PDA

Ver la Versión Completa : STREET RACING en el hondita


RealBot
27-Oct-2009, 01:57
Bueno mucha, les vengo a contar unos cuantos pasones que he dado ultimamente en el transformer (si asi se llama cerotes askjdfsa)

Siempre son al salir de la casa de mi brujer en la noche, osea ni mierda de trafico.

Ya corri contra un Corolla Ae86 GTS, el pizado se puso atras de mi en un semaforo y cuando dio verde, yo sali tranquilo y el cerote pegadito atras de mi va :alaputa: va regrese a primera y sali tirando mierda, y el pizado atras :yano: segunda.. y el pizado pegado atras :yano: x 2, se cambio al carril de a la par "para rebasar", tercera y el pizado a la misma distancia va :yano:, ya iba como a 5k revs cuando me empece a alejar :adorar: medio meti cuarta y ya habia trafico :b6: asi q la pare y el si se fue zigzajeando, y no es q huequee, pero esa vez si iba con mi brujer y eso ya es mas peligroso :yano:




Tambien corri contra un corolla tipo 2002, ya habiamos salido del semaforo pero iba pegadito a la par va, toncs soque segunda, y el pegadito, ya por las 6k revs le iba sacando la trompa del carro, cambie a tercera y el pizado me saco una trompa :alaputa:, otra vez 6k revs y le saque una trompa yo,llegamos al semaforo pero quedamos atras de otros carros asi que ya no seguimos..




Tambien por la bolivar, me encontre a un civic negro tipo ek4, obvio pudo haber sido un ex o algo asi, pero tenia una colita tan talega que segun yo era VTI lkasjdfkasd, el iba con 3 pizados adentro y yo iba solo, llegamos a la santa cecilia y ahi salimos los dos va, envergados, me iba ganando y llegamos al semaforo, me tuve q poner atras de el porque habia un camion de basura :powta: solo dio verde el semaforo y sali envergado en primera y me le puse a la par, termino primera y pegaditos, nadie iba ganando, meti segunda antes que el e igual pegaditos pegaditos, meti tercera y a eso de las 4k revs me empezo a dejar como q le hubiera metido NOS laksjdfkasd o le entro el vtec va laksjdsad y yo solo grite: "NOOOOOOOOOOOO MONICAAAAAAAAAAAAA" alskdjflkasdjkfajsdklfasd la cosa es que ahi si se me fue a la verga, ya no lo segui porque fue claro q me vergueo :(





en la san juan me encontre con un zapatio algo rice, con calcos de night racer y calcos de transformer, unos mega aros blancos y aplastado, me le puse a la par pero los dos hablando por cel va, yo colgue el mio porque esa carrerita no me la iba a perder aksdjasd, un Civic 89 stock vs un civic 88-91 riceado alkdjfa, me le puse a la par y le acelere, me volteo a ver y me hizo asi :puravida: solo vi que como que le saco la madre y le dijo SHO a con quien estaba hablando y se preparo va aksdjfasd en eso llegamos a un semaforo, y los dos asi como que :hay: hoy si pizas aksjdkasd

dio verde y ni bien terminando la primera y ya iba a la mitad de mi carro alsdkjasd solo meti segunda y le saque como 2 carros laksjdlkasdf meti tercera y la distancia fue agrandada exponencialmente va laksdjflkasdjflkajsdf, meti cuarta y despues quinta solo para alivianar el motor ya no segui corriendo, lo espere para ver si le dabamos un retry alskdjfasd se me puso a la par y me hablo

:hay: ese es un SI??
yo: :hay: no vos es un DX
el: lo tenes bien deahuevo :hay:
yo: :gracias: probamos otra vez??
el: no ya no vos :si:

y me fui a la verga aksdjfaskdasd, en el camino de regreso a mi casa casi que besando el transformer iba por su grandiosa actuacion laksjdasd..../////


/////... cuando iba por la bolivar ese mismo dia, vi unas hids en el retrovisor :alaputota:, espere q me pasara y era un mirage wannabe evo azul aslkdjfasd me le puse atras, solo se quito un taxi q llevaba enfrente y acelero, me fui atras presionandolo al cerote pero puta q basura ni siquiera soque el mio e iba pegadito (SI FUCK MIRAGE VOS ALE ZX3 laksjfsad), yo asi como q hueva ese carro cerote, me le puse a la par para pasarlo, y viene el hijuecienmilputas y me atraviesa el carro y pega un frenon, puta pego yo el frenon tambien va, y se paso un rojo, ni verga dije yo y hice el alto va, tampoco soy tan loco... cuando siento pasa una patrulla a la par mia echa verga laksdjkalsdfasd corriendo, puta medio los segui asi despacio va, cuando miro pararon al del mirage, se bajo el cuate y puro caco :yano: x 1000000000000, solo me empece a cagar de la risa laksjdlkasd y me fui a mi casa..


Hoy 25 adskasd iba por la sanjuan cuando miro unas luces altas atras de mi, yo como la granputa porque como me chingaba la vista alksdjfaskdf, lo deje pasar y me pasa viendo el cerote va alkdjfaksd era un jetta trek rojo sin polarizar, pero paso echo verga, q pizados dije y meti segunda y me fui atras de el, y el iba a retornar ahi por metamercado y yo tambien tenia q retornar ahi, solo salio del retorno y me espero va, me le puse a la par ibamos como a 10kms, cuando el le metio el acelerador yo tambien...

kasjdfasd la misma historia q contra el otro zapatio, fue una recontratalegueada que le di alkdjkasd q cuando me di cuenta mejor se metio en el retorno del tecolote otra vez akjsdkfasd, pero que taaaleeeeeeeeegueada aldskjfaksdfasdjkf FUCK VW'S :vwowner: ya me fui tranquilo a mi casa

Feliz de que mi carrito, un simple civic 89 DX stock, que anda trabajando con 3 pistones... aun se defienda deahuevo contra otros carros no tan culeros o no tan slows como decir aspires va (alo jdmaxel aslkjdfads)

I Love Honda culeros, el unico q me gano fue un honda mas chido asi que no me enojo lakdjsfalksdsd

RANDY
27-Oct-2009, 02:46
ya te hubiera querido ver cuando tenia mi vw 2.0

RANDY
27-Oct-2009, 02:47
:whisky: casi se me olvida buen relato voz:si:

thegeekshop
27-Oct-2009, 03:01
:bah:











ASLKÑDJALSKDJLAS, Siempre con cuidado :si:

LUISRT
27-Oct-2009, 07:23
da hueva leer tanta paja

Cheves
27-Oct-2009, 07:34
Haber cuando lo probamos con el mio :aaay:

Full Stock :si:

MURDOCK ELECTRONICS
27-Oct-2009, 07:44
:adorar:

que talega cuando uno tiene un carrito asi con el que se anda tirando miel con todo mundo :si:


asi como con el mio son contaditos los que se me ponen :oscar:

maych
27-Oct-2009, 08:28
:si:

siempre con cuidado vos

kamikaze kustomes
27-Oct-2009, 08:51
:si: buen relato viejo :aaay: los zapatos

Yaro
27-Oct-2009, 08:56
puta que cae en la verga se ha vuelto la mara lñasdkgjalñkgjaskglñjglñkj antes esta seccion solia estar llena de relatos de la mara corriendo :aaay:

MURDOCK ELECTRONICS
27-Oct-2009, 08:57
puta que cae en la verga se ha vuelto la mara lñasdkgjalñkgjaskglñjglñkj antes esta seccion solia estar llena de relatos de la mara corriendo :aaay:


:powta:

pero tus titulos serian


Le gane a otro cerote :risa:

El Peko
27-Oct-2009, 09:07
:adorar: emo hueco :si:

erre
27-Oct-2009, 09:14
:adorar: emo hueco :si:


x2

KrisKross JDM
27-Oct-2009, 09:28
En la calle solo los mulas corren!... De ai se van a hacer vergaaaa!:..
Para eso estan los autodromos...

Fast Evo
27-Oct-2009, 10:14
que largoooo relato

chepe GSR
27-Oct-2009, 10:20
a mi lo que me caga de la risa, es ver tu puta cara cuando fundis o se chinga esa mierda

dslkajjfadfksdjfjaskfjaskfasjkfskfafasdfjajakfsdaj fsdkfjskjfadsafs

ya te lo dije

piston de alta compresion sdfjaljfl pero solo 1 fjlskfljfldkjasfas

felicidades por las carreras, y no no tengo pisto para prestarte por si fundis, y creo que mi papa te mandaria a la mierda ahorita skdjfaljkf

arregla esa mierda ya estuvieras aunque sea arreglando tu piston de alta adfdass

jccastillo
27-Oct-2009, 10:22
boring....zzzz

CRoberth-x
27-Oct-2009, 10:28
que deahuevo esas historias tortrix asdfasdf

a mi me cae mal q me salen puyones ahora casi que a diario y todavia estoy kilometrando :powta: y los cerotes han de creer que me dan verga o que me ahuevo :maleado: hasta estaba pensando poner un rotulo no puyo porque estoy kilometrando asdfasdf

CRoberth-x
27-Oct-2009, 10:32
a mi lo que me caga de la risa, es ver tu puta cara cuando fundis o se chinga esa mierda

dslkajjfadfksdjfjaskfjaskfasjkfskfafasdfjajakfsdaj fsdkfjskjfadsafs

ya te lo dije

piston de alta compresion sdfjaljfl pero solo 1 fjlskfljfldkjasfas

felicidades por las carreras, y no no tengo pisto para prestarte por si fundis, y creo que mi papa te mandaria a la mierda ahorita skdjfaljkf

arregla esa mierda ya estuvieras aunque sea arreglando tu piston de alta adfdass

asdfasdfasdf puta igual como oir lo que diria mi hermano :yano: aasdfasdf solo te falto decir "esa mierda no es de carreras no es formula 1" asdfas

jagiron
27-Oct-2009, 11:11
buen relato lo unico que si tu madre es lo del cerote del mirage como no te plomeo jfaljdfñaljdfa

kalimanperez
27-Oct-2009, 12:50
asdfaefergslgjarkhfdg

chepe GSR
27-Oct-2009, 12:53
asdfasdfasdf puta igual como oir lo que diria mi hermano :yano: aasdfasdf solo te falto decir "esa mierda no es de carreras no es formula 1" asdfas


para nada

yo tambien he corrido en la calle, y con mi carro, pero puta al menos me aseguro que ande bien, y no con un piston de alta dlsksfaas

Kazuya
27-Oct-2009, 13:01
Nooooooooooo Monicaaaaaaaaaaaaa..!!! que cague de risa... que buen relato.. orale

arnoldo
27-Oct-2009, 13:31
klsjdashkdljghakl :si:

RealBot
27-Oct-2009, 16:45
puta que cae en la verga se ha vuelto la mara lñasdkgjalñkgjaskglñjglñkj antes esta seccion solia estar llena de relatos de la mara corriendo :aaay:

si vos, que mierda alkdjasdf mejor dejen de meterse al foro y sigan con sus vidas aburridas vergueo de cerotes alsdkjfaskdf

Haber cuando lo probamos con el mio :aaay:

Full Stock :si:

alksdjfasd vos sos turboso man laskdjfaksd

a mi lo que me caga de la risa, es ver tu puta cara cuando fundis o se chinga esa mierda

dslkajjfadfksdjfjaskfjaskfasjkfskfafasdfjajakfsdaj fsdkfjskjfadsafs

ya te lo dije

piston de alta compresion sdfjaljfl pero solo 1 fjlskfljfldkjasfas

felicidades por las carreras, y no no tengo pisto para prestarte por si fundis, y creo que mi papa te mandaria a la mierda ahorita skdjfaljkf

arregla esa mierda ya estuvieras aunque sea arreglando tu piston de alta adfdass

mira cerote, no solo no me tenes feliz y aparte me estas chingando asdlkjfasd tus headers van a valer verga mejor alskdjalksd

chepe GSR
27-Oct-2009, 16:51
si vos, que mierda alkdjasdf mejor dejen de meterse al foro y sigan con sus vidas aburridas vergueo de cerotes alsdkjfaskdf



alksdjfasd vos sos turboso man laskdjfaksd



mira cerote, no solo no me tenes feliz y aparte me estas chingando asdlkjfasd tus headers van a valer verga mejor alskdjalksd

cerote arregla tu carro primero, en serio, o al menos junta pisto cuando lo fundas jsdkfjalfd

SpeedFactor
27-Oct-2009, 17:30
:si: buen relato

ECLIPSEDOHC
27-Oct-2009, 17:35
ya te hubiera querido ver cuando tenia mi vw 2.0


QUE HUBIERAS QUERIDO VER?

EL CULO DEL ZAPATO PORQUE ESAS MIERDAS SON MAS SLOW QUE MI ABUELA EN SILLA DE RUEDAS?

yo le corri con el integra a una mierda de vr6 en la reforma y cuando meti tercera me tuve que tirar carriles contrarios tipo fast and furious supra vs ferrari porque esa mierda reslow no me dejaba pasar ñlkajsdlfjasñdf

preguntale a diego lo que le hizo el integra en el 1/8 le sacamos como 10 ferrocariles de los altos.... tonces un zapato facil lo verguea.

ECLIPSEDOHC
27-Oct-2009, 17:36
cerote arregla tu carro primero, en serio, o al menos junta pisto cuando lo fundas jsdkfjalfd


gran puta vos robot, ahora entiendo porque sos emo, con ese tu hermano es mas agradable pasarte un limon por el culo y luego chuparlo para que se te enjute la boca que ver a tu hermano mayor tan agrio añlskjdflñasdjflñasf

chepe GSR
27-Oct-2009, 17:42
gran puta vos robot, ahora entiendo porque sos emo, con ese tu hermano es mas agradable pasarte un limon por el culo y luego chuparlo para que se te enjute la boca que ver a tu hermano mayor tan agrio añlskjdflñasdjflñasf


pero si es cierto

si vos sabes que tu carro esta malo

y no tenes pisto para arreglarlo, porque putas te pones a correr y despues pasas 4 meses sin carro

mejor correrlo cuando esta bueno. asi hay menos chance que se chingue.

ECLIPSEDOHC
27-Oct-2009, 17:53
pero si es cierto

si vos sabes que tu carro esta malo

y no tenes pisto para arreglarlo, porque putas te pones a correr y despues pasas 4 meses sin carro

mejor correrlo cuando esta bueno. asi hay menos chance que se chingue.


vos llevaste a correr el sentra con golpe de valvula y todo al chorireto? te acordas y te valio verga corriste vergo de veces?

y aun sabien que un integra te verguiaria?

que aburrido te has vuelto.

MURDOCK ELECTRONICS
27-Oct-2009, 18:09
vos llevaste a correr el sentra con golpe de valvula y todo al chorireto? te acordas y te valio verga corriste vergo de veces?

y aun sabien que un integra te verguiaria?

que aburrido te has vuelto.



:risa1:

chepe GSR
27-Oct-2009, 18:11
vos llevaste a correr el sentra con golpe de valvula y todo al chorireto? te acordas y te valio verga corriste vergo de veces?

y aun sabien que un integra te verguiaria?

que aburrido te has vuelto.

nunca he corrido con golpe de valvula?

mi carro solo tuvo sellos de valvula malos. pero nada grave

a aquel ya le dijeron que tiene un piston 1mm abajo, y puede ser un clavo en la viela.

ECLIPSEDOHC
27-Oct-2009, 18:21
nunca he corrido con golpe de valvula?

mi carro solo tuvo sellos de valvula malos. pero nada grave

a aquel ya le dijeron que tiene un piston 1mm abajo, y puede ser un clavo en la viela.


deja ser al patojo hombre.....

:hermanoshutepizado:

ToyoRed
27-Oct-2009, 18:24
:si: buenos relatos vos :hueco: haber que dia probamos las naves :aaay:

si90
27-Oct-2009, 18:24
Cuanto mete ese DX en el 1/8 :asaber:

z28
27-Oct-2009, 22:46
lo de monica si me cago de la risa :si: buenos relatos

juanka
27-Oct-2009, 22:52
junta pisto va...lñksdfjdaksñljfajdflkjadsjlafj

se pela el chepe

RealBot
27-Oct-2009, 23:15
:si: buenos relatos vos :hueco: haber que dia probamos las naves :aaay:

:soke:

Cuanto mete ese DX en el 1/8 :asaber:

ahora que esta malo ya no se, pero lo menos que ha metido son 12.09 :(

LUISRT
27-Oct-2009, 23:28
:pajero:

RealBot
27-Oct-2009, 23:48
:pajero:

:ceja:

RANDY
28-Oct-2009, 02:21
QUE HUBIERAS QUERIDO VER?

EL CULO DEL ZAPATO PORQUE ESAS MIERDAS SON MAS SLOW QUE MI ABUELA EN SILLA DE RUEDAS?

yo le corri con el integra a una mierda de vr6 en la reforma y cuando meti tercera me tuve que tirar carriles contrarios tipo fast and furious supra vs ferrari porque esa mierda reslow no me dejaba pasar ñlkajsdlfjasñdf

preguntale a diego lo que le hizo el integra en el 1/8 le sacamos como 10 ferrocariles de los altos.... tonces un zapato facil lo verguea.
no creo que ese zapato me hubiera vergueado si el man dice que mete en el octavo 12.09 yo con mi vw metia 11.26 stock si no me crees preguntale a edd2322 o a gtiroberto para que te digan como corria ese carro. lo que pasa es que la mara que tiene vw sin ofender la mayoria ya los tienen chapuseados por eso es que no jalan pero creeme que el que yo tube le dio verga a varios honditas eso si en ese tiempo costava ver de esos por que no eran tan baratos como ahora.
va y que hablas del honda :dormir:si con mi yaris 1.5 le di verga a un prelude modelo 95 en la atanacio segun el maje me iva a ganar igual pense yo que si
le cayo verga :D jeje y si no me crees como corria es yaris les podes preguntar a los del club vw

ECLIPSEDOHC
28-Oct-2009, 08:25
no creo que ese zapato me hubiera vergueado si el man dice que mete en el octavo 12.09 yo con mi vw metia 11.26 stock si no me crees preguntale a edd2322 o a gtiroberto para que te digan como corria ese carro. lo que pasa es que la mara que tiene vw sin ofender la mayoria ya los tienen chapuseados por eso es que no jalan pero creeme que el que yo tube le dio verga a varios honditas eso si en ese tiempo costava ver de esos por que no eran tan baratos como ahora.
va y que hablas del honda :dormir:si con mi yaris 1.5 le di verga a un prelude modelo 95 en la atanacio segun el maje me iva a ganar igual pense yo que si
le cayo verga :D jeje y si no me crees como corria es yaris les podes preguntar a los del club vw


que vw tenias un vr6 lkjdlñjfañldsf

ala verga que pajero te has vuelto :maleado: seguro el del prelude rascandose el culo, o sacandose el calzoncillo del culo, (nota: eso como molesta) y segun vos en tu yaris tirando kk... yo en el prelude que tenia miraba un yaris.... y ni un pedo le tiraba... en serio no sabes lo que hablas un prelude en salida en roll en lo que sea es un demonio.

Dinho
28-Oct-2009, 09:33
ai lov da jonda powaaaaaaaaa :rockon:

emonismo reloaded :risa1: asfdsafdasfdasfd

ta bien ta bien :si:

chepe GSR
28-Oct-2009, 09:41
no creo que ese zapato me hubiera vergueado si el man dice que mete en el octavo 12.09 yo con mi vw metia 11.26 stock si no me crees preguntale a edd2322 o a gtiroberto para que te digan como corria ese carro. lo que pasa es que la mara que tiene vw sin ofender la mayoria ya los tienen chapuseados por eso es que no jalan pero creeme que el que yo tube le dio verga a varios honditas eso si en ese tiempo costava ver de esos por que no eran tan baratos como ahora.
va y que hablas del honda :dormir:si con mi yaris 1.5 le di verga a un prelude modelo 95 en la atanacio segun el maje me iva a ganar igual pense yo que si
le cayo verga :D jeje y si no me crees como corria es yaris les podes preguntar a los del club vw

un 2.0 stock metiendo 11.26??

sdlkfajlkjfsljflskfjdsdlflskfasjdfkjsdflkajsflkasj dflkjasdfldjsksajdfajsflañksjfñlaksjflksjfñlksjfñl askjfñlskjfñlsakjfñaslkjfñslfkjñlkfjñlskfjñsalfjas ñlkfjsñldjfsñlfkjsañlfkjsadñflkjsdfñlksjfñlaskjfañ sdlfjasdñlfkjsñdlfkjasñlkfjslñkfjasñlkfjas

TheLadiesMan
28-Oct-2009, 09:41
que hueva leer todo :bah: en lo unico que leei bien mano cuando vas a acompañado es mejor bajarle un cacho :si:

@lexts61
28-Oct-2009, 19:22
:ioque:



3 cilindros :nismo2:

@x3! hoNdErO
28-Oct-2009, 20:08
NOOO MONICAAA X2 :risamil: aslkgsklgalaskg
buen relato vos... :si:

RANDY
28-Oct-2009, 20:29
que vw tenias un vr6 lkjdlñjfañldsf

ala verga que pajero te has vuelto :maleado: seguro el del prelude rascandose el culo, o sacandose el calzoncillo del culo, (nota: eso como molesta) y segun vos en tu yaris tirando kk... yo en el prelude que tenia miraba un yaris.... y ni un pedo le tiraba... en serio no sabes lo que hablas un prelude en salida en roll en lo que sea es un demonio.
:risa: depaso pajero asdfhfdhñjlfñlkjfds todo depende de quien es el dueño como te decia anteriormente de los vw tambien hay mara hondera que los tiene potreados y por eso a veces les dan para sus dulces.

RANDY
28-Oct-2009, 20:31
un 2.0 stock metiendo 11.26??

sdlkfajlkjfsljflskfjdsdlflskfasjdfkjsdflkajsflkasj dflkjasdfldjsksajdfajsflañksjfñlaksjflksjfñlksjfñl askjfñlskjfñlsakjfñaslkjfñslfkjñlkfjñlskfjñsalfjas ñlkfjsñldjfsñlfkjsañlfkjsadñflkjsdfñlksjfñlaskjfañ sdlfjasdñlfkjsñdlfkjasñlkfjslñkfjasñlkfjas
aun que no lo creas :D

fratta9017
28-Oct-2009, 22:29
El Del Mirage Deplano Era El Alex Añslkdjfñlasjfasjf Deplano Iva Enojado Que No Lo Dejan Jugar Ut O Se Enojo Porque Como Lo Chingamos En El Chance!!!

desconocido
29-Oct-2009, 14:55
:io:

Andres Mpi
29-Oct-2009, 23:58
Me lei todo tu relato pense que iba a estar mejor :dormir:

@lexts61
30-Oct-2009, 00:19
Me lei todo tu relato pense que iba a estar mejor :dormir:


:word:

RealBot
30-Oct-2009, 00:22
Me lei todo tu relato pense que iba a estar mejor :dormir:

:word:

ala que mal, y yo que lo hice para ustedes :run2:































:pela:

peluchito2006
30-Oct-2009, 10:14
siempre aguas manin que por andar loqueando se puede atravesar alguien y provocar algun accidente.

Chileno
30-Oct-2009, 14:40
puta que cae en la verga se ha vuelto la mara lñasdkgjalñkgjaskglñjglñkj antes esta seccion solia estar llena de relatos de la mara corriendo :aaay:


asi es mi amigo yaro antes era asi, pero que bueno que el Robot cuente esto relatos , jajaja de devuelta al street racing, buena honda robot

luis79
31-Oct-2009, 18:57
fsdafsdfsdafasfsdafasdsdafasdfsa que hueva

glanzatks
12-Nov-2009, 02:02
Tambien corri contra un corolla tipo 2002, ya habiamos salido del semaforo pero iba pegadito a la par va, toncs soque segunda, y el pegadito, ya por las 6k revs le iba sacando la trompa del carro, cambie a tercera y el pizado me saco una trompa :alaputa:, otra vez 6k revs y le saque una trompa yo,llegamos al semaforo pero quedamos atras de otros carros asi que ya no seguimos..


puta tirandose besos ivan dejate de pajas añjsldk ... me saco la trompa y me tiro un beso asñjldfk hueco sos añjsldkf y despues le saque la trompa y le tire un beso asjñlfksd y nos sacamos las trompas ajñlskdf :locas:


:feliz::feliz::feliz::feliz:

RealBot
12-Nov-2009, 02:04
puta tirandose besos ivan dejate de pajas añjsldk ... me saco la trompa y me tiro un beso asñjldfk hueco sos añjsldkf y despues le saque la trompa y le tire un beso asjñlfksd y nos sacamos las trompas ajñlskdf :locas:


:feliz::feliz::feliz::feliz:

:que:

ya vieron mucha? como funciona un cerebro homosexual? lasdkjfasd

si el thread se llama street racing, donde cuento que corri con varios carros, en tu quote fue contra un corolla, creo que TODO VELMAX a excepcion de unos cuantos mariflores por ahi askjfasd entendio que es la trompa del carro asldjkflaskdf

pero como tu cerebro homosexual trabaja distinto, te imaginaste que nos tirabamos besos :que2:


:super:











alskdjfasd fuck you mono alkjfaksld

glanzatks
12-Nov-2009, 02:07
weco sos y la verdad es ke no lo keres aceptar ... ademas lo que pretendes es cubrir tus actos de homosexualidad en supuestas carreras añdlkjfds puta adsjfñf nombre
te pelas ñaljsdkfds

jañldfksdñlfjsd

mariposon sos dejate de pajas añjlsfd que la trompa ñjaflskdf marica adñlsjf sos

oscargt89
12-Nov-2009, 08:38
kjafdjassdgghsdfasdf

Freaks89
12-Nov-2009, 18:53
:ioque:

alexelpuchuGTS
13-Nov-2009, 09:46
Q hueva leer tanto

Ozkar
13-Nov-2009, 09:53
puta que cae en la verga se ha vuelto la mara lñasdkgjalñkgjaskglñjglñkj antes esta seccion solia estar llena de relatos de la mara corriendo :aaay:

:word: x2

ahora solo titulos de asaltos se leen... :(

Ozkar
13-Nov-2009, 09:53
q de a huevo robotio.... :si:

coyo28
13-Nov-2009, 09:59
:io:

ECLIPSEDOHC
13-Nov-2009, 10:06
weco sos y la verdad es ke no lo keres aceptar ... ademas lo que pretendes es cubrir tus actos de homosexualidad en supuestas carreras añdlkjfds puta adsjfñf nombre
te pelas ñaljsdkfds

jañldfksdñlfjsd

mariposon sos dejate de pajas añjlsfd que la trompa ñjaflskdf marica adñlsjf sos


putaaaa me cague de la risa :risakk:


putaaa viejo dedicates a comediante,


:mula: