PDA

Ver la Versión Completa : La triste realidad de los accidentes


CERO T
23-Nov-2006, 18:43
Muchos dirán :repost: y yo dire :pela:


Pero leyendo el relato de la señora que atropellaron http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=20111 (http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=20111) me trae a recomendarles que no se queden viendo los accidentes si acaban de ocurrir, es mejor irse a la mierda porque después llega la policía y se lleva a cualquiera.

Una vez fui testigo cuando atropellaron a un maquilero, el carro se fue a la verga y una señora que venía atrás manejando una Cherokee paró a ver si el muchacho estaba bien (dónde pisados) la cosa es que la policía pasó por ahí de casualidad y para no alargar la historia solo les puedo decir que se la querían llevar presa, si no es por dos que estabamos ahí para dar testimonio de que no fue ella se la hubieran llevado presa los fucking chontes.

Igual me enteré de una señora que le cayó un cerote en el capó que atropelló el que iba adelante y se la llevaron detenida. Y la bromita salió en Q6,000 para no ingresarla a la cárcel aunque sí la ficharon.

Creo que la mayoría ya lo sabe, pero no está de más recordarles que si son testigos de un accidente simplemente váyanse a la verga, llamen a los bomberos pero no paren. A veces la buena intención no cuenta.

Es la triste realidad.

davoz
23-Nov-2006, 18:48
cierto, muy cierto, aunque te quedas con eso de que pudiste ayudar pero tambien te podes pizar!
Mejor a la shit!!!!

laa379
23-Nov-2006, 19:04
Yo siempre paro y nunca he tenido clavos, :asaber:

VVM3
23-Nov-2006, 19:08
Yo por eso no tiro mara..





solo postes y telefonos publicos :llanto: :rvm:

CERO T
23-Nov-2006, 19:12
Yo siempre paro y nunca he tenido clavos, :asaber:

Pues que bueno y ojalá algún día no te toque la mala suerte y si te toca lo más que vas a poder hacer es acordarte de este thread :oscar2: :que2:

laa379
23-Nov-2006, 19:21
Pues que bueno y ojalá algún día no te toque la mala suerte y si te toca lo más que vas a poder hacer es acordarte de este thread.

:oscar2::que:

Primero habría que definir, que es bajarse a ayudar.....
Si bajarse a ayudar es bajarse a ver como muere la gente (osea shutes)... puta, que bueno que LOS PIZEN!!!!
Si te bajas a ayudar es bajarse con un botiquín (lo cual es obligatorio segun el reglamento de tránsito) (y prestar asistencia en un accidente tambien es mencionado en el reglamento como obligatorio) y prestar asistencia al o a los heridos.
Tiene mucho que ver con la actitud y experiencia.

Tenés mucho que aprender en el tema, por lo visto.
Ademas que los chontes sean mulas, no implica que dejes morir a alguien.
Yo lo hago y lo seguiré haciendo. En ambulancia o en mi carro.

Por aparte, si algun día me "tocara" lo que menos haría sería acordarme de un thread tuyo, no seas egolatra mano, hvjdslhfahkjdaslkhfhkjdsflhkjdlksjhflkjdsf

YENKO
23-Nov-2006, 21:55
no ayudar seria una gran culerada

CRoberth-x
23-Nov-2006, 22:07
no ayudar seria una gran culerada

es cierto pero tambien hay que tener cuidado un mi cuate se bajo a ayudar a uno de una moto que pasaron tirando y el de la moto como que ni siquiera se dio cuenta quien lo habia tirado y cuando le fue a ayudar mi cuate le queria meter la verga mejor se fue antes que llegara la poli y yo creo que el motorista cerote hasta la placa le tomo y el nada que ver

mejor si no fuiste vos que te :pela: porque asi no te metes en clavos :ok:

SaNdMaN
23-Nov-2006, 22:08
:oscar2::que:

Primero habría que definir, que es bajarse a ayudar.....
Si bajarse a ayudar es bajarse a ver como muere la gente (osea shutes)... puta, que bueno que LOS PIZEN!!!!
Si te bajas a ayudar es bajarse con un botiquín (lo cual es obligatorio segun el reglamento de tránsito) (y prestar asistencia en un accidente tambien es mencionado en el reglamento como obligatorio) y prestar asistencia al o a los heridos.
Tiene mucho que ver con la actitud y experiencia.

Tenés mucho que aprender en el tema, por lo visto.
Ademas que los chontes sean mulas, no implica que dejes morir a alguien.
Yo lo hago y lo seguiré haciendo. En ambulancia o en mi carro.

Por aparte, si algun día me "tocara" lo que menos haría sería acordarme de un thread tuyo, no seas egolatra mano, hvjdslhfahkjdaslkhfhkjdsflhkjdlksjhflkjdsf

:word: ¡¡¡

Ozkar
23-Nov-2006, 22:14
Hoy en dia como sta todo...
Ni los "accidentes" hay q creerse xq x bajarse a ver se lo hacen :owned: a uno...
Ahora ni ser shute sale...
:que2:

dr. jc_colocho
23-Nov-2006, 22:20
Siempre hay q evaluar la situacion.. ver si hay alguien en necesidad de ayuda y ver si estan acompanados o no.. las 2 veces q he chocado nadie ha parado y quiera q no he entendido q es debido a la situacion q se ve hoy en dia.. pero si fuera una emergencia??

No hay q ser negligentes y ayudar a quien esta en necesidad.. hasta q te toque a vos vas a cambiar tu manera de pensar

rivfe
23-Nov-2006, 22:31
Hoy en dia como sta todo...
Ni los "accidentes" hay q creerse xq x bajarse a ver se lo hacen :owned: a uno...
Ahora ni ser shute sale...
:que2:

:word:....d veras q en un ratito t pueden hacer :owned:..........hoy me toco viajar a Asuncion Mita y en el camino 2 putazos en lugares diferentes uno alla x Chimal..y otro carretera al Salvador.....como q acababan d ser xq ni bomberos habian todavia :alaputa:

Aleja
23-Nov-2006, 22:32
pq no ayudar??? si podes hacelo claro no veo el pq evitarlo, imaginate que el que esta tirado es alguien de tu familia o tu, que harias o que te gustaria que te hiciera?? minimo una ayudita

Ozkar
23-Nov-2006, 22:42
....d veras q en un ratito t pueden hacer :owned:..........hoy me toco viajar a Asuncion Mita y en el camino 2 putazos en lugares diferentes uno alla x Chimal..y otro carretera al Salvador.....como q acababan d ser xq ni bomberos habian todavia :alaputa:

si vos xq yo he sabido d un par d personas q x su buena intencion d ayudar y d paso sutear un poco, se bajan a ayudar y zaz q si todo es fingido y solo una gran asaltada se gangan...
Yo pienso q a como stan las cosas ahora es mejor kedarse con las ganas d hacer la buena obra del dia en eso d los accidentes en la calle...

carlosrafa
23-Nov-2006, 22:45
si acaba de suceder pues la verdad me bajaria a ayudar, pero ahora eso de parar para shutear si tu madre xD yo cuando me hicieron miel una chava paro a ayudarme buena onda la chava :D ella llamo a la policia, bomberos, seguro y a mis viejos :D ni la oportunidad de darle las gracias tube

jkimgt
23-Nov-2006, 22:48
como dijo el gay del laa379 (:hay2: ) depende para que te detenes..

si te detenes a chutear puro imbecil o solo a hacer estorbo mejor segui tu camino...

ahora si en serio tenes la capidad de ayudar (porque no me dejara mentir aquel) porque no es nomas de querer, sino de PODER, asi que si consideras que PODES ayudar en algo pues adelante, detenete y los demas pues ya ni que :asaber:...

rivfe
23-Nov-2006, 22:51
si vos xq yo he sabido d un par d personas q x su buena intencion d ayudar y d paso sutear un poco, se bajan a ayudar y zaz q si todo es fingido y solo una gran asaltada se gangan...
Yo pienso q a como stan las cosas ahora es mejor kedarse con las ganas d hacer la buena obra del dia en eso d los accidentes en la calle...

si vos la verdad q da miedo..:alaputa:...pero si su conciencia no los deja tranquilos pues minimo llamen a los bomberos desde su cel y hagan señales de precaucion a otros conductores:ok:

laa379
23-Nov-2006, 23:06
como dijo el gay del laa379 (:hay2: ) depende para que te detenes..

si te detenes a chutear puro imbecil o solo a hacer estorbo mejor segui tu camino...

ahora si en serio tenes la capidad de ayudar (porque no me dejara mentir aquel) porque no es nomas de querer, sino de PODER, asi que si consideras que PODES ayudar en algo pues adelante, detenete y los demas pues ya ni que :asaber:...

como supiste?? hjdsahjfhsdlfhlkdsfjdsahkjfds

el rollo es saber que hacer y como, sino saben tons mejor sigan su camino y llamen por telefono.

Muchos cuentan un vergazo de EXCUSAS para no ayudar al projimo, pero es por puro desconocimiento.
Ayudar no es exponerse!!! pero no por evitar voy a dejar morir.

Procedimiento recomendado:

1.Usar precauciones universales
2.Evaluar la situación
3.Pedir ayuda
4.Asegurar la escena
5.Aproximación al o a los pacientes
6.Identificación
......
y etc., etc.

Cuando uno quiere ayudar, aprende como hacerlo.


Mi oferta de dar un curso básico a la mara del foro, for free. pero que se forme un buen grupo. saludos.

Juanjo
23-Nov-2006, 23:12
Yo lo que he hecho es llamar a los bomberos y mejor me voy, paque me voy a quedar a hacer estorbo.

dr. jc_colocho
23-Nov-2006, 23:15
Yo lo que he hecho es llamar a los bomberos y mejor me voy, paque me voy a quedar a hacer estorbo.

:word:
Si no necesita emergencia q vos podas solucionar es lo mejor q se puede hacer...

paniquez
24-Nov-2006, 00:36
como supiste?? hjdsahjfhsdlfhlkdsfjdsahkjfds

el rollo es saber que hacer y como, sino saben tons mejor sigan su camino y llamen por telefono.

Muchos cuentan un vergazo de EXCUSAS para no ayudar al projimo, pero es por puro desconocimiento.
Ayudar no es exponerse!!! pero no por evitar voy a dejar morir.

Procedimiento recomendado:

1.Usar precauciones universales
2.Evaluar la situación
3.Pedir ayuda
4.Asegurar la escena
5.Aproximación al o a los pacientes
6.Identificación
......
y etc., etc.

Cuando uno quiere ayudar, aprende como hacerlo.


Mi oferta de dar un curso básico a la mara del foro, for free. pero que se forme un buen grupo. saludos.


yo sí me apunto para el curso... sólo me dicen a dónde tengo que ir y voy.... siempre es bueno aprender.....

LSpec
24-Nov-2006, 06:49
yo creo que depende de muchas cosas, he oido de casos en los que se le tiran a un carro para sacarte dinero :S
otros casos para asaltarte :maleado: y otras veces lo que pasa es que vas tranquilo y algun imbecil se pasa la calle corriendo, no fue tu culpa y fijo te van a trabar

asi que yo no todos los casos me bajaria a ver :asaber:

laa379
24-Nov-2006, 08:35
yo creo que depende de muchas cosas, he oido de casos en los que se le tiran a un carro para sacarte dinero :S
otros casos para asaltarte :maleado: y otras veces lo que pasa es que vas tranquilo y algun imbecil se pasa la calle corriendo, no fue tu culpa y fijo te van a trabar

asi que yo no todos los casos me bajaria a ver :asaber:

ese es mi punto, hay que aprender a identificar peligros y situaciones seguras. no SIEMPRE hay que bajarse. todo depende, pero depende de lo que uno conoce.

CERO T
24-Nov-2006, 17:20
:oscar2::que:

Primero habría que definir, que es bajarse a ayudar.....
Si bajarse a ayudar es bajarse a ver como muere la gente (osea shutes)... puta, que bueno que LOS PIZEN!!!!
Si te bajas a ayudar es bajarse con un botiquín (lo cual es obligatorio segun el reglamento de tránsito) (y prestar asistencia en un accidente tambien es mencionado en el reglamento como obligatorio) y prestar asistencia al o a los heridos.
Tiene mucho que ver con la actitud y experiencia.

Tenés mucho que aprender en el tema, por lo visto.
Ademas que los chontes sean mulas, no implica que dejes morir a alguien.
Yo lo hago y lo seguiré haciendo. En ambulancia o en mi carro.

Por aparte, si algun día me "tocara" lo que menos haría sería acordarme de un thread tuyo, no seas egolatra mano, hvjdslhfahkjdaslkhfhkjdsflhkjdlksjhflkjdsf

Buena opinión, pero aquí nadie va a venir a tapar el sol con un dedo.

En latinoamérica, no digamos en países como nuestra Guatemala, lamentablemente no todo es "florecitas y estrellitas" :hay2: en la vida, por eso digo claramente "la triste realidad".


Eso de "botiquín" como tal, no creo que sea de ley cargar en un carro particular, o al menos no que yo sepa.

Variaciones de este tema habrán muchas, cada situación es un mundo. Creo que aquí no habemos gente que haya nacido ayer para que nos expliquen las cosas con "manzanitas". Lo que dije de que te ibas a acordar del thread era broma, no creo que no te hayás dado cuenta de eso y lo tomaste en sentido literal.


Yo he tenido oportunidad de ayudar a dos motoristas cuandos los tiran a la verga, pero igual me he tenido que ir en algunas ocasiones cuando atropellan a alguien y solo me limito a llamar a los bomberos. Es cuestión de analizar la situación y ver qué se puede hacer sin quedar uno perjudicado, porque repito, no es que los chontes sean mulas, es que son "listos" los pisados y algunos no se tocan la conciencia por nada.

Pasa de todo y eso de que "piensa si fuera un tu familiar" discúlpenme pero para mí eso es estar hablando babosadas, como dije el mundo no es color de rosa, ojalá toda la gente fuera conciente de ayudar al prójimo, incluídos los policías, pero desgraciadamente no es así. No sé si los oídos de ustedes son "vírgenes" y no se han enterado de cosas malas que han pasado a la gente honrada, respetuosa, considerada y de buena voluntad; no soy muchas, pero tampoco son pocas. Lástima, porque gente así, necesitamos en la sociedad, pero es ésta misma la que trunca le buen deseo de todos. Tampoco descarto que por gente así muchas vidas se hayan salvado, qué bueno.


Según la situación se puede ayudar o irse y simplemente llamar a los bomberos, es decisión de cada quien y SEGÚN LAS CIRCUNSTANCIAS, y ojalá que no les pase nada por ayudar.


Pero no son pocas las situaciones riesgosas para el que quiere ayudar en un accidente, ya sea por cerotes inescrupulosos o por malentendidos, lamentablemente historias como las que yo he escuchado de amigos, dan lugar a pensarlo dos veces antes de parar el carro y ayudar, es triste, pero no son pajas. Un pariente lejano de un amigo fue a la cárcel por un hecho similar y créanme que en las cárceles de acá se sufren cosas que a veces ni podemos imaginar.

Veo en los posts que nadie deja de tener razón en algo :word: , pero considerando la situación del país, tampoco vivamos en las nubes y pequemos de inocentes.

Ahora los shutes que paran solo a guanaquear si sus madres.

laa379
25-Nov-2006, 00:31
Buena opinión, pero aquí nadie va a venir a tapar el sol con un dedo.

En latinoamérica, no digamos en países como nuestra Guatemala, lamentablemente no todo es "florecitas y estrellitas" :hay2: en la vida, por eso digo claramente "la triste realidad".


Eso de "botiquín" como tal, no creo que sea de ley cargar en un carro particular, o al menos no que yo sepa.

Variaciones de este tema habrán muchas, cada situación es un mundo. Creo que aquí no habemos gente que haya nacido ayer para que nos expliquen las cosas con "manzanitas". Lo que dije de que te ibas a acordar del thread era broma, no creo que no te hayás dado cuenta de eso y lo tomaste en sentido literal.


Yo he tenido oportunidad de ayudar a dos motoristas cuandos los tiran a la verga, pero igual me he tenido que ir en algunas ocasiones cuando atropellan a alguien y solo me limito a llamar a los bomberos. Es cuestión de analizar la situación y ver qué se puede hacer sin quedar uno perjudicado, porque repito, no es que los chontes sean mulas, es que son "listos" los pisados y algunos no se tocan la conciencia por nada.

Pasa de todo y eso de que "piensa si fuera un tu familiar" discúlpenme pero para mí eso es estar hablando babosadas, como dije el mundo no es color de rosa, ojalá toda la gente fuera conciente de ayudar al prójimo, incluídos los policías, pero desgraciadamente no es así. No sé si los oídos de ustedes son "vírgenes" y no se han enterado de cosas malas que han pasado a la gente honrada, respetuosa, considerada y de buena voluntad; no soy muchas, pero tampoco son pocas. Lástima, porque gente así, necesitamos en la sociedad, pero es ésta misma la que trunca le buen deseo de todos. Tampoco descarto que por gente así muchas vidas se hayan salvado, qué bueno.


Según la situación se puede ayudar o irse y simplemente llamar a los bomberos, es decisión de cada quien y SEGÚN LAS CIRCUNSTANCIAS, y ojalá que no les pase nada por ayudar.


Pero no son pocas las situaciones riesgosas para el que quiere ayudar en un accidente, ya sea por cerotes inescrupulosos o por malentendidos, lamentablemente historias como las que yo he escuchado de amigos, dan lugar a pensarlo dos veces antes de parar el carro y ayudar, es triste, pero no son pajas. Un pariente lejano de un amigo fue a la cárcel por un hecho similar y créanme que en las cárceles de acá se sufren cosas que a veces ni podemos imaginar.

Veo en los posts que nadie deja de tener razón en algo :word: , pero considerando la situación del país, tampoco vivamos en las nubes y pequemos de inocentes.

Ahora los shutes que paran solo a guanaquear si sus madres.

Ok, entiendo tu punto. Yo simplemente no paso viendole lo negativo a nuestra situación, he pasado mas de 14 años viviendo experiencias relacionadas a las emergencias y te juro que jamas he visto ni conocido a alguien que lo hayan llevado preso por estar en el lugar del accidente, aunque creo que sería posible si te miran parado "guanaqueando " por alli (hoy hiciste que me cagara de la risa con la frase).
Por el contrario uno de mis mejores amigos atropello a un niño y se quedo, le hizo huevos y paso un par de dias en la carcel de solola. la paso mal, si, pero tambien es bombero y esta convencido que valio la pena. si el no hubiera parado nadie hubiera atendido al niño y staría muerto. el prefirió un niño vivo a cambio de unos dias detenido y no un niño muerto y el con cargo de conciencia de por vida.
Creo que el ser positivo (no ingenuo) me ha servido para lograr de todo.

Docenas de veces he parado estando de particular y aun sin botiquín y sin identificarme y jamas nunca nadie siquiera me ha preguntado que onda. es cuestión de actitud. jamas me han asaltado, es cuestión de identificar riesgos. ha servido? claro que si. y eso no es vivir en las nubes, it´s real life.

lo del botiquín es parte del equipo que un vehículo debe cargar, así como los triangulos, etc. (por supuesto de nada sirve si no lo sabes usar)

lo de los oidos virgenes me declaro virgen:hay2: . fjdhgfjdhjflhsadjf

siempre escucho los mismos comentarios de no parar en un accidente por que al vecino del amigo del cuñado del portero del cuate del zapatero que pasa en la cuadra donde vive mi mama, le paso algo así. pero nunca he tenido la dicha de conocer a alguien que SI haya pasado por ello siendo INOCENTE (todos dicen que son inocentes claro)


pero bueno lo que esta claro es que cada emegrencia y cada caso es distinto y por ello no se puede generalizar.
yo seguiré parando a ayudar y espero cada vez sea menos, pero por que no hay personas que necesiten ayuda.

orale.

jkimgt
25-Nov-2006, 00:46
lo que va a solucionar todo, es que laa379 le de clases de primeros auxilios a cero_T .... abarcando aaaaaaaampliamente la "respiracion" boca a boca...

:par:


asdkfhsañfklsdhdkfksafasdñhfasdffa

CHONTE
25-Nov-2006, 01:57
:word:

que vergueo mucha,,,, lamentablemente asi es nuestra situacion, aunque a la mara que ayuda le han pasado cosas raras tambien por decir los bomberos yo tengo un cuate que es bombero y ese serote si es una gran persona pero a veces se pasaba de mula y esto si es cierto mucha no son pajas asi que si no me creen me pela toda la estaca pero son hechos veridicos.

1. tiraron a la mierda a un bolo y cabal el serote como era de engazado mi cuate simpre andaba con el botiquin para arriba y para abajo, se bajo de la burra y por canalizar al bolo se pego un trabon con la aguja. resultado (hepatitis B)

2. Hubo una noche un camionetazo camino hacia mixco mi cuate como buen bombero se bajo de la camioneta para ayudar y como la camioneta se habia metido en un barranco el cuate se va pegando un putazo por no meterse con equipo adecuado al barranquear. (resultado a el tambien lo sacaron en camilla esa vez).

3. en un asalto a una camioneta le pegaron un plomazo a un marchante, mi cuate vio y lo quiso atender, cuando lo estaban bajando del bus al herido el camionetero arranco esa su mierda y mi cuate se cayo de la segunda grada (cayo de espaldas) resultado, brazo clavicula y 3 costillas fracturadas.

asi que como ven jovenes no solo la buena intencion basta hay que pensarlo dos veces antes de ayudar a alguien. :ok:




P.D. a mi querido amigo el CERO_T

ayer te bannearon,
hoy te bannearon,
mañana te bannearan.

y tambien.. recorda

el te bannea,
yo te banneo,
tu lo banneas,
nosotros te banneamos,
vosotros lo banneais,
ellos o ellas te bannean.

en pocas palabras.........

fuck CERO_T

laa379
25-Nov-2006, 08:57
lo que va a solucionar todo, es que laa379 le de clases de primeros auxilios a cero_T .... abarcando aaaaaaaampliamente la "respiracion" boca a boca...

:par:


asdkfhsañfklsdhdkfksafasdñhfasdffa

eso me suena a "YO QUIERO" :hay2: :hay2: :hay2: hjlgfhjklsghjkdfsjkgjkldfjkhghlsjkd

pero no no soy facil :hay2:

laa379
25-Nov-2006, 09:00
:word:

que vergueo mucha,,,, lamentablemente asi es nuestra situacion, aunque a la mara que ayuda le han pasado cosas raras tambien por decir los bomberos yo tengo un cuate que es bombero y ese serote si es una gran persona pero a veces se pasaba de mula y esto si es cierto mucha no son pajas asi que si no me creen me pela toda la estaca pero son hechos veridicos.

1. tiraron a la mierda a un bolo y cabal el serote como era de engazado mi cuate simpre andaba con el botiquin para arriba y para abajo, se bajo de la burra y por canalizar al bolo se pego un trabon con la aguja. resultado (hepatitis B)

2. Hubo una noche un camionetazo camino hacia mixco mi cuate como buen bombero se bajo de la camioneta para ayudar y como la camioneta se habia metido en un barranco el cuate se va pegando un putazo por no meterse con equipo adecuado al barranquear. (resultado a el tambien lo sacaron en camilla esa vez).

3. en un asalto a una camioneta le pegaron un plomazo a un marchante, mi cuate vio y lo quiso atender, cuando lo estaban bajando del bus al herido el camionetero arranco esa su mierda y mi cuate se cayo de la segunda grada (cayo de espaldas) resultado, brazo clavicula y 3 costillas fracturadas.

asi que como ven jovenes no solo la buena intencion basta hay que pensarlo dos veces antes de ayudar a alguien. :ok:



que cague de risa ese tu cuate vos!!!!!
pobrecito hgjfsdlgkjfkkghjkldjkghljkdfjkkdf

pero esa si es una triste realidad hay mara que tiene "mala suerte"

slds

rivfe
25-Nov-2006, 09:00
P.D. a mi querido amigo el CERO_T

ayer te bannearon,
hoy te bannearon,
mañana te bannearan.

y tambien.. recorda

el te bannea,
yo te banneo,
tu lo banneas,
nosotros te banneamos,
vosotros lo banneais,
ellos o ellas te bannean.

en pocas palabras.........

fuck CERO_T

:drowned:...............:word: ..................:risa2:

CERO T
25-Nov-2006, 15:10
:word:

Como dije, todos tienen razón en algo. Lo que sí les digo es que ojalá la suerte los acompañe siempre.

El bombero mula su madre, eso de que se puyó con la aguja del bolo son pajas, seguro lo estaba :mono: al pobre bolo y se le pegó "alguito" :oscar2:

Ahora con esto:

es cuestión de actitud. jamas me han asaltado, es cuestión de identificar riesgos. ha servido? claro que si. y eso no es vivir en las nubes, it´s real life.

No lo han asaltado, lleva 14 años ayudando en accidentes y nunca le han metido la verga, puta :susto2:

No sé qué piensen ustedes, pero con la suerte que tiene ese cuate, de plano el CMOMO le da una su chilqueada :slapculo: antes de salir todos los días :adorar2:


P.D. a mi querido amigo el CERO_T

ayer te bannearon,
hoy te bannearon,
mañana te bannearan.

y tambien.. recorda

el te bannea,
yo te banneo,
tu lo banneas,
nosotros te banneamos,
vosotros lo banneais,
ellos o ellas te bannean.

en pocas palabras.........

fuck CERO_T

:que2:

Ayer me peló
Hoy me pela
Mañana me pelará

:ok:

jkimgt
25-Nov-2006, 17:16
yo tambien pienso que que mula es el cuate del cmomo :caca2:..

CERO T
25-Nov-2006, 17:44
yo tambien pienso que que mula es el cuate del cmomo :caca2:..

:word: :oscar2: