PDA

Ver la Versión Completa : Con pistola en Mano HDP :maleado:


Maesbeco17
15-Oct-2009, 14:26
Bueno mucha les cunto q la situacion q estamos viviendo en nuestra queridisima Guate ps les cuento q ayer en la noche le pusieron a un amigo mio la casaca esta asi

el llego a la shell q esta en la esquina de la diagonal 6 de la zona 10 como a las 11:00 pm y estacionandose él y se parquea un toyota corolla como 94-95 color negro y se bajan 5 HDP con armas y le pusieron la pistola a él y una amiga los despojaron de todo lo q llebaban incluyendo el carro, se los llebaron secuestrados por unos minutos y los dejaron ir me cuenta q fue un horror vivir esos momentos

y ahora pido de su ayuda por si ven el automovil en algun lugar avisarme estos son los datos

Marca: TOYOTA YARIS 2007
Color : Negro y esta polarizado
Aros: Negros con una franja roja rin 16
Placa: P-097DSK
TEL: 40033351 - 52032732

aqui les dejo una pic de uno parecido por q no hay del original cualquier info mucha se los voy a agradecer

sArKsTiCg
15-Oct-2009, 14:29
:maleado: por Dios que ruego que aparezca un grupo que se eche a todos esos hdp

desconocido
15-Oct-2009, 14:34
:rvm: :yano:

Guicho R+
15-Oct-2009, 14:42
:yano: pasar a echar gas o entrar a la tienda de autoservicio a esas horas es muuuuy arriesgado

power5
15-Oct-2009, 14:43
Siento mucho por lo de tu cuate. Como se daran cuenta es otro tipico caso de atraco en gasolineras. Asi mucha que ya saben donde deben tener la mayor precaucion. Personalmente estoy tomando medidas de seguridad, ej. la gasolinera donde voy que este al menos custodiada, miro alrededor, trato de estar lo menos posible, no enseno celular, no enseno billetera y ante todo prefiero ir solo y no con mi familia por aquellos de los sustos al menos solo me pasa a mi no con todo y familia.

Pienso que deberiamos armar varios tips de precaucion para cuidarnos las espaldas .

bolido 21
15-Oct-2009, 14:45
Palabra mucha tips para evitar un poco estas situaciones de la gente mierda vaga q no hace nada mas q arruinarle la vide a la gente orale

albertopil
15-Oct-2009, 14:49
es una mirda

gogol
15-Oct-2009, 14:50
y sigue y sigue ala puta no para esta mierda violencia

ktulu022
15-Oct-2009, 14:52
:yano:

luisfel
15-Oct-2009, 14:53
Que Hijos De La Gran Puta!!! En Un Rato Se Llevan El Esfuerzo De Los Demas

mJoaquin
15-Oct-2009, 14:58
:yano:

hoy iba saliendo de la oficina y 3 motos, 1 patrulla y 3 camionetas iban armando un gran escandalo porque saber a quien llevaban... haciendo a un lado los carros parando a la gente en los semaforos :yono: yo digo en lugar de andar gastando en seguridad para ellos porque no dan mas seguridad al pais :powta:

G@briel
15-Oct-2009, 15:02
ala puta :maleado:.. maldito janano hijo de puta q huevos :yano:

nery87
15-Oct-2009, 15:03
Hdp

Maesbeco17
15-Oct-2009, 15:06
jovenes si saben como esta la onda en Guatemala que los asaltan hasta dentro de centros comerciales y llegar a una gasolinera a las 11pm :que:

tambien tenemos que tener sentido comun :mongol:

suerte que no les paso a nada y si se mira el carro pues se avisa :si:


lo q sucede es q aquel iba saliendo de su chance y le dio jalon a la chava y no tenia gas q harias vos te vas o te detenes en una gas ?????????????????

llegar o no llegar ..........

Deadman
15-Oct-2009, 16:05
puta madre vamonos a Irak

peluchito2006
15-Oct-2009, 16:15
esta dificil la situacion mucha, ahora es de andar con cuidado, pobre tu cuate vos.

mpo89
15-Oct-2009, 16:20
:rvm:

jorgin
15-Oct-2009, 16:22
:(

lalommx
15-Oct-2009, 16:22
alaputa otro robo en las gas... :yano:

yo prefiero pasar a las supergas de hiper aunque tenga que hacer un vergo de cola :maleado:

Mr.Anderson
15-Oct-2009, 16:26
puta madre vamonos a Irak
x2 :rvm:

jorgesmill
15-Oct-2009, 16:56
Es muy bueno estar prevenido de estas situaciones.

norbak
15-Oct-2009, 17:01
es una mierda, miren pues yo ya tome medidas de seguridad, ahora solo paso a hechar gas a la de Hiper Paiz por que se mira que esta mas custodiada ya no paso a las shells de san cris depues de los asaltos que pusieron aqui , tonz mejor cuidarse. Y yo que pense que los hatchback yaris no eran tan hueveables pero ni modo estamos en guate de todo se vale.

Maesbeco17
15-Oct-2009, 17:12
es una mierda, miren pues yo ya tome medidas de seguridad, ahora solo paso a hechar gas a la de Hiper Paiz por que se mira que esta mas custodiada ya no paso a las shells de san cris depues de los asaltos que pusieron aqui , tonz mejor cuidarse. Y yo que pense que los hatchback yaris no eran tan hueveables pero ni modo estamos en guate de todo se vale.


Si vos pero ya vez ahora de todo se lleban los HDP malditos cacos ojala y aparezca la nave :maleado:

Toto
15-Oct-2009, 18:02
Por eso es mejor no pasar a altas horas de la noche a las gasolineras.

El Peko
15-Oct-2009, 18:16
no es color negra la camioneta es verde obscura :rvm: ya me intentaron topar a mi en la shell de liberacion pero me logre ir a la mierda :rvm: dias despues los vi parqueados en el estacionamiento de la municipalidad :maleado:

turiel
15-Oct-2009, 19:32
:maleado:


realmente estamos en la mierda :powta: y estas autoridades que no hacen ni mierda :alegar2:


ojala aparezca el carro mano :si:

FR
15-Oct-2009, 19:50
voz manix y que hacia a esa hora en la calle ??? tambien hay que ser algo zopencos :ok:, mejor se hubiera ido a su casa, con lo peligroso que esta la situacion.

El Peko
15-Oct-2009, 20:04
voz manix y que hacia a esa hora en la calle ??? tambien hay que ser algo zopencos :ok:, mejor se hubiera ido a su casa, con lo peligroso que esta la situacion.
:ioque: ahora si ojala algun dia te hueveen la cicle en el parque y vengas a postear :alagran:

el cuate sus razones tuvo para pasar a la gas, talvez necesitaba gasolina para ir a ver a sus viejos, venia de la iglesia, etc etc. la seguridad esta en la mierda en guate :maleado:

pd. fuck frg :gtfo:

herarq
15-Oct-2009, 21:59
siguen, siguen, siguen, siguen, los hueveos.
con cuidado mucha, y espero que aparezca el carrito.

gustavo adolfo gonzalez
16-Oct-2009, 06:12
ojala que alguien les de plomo a esos majes

xtriker
16-Oct-2009, 07:48
Vos no se si sea ese pero ayer vi un carro igualito al de la foto y como vos lo describis con diferentes placas por zona 15 hiban 2 tipos en el carro fue por canal 7 a las 6:22 de la mañana del dia de hoy

Maesbeco17
16-Oct-2009, 09:06
no es color negra la camioneta es verde obscura :rvm: ya me intentaron topar a mi en la shell de liberacion pero me logre ir a la mierda :rvm: dias despues los vi parqueados en el estacionamiento de la municipalidad :maleado:

:rvm: :maleado: 10-4

:maleado:


realmente estamos en la mierda :powta: y estas autoridades que no hacen ni mierda :alegar2:


ojala aparezca el carro mano :si:


:si: Gracias manin ojala y aparezca

:ioque: ahora si ojala algun dia te hueveen la cicle en el parque y vengas a postear :alagran:

el cuate sus razones tuvo para pasar a la gas, talvez necesitaba gasolina para ir a ver a sus viejos, venia de la iglesia, etc etc. la seguridad esta en la mierda en guate :maleado:

pd. fuck frg :gtfo:

Si la verdad lo puse antes no habia gas y era necesario pasar :maleado:

siguen, siguen, siguen, siguen, los hueveos.
con cuidado mucha, y espero que aparezca el carrito.

:si:

Vos no se si sea ese pero ayer vi un carro igualito al de la foto y como vos lo describis con diferentes placas por zona 15 hiban 2 tipos en el carro fue por canal 7 a las 6:22 de la mañana del dia de hoy

vos cuando lo viste ???? podria ser ese pero recorda q el carro es color negro con aros negros y full polarizado si es asi avisame y me voy a estacionar por ahi .................

lpp54
16-Oct-2009, 09:17
:rvm: :yano: es mejor no pasar a la gas en las noches

Betox
16-Oct-2009, 09:23
q mal

lo mejor es echar gas cuando tu tanque va a la mitad
no cuando va llegando a reserva
asi si uno ve algo sospechoso
o anda por lugares meros solitarios
tiene chance de pasar otro dia a echar gas

por cualquier emergencia siempre es bueno tener por lo menos
medio tanque de gasolina siempre!

y ojala aparezca el carro
vamos a estar echando el ojo

T@TY
16-Oct-2009, 09:25
QUE DESGRACIA YA NO SE PUEDE HACER NADA EN PAZ NI PONER GAS, NI IR A TRABAJAR, NI SALIR CON LA FAMILIA, NI NADA.......:maleado:

fecarias
16-Oct-2009, 14:25
:yano: pasar a echar gas o entrar a la tienda de autoservicio a esas horas es muuuuy arriesgado


X 2

nunca hagan eso si no es una emergencia.....:slap:

pablucho
16-Oct-2009, 14:39
:rvm: malditos hdp ojala aparezca el carrito

Dinho
16-Oct-2009, 14:46
cacos de mierda, hijos de su reputa madre :b6:

juanchux
16-Oct-2009, 17:00
que lo siento vos.. seria bueno que revises esto:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=199442

Renault Team
16-Oct-2009, 17:37
:alaputa2:Lo bueno es que están bien los pasajeros:rvm:, lo material se recupera, fijos si lo miramos te contamos :susto:

Wuicho_81286
16-Oct-2009, 22:07
:alagranputa: a donde iremos a parar con tanta delincuencia?!??!?!?!

q Dios Nos ayude...

y q ojala q algun dia nuestra Querida Guate mejore....:adorar:

luis79
17-Oct-2009, 09:54
es mejor tener una gas de confianza y siempre hechar alli y es mejor pasar de dia a la gas y de noche ya solo directo a la house fuck cacos

Maesbeco17
17-Oct-2009, 12:32
:rvm: malditos hdp ojala aparezca el carrito

Buena onda manin y ojala y si aparezca

cacos de mierda, hijos de su reputa madre :b6:

x2

que lo siento vos.. seria bueno que revises esto:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=199442

buena onda viendo

:alaputa2:Lo bueno es que están bien los pasajeros:rvm:, lo material se recupera, fijos si lo miramos te contamos :susto:

Orale buena onda

es mejor tener una gas de confianza y siempre hechar alli y es mejor pasar de dia a la gas y de noche ya solo directo a la house fuck cacos

si es cierto lo malo es q uno ya no puede confiar en nadie ni en nada

vinicio 83
19-Oct-2009, 12:53
Buena onda por si hay algo de info ahi la posteamos compa !!!


y tambien ya estamos muchos de nosotros abidos quienes putas sandas robando.

para tener un poco mas de cuidado.

PD: mucha si a algien le intentan poner !!! mucha no nos arriesgemos mucho. las chivas materiales se pueden hacer , cuesta ahuevos a quien no le cuesta, pero la vida ni a pijazos se recupera, pensemos en nuestra familia mucha.

TheLadiesMan
19-Oct-2009, 13:49
lastima ta chulo el carrito :rvm: