Ver la Versión Completa : lock impresiones??
georgevier
23-11-2006, 17:49:00
bueno, pues tengo un mi primito cerote q acada rato handa imprimendo dibujos de a pagina entera y me deja sin tinta, no puedo dejar la impresora sin tinta porque aveces la usa mi mama y no la puede volver a poner, estonces no se si alguien save de algun programa q le ponga password a las impresiones, SOLO A LAS IMPRESIONES, la verdad e estado buscando pero no encuentro algo parecido, talvez alguien sepa, se lo agradeceria vastante :ok:
Beercoholic
23-11-2006, 17:52:32
¿No le podés crear un user restringido solo para el?, y a ese no le instalés la impresora.
georgevier
23-11-2006, 18:26:31
¿No le podés crear un user restringido solo para el?, y a ese no le instalés la impresora.
lo malo es q la compu se mantien encendida y mi mama o mi hermana no se preocupan en cerrar su cesion cuando terminan, ya lo habia echo y le restringi otras cosas, pero fue en vano porque igual mi mama o mi hermana dejaban abierta su sesion :mad: , por eso quiero algo q me lokee solo las impresiones igual gracias :ok:
jkimgt
23-11-2006, 21:14:49
echale verga :si: solo asi aprenden :ok:
Chito
23-11-2006, 21:31:09
akldjfñklasdjfñalksjfañlksdjfalkñdsjflañkdsjfañlsk dfjñalsdkjfañlksdf
ZyonWagner
23-11-2006, 23:17:29
jflkdsajfklsadjlkfsadjlkfs cobraselas, b/n y full color.. jejeje :ok:
pegale una tarifa a la par de la compu....
o escondele el cable USB y que solo vos y tu mama sepan donde esta...
georgevier
23-11-2006, 23:20:35
asdnjsanfduesanfienfunf, creo q seria lo mejor sndasodnsuad
en serio no hay nadie q sepa de algun programa???????
mayrodi
24-11-2006, 19:15:29
bueno, no es programa en sí... mas bien podes dejar pausada la impre... de ahi aunque le de y le de.. no puede imprimir, a menos que se meta a la carpeta de impresoras, seleccione la impresora, y que le deschequee la opcion de pausar.si el patojo no es pilas en eso, podes bloquearsela desde ahí
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.