Ver la Versión Completa : Duda con relacion de disco duro y procesador
Bueno jovenes tengo una duda, un cuate tiene un celeron de 2.8 y 1.5Gb de ram, la onda es que aca en el foro vi que estaban vendiendo un disco duro de 250 y aquel lo quiere comprar, pero alguien le dijo que por ser un disco duro "tan grande" comparado con el de 80 que tienen le va a dar problema, ya que el procesador no es tan reciente le dijeron que se quedaba trabado, y que en lugar de mejorarla le iba a lentear, sera cierto y mejor ni me meto a vergueos o no habra problema
Blackstare
08-Oct-2009, 09:57
Nada que ver :risa: Simplemente va a tener mas espacio, pero que no espere que vaya a ser mas rapida tampoco.
Si lo tan muleando con eso q le dijeron.!!! no hay problema con cambiar disco, tendra mas espacio de almacenaje.!!
roger_gm92
08-Oct-2009, 10:30
"alentizar" todo el sistema no creo, ahora tambien le puede afectar en bien o en mal la velocidad del dd (rpm) y el cache del dd, pero esas cosas ni se notan
a mara esta que solo metiendolo bobadas a los demas, si ese es un tecnico ala gran que mal esta, que no se preocupe decile que se lo reconocera, pero no hara que la compu sea mas rapida, pero si tendra mas espacio disponible.
Hammerock
08-Oct-2009, 12:32
no hay clavo solo tene encuenta que si es SATA que la PC tenga entradas SATA o si es IDE pues lo mismo que tenga entradas IDE por lo demas son pura pajas :si:
no hay clavo solo tene encuenta que si es SATA que la PC tenga entradas SATA o si es IDE pues lo mismo que tenga entradas IDE por lo demas son pura pajas :si:
X2
y el que le dijo eso seguro que usa el cd-rom de la desktop como portavasos
:adorar: buena onda jovenes ya aquel vio lo que postearon y ya quedo convencido :si:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com