PDA

Ver la Versión Completa : Mi puntuación en Windows vista

Blitz
21-11-2006, 22:39:01
Bueno, después de instalarlo y configurarlo rapidín, medí mi puntuación.

Corriendo Vista Ultimate, no está mal. Considerando q ya no tengo los 4GB de RAM, porq vendí la mitad. Como les va con la puntuación? POST PICS

http://img453.imageshack.us/img453/3443/vistaratingbc7.jpg

slayer
21-11-2006, 23:08:14
1. Que tan cierto es que Xp no le saca lo que puede dar un dual core en rendimiento???

2. Que tan cierto es que el windows vista no es muy util para laptops??? por consumo de energia??

3. Que de cierto tiene que windows vista no puede manejar o bloquea recursos de red??

RKA
21-11-2006, 23:11:36
de donde lo bajaste :oscar2:

ARV-G
21-11-2006, 23:15:13
:huelga:

quique17
21-11-2006, 23:18:01
ese es el segundo release va?

Blitz
21-11-2006, 23:45:19
1. Que tan cierto es que Xp no le saca lo que puede dar un dual core en rendimiento???

2. Que tan cierto es que el windows vista no es muy util para laptops??? por consumo de energia??

3. Que de cierto tiene que windows vista no puede manejar o bloquea recursos de red??

R:

1. Aún no le he sacado el rendimiento, xq ni programas le he instalado. Creo q si debe utilizar mejor el multitasking de un dual core mejor q xp.

A pesar de lo coche q es (si se dan cuenta, la instalación me ocupó casi 10GB solo para el OS), los menús. ventanas y procesos se sienten rápidos. Incluso la navegación con la basura de telefónica.

2. no sé, no tengo laptop. Habría q ver, aunq lo q pude ver de manejo de nergía, trae más opciones q el xp. Eso si, para hibernación me estaba reservando 2GB del disco. Me troné la hibernación xq mi máquina es desktop

3. mañana lo pongo en el chance y les contaré como se comporta en red. por lo menos en internet no me pareció tan mal para empezar.

Lo bajé del sitio de microsoft y es el RC1. Hasta ahora me pareció bien... se acostumbra uno bien rapido a las muladitas de los efectos de las ventanas y transparencia. Los gadgets me recuerdan a los q trae la mac desde hace siglos.

Me desespera q hasta para entrar a las opciones del panel de control me aparece un pop-up de advertencia solicitando mi autorización. Pide permiso para cualquier mulada por más simple q sea.

Debería un OS dejar el manejo de la seguridad al criterio de cualquier usuario como el vista preguntando siempre? o debería el OS aislar ciertas funcionalidades del sistema en base a privilegios administrativos y del sistema de archivos como unix y mac OS ??? Creo q microsoft todavía no le atina cuando se trata de seguridad.

Pero esta bonito :ok: asdjahdjkahfkjhsdakjsdhasdfak

P.D Si lo quieren bajar de Microsoft...

http://download.windowsvista.com/preview/rc1/en/download.htm

jupaisgt
21-11-2006, 23:45:54
La vercion beta esta en la pagina de Microsoft

pikul
22-11-2006, 08:50:16
Se mira bonito aunque para el uso que le doy yo no tan funcional, por eso me quedo con Ubuntu, vos que buen score segun lo que dice la otra imagen, cuanto se tarda en cargar?

Blitz
22-11-2006, 09:01:41
Se mira bonito aunque para el uso que le doy yo no tan funcional, por eso me quedo con Ubuntu, vos que buen score segun lo que dice la otra imagen, cuanto se tarda en cargar?

unbuntu es el otro q quiero instalar. :si: Ya bajé la versión para 64bits.

Carga más rápido q XP, pero eso si, hay q tomar en cuenta q no le tengo nada de software instalado todavía. Voy a bajar el office 2007 y les cuento.

Lo q si tarda un chingo es la instalada y por lo menos de esta versión es prácticamente unattended, no pregunta nada pero si se tardó.

VW_golf
22-11-2006, 09:22:45
cuales son las specs de tu maquina??

Blackstare
22-11-2006, 09:36:54
cuales son las specs de tu maquina??Ahi estan en su firma vosssss

VW_golf
22-11-2006, 09:48:50
Ahi estan en su firma vosssss

es que tengo desactivadas las firmas, ahorita voy a ver

VW_golf
22-11-2006, 09:52:22
aaahhh puta con razon, yo si mucho llego a 3 tal vez, tengo un p4 3.0 1 gb ram, tarjeta de video x600 de 256mb y disco duro sata 2 de 160, es una dell dimension

tonogti
22-11-2006, 10:16:18
Vos sobre 10 es la puntuacion? yo tengo de puntuacion 4.0. Y lo toy corriendo en una laptop y no me da ningun problema, solo el vista estoy usando y 0 clavos. Tengo instalada la rc1 en esta semana pienso instalar la rc2 a ver que tanto cambia.

edy4414
22-11-2006, 10:39:39
Bueno yo tengo puntuacion de 5.3 y corre muy bien tengo el office 2007 fifa 2007 splinter cell double agente y corre calida a un principio el need for speed me dio problema pues la vercion que tengo ya trae el dx 10 y ese desia que nesecitaba el dx9.dll o entoces instale el dx9 de octubre y ahora ya todos los juegos funcionan a las mil maravillas eso si desabilite un monton de servicios que no eran necesarios y listo corre a mil la vercion ultimate

Blitz
22-11-2006, 11:18:53
Bueno yo tengo puntuacion de 5.3 y corre muy bien tengo el office 2007 fifa 2007 splinter cell double agente y corre calida a un principio el need for speed me dio problema pues la vercion que tengo ya trae el dx 10 y ese desia que nesecitaba el dx9.dll o entoces instale el dx9 de octubre y ahora ya todos los juegos funcionan a las mil maravillas eso si desabilite un monton de servicios que no eran necesarios y listo corre a mil la vercion ultimate

5.3 debe ser tu puntuación más alta, pero tu puntuación más baja es tu base score que me imagino que es menor por la cantidad de RAM q tiene tu sistema? :asaber:

La puntuación es supuestamente sobre 5. Yo al principio pensé q era sobre 10 tons estaba pizado :newbie: ghfdasghfdasghdsagh Mientras más se pase uno de este score, supuestamente estás mejor en rendimiento.

Yo por lo menos, creo q ya me paso de una vez a vista y dejo el xp por alguna emergencia de compatibilidad. Ya me acostumbre a las caqueradas de la interfase y hasta ahora, no tuve problemas de drivers, los detectó bien

<<Air Cooled>>
22-11-2006, 12:14:25
Con Los Drivers Tuve Clavos Yo No Agarro Todos Los De Mi Maquina

edy4414
22-11-2006, 13:38:03
5.3 debe ser tu puntuación más alta, pero tu puntuación más baja es tu base score que me imagino que es menor por la cantidad de RAM q tiene tu sistema? :asaber:

La puntuación es supuestamente sobre 5. Yo al principio pensé q era sobre 10 tons estaba pizado :newbie: ghfdasghfdasghdsagh Mientras más se pase uno de este score, supuestamente estás mejor en rendimiento.

Yo por lo menos, creo q ya me paso de una vez a vista y dejo el xp por alguna emergencia de compatibilidad. Ya me acostumbre a las caqueradas de la interfase y hasta ahora, no tuve problemas de drivers, los detectó bien

pues ese es lo que me sale en el cuadro porque lo que susede es que en mi firma aparesen 1 gb pero ya tengo 2 gb ahora y el mas bajo es de 5.3 en el disco duro porque en la de desktop performase me salen 5.9

Blitz
22-11-2006, 14:03:38
Con Los Drivers Tuve Clavos Yo No Agarro Todos Los De Mi Maquina

probá darle actualización on line de los drivers, probablemente te actualiza a la versión correcta.

Yo así actualicé unos q son del chipset de envidia para el SATA. Los del sitio de nvidia no me sirvieron bien.