PDA

Ver la Versión Completa : Agarro fuego un carro


Estuardo_VW_1994
23-Nov-2006, 07:31
Que ondas, fijese mucha que venia por atras del centro comercial Montserrat, y habia en la esquina opuesta frente a una iglesia evangelica, un Cavalier, que se estaba incendiando del motor, puta aquella humazon pizada, ya estaban los bomberos ayudandole al chavo, que mala onda por el chavo, bueno solo una cosa mas sera que fue un corto o se calento ?

Espero que no halla pasado a mas.:asaber:

steve
23-Nov-2006, 07:57
perate vos, ahorita me pongo a buscar info para ver si fue corto o se sobrecalentó

:adicto:








:que:

purebmw
23-Nov-2006, 07:58
Una vez tratando de arrancar una blazer 2000, para demostrarle al dueño que no llegaba gasolina a los cilindros (por lo tanto la bomba no servia) le hechamos gasolina en el puro throttle Body para que arrancara, y el :cerote: necio el hdp, no eso no es, arranquenla otra vez, va, la cosa que en una de esas, detono, no llego a explotar y el fuego salió por la garganta, y empezó a agarrar fuego todo el throttle body, me cagué por cierto, pero que tal que el imbecil del dueño, le hechó mas gasolina creyendo que se iba a apagar, quizas creyo que lo que cargaba en la mano era un bote con agua, la cosa es que tuve que ir a traer el extinguidor de mi carro, para apagar todo, y me lo acabe y no se extinguio el fuego, hasta que le hecharon agua, cagadales .

corolla 76
23-Nov-2006, 08:47
cabal yo vi ese carro también estaba en la esquina, todo el capó estaba quemado, ya habían 2 motobombas y una ambulancia, pobre el chavo, yo también me puse a pensar si era un corto o fue que se le calento el carro:asaber:

dr. jc_colocho
23-Nov-2006, 10:57
perate vos, ahorita me pongo a buscar info para ver si fue corto o se sobrecalentó

:adicto:








:que:


ala wow.. q anti mamon sos.. quiero ser sarcastico como vos porfa!!! :run2:

pd: si es mulada de thread.. lkdjfalkdjaldksj :picaro:

Juank_Evo
23-Nov-2006, 11:05
perate vos, ahorita me pongo a buscar info para ver si fue corto o se sobrecalentó

:adicto:








:que:

:adorar2: :adorar2: wajaj q chingadera!

Beercoholic
23-Nov-2006, 11:23
Deplano fué tan estupido que le cambió filtro de gasolina y en vez de uno de metal le puso uno de plastico y no aguantó la presión, digo esto porque ya más de una vez he visto ese mismo caso.

VVM3
23-Nov-2006, 11:29
Una vez tratando de arrancar una blazer 2000, para demostrarle al dueño que no llegaba gasolina a los cilindros (por lo tanto la bomba no servia) le hechamos gasolina en el puro throttle Body para que arrancara, y el :cerote: necio el hdp, no eso no es, arranquenla otra vez, va, la cosa que en una de esas, detono, no llego a explotar y el fuego salió por la garganta, y empezó a agarrar fuego todo el throttle body, me cagué por cierto, pero que tal que el imbecil del dueño, le hechó mas gasolina creyendo que se iba a apagar, quizas creyo que lo que cargaba en la mano era un bote con agua, la cosa es que tuve que ir a traer el extinguidor de mi carro, para apagar todo, y me lo acabe y no se extinguio el fuego, hasta que le hecharon agua, cagadales .

:risa::risa::risa: AJAJAJJAJJAJAA puta que nivel vaya que no agarrarn todos fuego por ese mula