PDA

Ver la Versión Completa : Ante tanto hueveo de carros, asaltos, robo de radios, mareros, etc... Que se hace????


Huguinho
19-Jun-2006, 09:55
Puta mucha, que paranoia cerota la que se vive... Quedar parado de primero en un semaforo en rojo es frikeante, no digamos ir a un banco, dejar el carro en un parkeo... Me estoy volviendo ermitano... prefiero quedarme encerrado en mi casa libando, viendo TV o alquilar una pelicula... Pero esa no es vida mucha! y Ante todo ese monton de mierdas?? Que acciones tomar?

:mad:

wuichog
19-Jun-2006, 09:57
puta mano .. la verdad no tengo la menor idea. .pero lo que le contaba el dia del meet despues del susto maldito yo prefiero quedarme a libar en mi casa viendo tv etc.. cae en la verga y aun en tu casa te sentis awevado pero es menos ke andar en la calle ... como dice mi papa lo unico ke puedo hacer es evitar, no exponerme..

XU10J2
19-Jun-2006, 09:58
Tamos pizados. No se puede hacer nada, si los agarran, los sueltan a los 3 dias y seguro te van a buscar.

Ahi si que lo unico que te queda es conocer a alguien en la PNC y darle el "encargo" para que los encostalen :rvm:

Titi
19-Jun-2006, 10:01
pedirle a Dios q nos cuide que no hay de otra...

emigrar... no se.. yo se que esa no es vida... es insoportable... :yano: yo si he pasado hasta por depresiones y momentos muy dificiles por esa razon.. es horrible, es una panoia.. sentis que todo el mundo esta contra vos.. :alaputa: no queres salir a ningun lado... en ningun lugar te sentis seguro.. que horror solo de acordarme.. uff :alaputa: que feo... :yano:

Huguinho
19-Jun-2006, 10:02
Donde si me asusta el solo pasar, es en esa mierda de Mariscal donde esta esquipulitas... PUTA esa mierda esta atascada de cacos... ya tuve bastantes malas experiencias ahi.

:yano:

ºKittyº
19-Jun-2006, 10:03
:S pues yo igual que vos, prefiero mil veces quedarme en mi casa... ya ni en el cyber me gusta estarme porque ya asaltaron 1 vez :maleado: y por la seguridad de mi hija me mantengo dentro de la casa... es una mierda vivir asi, ahi si que "no es vida" :llanto: antes sentia confianza de salir a la hora que fuera porque aca donde vivo era "tranquilo" pero ahora :rvm: estamos fregados! salgo y siento que cualquier desconocido me va a asaltar :S me he vuelto desconfiada *1000000000000000000000

cerberus_gt
19-Jun-2006, 10:03
es una mierda gusano, no hay como la doble garita de la colonia, por eso mejor nos quedamos en la casa con mi novia :si:

Monica
19-Jun-2006, 10:04
vivir paranoicos :alaputa: se acerca alguien en la calle, uno se mueve xq ya siente ke lo asaltan, cuando salgo almorzar cerca de la oficina ni celular llevo xq ya siento ke me lo kitan, se pone una moto a la par y ya siento ke me asaltan y lo peor es ke cuando uno se va de viaje sigue igual de paranoico, asi ke ya es algo innato en mi :alaputa:

Huguinho
19-Jun-2006, 10:07
es una mierda gusano, no hay como la doble garita de la colonia, por eso mejor nos quedamos en la casa con mi novia :si:


Esas dobles garitas pelan la moronga, si al Killer y a sus vecinos se les metieron esos cacos cerotes. :mad:

Por cierto, tener un motorista a la par tambien me aweba a menos que lleve su chivita de Campero, Mac o Chinito veloz.

ºKittyº
19-Jun-2006, 10:08
Esas dobles garitas pelan la moronga, si al Killer y a sus vecinos se les metieron esos cacos cerotes. :mad:

Por cierto, tener un motorista a la par tambien me aweba a menos que lleve su chivita de Campero, Mac o Chinito veloz.

:word: ninguna colonia es segura por mucha seguridad que tenga :rvm: triste pero cierto!!

cerberus_gt
19-Jun-2006, 10:13
Esas dobles garitas pelan la moronga, si al Killer y a sus vecinos se les metieron esos cacos cerotes. :mad:

Por cierto, tener un motorista a la par tambien me aweba a menos que lleve su chivita de Campero, Mac o Chinito veloz.

eso si tenes razon, alli donde vive mi :mujer: se entraron a una casita y verguiaron a la donia.

en otra colonia de alli mismo, es que esa mierda hay varias colonias adentro y cada una con garita, pes se entraron a gueviar a una casa y la vaciaron, los polis dicen que nadie ha salido con chivas, ya que para poder sacar tus chivas tenes que ir a avisar a la administracion, o sea que la misma gente de alli adentro esta hueviando :alaputa:

icewolf79
19-Jun-2006, 10:20
es una mesh, la inseguridad maldita en la que nos esta tocando vivir ahora ya ni en tu sombra podes confiar poque si te descuidas te asalta

y eso de las garitas es pura ilusion la seguridad que te ofrecen, igual llegan un par de pizados bien armados y a ver si el poli de la garita se pone al brinco

Puro Racing
19-Jun-2006, 10:35
ahi si que lo unico que queda es pedirle a Dios y evitar.. por que si salis te asaltan, estan en tu casa te llegan a asaltar a tu casa, estas en el carro tambien te ponen... asi que de ninguna forma esta librado uno.. pero bueno pidamos que maten a tanto caco serote que anda en la calle.

SaNdMaN
19-Jun-2006, 10:38
nada, solo seguir esperando que sigan matando y todo lo que voz dijiste, no se puede hacer nada, y la policia mmmm pa que vergas ¡¡¡

Cricket
19-Jun-2006, 10:42
Donde si me asusta el solo pasar, es en esa mierda de Mariscal donde esta esquipulitas... PUTA esa mierda esta atascada de cacos... ya tuve bastantes malas experiencias ahi.

:yano:

:susto: Yo paso todos los días por allí :alaputa:

Contá qué malas experiencias has tenido, es mejor estar prevenido

Lamentablemente no podemos hacer nada :rvm:, lo único es encomendarnos a Dios :si:

Goodspeed
19-Jun-2006, 10:58
yo tambien me estoy volviendo ermitaño ya :maleado:

Franck
19-Jun-2006, 11:00
yo cada vez que un semaforo me da rojo, cierro los vidrios

desde que vi como un par de motoristas en un semaforo se llevaron como 4 bolsas de un carro :yano:

jDmOviL
19-Jun-2006, 11:02
si vos conta que ondas por esquipulitas porque yo vivo como 1km de alli :alaputa:
que mierda la situación, lo mejor es andar con Dios, pedirle tranquilidad y salir atenido...
yo no me complico, tampoco hay que ponerse paranoico porque si no vivis mal, hay que encomendarse y estar sabido que corres cualquier peligro al salir, ayer unos cerotes en un lancer blanco como 90 va de ver para dentro de la casa y da cosa pero hay que hacerle webos y no vivir mordiendote las uñas porque algo te va a pasar...hay que tomar precauciones y cuando se pueda pues hay que matar a cualquier caco marero HDP :muere: uta que rico ha de ser hecharse a uno de estos cerotes que sabés que ha causado tanto mal...(muertes, violaciones, secuestros, robos, etc.)

PILOTBENI
19-Jun-2006, 11:05
Lo Unico Que Se Puede Hacer Es Cada Vez Que Salis Encomendarte A Dios Para Que Te Proteja Y No Te Pase Nada Lamentable, Que No Te DaÑen Ni DaÑes A Nadie.y Aunque Parezca Contradictorio Cuando Se Tenga La Oportunidad De Matar A Un Pizado De Estos Hacerlo.

gtec
19-Jun-2006, 11:22
yo asi ando :yano:

a veces prefiero pasarme en rojo el semaforo que quedar de primero... y si quedo atras dejo espacio... miro que opciones tengo saltarme el arriate, etc...

miro si vienen motos, etc... en carretera manejo a 140 - 160km :yano:

la opción es cargar cuete!!!

FOBOS
19-Jun-2006, 13:55
encomendarse a Dios, no llevarsela de machito (ya que los cerotes tiene la ventaja de la sorpresa), y si los reconoces pues ya con mas paciencia que colera ajusticiarlos.

ECLIPSE
19-Jun-2006, 14:28
Puta mucha, que paranoia cerota la que se vive... Quedar parado de primero en un semaforo en rojo es frikeante, no digamos ir a un banco, dejar el carro en un parkeo... Me estoy volviendo ermitano... prefiero quedarme encerrado en mi casa libando, viendo TV o alquilar una pelicula... Pero esa no es vida mucha! y Ante todo ese monton de mierdas?? Que acciones tomar?

:mad:

ENCOMENDARSE A DIOS
COMPRAR CUETE
POLARIZAR EL CARRO HASTA LA MIERDA
Y NO PELARSE EN LAS SALIDAS.... TAMPOCO IRSE A METER AL GALLITO.

joseru20
19-Jun-2006, 14:29
Creo que si uno anda cuete tenes que estar preparado mentalmente que si le vas a hacer algo a un pizado de esos tenes que matarlo (aunque suene feo), pero si dejas a un pizado de esos vivo, peor vas a andar despues con el miedo que ese mismo te haga algo...

pero si, yo se que suena feo pero es mejor siempre andar con todas las precauciones como si te fuera a pasar algo...

quique17
19-Jun-2006, 16:20
encomendarse a Dios, no llevarsela de machito (ya que los cerotes tiene la ventaja de la sorpresa), y si los reconoces pues ya con mas paciencia que colera ajusticiarlos.

tenes toda la razon vos

ECLIPSE
19-Jun-2006, 16:28
ahhh es que no aclare el cuete es para cuando ya te plomasearon tirarle y por lo menos llevarte entre las patas a uno.

VWBetoGT
19-Jun-2006, 16:32
pedirle a Dios q nos cuide que no hay de otra...

emigrar... no se.. yo se que esa no es vida... es insoportable... :yano: yo si he pasado hasta por depresiones y momentos muy dificiles por esa razon.. es horrible, es una panoia.. sentis que todo el mundo esta contra vos.. :alaputa: no queres salir a ningun lado... en ningun lugar te sentis seguro.. que horror solo de acordarme.. uff :alaputa: que feo... :yano:

entiendo ese punto de vista....

less_n
19-Jun-2006, 23:07
puta que freak... yo ando de lo mas suave posible...

Peibol
20-Jun-2006, 02:10
Pues les comentare mi experiencia:

Noy soy el unico que le ha tocado vivir en los dos ambientes... SEGURIDAD E INSEGURIDAD... pero que prefiero?... Me van a decir loco y paranoico... pero prefiero la inseguridad?... Porque?... Aprendes a ser una persona mas viva, mas precavida, mas desconfiada y mas inteligente, no tan facil te pueden hacer las cosas y no tan facil te dejas meter gol... Viviendo en un ambiente seguro... te volves descuidado, te pela todo la verga, te volves huevon, mula, no hay ni actividad, una pasividad tan aburrida que ni sentido le hayas a donde vivis... donde hasta ver pasar una mosca puede resultar lo mas excitante del mundo... la paz es tan grande que te aburris de manera increible...

Yo si le doy GRACIAS A DIOS que nunca me ha pasado nada... hasta el dia de hoy digo y no me averguenzo y de verdad mucha.. GLORIA A DIOS Y GRACIAS porque ni a mi ni a ninguno de mi familia le ha tocado una experiencia desagradable.. Quien quita y El nos mande por ahi algun dia algun escarmiento o algo, El sabra porque lo hace vaa...

Yo intento vivir mi vida de la manera mas normal si ser llamativo o exotico, como por ej... vestir de manera sencilla.. ( fuck LaCoste, Fuck Tommy, Fuck marquitas de mierda )... a quien le guste mi manera de ser, que la tome... a quien no, pues me pela la verga... Para mi uso diario, asi ando... no necesito aparentar con una Polo Ralph Lauren o con un bonito reloj... no necesito un V3 Gray o Black...que son la maldita moda... lo basico e indisepensable y ya esta... de manera sencilla podes pasar desapercivido por la gente... Salir con lo necesario, no necesito el billetal y el monton de mierdas... lo mas indispensable... ni tu gorrita de ahuevo ni mierdas asi... es lo mejor, ya en este pais ya no vale mucho la pena tener tantos lujos... y que lastima pues, pero es la verdad....

Yo tampoco dejo de frikearme, pero ante eso ser precavido... es vuelve costumbre, para mi ya es normal ver de reojo a toda la mara en otros carros y no andar llevandomelas de "don cabron" como otros... hoy por ej. vi a unos pizados en un Jetta VR6 todos salsas... solo les vi la cara da choleros... agarre mi carro, tranquilo me pase a otro carril... de lo mas normal deje que se fueran y ya... tampoco me intimidaron y no porque la gente me intimide o pase algo yo voy dejar de salir o hacer lo que me gusta... No es mi ilusion o alegria tener un equipo de sonido super amplificado y con mil watts de potencia en mi carro cuando puedo disfrutar la musica con buen sonido, encerrado en el carro y listo!... sin que otros se enteren, pego gritos y alaridos en el carro... sin necesidad de andar con el boom, boom....

Lo de los semaforos igual... prevenido, un par de ojos y ya... no me frikeo tanto... y si me toca, que me toque mucha... tendre que aceptar dificilmente la voluntad del Colocho...

Al dia de hoy: Gracias a Dios, tengo mas de un año y medio con el mismo radio, que incluso puede ser mejor o peor que al de algun otro del foro.. sencillamente busco buenos lugares donde dejar mi carro, no lo dejo en cualquier lado y tambien no soy codo para los parqueos... tampoco soy mula de ir a meterme a lados que yo sé que corro peligro... he tenido por ahi un par de experiencias en lugares que son peligros y que por suerte he salido bien... Al dia de hoy no me han abierto no me han abierto mi carro, no me han hueviado un celular, un reloj o una billetera ( aca en Guate )... y lo digo y lo repito, Gracias a Dios... y asi es mucha, creo que uno debe aprender a vivir con un poco mas de sencillez, menos llamativo.. no dejar de ser precavido y calculador, dejar de ser BRINCON en la calle (alo Donkey)... etc... hay muchos tips.. y yo intento no frikearme.... realmente les digo, yo DISFRUTO DE LA CIUDAD DE GUATEMALA... la disfruto como no tienen ni puta idea... porque a mi toda esa mierda de la que uds. hablan algun dia ya me falto... y a los que han tenido la oportunidad de estar fuera, sabran de lo que hablo...

A veces pienso la dicha que tengo de estar aca y que nuetra Guatemala no se ha convertido en una Bogotá, Medellin, Managua, o una Mexico DF... o lo que le paso al Corsa recientemente en Panama... hay lugares PEORES MUCHA!... para los que conocen sabran que no les digo pajas... hay lugares mucho mas HECHOS MIERDA que nosotros... y que me perdonen mis hermanos cheros, pero sin ir muy lejos.. San Salvador... tienen mucho mas maras y violencia que nosotros... lo que pasa es que no leemos los periodicos de toda America y no nos enteramos.... pero, a quien le gustaria vivir en Bagdad por ej... o en Teheran?.. Islamabad?... Delhi?... Jordania?... Sigo con la lista... donde alla no perdes un carro... perdes FAMILIAS, CASAS Y TRABAJOS... Esos paises si estan en la mierda, comparen.. comparen... NO SEAN MULAS!... Es cierto que tenemos inseguridad, pero todo esta en combatirla y si quieren burlarse, burlense... pero talvez volviendose mas PANDERETEROS o mas creyentes... pensando en una sabiduria que viene de arriba y ese cuidado que nos puede venir... las cosas podrian ir mucho mejor.. y si algo les pasa, no renieguen del pais... les digo, hay otros que estan peor.... muchos saben que fuera de estas fronteras, en un pais que se dice ser DESARROLLADO, de los mejores en calidad de vida en el mundo y cuantos calificativos mas... ahi, en ese pais me dejaron en la calle, en la mierda, me hueviaron y no saben cuanto me dolio... lo que NUNCA en este pais me ha pasado... no hay lugar donde me sienta mas seguro que en Guate... aunque tenga sus clavos y sus mierdas, me se prevenir... no necesito un arma... solo se necesita un poco de humildad, tranquilidad y un poco de inteligencia.. pero sin duda alguna... el cuidado que viene de alla arriba...

Solo recuerden algo bastante cierto y claro... EL QUE MAL LA HACE, MAL LA PAGA!... El que me diga que son pajas, mejor que me chupe la paloma!

PD. Me la fume verde hoy!..

5Dx1
20-Jun-2006, 08:05
Hmmm tnes un cacho d razon!

ANALI
20-Jun-2006, 08:40
mmm...yo aprendi a vivir con miedo desde adolescente...a mi me estuvieron a punto de secuestrar 3 veces...asi ke ahora ME PELA LA VERGA todo..salgo..con un cacho de precauciòn pero ya no tanto..mejor ENCOMENDARSE A DIOSITO..porke es lo ùnico ke nos keda...y ps..yo esperando nomàs cumplir 25 y tener mi cuete listo :muere:

PILOTBENI
20-Jun-2006, 09:02
ME DOY CUENTA QUE MUCHA MARA DICE TENER CUETE O COMPRAR CUETE, PERO ASI VERGA A VERGA MUCHA, TIENEN LOS SUFICIENTES HUEVOS U OVARIOS LAS CHAVAS PARA SOLTARLE UN PAR DE PLOMAZOS A UN PIZADO QUE LES QUIERA HACER ALGO???HE VISTO POST DE MUCHA MARA QUE DICE Y QUE MI CUETE AQUI Y QUE MI 9mm ALLA, PERO DE ESO A QUE LA USEN PARA VOLARSE PLOMO CON ALGUIEN SABER VA, NO ES NO MÁS MUCHA.HAY MARA QUE SOLO BOCA ES, PERO A LA HORA DE LOS TALEGAZOS SON LOS PRIMEROS EN HUEQUEAR, AHI SI COMO DICE EL DICHO, DE LAS AGUAS MANSAS LIBRAME SEÑOR VA, CRANEEN BIEN LA ONDA QUE SI VAN A SACAR SU CUETE, ES PARA USARLO Y NO SOLO AMEDRENTAR A ALGUIEN (COMO HE LEIDO QUE HAY CIERTOS MIEMBROS DEL FORO QUE LO HAN HECHO).

Sir Maximus
20-Jun-2006, 09:04
Pues les comentare mi experiencia:
Noy soy el unico que le ha tocado vivir en los dos ambientes... SEGURIDAD E INSEGURIDAD... pero que prefiero?... Me van a decir loco y paranoico... pero prefiero la inseguridad?... Porque?... Aprendes a ser una persona mas viva, mas precavida, mas desconfiada y mas inteligente, no tan facil te pueden hacer las cosas y no tan facil te dejas meter gol... Viviendo en un ambiente seguro... te volves descuidado, te pela todo la verga, te volves huevon, mula, no hay ni actividad, una pasividad tan aburrida que ni sentido le hayas a donde vivis... donde hasta ver pasar una mosca puede resultar lo mas excitante del mundo... la paz es tan grande que te aburris de manera increible...

Yo si le doy GRACIAS A DIOS que nunca me ha pasado nada... hasta el dia de hoy digo y no me averguenzo y de verdad mucha.. GLORIA A DIOS Y GRACIAS porque ni a mi ni a ninguno de mi familia le ha tocado una experiencia desagradable.. Quien quita y El nos mande por ahi algun dia algun escarmiento o algo, El sabra porque lo hace vaa...

Yo intento vivir mi vida de la manera mas normal si ser llamativo o exotico, como por ej... vestir de manera sencilla.. ( fuck LaCoste, Fuck Tommy, Fuck marquitas de mierda )... a quien le guste mi manera de ser, que la tome... a quien no, pues me pela la verga... Para mi uso diario, asi ando... no necesito aparentar con una Polo Ralph Lauren o con un bonito reloj... no necesito un V3 Gray o Black...que son la maldita moda... lo basico e indisepensable y ya esta... de manera sencilla podes pasar desapercivido por la gente... Salir con lo necesario, no necesito el billetal y el monton de mierdas... lo mas indispensable... ni tu gorrita de ahuevo ni mierdas asi... es lo mejor, ya en este pais ya no vale mucho la pena tener tantos lujos... y que lastima pues, pero es la verdad....

Yo tampoco dejo de frikearme, pero ante eso ser precavido... es vuelve costumbre, para mi ya es normal ver de reojo a toda la mara en otros carros y no andar llevandomelas de "don cabron" como otros... hoy por ej. vi a unos pizados en un Jetta VR6 todos salsas... solo les vi la cara da choleros... agarre mi carro, tranquilo me pase a otro carril... de lo mas normal deje que se fueran y ya... tampoco me intimidaron y no porque la gente me intimide o pase algo yo voy dejar de salir o hacer lo que me gusta... No es mi ilusion o alegria tener un equipo de sonido super amplificado y con mil watts de potencia en mi carro cuando puedo disfrutar la musica con buen sonido, encerrado en el carro y listo!... sin que otros se enteren, pego gritos y alaridos en el carro... sin necesidad de andar con el boom, boom....

Lo de los semaforos igual... prevenido, un par de ojos y ya... no me frikeo tanto... y si me toca, que me toque mucha... tendre que aceptar dificilmente la voluntad del Colocho...

Al dia de hoy: Gracias a Dios, tengo mas de un año y medio con el mismo radio, que incluso puede ser mejor o peor que al de algun otro del foro.. sencillamente busco buenos lugares donde dejar mi carro, no lo dejo en cualquier lado y tambien no soy codo para los parqueos... tampoco soy mula de ir a meterme a lados que yo sé que corro peligro... he tenido por ahi un par de experiencias en lugares que son peligros y que por suerte he salido bien... Al dia de hoy no me han abierto no me han abierto mi carro, no me han hueviado un celular, un reloj o una billetera ( aca en Guate )... y lo digo y lo repito, Gracias a Dios... y asi es mucha, creo que uno debe aprender a vivir con un poco mas de sencillez, menos llamativo.. no dejar de ser precavido y calculador, dejar de ser BRINCON en la calle (alo Donkey)... etc... hay muchos tips.. y yo intento no frikearme.... realmente les digo, yo DISFRUTO DE LA CIUDAD DE GUATEMALA... la disfruto como no tienen ni puta idea... porque a mi toda esa mierda de la que uds. hablan algun dia ya me falto... y a los que han tenido la oportunidad de estar fuera, sabran de lo que hablo...

A veces pienso la dicha que tengo de estar aca y que nuetra Guatemala no se ha convertido en una Bogotá, Medellin, Managua, o una Mexico DF... o lo que le paso al Corsa recientemente en Panama... hay lugares PEORES MUCHA!... para los que conocen sabran que no les digo pajas... hay lugares mucho mas HECHOS MIERDA que nosotros... y que me perdonen mis hermanos cheros, pero sin ir muy lejos.. San Salvador... tienen mucho mas maras y violencia que nosotros... lo que pasa es que no leemos los periodicos de toda America y no nos enteramos.... pero, a quien le gustaria vivir en Bagdad por ej... o en Teheran?.. Islamabad?... Delhi?... Jordania?... Sigo con la lista... donde alla no perdes un carro... perdes FAMILIAS, CASAS Y TRABAJOS... Esos paises si estan en la mierda, comparen.. comparen... NO SEAN MULAS!... Es cierto que tenemos inseguridad, pero todo esta en combatirla y si quieren burlarse, burlense... pero talvez volviendose mas PANDERETEROS o mas creyentes... pensando en una sabiduria que viene de arriba y ese cuidado que nos puede venir... las cosas podrian ir mucho mejor.. y si algo les pasa, no renieguen del pais... les digo, hay otros que estan peor.... muchos saben que fuera de estas fronteras, en un pais que se dice ser DESARROLLADO, de los mejores en calidad de vida en el mundo y cuantos calificativos mas... ahi, en ese pais me dejaron en la calle, en la mierda, me hueviaron y no saben cuanto me dolio... lo que NUNCA en este pais me ha pasado... no hay lugar donde me sienta mas seguro que en Guate... aunque tenga sus clavos y sus mierdas, me se prevenir... no necesito un arma... solo se necesita un poco de humildad, tranquilidad y un poco de inteligencia.. pero sin duda alguna... el cuidado que viene de alla arriba...

Solo recuerden algo bastante cierto y claro... EL QUE MAL LA HACE, MAL LA PAGA!... El que me diga que son pajas, mejor que me chupe la paloma!

PD. Me la fume verde hoy!..

:word: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

PILOTBENI
20-Jun-2006, 09:07
:word: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
X 2

Skale311
20-Jun-2006, 09:11
La primera opción seria encomendarse al colocho de haya arriba, y despues cargar el cuete dispuesto.........:muere:

ANALI
20-Jun-2006, 09:12
esa es la actitud vea....:beso:

La primera opción seria encomendarse al colocho de haya arriba, y despues cargar el cuete dispuesto.........:muere:

less_n
20-Jun-2006, 21:55
ME DOY CUENTA QUE MUCHA MARA DICE TENER CUETE O COMPRAR CUETE, PERO ASI VERGA A VERGA MUCHA, TIENEN LOS SUFICIENTES HUEVOS U OVARIOS LAS CHAVAS PARA SOLTARLE UN PAR DE PLOMAZOS A UN PIZADO QUE LES QUIERA HACER ALGO???HE VISTO POST DE MUCHA MARA QUE DICE Y QUE MI CUETE AQUI Y QUE MI 9mm ALLA, PERO DE ESO A QUE LA USEN PARA VOLARSE PLOMO CON ALGUIEN SABER VA, NO ES NO MÁS MUCHA.HAY MARA QUE SOLO BOCA ES, PERO A LA HORA DE LOS TALEGAZOS SON LOS PRIMEROS EN HUEQUEAR, AHI SI COMO DICE EL DICHO, DE LAS AGUAS MANSAS LIBRAME SEÑOR VA, CRANEEN BIEN LA ONDA QUE SI VAN A SACAR SU CUETE, ES PARA USARLO Y NO SOLO AMEDRENTAR A ALGUIEN (COMO HE LEIDO QUE HAY CIERTOS MIEMBROS DEL FORO QUE LO HAN HECHO).

exacto... el cuete solo se saca para quebrarse a un pizado de mierda... puta no sabia que la edad minima para tener arma es 23.. :alaputa: ya voy a poder portar cuete!! :adorar:

HITMAN
21-Jun-2006, 11:36
hasta que no se haga una buena limpieza social esta situación no va a mejorar

joseru20
23-Jun-2006, 13:03
ME DOY CUENTA QUE MUCHA MARA DICE TENER CUETE O COMPRAR CUETE, PERO ASI VERGA A VERGA MUCHA, TIENEN LOS SUFICIENTES HUEVOS U OVARIOS LAS CHAVAS PARA SOLTARLE UN PAR DE PLOMAZOS A UN PIZADO QUE LES QUIERA HACER ALGO???HE VISTO POST DE MUCHA MARA QUE DICE Y QUE MI CUETE AQUI Y QUE MI 9mm ALLA, PERO DE ESO A QUE LA USEN PARA VOLARSE PLOMO CON ALGUIEN SABER VA, NO ES NO MÁS MUCHA.HAY MARA QUE SOLO BOCA ES, PERO A LA HORA DE LOS TALEGAZOS SON LOS PRIMEROS EN HUEQUEAR, AHI SI COMO DICE EL DICHO, DE LAS AGUAS MANSAS LIBRAME SEÑOR VA, CRANEEN BIEN LA ONDA QUE SI VAN A SACAR SU CUETE, ES PARA USARLO Y NO SOLO AMEDRENTAR A ALGUIEN (COMO HE LEIDO QUE HAY CIERTOS MIEMBROS DEL FORO QUE LO HAN HECHO).

Lo que decis a veces es cierto, y en mi caso te digo, primero que soy de Jutiapa (casi toda la gente lo primero que compran es cuete), pero por experiencia propia en mi familia han habido 2 secuestros y un par de extorsiones, y si lo primero que me enseñaron es que si vas a sacar la pistola es porque la vas a usar, y realmente son las cosas que me han pasado por las que si le quebrara el culo a cualquier cerote, antes de que el me haga algo... es lamentable que se tengan que llegar a esos extremos, pero por la situacion en que vivimos, a veces es necesario.

JDM-Spec
23-Jun-2006, 13:06
a mi me hueviaron hoy de venida al chanse...


pero eran tiras!!

aksjfdlñasfñjkasdl

Sir Maximus
23-Jun-2006, 14:35
exacto... el cuete solo se saca para quebrarse a un pizado de mierda... puta no sabia que la edad minima para tener arma es 23.. :alaputa: ya voy a poder portar cuete!! :adorar:

PUES KE YO SEPA NO ES 23 CANCHE,,,,,,,,,ES 25 !!!! :llanto: :llanto:

EL_DUKE_MAYOR
23-Jun-2006, 21:28
pues fijate ke estoy de acuerdo con lo ke escribio el cuate con vico ya ke yo pues ando en otro pais en estos momentos pero extrano mi pais no me importa si esta con sus clavos o no lo ke si es cierto es ke hay ke saver vivir la vida y no ser alebrestados porke si te crees cabron siempre va a ver otro mas cabron ke vos, si cargas cuete te combierte en brincon y por cualkier cosa le vas a andar sacando el cuete a la mara como mucha mara lo hace, ahora preguntate ke pasaria si vos amenasas a alguien con el cuete si no carga nada ke bien diras lo ahueve pero ke tal si el cuate anda armado el no va a tituvear pa soltarte los plomasos y te va a agarrar descuidado como dijo vico es mejor andar a la defenciva y ver siempre kienes tenes al lado kienes vienen atras de vos si te hacen mates mejor crusa en cualkier lado no es de cobardes evitar eso es de sabios recorda ke sos hijo de alguien a kien le doleria mucho perderte.
como dice el dicho calladito me veo mas bonito, ponelo en practica y veras ke te resultara mejor no andar provocativo asi no se llama la atencion :meet:

wicho
23-Jun-2006, 21:41
:alaputa: que mierda la inseguridad tan HDP que se vive ahora....!!! :maleado: en el parqueo 4 de la URL me hueviaron la carita de mi radio.... por una pinche vez que se me olvida quitarla.... en los semaforos prefiero pasarme en rojo... :pela: que pase tarde y si no hay trafico y me toca rojo desacelero para llegar un cacho despues, pero siempre miro si hay alguien adelante... puta que fea la situacion

rvm
23-Jun-2006, 21:43
yo la verdad, me ahueva mucho andar en la calle, ya casi no salgo de noche :maleado:

jupaisgt
23-Jun-2006, 23:41
Ojala se pudiera hacer algo como reunir a todos los cacos y agarrarlos a plomasos, o juntarlos y tirarles una bomba no se a mi familia la extorcionaron a un tio mio para ser mas especifico, despues resulto que a nosotros nos callo la papa.... es una mierda ahorita me vengo recordando que hace 4 dias le robaron el carro a tia, o en mi colonia pasaron tirando a una señora unos cacos y la señora de tan asustada se orino y paso verguenza por eso........... como dije es una mierda yo por eso pienso emigrar a canada no se que opinan que si es huecada la verdad no me importa pero me quiero ir de este pais 0rote, que con mucho dolor lo quiero

POLORL49
24-Jun-2006, 01:17
Que tristeza mucha, ver como nuestro pais se ha convertido en una cuna de lobos, yo desde hace muchos años vivo fuera del pais y gracias a Dios no llegue a padecer de la situacion tan pura mierda por la que atraviesa la nacion ahora, y esa es una de las causas por la que muchos no quieren ni siquiera de visita volver a Guate. Emigrar, si es una buena opcion, pero para los que tienen los recursos suficientes, comparto la opinion de Polanhe y Vico, por un lado evitar, lo que quiere decir de tu casa al trabajo y viceversa, en algunos casos de tu casa a la U. evitar usar ropa y prendas llamativas, evitar lugares publicos con alto indice de crimen, los que tienen carro mejor si ni le ponen radio, no usar el transporte publico porque esa mierda se ha convertido en un negocio para los mareros hijueputas, puta asi, asi y asi podria enumerar un vergo de medidas preventivas, pero es eso realmente lo que queremos? ser prisioneros en nuestra propia casa? no poder usar la ropa y lucir un par de zapatos o un reloj que nos ha costado sudor y quien sabe que vergueadas en el trabajo? no poder ni siquiera caminar por las calles de nuestra ciudad sin estar pensando en que en cualquier momento nos van a hueviar y hasta posiblemente quebrarnos el culo?. Señores carecemos de libertad en nuestro propio pais, respeto las opiniones de todos aca, pero con todo el respeto que se merecen, ESA NO ES VIDA MUCHA, y la culpa de todo esto la tiene el gobierno hijueputa, mientras ellos se enriquecen y viven la vida loca a costillas del pueblo guatemalteco a nosotros que nos lleve la chingada, FUCK BERGER y FUCK TODOS ESOS POLITICOS que no han hecho ni mierda por mejorar las condiciones de vida y mucho menos controlar el problema de inseguridad en Guatemala.

jupaisgt
24-Jun-2006, 02:10
Te apoyo mano

jupaisgt
24-Jun-2006, 02:11
Donde vivis

POLORL49
24-Jun-2006, 08:08
Donde vivisFlorida, USA (Miami) compa.

esguzme
24-Jun-2006, 08:37
Se Que Cualquier Agresion Es Una Mierda, Pero El Crimen Mas Cruel Que A Uno Le Puede Pasar Es El Secuestro De Uno Mismo O De Un Familiar. Eso Si Es Lo Peor, Cuidense Mucha, Porfavor Siempre Alertas, Hoy En Dia Nadie Quiere Trabajar, Y La Vida Ha Perdido El Valor Que Realmente Tiene, Los Delincuentes Matan Sin Piedad Y Van Encontra De Toda Razon, Lo Putean A Uno A La Primera, Como Que Si Uno Les Ha Hecho Algo. Siempre Ojo Al Cristo Alertas