PDA

Ver la Versión Completa : Y quien autoriza a estos mages para cobrar el parqueo?


Jchg
28-Oct-2009, 10:18
Fui a renovar mi licencia a maycom de la roosevelt y en la entrada esta llena de cajas de cuates que guardan parqueos y los pisados cobran Q10 por pararse ahi y que de ahuevo se supone que es la calle y no es de nadie, deberia de haber alguna autoridad y que los mande a la baby, por lo menos antes te decian le cuido el carro don, no que ahora se aprovechan los huevones desgraciados estos.

hanzo
28-Oct-2009, 10:21
quien se encarga? emetra tiene que encargarse

elvil
28-Oct-2009, 10:26
EMTRA es una mierda solo para chingar sirven.
y me emputa ver los anuncios que hacen que emetra esta en TODO..eso si es cierto
en TODO Lugar que hay trafico adelantito hay un HDP de EMETRA.

y esos huevos pizados que cobran parqueo hacen billetal vos, calcula cuantas personas pueden llegar por dia, a la mierda los hubieras mandado.

Tahuix
28-Oct-2009, 10:27
Esa mierda es otra forma de extorsion, si te parqueas y no pagas te rayan el carro, te pinchan las llantas... todos huevean a su modo, pais mas M.

luisfel
28-Oct-2009, 11:02
quien se encarga? emetra tiene que encargarse

esos cerotes solo para chingar sirven

Yusefhi
28-Oct-2009, 11:03
mejor pagar 10 `pesos a un rayon de la gran puta
o a que te pinchen la llanta

GuateskateVTi
28-Oct-2009, 11:10
La Verdad SU MADRE les da permiso HDP, esa mierda es EXTORSION asi de simple no tiene otro nombre o Impuesto de Guerra ya que si no lo pagas te dan Chile rayando tu carro

mandrake056
28-Oct-2009, 11:27
Ahora cualquier espacio publico es negocio para esta marita......... yo en lo personal evito lo posible de pagarles a estos cuates metiendo el carro a un parqueo..... obviamente cuando se puede....

davoz
28-Oct-2009, 11:32
yo siempre les saco la madre, calle es calle y no es de nadie :pela:

hectorac4
28-Oct-2009, 11:49
Ahora cualquier espacio publico es negocio para esta marita......... yo en lo personal evito lo posible de pagarles a estos cuates metiendo el carro a un parqueo..... obviamente cuando se puede....

x2 no le pago a estos pisados porq nunk te lo cuidan si le pasa algo al carro nunk se hacen responsable mejor dejarlo en un parqueo, ya q teoricamente estan mas seguros aunq no siempre

Yanker
28-Oct-2009, 12:05
Puta a mi lo mismo me pasa en el parque san sebastian de la Z.1, alli hay unos rokeros drogadictos (con el respeto para la mara que le gusta ese tipo de musica) que se creen dueños del parque...me dice un :hdp: vos pagame de una vez...le digo yo por que mano? y me dice el inadaptado por que vos te tardas mucho...y eso que le digo...si cuando vos venis yo ya no estoy...psss si estas te pago mano si no hacele webos...si queres cobras por hora le digo...es que haci deveria de ser me responde el muy mal parido...me di media vuelta y lo deje hablando solo...puta no me voy a poner a alegar con ese tipo de gente...y si son bien abusivos...imaginense con las mujeres como ha de ser los basuras cuida carros.

faus
28-Oct-2009, 12:39
La vez pasada fui a renovar mi licencia pero le dije a un cuate que me acompanara, y cabal cuando llegue me parquie y un imbecilito de esos me dice le cuido el carro, nel le dije porque mi cuate se a quedar aqui, entre otra cosa porque es huevon el pisado, pues me dice un mierda, pero igual tiene que pagar los 10 pesos, mira le dije esta calle hija de puta no es tuya y a mi me pela la verga lo que digas, (porque le conteste asi?, porque no tienen modo para hablar, ) me di la vuelta y me fui, mi cuate se quedo alli y dice que un imbecil se quedo hablando pajas, pues aquel vino se bajo del carro, se echo un su cigarro y ya con la nueve en la cintura los majes calladitos no dijeron nada.....
aunque me nos imaginamos que esos imbeciles tambien andan armados, pero no se exponen tan facil a recibir un su putazo....
aqui en Guatemala la mara quiere hacer pisto de la manera mas facil, y no se conforman con poquito, ahora ya esos hijos de puta ladrones en moto, capaz que les autorizan tarjetas de credito, etc etc, porque como todo aqui esta tan hecho verga.
cualquier imbecil hace pisto de cualquier manera, empezando por el culero de colom

Shadow_ap
28-Oct-2009, 12:39
lo malo es q si uno no paga esa cuota corre peligro de q lo bajen a uno

Shadow_ap
28-Oct-2009, 12:41
la vez pasada fui a proceres, y afuera hay parquimetros, y habia un vago (porq no se le puede decir otra cosa) q andaba diciendo "le cuido el carro" yo le dije ta gueno, pero igual heche mis fichas al parquimetro (sino despues los de emetra lo clavan a uno) y cuando sali, le dije q le habia hechado al parquimetro y no tenia sencillo, y se maleo alksdjflkjsalfj

Pablo Mp3
28-Oct-2009, 12:44
lo malo es q si uno no paga esa cuota corre peligro de q lo bajen a uno

aparte de eso si les decis que no y lo dejas ahi te lo pueden abrir y webiarte las cosas ::b6:

Julectronico
28-Oct-2009, 12:50
la vez pasada fui a proceres, y afuera hay parquimetros, y habia un vago (porq no se le puede decir otra cosa) q andaba diciendo "le cuido el carro" yo le dije ta gueno, pero igual heche mis fichas al parquimetro (sino despues los de emetra lo clavan a uno) y cuando sali, le dije q le habia hechado al parquimetro y no tenia sencillo, y se maleo alksdjflkjsalfj



sos culero va añskjkfalñsdjfaslñdkjflñasdjfasklñdj


jajjaja
me cague de la risa.. pero si eso no lo regulan... en todos lados hay, y para cuadno hay feria o algo por el estilo se mandan.


yo vivia en Mariscal, a la vuelta de esquipulitas, y cuadno era la feria de esquipulas, llenaban enfrente de mi casa, y no me podia parquear, como la gran diabla me bajaba de el carro y todaiva me decian que les pagara, y yo, pero si aqui vivo, puma esos majes de la nada llegaban y de la nada se iban y todos con cara de ladrones, que tienen toda la cara de maliantes, y ahasta mujeres hay en ese rollo con sus delantales... perdon pero es cierto gente garrapata, gusanos que quieren vivir de los demas... asco de gente

LAPTOPS R' US
28-Oct-2009, 12:51
Hdgp!!!!!!!!!!!!!!

norbak
28-Oct-2009, 12:57
hijos de puta esos, pero como dicen mejor pagar que despues le hacen verga el carro!!!!

ktulu022
28-Oct-2009, 12:59
nadie los autoriza los pizados les vale verga, igual me paso un dia que lleve unos cuates del SV a chingar a la zona 10, me parquee en la calle en la acera y un pizado salio echo huevo a decirme que me cobraba 20 pesos la hora y yo :que2: powta estoy en la calle le dije esta mierda no es parqueo coma mierda, y jalamos cuando regrese una llanta pinchada :rvm: me fui a la gas a inflarla y tenia un rajon como con navaja, regrese como la gran powta, puse la dona, arranque el carro, lo saque entre dos carros que habian, lo deje parado con luces de emergencia, me baje y le zampe un talegazo en la trompa al cerote porque va de reirse estaba el mierda y estoy mas que seguro que ese 0te fue, y lo segui talegueando hasta que mis cuates me fueron a jalar, por cierto tengan cuidado con ese hdp, se pone ahi donde esta Tacontento solo que sobre la calle va.

sergiospeed
28-Oct-2009, 13:05
Son una mierda.. yo cuando fui a maycom hace un año, y lleve a mi mama a sacar la licencia y los cerotes me dijeron... son 10 jefe..:que:.. les dije que entonces me quedaba en el carro cuidandolo y no les pague ni mierda pero si tenian cara de vergasos asldfjalsdfjlasf

y lo mismo me paso con un malparido de mierda :maleado: que se mantiene en la liga del corazon que supuestamente ''cuida'' carros y la cosa es que me parquee en esa calle que es la 14A de la zona 1, donde esta el club de tennis de guate y ahi hay un serenazgo de la pnc, la cosa es que me parquee al fondo donde ya casi ni llega el hijueputa y pidiendome dinero que el no vivia de solo ''gracias'' porque asi le habia contestado a el anteriormente y me quedaba en mi carro, y le dije ''mira cerote pero no veo que sea parqueo tuyo, ni me lo estas cuidando que yo me quede aca, si es tuyo dame comprobante o factura por el servicio que estas dando y con gusto te pago'' alkjdflksfdj :adorar2: y me dijo ''chavo atenete a las consecuencias!" lkasjdflkjsafd ayyy hijo de putaaa "va pues le dije.. que igual no te lo doy" alskfjalsfd
se van a topar con un cerote que despues les quiebra el culo :si:

yo mejor me tube que ir despues porque esos cerotes son varios, y le rayan el carro a uno y la verdad que despues uno regresa a quebrarles el culo :rvm:

HRVP
28-Oct-2009, 13:05
La vez pasada fui a renovar mi licencia pero le dije a un cuate que me acompanara, y cabal cuando llegue me parquie y un imbecilito de esos me dice le cuido el carro, nel le dije porque mi cuate se a quedar aqui, entre otra cosa porque es huevon el pisado, pues me dice un mierda, pero igual tiene que pagar los 10 pesos, mira le dije esta calle hija de puta no es tuya y a mi me pela la verga lo que digas, (porque le conteste asi?, porque no tienen modo para hablar, ) me di la vuelta y me fui, mi cuate se quedo alli y dice que un imbecil se quedo hablando pajas, pues aquel vino se bajo del carro, se echo un su cigarro y ya con la nueve en la cintura los majes calladitos no dijeron nada.....
aunque me nos imaginamos que esos imbeciles tambien andan armados, pero no se exponen tan facil a recibir un su putazo....
aqui en Guatemala la mara quiere hacer pisto de la manera mas facil, y no se conforman con poquito, ahora ya esos hijos de puta ladrones en moto, capaz que les autorizan tarjetas de credito, etc etc, porque como todo aqui esta tan hecho verga.
cualquier imbecil hace pisto de cualquier manera, empezando por el culero de colom

cabal mano, asi son las cosas en este pais.
Peor que la selva parece esta mierda.

maych
28-Oct-2009, 13:07
los pizados sencillamente se adueñan de la calle y si no pagas te hacen mierda el carro :maleado:

huevones cerotes

Jchg
28-Oct-2009, 13:26
Ahhhh pero ahi si emetra se hace la viva bestia pero no vaya a hacer uno algo porque ahi estan viendo como le meten a uno toda la gaber jajajajaja.

pankur
28-Oct-2009, 13:27
genjte mas mierda parasitos hagan cuentas cuanto ganan los mierdas casualmente hace poco estaba pensando en eso por que a la par del chance (yo tengo parqueo) hay un don que le "cuida" el carro a uno a 10 pesos pero en esa calle se parquean al menos 20 carros mas otros 20 en los alrededores que el controla y siempre esta lleno son de fijo minimo 40 carros a 10 pesos 400 pesos diarios por ni mierda!!!! por 5 dias de la semana 2000 pesos !!!!! y al mes 8000 mil!!!! fuck gente huevona !!! y eso sin contar que hay gente que llega un rato y se va y llega otro carro imaginense .... esta igual que el correo que mandan de los limosneros...

:yano: mara parasito....

guateflow
28-Oct-2009, 13:36
Caen mal los pizados, por eso las pocas vecs que voy a zona diez dejo en los proceres el carro.

:chucho:
28-Oct-2009, 13:39
asi es en todos lados.. :yano:

mara mierda aprovechada!!!

fiTTo
28-Oct-2009, 13:43
yo por eso prefiero pagar mi parqueo.....q pagarle a esa mara q solo se aferra de la calle, ahora cuando ya te lo dejan a tu criterio cuanto les das...es otra onda....

zujuescor
28-Oct-2009, 13:46
eso es asi en todos lados, me saca de onda y son bien chuchos para cobrar

edmundo8885
28-Oct-2009, 14:06
:word: a todo lo que han escrito aqui.... hdp :come2:

lpp54
28-Oct-2009, 14:40
Esos cerotes son extorcionadores mierda porque ahuevos que no van a cuidar el carro pero si no les pagas te sale peor porque te rayan el carro o te lo abren son una lacra

juanchux
28-Oct-2009, 14:57
Esa mierda es otra forma de extorsion, si te parqueas y no pagas te rayan el carro, te pinchan las llantas... todos huevean a su modo, pais mas M.

:word:

a donde me largo Dios???.. a donde putas??? :llanto:

douglaskating
28-Oct-2009, 15:22
esa gente se aprovecha ,,sino les pagas se tiene que atener uno a las consecuencias ,,pero hay gente que no se deja ,,,fdasfds me recuerda un :owned: que le dio un conocido a uno de ellos, se parquio alli y se le acerco un don todo maleado y le dijo jefe son 15Q por el parqueo y este conocido le dijo: y es tuyo este espacio,
don: no señor pero aqui pasan muchas cosas y nosotros lo que hacemos es cuidarle su carro
cuate: bueno igual no quiero pagarç
don: bueno jefe dejelo alli hay va a ver que minimo de un rayon no se salva,,yo no le hecho el ojo ni nada
cuate: bueno mire señor asi de sencillo si mi carro aparece con rayones,pinchado o robado tenga por seguro que este cuete que cargo aqui lo voy a descargar en usted,
don: a no señor no tenga pena, igual este lugar es bien tranquilo
fsdfdsfsd

manuelz
28-Oct-2009, 15:41
esa gente se aprovecha ,,sino les pagas se tiene que atener uno a las consecuencias ,,pero hay gente que no se deja ,,,fdasfds me recuerda un :owned: que le dio un conocido a uno de ellos, se parquio alli y se le acerco un don todo maleado y le dijo jefe son 15Q por el parqueo y este conocido le dijo: y es tuyo este espacio,
don: no señor pero aqui pasan muchas cosas y nosotros lo que hacemos es cuidarle su carro
cuate: bueno igual no quiero pagarç
don: bueno jefe dejelo alli hay va a ver que minimo de un rayon no se salva,,yo no le hecho el ojo ni nada
cuate: bueno mire señor asi de sencillo si mi carro aparece con rayones,pinchado o robado tenga por seguro que este cuete que cargo aqui lo voy a descargar en usted,
don: a no señor no tenga pena, igual este lugar es bien tranquilo
fsdfdsfsd


:risa::risa::risa::risa:

:owned:

joyaoro
28-Oct-2009, 16:25
yo cuando voy a la zona 10 y no hay un parqueo lo dejo en la calle cuando me dicen son 20 les digo que no quiero que me lo cuiden,que tiene alarma y que cualquier cosa la alarma me abisa deinmediato y aunque me sigan cobrando no les doy un centavo,una vez se me puso al brinco uno y le dije que si le pasaba algo a mi carro lo regresaba a buscar total como esos pizados siempre se mantienen en el mismo lugar sabia que lo encontraria y ya no me dijo nada...

mpo89
28-Oct-2009, 16:29
:maleado:

fecarias
28-Oct-2009, 17:01
yo fui hace un mes y no me pidieron nada, solo me jalaron para que sacara mi examen de la visa en un lugar alli con ellos...:si:

peluchito2006
28-Oct-2009, 17:12
el clavo es que si no les pagas te pueden o rayar el carro o quebrar algun vidrio y robar algo

Mitsu
28-Oct-2009, 17:23
Que huevos :powta: Ahora me estaban contando que en la Antigua ya no existen, pero los que cobran son los propios de Emetra :susto2:

Santana Vw... TuLiO
28-Oct-2009, 17:53
mejor pagar parqueo publico y no lo dejas en la calle eso he hecho cuando voy algo estrechos pero cuestan lo mismo :si:

billynat
28-Oct-2009, 20:39
en Guatemala estamos tan pizados que ni siquiera parquearse tranquilo lo dejan a uno, no digamos manejar porque ahora hasta con el carro en movimiento te asaltan, es una vil mierda, pero no le vayan a decir a Emetra de esto porque la brillante solucion que tienen ellos es poner linea roja y dejar a la gente sin parqueo mientras que los que se apoderan de las calles y cobran por porquearse simplemente buscan otros lugares en donde cobrar sino pregunteles a los de TetraCenter que limada les dieron ahora nadie se puede parquear junto al arriate, cuando antes era el morongazal de carros parqueados. Al final siempre salimos pizados.

miata_rules_mx5
28-Oct-2009, 23:11
malditos como los odio :maleado:

HUESOS
28-Oct-2009, 23:14
Fui a renovar mi licencia a maycom de la roosevelt y en la entrada esta llena de cajas de cuates que guardan parqueos y los pisados cobran Q10 por pararse ahi y que de ahuevo se supone que es la calle y no es de nadie, deberia de haber alguna autoridad y que los mande a la baby, por lo menos antes te decian le cuido el carro don, no que ahora se aprovechan los huevones desgraciados estos.


hahahaha............a mi no me han cobrado los maes eso.....ahhh es q yo he dejado la nave en el pollo vaha!!
suerte!

Chris86
29-Oct-2009, 00:48
y si no les pagas algunos te rayan el carro o les pinchan las llantas los
:cerote: s.....

desconocido
29-Oct-2009, 14:52
emixtra obvio!

AnItA lA cHiNiTa
29-Oct-2009, 14:55
mmm... eso tiene años de que es asi.. en todas partes se da eso.

lo triste es que si no les pagas o no te dejan parquearte o le hacen algo a tu carro, entonces no queda más que pagar :rvm:
pero si me parece un robo eso, porque efectivamente la calle es de todos :b6:

lcabrera07
29-Oct-2009, 22:55
malditos oportunistas :muere:

WICHORICARDO
29-Oct-2009, 22:59
mano a mi prima se lo hicieron en la z13 por gourmet center y el chatio le dijo que si no pagaba le pinchaba las llantas. ella no le pago y se las pincho ella llamo a la policia y mandaron al chatio a arreglar las llantas al pinchazo, santo remedio

IWILL
29-Oct-2009, 23:05
En la z.10 en la noche dejar tu carro por ahi te cobran Q30 los cerotes :yano:

IWILL
29-Oct-2009, 23:07
esa gente se aprovecha ,,sino les pagas se tiene que atener uno a las consecuencias ,,pero hay gente que no se deja ,,,fdasfds me recuerda un :owned: que le dio un conocido a uno de ellos, se parquio alli y se le acerco un don todo maleado y le dijo jefe son 15Q por el parqueo y este conocido le dijo: y es tuyo este espacio,
don: no señor pero aqui pasan muchas cosas y nosotros lo que hacemos es cuidarle su carro
cuate: bueno igual no quiero pagarç
don: bueno jefe dejelo alli hay va a ver que minimo de un rayon no se salva,,yo no le hecho el ojo ni nada
cuate: bueno mire señor asi de sencillo si mi carro aparece con rayones,pinchado o robado tenga por seguro que este cuete que cargo aqui lo voy a descargar en usted,
don: a no señor no tenga pena, igual este lugar es bien tranquilo
fsdfdsfsd

awjhawfvwayfvwfuigiuafbauifb :risakk: le toco cuidarlo de gratis asjfbasflkjabsflbfa
asfjbañf :caca2:
asdjbasf :risakk:

JEFF73
30-Oct-2009, 01:08
Asi es la gente aprovechada y ahi les pela la verga a las autoridades, en lugar de estarlo pizando a uno esto deberian andar controlando...:maleado:

luis79
31-Oct-2009, 18:45
en todos lados es igual y en la mariano galvez en la parte de abajo donde se imparten las maestrias tambien se mantiene un don con un patojo que anda en bicicleta cuidando los carros dice y la otra vez va de tocar y tocarme el vidrio y como anda full polarizado ni se habia dado cuenta que no habia nadie yo vade controlarlo al rato cuando me subo al carro me dice que eran 10 tukis x la cuidada y le dije que no le pagaba ni miercoles y todo maleado me dijo atenete y me levante la chumpa y le enseña a mis dos nenas que andaba y le respondi que se a tenga quien a que y se fue a la miercoles y hasta a su patojo le dijo que se alejara de alli

TurboLovER
31-Oct-2009, 23:27
esta mal pero son "menos" las probabilidades de que te abran el carro, te chingan la chapa o el vidrio, sumale a eso lo q t huevean... mejor soltar los diez pesitos aunq duela