PDA

Ver la Versión Completa : Creo que me trataron de timar :alaputa:


Chris_911
27-Oct-2009, 18:49
Bueno muchá, estaba en la gas de Z.15 ahi por el Boulevard y como no hay pisto me bajé del carro a pagar los 30 pesos de autoservicio (si, 30 pesos me aguantan para 2 semanas) jñflfladfjlñfasd y pues saliendo de pagar me habla un cuate en un carro fino (un Mitsubishi Lancer automatico asdhfhlkjadfasd) y me dice en un acento italiano "mira, tu habla italiano?" "emm.. no pero inglés?" "mira, te soy sincero, tu te miras como europeo" (sldfjañdfjas) "ajá, soy europeo..." puta y mirando a todos lados a ver si me sacaba un cuete o algo asfjñafjaldf y pues me dice (para hacerla corta) que tenia un par de sacos originales versace y armani y que es un gerente de modas en italia, y que se iba en un par de horas de regreso. (me enseñó su pasaporte y era real (o buena falsificacion)) y me dijo que tenia de sobra unas cosas que le habian traido mal porque habia hecho como una pasarela en el Camino Real (me enseño papeles del camino real y si parecian reales :alaputa: ) y me dijo que todo lo que tenia ahi en el carro (me enseño las camisas, playeras y sacos y ala verga... eran muuuy buena imitación taleguisima) y me dijo... mira... dame algo y te lo regalo todo, pagame $800 o lo más que tengás y te lo llevas todo (ja dije yo, me vio colocho ñaflkdfjasfasd)

o sea... para hacerla corta queria 800 dol. por lo que le sobró de ropa gucci y versace añsfjalfjalfjasldja yo le enseñé mi billetera vacia asñdjfaldf
un mitsu lancer nuevo dorado placas 186DHV

roberto1961
27-Oct-2009, 18:51
Ya es timo viejo, ya se discutio acá en el foro los lugares donde opera ese malandro.

carrillo
27-Oct-2009, 18:55
aaa puta si es buen imitacion le digo tengo 200Q alkjdaklsdjaklsd pero si me da todo lakdsjalksd

Chris_911
27-Oct-2009, 18:55
no me la sabía :asaber:

rivfe
27-Oct-2009, 18:57
ese timo es viejo..yo me lo encontre una vez en el hiper de santa clara..adksjfañljñfl

hierberito
27-Oct-2009, 19:00
que maldito ahi q tener cuidado:susto4:

zivic
27-Oct-2009, 19:01
fijo era tipo sacas el pisto y ya no lo ve o en el peor de los casos secuestro rapido, sabes porq te lo digo porq aca en la petapa habian unos nicas pizados en carro del años corolla q te ofrecian perfumes y te lo echan y te dormis y si no te sacan un cuete y te roban o secuestran, y te digo yo vi a esos majes, tambien habian mujeres en ese tipo asi q pilas todos pe :susto4:

guateflow
27-Oct-2009, 19:02
800 dolares mi huevo, de la que te salvaste.

GuateskateVTi
27-Oct-2009, 19:02
adsklhsdkjfdshkjhdasjk Ese mula estafo a mi Hermano hace como 15 años es timo VIEJISIMO!!!!!!! y lo hizo en el Aereopuerto

Chris_911
27-Oct-2009, 19:04
asdjñasfjñalfjas si yo fui a mi carro a dejar todo el pisto y le enseñé mi billetera vacia y (indirectamente) mi cuete aslfjñalfjlads se fue rapidito el pisado

MAGO_DE_OZ
27-Oct-2009, 19:06
a puta, capas que a la vuelta te ponen la negra otra vez, y te huevean todo de regreso

Ltorres
27-Oct-2009, 19:07
lo barato sale caro.

Mejor hacerle webos y comprar las cosas bien

pd. ese pizado de las chumpas se ponia en majadas tambien.
que era cuero argentino bla bla

Pero igual muy bueno para ser cierto.
y awebos q uno hecha color.

Mejor prevenir q lamentar

Chris_911
27-Oct-2009, 19:14
jajaja ahuevos! ya me lo veía venir... puta en Guate dije yo...
soltero y maduro... timo seguro ñsdjñldflajsñdflasd

mejor voy a la Megapaca que pisados dfjñlfkasd

jettovr6
27-Oct-2009, 19:16
ese viejo culero antes andaba en un monza blanco tipo taxi fhadjklgjdaklñsgjka

jorge erick
27-Oct-2009, 19:21
a mi me paso lo mismo con unos salvadoreños solo q si lo mande a comer muchisisima mierda al cerote .... solo q ese andaba con perrfumes ,...

estuart
27-Oct-2009, 19:26
esa mierdas de las ropas no me la sabia solo lo de los perfumes

Chris_911
27-Oct-2009, 19:27
es un viejo que si parece italiano :ok:

mpo89
27-Oct-2009, 19:30
fijo era tipo sacas el pisto y ya no lo ve o en el peor de los casos secuestro rapido, sabes porq te lo digo porq aca en la petapa habian unos nicas pizados en carro del años corolla q te ofrecian perfumes y te lo echan y te dormis y si no te sacan un cuete y te roban o secuestran, y te digo yo vi a esos majes, tambien habian mujeres en ese tipo asi q pilas todos pe :susto4:

a mi me paso lo mismo con unos salvadoreños solo q si lo mande a comer muchisisima mierda al cerote .... solo q ese andaba con perrfumes ,...
:alaputota:a mi mepaso una vez con eso de los perfumes en el parqueo de metamercado, 100 pesos por una hugo boss nueva, que me la vendian porque necesitaban comer...

zivic
27-Oct-2009, 19:33
:alaputota:a mi mepaso una vez con eso de los perfumes en el parqueo de metamercado, 100 pesos por una hugo boss nueva, que me la vendian porque necesitaban comer...

pues ahora ya saben mandenlos a la mierda, fuck ladrones :come2:

Santana Vw... TuLiO
27-Oct-2009, 19:37
jfkasjdfkdsjfkasdj te hubiera hecho :owned: si le dabas el dinero fjadskfjdsfs

lcabrera07
27-Oct-2009, 19:39
$800 :susto:??? con eso compras toda la megapaca akjdfalfjkañj

jettovr6
27-Oct-2009, 19:43
es un viejo que si parece italiano :ok:

de cara roja, ojos verdes y canado que se nota que si fue canche? fhasdjklgjklñajsglkñ

MIAMI
27-Oct-2009, 19:54
:alaputota:

ariellopezgt
27-Oct-2009, 19:59
Si me daba la ropa a ese precio yo tal vez si me la quedaba :asaber:

Elektrospeed
27-Oct-2009, 21:11
Yo me lo encontré en la ESSO de Pacific Center, necio el juelagranputa, hasta quería que fueramos a cambiar un cheque :risa: la verdad es que la ropa no se ve pura mierda, pero si habría que ser muy mula para caer sfjklaasfklfjasl

norbak
27-Oct-2009, 21:21
a ese tipo de mara que anda estafando seria bueno que le pusieran pa que perdieran todo, ahi si hacen falta los cacos!!!!

borler206
27-Oct-2009, 21:32
A mi me paso cabal lo que te paso a vos hace como 1 año me mataba de la risa del tipo!! y si necio el hijode.. que dame lo que tengas y yo le dije te doy Q50 por todo o nada :risa: se fue a la miesh ahh y fue en el naranjo en el comercialito ese donde esta el escandinabia.

Cris_jds
27-Oct-2009, 21:37
A mi me paso cabal lo que te paso a vos hace como 1 año me mataba de la risa del tipo!! y si necio el hijode.. que dame lo que tengas y yo le dije te doy Q50 por todo o nada :risa: se fue a la miesh ahh y fue en el naranjo en el comercialito ese donde esta el escandinabia.
dshflasjdhflkasjdhflkasj :garra: ldkjfñalksdjfñlakjsdflñkas


pues peor hubiera sido que te hueviaran los 800 $ con cuete en mano :asaber:

si90
27-Oct-2009, 21:39
a viejo mas cerote, como aun nadie se lo a tronado...........

Deadman
27-Oct-2009, 21:43
puta yo no me sabia ninguna de las 2 jajaja

Chris_911
27-Oct-2009, 21:47
sklkljñadjfldjlakjsdflkads

yo tenia un billete falso de 100 no se me ocurrio y tampoco me lo iba a aceptar asjñlfajdlajsd

gustavo adolfo gonzalez
28-Oct-2009, 06:45
esa no me la sabia. gracias por la info

Ghostbly
28-Oct-2009, 06:56
ladrones mierdas, me encachimba que me lleguen a ofrecer algo asi a la calle

m.alvarez
28-Oct-2009, 07:33
ese viejo culero antes andaba en un monza blanco tipo taxi fhadjklgjdaklñsgjka


Puta y si ahora anda en un Mitshu nuevo como que le ha ido bien en el Arte del Timo.

nismo240sx
28-Oct-2009, 07:56
LADFKSKLHASDGASDG

yo no me pusiera como la gran putaaaa......el viejo es un mentiroso, simon eso si lo sabemos

perooo el pizado no anda robando va? cuantos aqui del foro tienen su mala referencia por vender mierdas que no sirven? y no se hagan que no sabian asdlgjkasdg

o cuantos de aqui no van a comprar mierdas chafas?

el viejo simon como dije antes, es mentiroso y a la ves estafador, pero no es ladron....el anda trabajando, asaber ni cuanto paga de alquiler por esa mierda, o cuanto le ganara, o todo lo que tiene que hacer para que se vea real?

digo va :si:

bye

jkimgt
28-Oct-2009, 08:17
ese timo es mas viejo que los del chepibe o checool o no se como putas se llama asdlkghañlkhgñlakshsdñlkghasgñsadg estafador viejo,, pero efectivo el cerote sigue agarrando a su mara de pendeja :caca2:asdgadgasdgsdgasgsdgasgsgasg

setsuna
28-Oct-2009, 08:20
asfasfsdf yo le hubiera ofrecido 100 pesos por todo y que pisados

jccastillo
28-Oct-2009, 08:27
asfasfsdf yo le hubiera ofrecido 100 pesos por todo y que pisados


una bolsa con un jabon te a de dar el pìzado,
nadie le ha comprado segun he leido.
no se sabe el desenlace, solo la intro.

faus
28-Oct-2009, 09:40
Miren mucha al que le gustan las mierdas buenas hay tantas cosas que se pueden hacer para poder obtenerlas legalmente.
unos ejemplos.

los tennis de marca, se consiguen en las ventas autorizadas a precios super comodos cuando hay liquidaciones o entra mercaderias, igual pasa con pantalones, camisas, chumpas etc, en buenos almacenes o tiendas.

hay gente que compra en el guarda (es respetable, por que todo ahora esta super caro, pero por ejemplo en miraflores hay unos almacenes con playeras bonitas a 30 y 40 pesos, en la tienda que esta enfrente de san martin (no es propaganda de verdad que no)

aqui en el foro he visto personas que traen chivas a mejor precio y el pago de envio la verdad no sale tan caro.

y asi hay muchas situaciones que se pueden hacer para comprar buenas cosas; ahora hay que tener cuidado cuando se compra en la calle, hay veces es suerte, pero el 90 por ciento de las veces, es trance, hueveo, etc etc.

y aprovechando este post. esto tambien pasa porque nuestras autoridades son una mierda y estamos cundidos de nicas, salvadorenos que si bien digo no tengo nada contra mis hermanos Que vienen a trabajar, si estoy en contra que entre tanto caco hijo de la gran puta a cagarse en nuestro pais.

hasta luego

TheLadiesMan
28-Oct-2009, 09:47
ala gran que de ahuevo :hola3:

speed 27
28-Oct-2009, 09:54
A mi me paso una vez lo mismo, en Oficce Depot, el pisado me dijo que me daba 4 chumpas de cuero armani por Q.2,000.00. me hablaba en ingles e italiano, y se hacia el que no podia hablar mucho español, igual cargaba un mitsubishi lancer del año color azul, deplano lo renta, yo cai y le dije que si que fueramos a mi casa, el pisado me siguio y todo llego a la casa las vio mi hermano y el se dio cuenta que me estaba timando :mongol: , lo mandamos a la verga y el pisado queria que le pagaramos la gasolina, total que se fue el hijueputa, pero no era viejo era algo chavo tipo 28- 32.

elnegociante
28-Oct-2009, 10:37
a mi tambien me la quizo hacer....

EL_DUKE_MAYOR
28-Oct-2009, 10:40
vieeeeeeeeejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa tu maña de babosiar.

Betox
28-Oct-2009, 10:50
asdjñasfjñalfjas si yo fui a mi carro a dejar todo el pisto y le enseñé mi billetera vacia y (indirectamente) mi cuete aslfjñalfjlads se fue rapidito el pisado

no seas mula

un cuete nunca se enseña

esa mierda se carga discretamente
y solo se saca para pegarle un tiro a un hijueputa

al mostrarselo si ese pizado hubiera andado armado
espera q te des la vuelta
te pega un tiro en la espalda y te huevea el cuete

mas si es una bonita 9mm

rodrigo
28-Oct-2009, 10:53
a viejo mas cerote, como aun nadie se lo a tronado...........


Este mierda estafador de veras que es italiano pero la ropa si es pura imitacion y el jueputa si vive en italia, los carros son rentados por eso anda en nave diferente cada vez, son 3 josdeputa italianos los que andan estafando asi y tambien van a la hermana republica de El Salvador sdlfkljsdkfjlkdjfhk ya se han salvado que se los hechen una vez le tiraron plomo y no se lo pudieron hechar y llego a la rentadora diciendo que lo habian querido asaltar sldkfjlsdkfjlfsdk que jueputa mas mierda ese y los otros 2 mierdas mas que andan haciendo esas movidas:come2:

guateflow
28-Oct-2009, 10:55
A mi me paso una vez lo mismo, en Oficce Depot, el pisado me dijo que me daba 4 chumpas de cuero armani por Q.2,000.00. me hablaba en ingles e italiano, y se hacia el que no podia hablar mucho español, igual cargaba un mitsubishi lancer del año color azul, deplano lo renta, yo cai y le dije que si que fueramos a mi casa, el pisado me siguio y todo llego a la casa las vio mi hermano y el se dio cuenta que me estaba timando :mongol: , lo mandamos a la verga y el pisado queria que le pagaramos la gasolina, total que se fue el hijueputa, pero no era viejo era algo chavo tipo 28- 32.

uta y a tu casa lo llevaste?
que peligroso vos.

Yanker
28-Oct-2009, 12:29
$800 :susto:??? con eso compras toda la megapaca akjdfalfjkañj

Este cerote..askjdkagd

Esta no me la sabia...gracias por la info...cual sera el desenlace del TIMO.

gerjo
28-Oct-2009, 13:02
buena onda por la info

O$k@R
28-Oct-2009, 13:02
a un viejo conocido mio q tiene pisto se la hizo vino a la oficina a qrerme vender un traje armani pero como ya habia leido sobre este cerote lo mande a la mierda, le dije q se lo habian timado y q buscara algun mula que le comprara esa ropa rapido adsfasdfasdfasdf

si lo sigue haciendo desde hace rato es porq si hay mara mula q cae...

a mi una vez en una gas me ofrecieron 2 lociones una 212 para mujer y otra lacoste con el cuento q se le habia qdado un carro q traia de mexico y no se q putas... le ofreci 200 pesos por las dos me acepto y me fui cuando las abri y todo si eran originales :adorar: deplano no eran pajas lo del carro

ktulu022
28-Oct-2009, 13:02
ya es timo viejo y conocido por aqui, igual andas unos nicas ahi en la esso de los proceres.

maych
28-Oct-2009, 13:09
:alaputa2:

karpov
28-Oct-2009, 13:24
esta igual qeu el uruguayo que anda en las oficinas vendiendo casimires ingleses de la 18 calle :que2:

Tahuix
28-Oct-2009, 14:51
A mi me querian timar asi en la Shell de Liberacion. Yo le segui el rollo que nos parquearamos y me di a la fuga

anythingoes
28-Oct-2009, 15:26
ya habia oido de ese timo hace rato, una buena verguiada hay que pegarle a ese cerote.

hondafenix
28-Oct-2009, 17:23
jajaja a aun cuate le paso lo mismo solo k el timador fue el timado jajaja pork mi cuate le ofrecio 25 quetzales y el cerote le saco la madre y mejor se fue jajajajajaj traaaaaaa

evan volki
28-Oct-2009, 18:12
ese viejo mierda anda tambien en un chevrolet aveo tipo sedan color gris ............................pero la verdad se nesesita ser muy mula para creer que un mierda como ese .......................vista versache ..............o armany ..................si tiene pinta de bartender .......................del camino real ....................y se me olvidaba opera en Majadas tambien .......................pero repito mas mula el que cree .........................ya lo puso en comentario alguien por alli si nesesitan algo fino ............ahorren y lo compran donde no les den gato por liebre.................:perro2:

MauroHerrera
28-Oct-2009, 18:59
una bolsa con un jabon te a de dar el pìzado,
nadie le ha comprado segun he leido.
no se sabe el desenlace, solo la intro.

La mara solo bla bla bla, dicen que no le han comprado pero de seguro que mas de alguno ha caido y no lo cuenta, ni modo. :risa::risa:

guateflow
28-Oct-2009, 19:13
La mara solo bla bla bla, dicen que no le han comprado pero de seguro que mas de alguno ha caido y no lo cuenta, ni modo. :risa::risa:
ahuevos no se van a querer dar color de mula como el que vino y conto que lo timaron con el jabon. jajajajaja:risa::risa::risa::risa::risa:

polo28
28-Oct-2009, 19:16
ahuevos no se van a querer dar color de mula como el que vino y conto que lo timaron con el jabon. jajajajaja:risa::risa::risa::risa::risa:
jajajajajaja :risa:

MauroHerrera
28-Oct-2009, 19:19
jajajajajaja :risa:

A saber cuantos pero aca postendo, :risa::risa::risa:

nevermind
28-Oct-2009, 19:21
la primera vez me lo encontre hace como 5 años en el parqueo de kalea del periferico, me dijo q si yo hablaba ingles pq parezco europeo :risa: pero no andaba vendiendo nada solo queria pisto, y la segunda vez fue a principios de este año en el parqueo de subway del periferico la misma casaca q si hablo ingles :nismo2: q lo habian asaltado y q no tenia pisto me enseño su pasaporte de israel pero igual lo mande a la verga :gtfo: y todavia se malea el pisado asdfajklfdajkñfalñf

ronboss302
28-Oct-2009, 19:25
puta madre yo si digo y a mucha honra que si le compre no se si habra sido el mismo pero eso fue hace como unos 5 años se me acerco a mi y a mi papa con la misma casaca que me vendia 4 chumpas de cuero por Q2000 que le habian sobrado de una demostracion del camio real y toda mierda pues para no hacerla cansada yo le dije mira te doy ya ya Q500 por las 4 que solo eso tengo y se las compre y hasta la fecha ahi siguen las chumpas y tanto mi hermano, mi padre, mi mama y yo las hemos usado que es gusto y no se han chingado para nada

Luremime
28-Oct-2009, 19:32
ps cabalmente me junte un cuate
que si sabe de alguien a quien timo
ese cerote (eso fue en tikal futura)

el timo como ya dijero
el :cerote: dice que es italiano
que en italia es gerente de no se que putas
que no es timador :shocky: y le enseña
a la mara el manojo de dolares que carga
que xq ya se va a la mierda
y que remata la mercaderia que carga
porque le quedaron mal en un negocio
entre la mercaderia que carga van
chumpas de cuero, camisas, trajes
y no se que putas mas
la mierda es que la mercaderia
que tiene hasta encima dicen
que si es original
pero que la de abajo
pura imitacion

esta persona perdio Q.15,000
al suave en esa estafa
y la suerte que tuvo que
se lo volvio a encontrar en la shell
de majadas timando a otro :mongol:
asi que le hizo :owned:
lo encañono, se llevo la mercaderia
(de nuevo) y como $1,500
que cargaba en efectivo

asi que con cuidado
con lo que les ofrecen
en la calle.

ESTUAR85
28-Oct-2009, 19:37
ese pisado tambien me hablo en la zona 10 la misma mierda pero le dije que solo 50 pesos cargaba y tambien que era mercaderia que le sobro en el camino real y sus pajas como me pregunto que cuanto cargaba le dije que solo 50 y se fue

desconocido
29-Oct-2009, 15:00
:maleado:

peluchito2006
29-Oct-2009, 18:18
ahora si hay de todo sino es jabon en vez de un cel es esto, ya no hayan ni como sacar pisto.

luis79
31-Oct-2009, 18:37
y sigue ese cuate todavia timando a la mara y de la misma forma que huevos

achuapa
31-Oct-2009, 18:42
200 pesos le doy le hubieras dicho :alaputa: lksjdlksad

claudia u veracruz
01-Nov-2009, 00:51
aqui en mexico en una plaza comercial paso lo mismito... solo q cuando iba a ser el trato con la chava la jaloneo para secuestrarla pero otras personas se dieron cuenta.... desgraciadamente el "quesque" italiano logro escapar.

te salvaste de un buen susto.... obvio q queria ganar tu confianza para q en el minimo descuido de tu parte al pensar q estas haciendo el negocio de tu vida pus te iba a encanionar y levantarte.

JETTO
02-Nov-2009, 00:57
SIMON jajaj k risa es el mismo a mi me agarro en el g & t de las americas ke si tenia pistoke no se ke jajaj el mismo pasaporte te entra ke te miras asi como ke re cakero ke no se ke jajaja te saka el pasaporte a mi me vendio esa vez 3 chupmas ke decian emporio G.A. eran como de cuero volteado el pizado pidiendo pisto en puta jajaja yo sake 900 pesos le compre las tres chumpas, de "cuero" jajaja pero les juro ke si buena imitacion y el pasarpote real de italia cabal el maldito jajaja y la cosa ke las logre vender depues a 500 pesos cada una, no me salio malo el negocio jajaj pero si asi anda el cabron, vendiendo chivitas.... orales.:risa:

GUAYOARGUETA
02-Nov-2009, 09:33
kjdfhksjahfkjashdsakjfhsdka X 999999999999 Yo también me lo topé en una texaco de la roosevelt hace como 8 años. Lo que no se ha dado cuenta es que aquí en Guate la mara ya no confía (aunque supongo que muchos ya han caído). Pues la cuestión es que me dijo que 5000 mil pesos que no se que que la gran puta que eran de cuero (y las chumpas serotas si parecen de cuero, hasta olor a cuero tenían) y las mismas mierdas que ya todos contaron. :hsquiero:

No tengo pisto le dije y me fui a la mierda, porque se me hizo a que me iban a huvear o a secuestrar y me fuí a la mierda. :come2:

Al tiempo otro cuate que es bien transero (y por lo visto mas transero que el famoso italiano), me contó que le ofreció solo 500 pesos y le dió tres de esas chumpas, 1 de mujer y 2 de hombre (ahí ya las vi mejor y en efecto era pura imitación de cuero). Pero el serote de mi cuate mas cabrón vendió cada una en 350 pesos así que le sacó mas del doble a la estafa. fjasdlksjkdahhgjkhgksdfhjk. Solo que aquel si nunca dijo que eran de cuero. :nono2:

P.D. Lo que me hubiera gustado hacer con ese serote y les recomiendo hacer (si se animan) es la prueba del encendedor en sus famosas chumpas de cuero. Se supone que no deberían de agarrar fuego. :D:D:D

rio
04-Nov-2009, 00:25
estas si son buenas!!!
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=196596

kenz
10-Nov-2009, 15:25
ala verga hay q tener cuidado no sabia nada de todo esto .... al menos ahorra tendre mas cuidado----------

El Destarta Bocinas!!!
10-Nov-2009, 16:14
fjkadjfalksdfja esa si no me la sabia...

nalla1978
10-Nov-2009, 16:24
jajjajjajaj

ese pizado por todos lados andan pizando a la mara