saludos.

ktulu022
05-Oct-2009, 13:55
de acuerdo con vos en varias cosas, creo que este tema iria mejor en chat general :si:

Bman
05-Oct-2009, 13:57
de acuerdo con vos en varias cosas, creo que este tema iria mejor en chat general :si:
:hi5:....es cierto

desconocido
05-Oct-2009, 14:46
de acuerdo con vos en varias cosas, creo que este tema iria mejor en chat general :si:

x2

COCASHA
05-Oct-2009, 15:04
x2


X 3 estoy de acuerdo con ustedes mucha, cerra este y lo pones en chat general

norbak
05-Oct-2009, 15:08
tenemos qeu cambiar, para poder rescatar a guate.

LAPTOPS R' US
05-Oct-2009, 15:16
ponelo en el peladero mejor...:xcalifa:

spike
05-Oct-2009, 15:18
buen tema :si: movido a gen chat :si:

Axl Speed Rose
05-Oct-2009, 15:47
Buenas tardes
**Uno va al banco sea el que sea, se hacen unas colas de once mil diablos, el servicio generalmente es malo, un calor endemoniado, y casi siempre se topa uno con algun imbecil con poca educacion y que se sienten la mama de los pollitos..
hasta luego

y todavía cuando llegas a la caja, la cajera se levanta y solo dice, un segundo porfavor, y la miras sirviendose un cafe y riendose a carcajadas con sus compañeras, le pela la cola, pa q al regresar te dice: "ese cheque pasa de 5000, debe ser autorizado por la jefe de agencia", te manda a otro lado, y luego de otro chingadal de tiempo al fin te lo cambian, pa que al salir del banco, un condenado mañoso ya te este esperando, te pide exactamente la cantidad que sacaste, te lo quita y todavia te sampa tu vergaso o tu balazo...

pablin25
05-Oct-2009, 15:52
Buenas tardes
Quiero hacer publico mi descontento con todos los servicios que hay en Guatemala, es que realmente ya es el colmo..
**Uno va al banco sea el que sea, se hacen unas colas de once mil diablos, el servicio generalmente es malo, un calor endemoniado, y casi siempre se topa uno con algun imbecil con poca educacion y que se sienten la mama de los pollitos..
**Uno va a comer a algun lugar, puta una atencion pura mierda, los meseros serotes sonrien solamente cuando van a cobrar y eso porque cobran la propina que generalmente no se ganan.
**Uno se sube a un bus culero, o va algun imbecil erutando, hueviando, tirandose pedos, metiendole mano a los culos etc, la cholerada siempre por delante, y eso sin contar las abusiveces de los pilotos y cobradores.
**Si se sube uno a un taxi, puta o te huevean, o van hechos verga los tipos, o la verdad los carros apestan, puta increible.
**Si anda uno en su carro en las gasolineras no dan cabal, o te asalta algun imbecil en moto, o algun pinche policia pone una multa inexistente, o alguna mierda fuera de lugar.
y asi pudiera seguir enumerando tanta mierda mala que pasa en Guatemala, pero quiero comentar esto.

Muchas veces el cambio somos nosotros mismos jovenes, hay que educarnos nosotros mismos para poder educar a nuestros hijos.
enseñarles respeto, amor, limpieza, cuidar los recursos naturales, es que uno va atras de un bus y algun imbecil tira una bolsa mangos, cascaras de bananos, etc.
los tragantes se tapan a cada rato, las calles son un asco, la gente no cuida el agua, cualquier idiota quema llantas, no jovenes ya que entre la educacion y el entendimiento en la cabeza para no hacer todo ese tipo de actos tontos.
por favor hablemos con nuestros hijos, amigos, companeros de trabajo, usemos los foros, para cuidar nuestra patria.
porque aqui ya no existe el respeto para nada, y hay que cambiar jovenes, puta poder salir libremente a tomarse un atolito, comerse una tostada sin que algun hijueputa nos huevee hasta los 3 pesos de la tostada mucha.
hagamos el cambio, empecemos por no tirar basura, no tirar el agua, no tener luces encendidas de mas, ser mas ahorrativos hasta para lavarse los dientes mucha..
espero lo tomen en cuenta
hasta luego

comparto tu opinion en lo segundo, ya que en lo primero por ejemplo cuando decis que la cola en los bancos, en las oficinas de la luz, el telefono y otras cosas para pagar porque se hacen las grandes colas, ya que la mayoria esta acostumbrada a pagar sus servicios hasta ultima hora. y aprovechan un solo dia para hacer todos los pagos. pero si fueramos más ordenados y cumplidos. seria diferente, entonces alli ya entra la educacion familiar, si educas a tus hijos de una forma responsable, ordenada, y con buenos principios, entonces empieza el cambio. decis que hay personas que atienden mal en algun tipo de institucion, publica o privada, restaurantes, etc. pero vamos a lo mismo. imaginate llegar a las 11 de la mañana a pagar el telefono a una tienda claro. pero como buen chapin dejas el pago para el ultimo dia, y así unas 300 personas más que estan antes que vos, para pagar y para dar una queja del servicio, como queres que te reciba el empleado de claro, si el esta haciendo su esfuerzo por atender a todos de una buena manera, pero simplemente el mismo estres probocado por el cliente no lo deja. los reclamos caen sobre el trabajador y él sin poder defenderce. eso sí es cierto que hay empleados que si les pela la verta y te tratan mal, si se comienza por alli. no se dieran estos problemas. si cambiamos, no hay que cambiar solo una cosa, no hay que ser de aquellos que saludan con la derecha y pegan con la izquierda. entonces no se hace nada. hay mucho de que hablar en este trhead. pero si lo hacemos no terminamos.

Pescadito28
05-Oct-2009, 15:53
Dejate de quejar por todo manin. Creeme que hay personas con problemas mucho mas serios que hacer cola en un banco. Dale gracias a Dios que ni a vos ni a algun ser querido le ha pasado nada malo y se feliz.

Its called life, DEAL WITH IT!

herarq
05-Oct-2009, 16:57
Te falto que cuando uno compra un electrodomestico NUEVO, (no en todos los casos), cuando te lo llevan no funciona, reclamas, y te dicen "traigalo, lo vamos a llevar a servicio tecnico y ahi le avisamos" (20 dias despues, te dicen que le van a cambiar la pieza),
pero como es nuevo mi huevo si es de reparacion A CAMBIARLO POR UNO NUEVO, es lo que uno exige.(necesita la mara su gritada para que te hagan las cosas, en este caso que te lo cambien)
todo esto va a que, cuando compras algo nuevo, ahi si bien amable la mara y cuando reclamas garantia mi huevo, ahi si ya no.
Hay un monton de ondas que suceden hoy en dia, pero debemos de tener paciencia y tambien exigir nuestros derechos, asi como tambien conocer nuestras obligaciones para que podamos cambiar para bien.

faus
05-Oct-2009, 19:02
Pablin tiene razon,
hay que cambiar todo estoy de acuerdo
buenas tardes

Chalio
05-Oct-2009, 19:13
Somos la unica generacion que puede fomentar el cambio!!!

Como!!?

Dando el Ejemplo a las generaciones que vienen atras.
Y cuando planifiquemos tener hijos enseñarles buenos valores!! no ser ingenuos, tampoco incredulos, tener criterio y por tanto hacer buen uso del gran poder que se llama "diferenciar el bien del mal"

:puravida:

LUISRT
05-Oct-2009, 21:08
como es posible que hayan 8 putas cajas y solo atiendan en 3, lo que deberian de poner son baños si se van a tardar tanto en atender a la gente. el otro dia no tenian el aire acondicionado puesto y habia un calor de la gran puta, malditos no le dan su lugar a la clientela...maldito banco industrial!!!

3N3M1G0
05-Oct-2009, 22:24
Buenas tardes
Quiero hacer publico mi descontento con todos los servicios que hay en Guatemala, es que realmente ya es el colmo..
**Uno va al banco sea el que sea, se hacen unas colas de once mil diablos, el servicio generalmente es malo, un calor endemoniado, y casi siempre se topa uno con algun imbecil con poca educacion y que se sienten la mama de los pollitos..
**Uno va a comer a algun lugar, puta una atencion pura mierda, los meseros serotes sonrien solamente cuando van a cobrar y eso porque cobran la propina que generalmente no se ganan.
**Uno se sube a un bus culero, o va algun imbecil erutando, hueviando, tirandose pedos, metiendole mano a los culos etc, la cholerada siempre por delante, y eso sin contar las abusiveces de los pilotos y cobradores.
**Si se sube uno a un taxi, puta o te huevean, o van hechos verga los tipos, o la verdad los carros apestan, puta increible.
**Si anda uno en su carro en las gasolineras no dan cabal, o te asalta algun imbecil en moto, o algun pinche policia pone una multa inexistente, o alguna mierda fuera de lugar.
y asi pudiera seguir enumerando tanta mierda mala que pasa en Guatemala, pero quiero comentar esto.

Muchas veces el cambio somos nosotros mismos jovenes, hay que educarnos nosotros mismos para poder educar a nuestros hijos.
enseñarles respeto, amor, limpieza, cuidar los recursos naturales, es que uno va atras de un bus y algun imbecil tira una bolsa mangos, cascaras de bananos, etc.
los tragantes se tapan a cada rato, las calles son un asco, la gente no cuida el agua, cualquier idiota quema llantas, no jovenes ya que entre la educacion y el entendimiento en la cabeza para no hacer todo ese tipo de actos tontos.
por favor hablemos con nuestros hijos, amigos, companeros de trabajo, usemos los foros, para cuidar nuestra patria.
porque aqui ya no existe el respeto para nada, y hay que cambiar jovenes, puta poder salir libremente a tomarse un atolito, comerse una tostada sin que algun hijueputa nos huevee hasta los 3 pesos de la tostada mucha.
hagamos el cambio, empecemos por no tirar basura, no tirar el agua, no tener luces encendidas de mas, ser mas ahorrativos hasta para lavarse los dientes mucha..
espero lo tomen en cuenta
hasta luego
:S tenés razon en muchas cosas,,,pero coincido con vos que el cambio empieza por uno,,,,

Elektrospeed
05-Oct-2009, 22:43
Si vos, está pizada la cosa y se va a poner piosh si seguimos así. Cierto que uno tiene que hacer su parte, pero siendo realistas la gente mierda se está multiplicando mientras que los buenos ciudadanos cada vez son menos, asi que no lo veo como la solución pero bueno peor es nada.

Helios
05-Oct-2009, 22:47
Desgraciadamente, la cultura guatemalteca ha hecho asi a muchos conciudadanos, IRRESPETUOSOS DEL PROJIMO.... luego cuando les toca a ellos aguantar a mara que le pela el riel, alli estan alegando.

Mira yo tenia la creencia de que todo debia ser tipo pais europeo tipo alemania en fotografia jhajhajaaja, donde todo pareciera ser perfecto, sincronizado, limpìo (algunos casos) que si te dicedn que tal cosa sucede a las 17.00 a esa hora sucede, o que te juntas con alguien atal hora y a esa hora llega... a diferencia de aca, que es algo vital, y te dicen llego a las 14.00 y lvan llegando tipo 17.00 con aquella choya, y si te vas a la mierda,m todavia alegan los cerots...

Perom, me di cuenta que yo msimo me estaba quitando la vida, al enojarme, incluso todavia me pongo como la gran puta cuando las cosas no salen como queres o esperas por culpa de gente incumplida que no da mas de si para sacar las cosas de mejor manera.