PDA

Ver la Versión Completa : Tiran a motorista en Liberación


Renault Team
26-Oct-2009, 07:37
se hizo un tráfico al principio de la liberación:S hoy en la mañana porque tiraron a un motorista, si alguien tiene pics q las ponga porque ni tiempo me dio, ya venia tarde al chance:oscar:, al paracer fue pijaso porque el cuate estaba sentado sangrando de la cabeza deplano ni el casco traia:slap2: :mijo:, y un carro estaba atrás saber si auxiliando o el fue el que lo tiro, hay que tener cuidado porque por la imprudencia de la mayoria de los motoristas a uno lo pizan.:S si alguien sabe algo mas que actualiza pues.
:shitstorm:

guateflow
26-Oct-2009, 07:46
Ps si era caco, ta bueno parte de su escarmiento.

MURDOCK ELECTRONICS
26-Oct-2009, 07:47
a ley si tenia sangre en la cabeza no llebaba casco :mongol:


igual aca vino un cuate de mi hermano que tenia pocos dias que lo habian tirado, todo lleno de costras el pizao :yano: y contaba que si no hubiera sido por el casco se hubiera golpeado mas duro :alaputa:
que si cuando se fue agarro la moto y el casco en el codo :mula:

ni despues de el pijaso entendio que tiene que cargar casco :maleado:

luisfel
26-Oct-2009, 08:48
simon el casco es algo bien importante su uso te puede salvar la vida

lpp54
26-Oct-2009, 10:20
esos ni aunque se golpeen usan el casco, piensan que es un adorno para llevarlo en el codo

Mr.Anderson
26-Oct-2009, 11:00
lo que sí te digo es que se salvó el codo de raspones. aslkfjsladkfjkladfjasklfjkl

mpo89
26-Oct-2009, 11:46
:bah: talvez asi aprenden a llevar el casco en la cabeza y no en los brazos...sin generalizar

norbak
26-Oct-2009, 12:29
ojala y haya sido caco y a rematarlo iban!!!!!!!!!!!!

lcabrera07
26-Oct-2009, 15:29
ojala que haya sido caco, sino ps ojala este bien el chavo

JoshX
26-Oct-2009, 15:39
motoristas mulas, he visto un chingo con el casco en el brazo (como si fuera bolso :super:) en fin la mayoria son una mierda para conducir, no me sorprende en nada

Deadman
26-Oct-2009, 19:17
OJALA SEA CACO EL MIERDA...!!! y si si lastima q no se murio...!!! si no ps pobre chato

kLeZ
27-Oct-2009, 07:11
Pisados por no usar casco se golpean la cabeza y por eso cada vez manejan más a lo mula; motoristas cerotes :powta:

luis79
31-Oct-2009, 11:22
usan moto y no entienden que el casco no es x look sino x seguridad mara mas mongol