PDA

Ver la Versión Completa : Atencion Presidentes / Moderadores de los diferentes clubs

jkimgt
08-Oct-2009, 15:43
Buenas tardes amigos, compañeros, aleros, hermanos, asljhdgaksjhgakjgsdglg,,,

Como TODOS ya deberian de saber, el dia 24 de Octubre se estara llevando a cabo el 2do NIGHT FEST VELMAX , esta vez en la pista del 1/4 de milla en la autopista al pto Quetzal....

Para los que asistieron el año pasado sabran lo deahuevo que se puso la festividad :rockon:... y pues con ese animo y espiritu queremos que este año se ponga mucho mas deahuevo :meet:...

asi que, todos los presidentes y/o moderadores de los teams que hay en esta seccion los invito (casi que es obligatorio pizados ) a comunicarse conmigo para ponernos deacuerdo en los planes que hay para ese dia...

entre otras actividades, los exhorto a juntar a su gente y organizarse bien para ese dia, llegar representando a su team, tanto como el mas organizado como el mas relajero asdlkghasg el que haga mas presencia, mas buya y lleve los mejores carros, ya hay varios retos interclubes y vamos a hacer mucho enfasis en los puyones realizados entre marcas, para premiar al team mas rapido del foro :chela:....

a continuacion el listado de presintes, para que se sientan aludidos personalmente lasdhgajsdgajghsgdla voy a llevar el control de la mara que se ha comunicado, los que esten organizando y sobre todo los que APOYEN LA ACTIVIDAD, porque esa es su funcion no ? ,,, para eso ( y otras cosas ) velmax los ha apoyado como teams y tienen su espacio aqui :adorar:,,, porfavor como lideres de su grupo ustedes tambien demuestren que apoyan a velmax :aaay:... (si no a la verga a forosguate ajsdhgalkjahsg )

Espero la comunicacion de :

honda = chonte
nissan = ga15
toyota = civer
VW = el georgevier
mitsu = GTTI creo
tuningzsense = even falestine
mazda = quique17
bmw = h4ck7r
hcracing = zapato
squadra = saber club muerto talvez justred
peugeot = muerto
hyundai = htiburon
KOteam = el laa379 creo
street toys racing = richard SER gris
chevrolet club = man83
suzuki = dragon celica
velmax riders = LITIO
driftvice = carlosrafa
team jdm = electrogabo
acura = juanka
scooby = D16z_1.8T
drift motoring = indigo
yaris = Theego
street tuners = street tuners
VW old school = cerberus gt
daihatsu = kamikaze kustomes
seat = pumaeu
audi = legolas

ahorita limpio mi bandeja de entrada para poder recibir la avalancha de mensajes asdljkhgaskljghalsdg,,, mucha en serio :si:,,, hagan sus planes y organicense, porque si nosotros en VELMAX nos esforzamos en organizar actividades que unan al grupo, bueno es que ustedes colaboren en que todo sea un exito :rockon:...

gracias chuladas,,, ahi llevan guaro asdgdasgdasgagasdgdasg

starletin
08-Oct-2009, 22:53
hcracing = zapato :adorar2::feliz::bailar2::rasta::rice::mongol::ior isa::super::risa::risa4::risamil::risa1::risakk:me recontramega cago de la risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saldkfañsldfjasñlkfjasñldkfjasñdlfkjasñasñdlfkjasd fkjasñdlkfjasñdlfkas
asdkfjañs
askfas
fsfkjasfsa
fsakfjñsakfasñdf

Zapato
09-Oct-2009, 08:54
puuuuuuuuuta ni me habia dado cuentaaaaaaaaa

:adorar2: