PDA

Ver la Versión Completa : Roy Chew Girón es heredero de Q.17 millones!!!


Guicho R+
06-Oct-2009, 15:39
La gran :powta: será que le convenía que murieran sus padres....

02:50 p.m.
Fuente: Tele Diario, Canal 3

ROY CHEW GIRÓN CONDENADO A 250 AÑOS DE PRISIÓN ES HEREDERO DE Q.17 MILLONES
Una sorpresa se llevó la fiscalía que investigó el caso del Roy Yat Chew Girón, quien fuera condenado hace algunos días a 250 años de prisión por haber asesinado a todos los miembros de su familia. Investigaciones revelan que es heredero de unos 17 millones de quetzales.

Vauxhall
06-Oct-2009, 15:40
Con razón

vwturbo
06-Oct-2009, 15:41
yyyyyy pa q putas, ni los va a disfrutar

tecun
06-Oct-2009, 15:42
:yano: q mierda con ese pizao

LUISRT
06-Oct-2009, 15:42
lastima

Ozkar
06-Oct-2009, 15:43
queeee huevos... :maleado:

slider
06-Oct-2009, 15:45
que se enteren en la carcel los maremos y esa mara con la que va a estar y bajadito se lo van a hacer!!! que ganas por dinero matar a tu familia que mula!!!

mJoaquin
06-Oct-2009, 15:47
:mula: hacer algo asi solo por dinero :maleado:


P.D. que lo reparta en velmax mejor :meet: el ni lo va a usar ahora :baboso:

Osezno
06-Oct-2009, 15:47
yyyyyy pa q putas, ni los va a disfrutar

exacto ...

cerberus_gt
06-Oct-2009, 15:48
gran puta :yano: lo que hace el dinero en la gente :rvm:

titto
06-Oct-2009, 15:49
:mula: hacer algo asi solo por dinero :maleado:


P.D. que lo reparta en velmax mejor :meet: el ni lo va a usar ahora :baboso:

x 2

WillE30
06-Oct-2009, 15:49
se lo van a hacer bajadito en la carcel :samir:
pa no tronarselo le van a quitar su dinerito...

Austin
06-Oct-2009, 15:49
cagadales del imbecil ese...

ni porq hayan sido de dolares q huevos para matar a su familia a sus hermanitos, nombre qputas

q se la acabe por imbecil :slap:

gogol
06-Oct-2009, 15:50
que cerote malnacido paria cabron

Rocko
06-Oct-2009, 15:50
gran puta :yano: lo que hace el dinero en la gente :rvm:

x2 Que basura, a ley que no los mato de gratis :maleado:

travieso
06-Oct-2009, 15:50
:baboso: pero bueno eso lo hace la ambicion :rvm:

BreNic
06-Oct-2009, 15:51
mucha y en ese caso que pasa :huh:

se lo dan cuando salga :asaber: o pierde derecho a ello de por vida y se lo dan al pariente mas cercano :asaber:

si preguntan porque cuando salga es porque en Guatemala nadie puede estar preso por mas de 50 anos :mula:s lksjadflkjaslkdfjlkasjdf por adelantado :oscar:

si se lo dan cuando salga que veeeeergo de interes va a recibir :alaputa:

k20
06-Oct-2009, 15:59
Segun se sabia era en polizas de seguros pero por ser hijo indigno, al estar firme la sentencia los seguros no le iban a pagar...........hijo de puta

carrillo
06-Oct-2009, 16:01
putaa k dineral :yano:

LOKO
06-Oct-2009, 16:04
Pero si es plata de seguro no le van a pagar ni verga al hijueputa enfermo ese :powta:

dejacob
06-Oct-2009, 16:09
Que imbécil de verdad!

Driverxx
06-Oct-2009, 16:13
Entonces con hecho pensado se quebro a todos, que hijo de puta :maleado:

jccastillo
06-Oct-2009, 16:17
de ni mierda le sirven...
asi sean 450 millones de herencia.

pablin25
06-Oct-2009, 16:21
la aseguradora no va a soltar el billete por la forma de la muerte, ya que el implicado es el heredero.

Oswaldo Fernandez
06-Oct-2009, 16:23
q :mula:el :cerote: matar a su familia x dinero :alegar3:

peluchito2006
06-Oct-2009, 16:23
Que desgraciado

Guicho R+
06-Oct-2009, 16:23
de ni mierda le sirven...
asi sean 450 millones de herencia.

a huevos que ya no le van a servir, ya está condenado, pero ya hay un fuerte móvil del crimen mi querido abuelo

pablojo69
06-Oct-2009, 16:23
no le dan ni mierda :si:

spike
06-Oct-2009, 16:28
no se los dan.... ya está condenado por la muerte de sus padres... por ley pierde su derecho

a menos que vinieran de otro lado va (murió un pariente ajeno a esa situación)

chejin144
06-Oct-2009, 16:29
a huevos que ya no le van a servir, ya está condenado, pero ya hay un fuerte móvil del crimen mi querido abuelo

movil siempre ha habido; y sino como lo condenaron????

Dr.Wv
06-Oct-2009, 16:30
aspodifapsidfasdfafd

se quedo sin ni mierda por sucumbir ante la ambicion :baboso:

Bryan_shaffer8
06-Oct-2009, 16:35
en California, si se demuestra q asesinaste a las personas q te dejan una herencia no :nono: la recibis por ley... andamos en la m :maleado:



:fumar:

Ltorres
06-Oct-2009, 16:36
Pero quien se queda con el billete ahora?

jccastillo
06-Oct-2009, 16:36
igual a los hermanos...se me olvido...fue en california.
un par de pizaditos que mataron a sus padres tambien por la herencia.

jccastillo
06-Oct-2009, 16:37
Pero quien se queda con el billete ahora?


los abogados empiezana inflar costos y lo dejan en la calle, asi paso con los hermanos, la herencia les sirvio para pagar abogados, en el primer round se quedaron sin un centavo.

alwall
06-Oct-2009, 16:39
Solo para la talacha

GeorgeS40
06-Oct-2009, 16:41
el pisto se lo quedan las aseguradoras a huevos....

Toretto
06-Oct-2009, 16:43
pero de quien lo hereda? los tatas? puta que certoe mas mierda...

mpo89
06-Oct-2009, 16:46
que :mula: con razón y hecho pensado hizo esas estupideces entonces :rvm:

matar a su familia por dinero :yano:

Rex
06-Oct-2009, 16:57
Puta es que la mara es IDIOTA :maleado: Bueno esta que se pudra en la carcel :si:

Chelero
06-Oct-2009, 17:11
Le serviran talvez para darle billete a los presos para que no se lo chimen :mono:

edgar
06-Oct-2009, 18:20
y ustedes creen que con 17 millones se va a quedar en el bote tira sus 5 milloncitos y a los 3 años sale por alguna apelacion demencia etc etc :maleado:

TERROR
06-Oct-2009, 18:30
puta que :mula: mejor se hubiera esperado unos añitos a que se muriera de viejito el papa.. hijo de puta :maleado:

vigolepo
06-Oct-2009, 18:30
puta ni enterado que eso habia pasado en Guate que cerote ese :maleado:

JorgeM
06-Oct-2009, 18:37
Y todo ese dinero se lo van a hacer bajado adentro de la carcel en pagos por "protección" :baboso:

Que mula la verdad, matar a la familia por dinero :maleado:

Caliman
06-Oct-2009, 18:37
toda la mara diciendo que es bien :mula:
pero la realidad del caso que ese cuate va a salir rapido :rvm: y obvio que va a soltar lana para salir rapido, en todo caso lo hubieran condenado a muerte para que valiera la pena el castigo :S

ºKittyº
06-Oct-2009, 18:52
... je, y hay quienes aun dudan que el niñito no sea culpable? ... despues de todo, sacar buenas notas no es simbolo de ser cuerdo ...

me gusto un articulo de la revista D sobre un psiquiatra que justamente habla sobre el tema ...
"La normalidad es un criterio estadístico, pero no es sinónimo de salud, madurez o buen desarrollo. Se le llama normal, porque es gente que al final de cuentas sabe lo que está haciendo. Por eso creo que el mundo está lleno de nornópatas, que apelando a su normalidad se sienten con el derecho de hacer lo que se les viene en gana, sin reflexionar en las consecuencias de sus decisiones."

Max
06-Oct-2009, 18:55
toda la mara diciendo que es bien :mula:
pero la realidad del caso que ese cuate va a salir rapido :rvm: y obvio que va a soltar lana para salir rapido, en todo caso lo hubieran condenado a muerte para que valiera la pena el castigo :S

Y todo ese dinero se lo van a hacer bajado adentro de la carcel en pagos por "protección" :baboso:

Que mula la verdad, matar a la familia por dinero :maleado:

y ustedes creen que con 17 millones se va a quedar en el bote tira sus 5 milloncitos y a los 3 años sale por alguna apelacion demencia etc etc :maleado:

pero de quien lo hereda? los tatas? puta que certoe mas mierda...

el pisto se lo quedan las aseguradoras a huevos....

los abogados empiezana inflar costos y lo dejan en la calle, asi paso con los hermanos, la herencia les sirvio para pagar abogados, en el primer round se quedaron sin un centavo.

Pero quien se queda con el billete ahora?

Según escuche cuando le leyeron la sentencia, todos los bienes que le correspondían por herencia... pasan a propiedad de:


:cheebs:
EL ESTADO DE GUATEMALA

asi que el janano feliz de la vida...

Rukena^^
06-Oct-2009, 18:59
:powta:

El 0te mata a su familia por dinero, lo condenan y el dinero le queda a Jueputa Colom, paco vargas, mejor que le de el dinero a los de la carcel para que no se lo hagan :samir:



:maleado:

jkimgt
06-Oct-2009, 19:01
DIESCISIEEEEEEEETE MILLONES!!!


:susto:


:drowned:

godspeed
06-Oct-2009, 19:07
por mierda q me alegro :baboso:

pcontreras04
06-Oct-2009, 19:18
q lujo de Idiota los mato para q le dieran el pisto y salio mas pizado

Sin Familia, Sin pisto y en el bote q huevos:maleado:

pero todo por :mula:

.:baboso:.

norbak
06-Oct-2009, 19:21
la puta bajadito lo van hacer cuando se enteren en la carcel, puta mucha es increible que el dinero corrompe a la gente y hace que se comentan locuras!!!!!!!!!

recharger
06-Oct-2009, 19:23
los abogados empiezana inflar costos y lo dejan en la calle, asi paso con los hermanos, la herencia les sirvio para pagar abogados, en el primer round se quedaron sin un centavo.


vos decis los hermanos Menéndez que mataron a escopetasos a sus papas esos pizados cuando la tira vio que empezaron a gastar mucho pisto,casas viajes ,carros, putas :risa1: los agarraron y les metieron la verga no se lograron gastar casi ni mierda

eliteswat
06-Oct-2009, 19:48
:owned:

sergiospeed
06-Oct-2009, 20:08
lastima por alguien que era destacado en sus estudios, un cerote con alto IQ para verse tentando a matar a su familia por 17 millones :yano:

idiota... que nunca lo va a disfrutar :baboso:

axelcaal
06-Oct-2009, 21:58
q :mula:el :cerote: matar a su familia x dinero :alegar3:

x2 fuck emo asesino :asco:

Elektrospeed
06-Oct-2009, 22:00
Hijo de puta!!

Va pero entonces quien se queda ese pisto? por favor no me digan que se va a cohesión social, si no la misma mierda :yano: sfajklsafjkl

Dark Knight
06-Oct-2009, 22:03
:rvm: que cerote...

jonargal
07-Oct-2009, 01:35
El es el beneficiario de los seguros de vida, pero la aseguradora va a iniciar un tramite por la via civil (creo) para declararlo indigno de dicho beneficio, basados en la sentencia condenatoria.

Adriano
07-Oct-2009, 01:52
Ya decía yo que tenía que existir un motivo, porque en los examenes psicológicos el pizado no presentó ninguna desviación.

Lo extraño es que hasta ahora se sabe lo del seguro, y también los papás, como le dicen esas ondas a los patojos.

Y el pizado no era de IQ elevado ni inteligente, era promedio y abandonó la U, estudiante con malas calificaciones.



Hoy si se lo van a samiar....

m.alvarez
07-Oct-2009, 07:50
Los mareros de novia lo van a tener jajajaja y le van a sacar el pisto.

HugoGranados
07-Oct-2009, 08:01
donde pizados si le dan el pisto el serote contrata sus guaruras en la carcel y sus lujos adentro que dijeron uds. que con miedo va andar jajaja es una mierda con gente asi

pablogt
07-Oct-2009, 08:18
ojala que no los disfrute x mamon con sus viejos!!!!

.........envidioosssssoo el psdo!!!

pero cierto muy malo con tu familia ps!!!


y x dinero q huevos!!!!!

civer
07-Oct-2009, 08:22
si es herencia directa segun lei

creo que con que pistee y consiga un buen abogado lo sacan si hasta los que se roban millones del estado andan ahi como que si ni mierda no va a salir un cerote con 17 millones esperandolo afuera.

otra cosa que se declare con demencia parcial y va pa fuera a un siquiatrico unos años y luego a disfrutar su dinero aldjfakladsñj :risa1: fuck leyes guatemaltecas

Blackspeed
07-Oct-2009, 08:24
puta yo ni porque me den toda la plata y el oro del mundo haria una idiotez como esta

lo que hace el dinero vaa :alagran:

karpov
07-Oct-2009, 09:35
que no se ahueve los necesitara para la talacha o como derecho por no botar el jabon

carrillo
07-Oct-2009, 09:43
El es el beneficiario de los seguros de vida, pero la aseguradora va a iniciar un tramite por la via civil (creo) para declararlo indigno de dicho beneficio, basados en la sentencia condenatoria.

puta y ese pisto se lo keda la aseguradora?

o k putas se hace?

xq si no se lo dan viendolo desde otro punto de vista.. k salvada se va a dar la aseguradora ldfkjgdklfg

blackcat
07-Oct-2009, 09:52
Entonces la otra semana sale y le quedan 10 millonsitos :risa:

mazderomx6
07-Oct-2009, 12:49
puta pero como esta en el anexo con ... un pizado que le dicen el marino . con los ztas y otros super compañeros que el tiene y solo pelandose la verga viven ud creen que si es tan loco e idiota el a su forma de vivir si va a disfrutar el dinero a su manera ......

mazderomx6
07-Oct-2009, 12:51
es como esos multimillonarios que tienen doble vida y que matan o hacen cagadales a su estilo y nada ni nadie los critica pero bueno solo hay un juez en este mundo y el si nos las cobra toditas

3N3M1G0
07-Oct-2009, 12:56
... je, y hay quienes aun dudan que el niñito no sea culpable? ... despues de todo, sacar buenas notas no es simbolo de ser cuerdo ...

me gusto un articulo de la revista D sobre un psiquiatra que justamente habla sobre el tema ...
"La normalidad es un criterio estadístico, pero no es sinónimo de salud, madurez o buen desarrollo. Se le llama normal, porque es gente que al final de cuentas sabe lo que está haciendo. Por eso creo que el mundo está lleno de nornópatas, que apelando a su normalidad se sienten con el derecho de hacer lo que se les viene en gana, sin reflexionar en las consecuencias de sus decisiones."
:oscar: en esa universidad cualquiera saca buenas notas,,,ñalsjkdflkasdjflasj


PD. la pena de muerte era lo justo,,,,

Carolinita
07-Oct-2009, 12:59
Tengo entendido que no le dan el dinero, pero sabia que un tio lo esta reclamando, seria de ver si hay alguna especificacion extra en el seguro.

Pero no se lo va gozar, todo lo planio por eso mato a todos !!!!

chepe GSR
07-Oct-2009, 13:00
yo no creo que los haya matado por pisto, total el asesinato fue demasiado tosco y mal hecho como para ocultarlo.

desconocido
07-Oct-2009, 14:13
mmm q raro! :ceja:

mmartinez
07-Oct-2009, 14:35
:bah: Unos 5 melones va a dar de mordida y va a salir en libertad :maleado: