PDA

Ver la Versión Completa : bote mi tarjeta de debito y me partieron con compras(ayuda thread)


Tomoligu
06-Oct-2009, 00:00
Ps como a la mara de aqui le ha pasado de todo quiero consejos, ayuda o que me iluminen o de perdida que me diga que ya me llevo la gran puta, va la cuestion esta asi. ayer domingo saque dinero de una tarjeta de debito en un cajero de una gasolinera y al subirme al carro la bote, como no la use en todo ese dia no me di cuenta hasta hoy lunes como a las 6 am :alaputa2: va llame para bloquearla y todo de ahuevo, paso a una agencia del bam para asegurarme de que no me hubieran hecho mierda con la tarjeta, :llanto: efectivamente me partieron con compras en la curacao, el gallo mas gallo, y en una esso, :adicto2: ahora recurro a uds para ver que puedo hacer en el banco me tomaron datos y llenamos una papeleria para ver que se hacia, ahora como creen uds que me vaya sera que recupero algo o ya me llevo la gran puta, ya les paso algo similar alguno??? ayuda con consejos por fa,



PD. toda mi puta vida me piden identificación cuando hago algún pago y a esos hijos de puta les dan las mierdas así por así,

norbak
06-Oct-2009, 00:03
ala gran puta mano que lo siento, fijate que es bien dificil qeu te reintegren el dinero ya que practicamente es tu culpa haberla botado, tonz estos pizados lo qeu hacen es un gran tramite que se tardan como un mes y despues te mandan a la verga por que ellos no se hacen responsables o solo que hayas tenido seguro si te devuelven parte.

LUISRT
06-Oct-2009, 00:03
mira yo a la mia le pago seguro. si pagabas seguro a la de debito no creo que haya problema, sino ya te llevo la guereja

cap.falcon
06-Oct-2009, 00:04
mmmmmmm

si no estoy mal si los baucher´s no tienen tu firma "autorizada" o "si no se parece a la firma q tenes en la parte posterior de tu tarjeta de debito si podes alegar y el banco te devuelve tu cash

pero como te digo esta en el "creo"

suerte y ojala q todo se solucione para bien

Kanguro
06-Oct-2009, 00:04
no vas a recuperar nada chavo lo siento.

a dos amigos le paso algo parecido y lo unico que le dieron en el banco fueron pajas

Tomoligu
06-Oct-2009, 00:05
ya estoy entrando en esa fase de resignación:llanto:

Kanguro
06-Oct-2009, 00:06
mmmmmmm

si no estoy mal si los baucher´s no tienen tu firma "autorizada" o "si no se parece a la firma q tenes en la parte posterior de tu tarjeta de debito si podes alegar y el banco te devuelve tu cash

pero como te digo esta en el "creo"

suerte y ojala q todo se solucione para bien

te dicen que tenes que comprobar por ejemplo que estabas en otro lugar en el momento que se hizo la transaccion.

y solo con eso te mandan a la mierda :owned:

pablojo69
06-Oct-2009, 00:10
si pagaste seguro y las firmas no se parecen es probable PROBABLE q te lo devuelvan a mi papa le paso eso, pero lo asaltaron el lugar donde trabajaba y lo dejaron encerrado y le metieron toda la daga los del banco :rvm: es bien pisado vos, como te dijeron vos tenes la mayor culpa por no haberla reportado :rvm:

cap.falcon
06-Oct-2009, 00:19
te dicen que tenes que comprobar por ejemplo que estabas en otro lugar en el momento que se hizo la transaccion.

y solo con eso te mandan a la mierda :owned:


a la verch tons si q metida de nabo :rvm:

que lo siento manin

Roberto1gt
06-Oct-2009, 00:23
Lo que deberias de hacer es que si hicieron compras en tiendas de la curacao ir con la policia por que a la hora de pagar con tarjeta te piden identificación y siempre hay camaras cuando estas pagando asi que ahi podes ver quien fue el que agarro la tarjeta y quien la cobro para poderles meter el huevo y asi en las otras tiendas con lo de la gasolinera ahi si es un poco clavado el tema pero que se puede hacer

mira las camaras de circuito cerrado de las tiendas TODAS tienen camaras a la hora de pagar un articulo

suerte

armad
06-Oct-2009, 00:52
Vos si no tenia seguro la tarjeta si come mierda uno porque la politica del banco es que si no llamas para reportarla no se hace responsable.

Lo que podrias hacer es que cuando te den los vouchers en el banco anda a los comercios y con casaca pedi copia de la papeleria que dieron los cacos y info asi detallada, por ejemplo si compraron algo grande a donde lo fueron a entregar y asi pisar a los cacos. Solo que con esto toma en cuenta que ya es por cuenta de uno mano y estarias arriesgando tu integridad fisica porque vas a tener que poner denuncias ante las autoridades y todo el vergueo. Otra cosa que podes hacer tambien es demandar a los comercios por aceptar una tarjeta robada pero eso ya seria con abogados y todo el vergueo tambien... :rvm:

MMpower
06-Oct-2009, 01:07
si pagabas seguro contra robo y perdida :si:

Tetsuya Kenshi
06-Oct-2009, 01:51
:owned: mano, ahi si estas en un lio, el banco hara todo lo ke pueda por ke vos pagues aunke no lo hayas comprado (en vez de kerer resolvertelo) les es mas facil cobrarte a vos ke a las empresas :mono:

Podes hacer lo ke dicen ahi, ir con las tiendas, pero a ellos igual les pela

TERROR
06-Oct-2009, 06:24
Que huevos mano :rvm: ojala podas resolver algo. tambien que huevos que la Curacao no pida identificación :maleado:

rafagt
06-Oct-2009, 06:42
puta esa mierda de las tarjetas de debito me tienen a verga yo ni las uso mejor cheques o el efectivo la otra vez el cajero me debito la cantidad que yo queria y no me da ni un centavo espere 2 semanas para recuperar ese dinero

pero si tenes ahi el dia y hora de las compras podes ir y pedir los videos ahora todos tienen camaras y a veces los que cobran tambien ya saben que son hueviadas las tarjetas y no les piden la identificacion

guateflow
06-Oct-2009, 06:54
Manito, si es de debito, ya de entrada estas PIZADISISISIMO, si fuera una credit card, y si pagabas seguro ps cero clavos, pero ya debito si nel, hiciste la denuncia al MP o en su defecto a la PNC?

nismo240sx
06-Oct-2009, 07:28
no te van a devolver nada voshh


bye

Evy
06-Oct-2009, 07:35
A veces cuando uno paga con la tarjeta de debito no es necesaria la firma y si noy seguro como ya dijeron por aca dificilmente el banco se hace responsable y como cuanto le debitaron?

Mr.Anderson
06-Oct-2009, 07:54
Yo demandaría a las tiendas donde gastaron dinero.... :asaber:

JackGT
06-Oct-2009, 07:55
cabal.. mano estas pero pizado :owned: y cuanto fue lo que se gastaron?? :rvm:

coyo28
06-Oct-2009, 07:57
si tenias seguro no hay clavo
si no ya te llevo la gran puta que esos cerotes no reponen el billete :rvm:

albertopil
06-Oct-2009, 08:04
por una parte son mejor las de credito sdkljffksjl que si las perdes reportas gastos y te los pagan fijo :si: pero debido si tu madre yo por eso no uso de debito :yono:

fermendez78
06-Oct-2009, 08:05
pues te cuento que hace algunos dias platicaba con una chava que trabaja en una esso y me comento que ella siempre pedia la identificacion porque si existe algun reclamo de robo de tarjeta se los cobran al establecimiento o a los empleados (como siempre las empresas mierdas), entons talves tengas oportunidad................

albertopil
06-Oct-2009, 08:06
que lo siento querido amigo pero esos cuates tiene sus conectes con los vendedores o asi y no les piden identificacion me imagino y ras pason de tarjeta :rvm:

LOKO
06-Oct-2009, 08:19
La verdad es que si podes meterle la verga a los establecimientos pues debieron solicitar cedula para poder aceptar el pago, si ya reclamaste al Banco, hace tambien un oficio o una carta dirigida a la super intendencia de Bancos y llevala eso ayuda bastante :si:

Yo tuve problema con una tarjeta el banco me huevio pisto despues de dos meses recurri a la super Intendencia de bancos y a los dos dias el banco me estaba llamando para decirme que mi plata ya estaba en mi cuenta.

franjavier06
06-Oct-2009, 08:21
mira yo a la mia le pago seguro. si pagabas seguro a la de debito no creo que haya problema, sino ya te llevo la guereja


x2

moramania
06-Oct-2009, 08:27
que metida de huevo mano, lo siento pero no creo que recuperes esa plata....por que como dijeron antes si pagabas seguro igual te van a poner un monton de peros....y sino pagas lo primero que te van a decir es por que llamaste un dia despues de que la utilizaron:cheebs:, suerte:si:

P.d fue bastante plata?

T@TY
06-Oct-2009, 08:33
Déjame averiguar qué onda, creo que los bancos no se hacen responsables a menos que reportes perdida la tarjeta la agarrada seria con los establecimientos por que ellos no pueden pasar tarjeta y no verificar firma e identificación, pero déjame ver y te cuento

pankur
06-Oct-2009, 08:44
mejor anda de una vez a los establecimientos y meteles el egg por no pedir identificacion..

Blackspeed
06-Oct-2009, 08:59
mira pues tenes que hacer esto
llega con las pruebas de una vez y haces el reclamo en el banco
informate acerca de a que horas se hicieron las compras
luego vas a Curacao, gallo mas gallo y la esso que te sale en tu estado de cuenta
pedis los videos de seguridad y si se puede le sacas copia solo a los minutos que necesitas
ya con eso y con los voucher dando prueba de que no son tus firmas entonces a puro webo te tienen que devolver el dinero :si:
y si tenes seguro de tu tarjeta mejor aun ...
Suerte :x:

El Peko
06-Oct-2009, 09:07
primero que todo es tarjeta de debito, esas no cuentan con seguro, (la gran mayoria)
segundo, los que la utilizaron ya tienen contactos con las tiendas para comprar cosas, y como es de debito la seguridad del banco no ve raros losmovimientos como cuando se hace con una de credito y no se sospecha nada para bloquearla,
lastimosamente siento decirte que te PEGARON UNA CHIMADA CON TU TARJETA :rvm: muy pero muy dificilmente logres recuperar algo :rvm:

lorocochapin
06-Oct-2009, 09:21
Ps como a la mara de aqui le ha pasado de todo quiero consejos, ayuda o que me iluminen o de perdida que me diga que ya me llevo la gran puta, va la cuestion esta asi. ayer domingo saque dinero de una tarjeta de debito en un cajero de una gasolinera y al subirme al carro la bote, como no la use en todo ese dia no me di cuenta hasta hoy lunes como a las 6 am :alaputa2: va llame para bloquearla y todo de ahuevo, paso a una agencia del bam para asegurarme de que no me hubieran hecho mierda con la tarjeta, :llanto: efectivamente me partieron con compras en la curacao, el gallo mas gallo, y en una esso, :adicto2: ahora recurro a uds para ver que puedo hacer en el banco me tomaron datos y llenamos una papeleria para ver que se hacia, ahora como creen uds que me vaya sera que recupero algo o ya me llevo la gran puta, ya les paso algo similar alguno??? ayuda con consejos por fa,



PD. toda mi puta vida me piden identificación cuando hago algún pago y a esos hijos de puta les dan las mierdas así por así,

Va a costar y posiblemente no recuperés nada, pero no te des por vencido, igual hay que probar.

1. La firma de los voucher tiene que coincidir, probá por ahi. Eso sí, tomá en cuenta que en algunos lugares ya ni piden firmar dependiendo el monto, o también se hacen los difíciles en el banco. A mi un cajero automático me robó como 200 con una tarjeta del continental y no me dio voucher, los mulas me decían "traiga su voucher" y les decía "no me dio!!!" y tampoco me dio el pisto. Bueno...

2. Difícil pero... video... Sí, yo sé que está difícil pero mirá que la curacao y las gasolineras esso tienen cámaras de seguridad. Probá a hablar con los chavos de los negocios, con los gerentes o administradores a ver si exponiéndoles tu caso te pueden ayudar para demostrar que no fuiste vos. Ahora del gallo más gallo saber.

No sé si sea igual para todas las tarjetas de todos los bancos, pero en mi caso el BI no me deja sacar más de 2K en cajeros de la tarjeta de crédito o débito, igual bancared con tarjeta de continental.

Y en el caso de la de débito tampoco me deja comprar nada en POS mayor de cierta cantidad. En ese caso corro más riesgo que pasen la de crédito en los pos.

Suerte manito, qué mala experiencia, pero vas a ver que te recuperás al chilazo

pablin25
06-Oct-2009, 09:29
es muy dificil que recuperes el dinero, ya que en los lugares donde la utilizo, esta el comprobante firmado de la tarjeta, y podes ir a ver a nombre de quien salio la factura de la compra que hicieron con tu tarjeta, y una probable direccion, y les podes decir que porque reciben las tarjetas sin identificacion ya que esa era robada y ver que dicen.

edwinquiran
06-Oct-2009, 09:29
Anda a hablar con el gerente de las tiendas, que te de las direcciones de entrega de los productos... y que te deje ver los videos de seguridad... imprimis las fotos en unas hojas y las pegas cerca de la dir que te den... al menos los vas a poner en evidencia.

toerige
06-Oct-2009, 09:32
vos y si vas a la Diaco, yo se que no tiene nada que ver, pero por alli los podes agarrar, por que de plano tienen un su letrerito en la tienda que dice quenecesitan la cedula para poder comprar, vas a la tienda, le tomas una foto al letrerito y te vas a la Diaco a pizarlos, y esos serotes de la diaco son bien mierdas, a lo mejor, esa seria una posibilidad

LAPTOPS R' US
06-Oct-2009, 09:36
Que lo siento vos....proba a recuperar tu plata, como dicen no hay peor lucha que la que no se intenta! suerte!

jmiguel
06-Oct-2009, 09:38
que lo siento viejo pero si seria buena idea eso de las camaras, x lo menos miras quien es el hdp q tiene tu tarjeta y si te lo topas kebrale el culo...

lorocochapin
06-Oct-2009, 09:41
vos y si vas a la Diaco, yo se que no tiene nada que ver, pero por alli los podes agarrar, por que de plano tienen un su letrerito en la tienda que dice quenecesitan la cedula para poder comprar, vas a la tienda, le tomas una foto al letrerito y te vas a la Diaco a pizarlos, y esos serotes de la diaco son bien mierdas, a lo mejor, esa seria una posibilidad
muy buen punto

se supone que te piden siempre un documento de identificación, andá inocentemente a preguntarles (sin decir que te robaron) y si te dicen que sí es obligatorio presentar un doc de identificación los pisás, tomás datos y te agarrás de "fulano de su tienda me dijo que se requiere documento de identificación". No sé si habrá alguna regulación por escrito en cuanto a la aceptación de tarjetas de crédito-débito. De haberla pisás al cajero (que puede ser su culpa por involucrado o por baboso, no es mala onda pero es un procedimiento)

Jarrilla
06-Oct-2009, 09:41
yo pienso que con paciencia y tiempo podes lograr recuperar algo, no se si se podra demandar incluso a la tienda
lo que pasa que aqui en Guate todo es agachar la cabeza por miedo a las malditas represalias de los cacos

que HDP a mi me paso una vez que no me aceptaron en la optica de la curacao la licencia para pagar con tarjeta que solo con cedula podian aceptar pagos con tarjetas

BAPG
06-Oct-2009, 09:43
ya te llevo la gran xq deplano la tuya no tiene seguro perdiste tu plata

jhony
06-Oct-2009, 09:57
fijo hubo complicidad.
en esos lugares SIEMPRE te piden cedula.
:attn: hace lo que dijo el loroco

miata_rules_mx5
06-Oct-2009, 11:02
te socaron...

Eduardo22
06-Oct-2009, 11:11
Ps como a la mara de aqui le ha pasado de todo quiero consejos, ayuda o que me iluminen o de perdida que me diga que ya me llevo la gran puta, va la cuestion esta asi. ayer domingo saque dinero de una tarjeta de debito en un cajero de una gasolinera y al subirme al carro la bote, como no la use en todo ese dia no me di cuenta hasta hoy lunes como a las 6 am :alaputa2: va llame para bloquearla y todo de ahuevo, paso a una agencia del bam para asegurarme de que no me hubieran hecho mierda con la tarjeta, :llanto: efectivamente me partieron con compras en la curacao, el gallo mas gallo, y en una esso, :adicto2: ahora recurro a uds para ver que puedo hacer en el banco me tomaron datos y llenamos una papeleria para ver que se hacia, ahora como creen uds que me vaya sera que recupero algo o ya me llevo la gran puta, ya les paso algo similar alguno??? ayuda con consejos por fa,
PD. toda mi puta vida me piden identificación cuando hago algún pago y a esos hijos de puta les dan las mierdas así por así,

Lo siento manin.. pero seguramente no te daran solucion para recuperar tu dinero...!!! :rvm:

-*CL*-
06-Oct-2009, 11:19
Pedí asesoría legal, algo se puede hacer digo yo.


No creo que sean tan mala la cosa.


Slds.

elsdras
06-Oct-2009, 11:26
por lo menos no fue tarjeta de credito donde tengas q pagar lo q te gastaron y no tener el dinero para hacerlo y q te empiecen a comer los intereses

gogol
06-Oct-2009, 11:49
tu responsabilidad termina 24 hrs despues de haber dado el aviso por escrito
talvez solo ir a donde compraron y que te den dir. de donde llevaron lo comprado

herarq
06-Oct-2009, 12:29
El seguro te cubre solamente si despues de bloquearla, la utilizan (ahi si se hacen responsables), sino NO.

Lo otro es que "ELLOS" asumen que es tu firma y vos decis que no es tu firma, entonces comienza el pijeo legal para establecer los hechos, y para eso ya te imaginas cuannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnto tiemmmmmmmmmmmmpppppooooo se lleva eso.
Ahora lo que no se es si un local esta obligado a pedir identificacion (lo cual no lo creo, porque la mayoria no lo hace, y nadie dice nada).

k20
06-Oct-2009, 13:01
A mi hermano le paso lo mismo, pero los tontos que la encontraron se fueron de compras y los MULAS se pusieron a pedir facturas y a dar su numero de NIT, pedimos un registro de compras al banco y luego donde compraron nos dieron los datos fuimos a sat vimos en su numero de NIT luego fuimos a pegarles una sacada de MIERDA se habian gastado 16,000 quetzalitos en pleno diciembre luego de haberle sacado la mierda que les dimos, luego nos llevaron con sus papas y resulta que eran hijos de papi y mami, hasta en buen lugar vivian los malditos, sin mas remedio nos pagaron y ademas todos los gastos por las vueltas que final al final mi hermano recupero 25,000 por que decian los papas de estos patojos que eran de buenas costumbres y que fue un error, sin oponerse a nada ni peros de ningun tipo bajo la condicion de que no fueran presos, pero la verdad fue suerte que pudieramos localizarlos