PDA

Ver la Versión Completa : la conocen????????


snaker
29-Oct-2009, 19:41
dando vueltas por la zona 1 me encontre con esta moto haber si ya la habian visto chopper cobra china de 200 cc precio 23 k tiene un bonito estilo

http://uploader.ws/upload/200910/CHCB200_main.jpg

snaker
29-Oct-2009, 19:48
http://uploader.ws/upload/200910/black_200cc_chopper_motorcycle1.jpg

djtavo_mix
29-Oct-2009, 20:02
:yono: ..... pero esta deawebooo :si:

elsdras
29-Oct-2009, 20:06
esa es una spider?

se mira bueno el estilo pero en carretera en ciudad a de ser un dolor de huevos
y los giros tan ampios q abria q darle

snaker
29-Oct-2009, 20:09
no es la spyder es otra si no estoy mal la spyder es mas grande y diferente

elsdras
29-Oct-2009, 20:18
uta y para hacer el contra giro con esa moto jajajas¡¡¡¿
?

snaker
29-Oct-2009, 20:36
es bien baja yo creo que en un puto tumulo te queda como si fuera sube y baja

turiel
29-Oct-2009, 21:08
esta chilera la moto :si:


girar a de ser incomodo :S


ya me imagino con la calidad de carreteras de Guate :yano:

Maltyox
29-Oct-2009, 21:21
para cazar chavas esta re bien aklsfjasl;fj

JEFF73
29-Oct-2009, 21:24
No habia visto una moto asi china, pero esta de ahuevo :si: que tal funciono si :asaber:

Cris_jds
29-Oct-2009, 21:27
esta chilera pero 23k por una moto china, siento que es una inversion muy arriesgada :rvm:

josuecool
29-Oct-2009, 21:34
muy bonita jovenes buen estilon

Julectronico
29-Oct-2009, 21:35
ta bonita!!!!

gengar
29-Oct-2009, 22:09
nice lastim que sea china :rvm:

ferrocker
29-Oct-2009, 22:23
Si no estoy mal es una marca COBRA, o algo asi, yo la e visto en la zona 1 porahi por la 2 avenida y 11 calle es en una esquina, la direccion es maso menos esa.

Bonita pero incomoda para guate, y muy cara para arriesgarte con una moto china, ya que no saves si con el primer tumulo te va a dejar tirado el cacaste, y despues saver si van a haver repuestos y tanta miesh que te arriesgas.
Tuavia con una UM, que saves que ya hay bastantes incluso italika (sin tirar kaka)

sintegua
30-Oct-2009, 07:11
Esa la había puesto la vez pasada jandres. Aquellos (los spyders) tuvieron oportunidad de verla en una Gas allá en San Lucas, y si no me equivoco la probaron, asi que tanto jandres como bigspyder pueden comentar algo de ella.

Estéticamente la moto se mira interesante, aunque la verdad es que ya de cerca me imagino que los plásticos como toda buena moto hecha en china no son demasiado buenos. A eso hay que agregarle que con un tenedor tan adelantado, para dar vuelta se siente uno como que si estuviera manejando un furgón, asi que definitivamente es un clon de una moto hecha para carretera americana (imagínense subir para San Juan Sacatepequez en esa moto!). ... just my 2 cents.

memecdl
30-Oct-2009, 08:44
esta chula pero. tiene muchos plasticos y no tiene amortiguacion tracera,, y ase imaginan la primera vuelta por las hermosas calles de guate y regresas con el chasis nadamas... otro punto en contra es el motor, es demasiado pekeño y el espacion entre el motor y el tanque es muy amplio y no le da buena vista

moto_che
30-Oct-2009, 09:43
pues no hay que quitar merito a la estilizacion de la misma, el motor es exactamente el mismo motor de todas las chinas de 200 cc., el tren delantero tiene muy amplio el angulo de la orquilla (clasico de este tipo de motos) lo que para el trafico la hace imposible ... pero en una ruta abierta son muy comodas ... en estas motos el contramanillar es bien controlado y presciso, ya que por lo chaparras no se puede girar a tan altas revoluciones (tambien clasico en todas estas motos).

con la "probable" rigidez de la moto, podria ser que no se hardtail sino que tenga algun monoshock ... habria que verla mas despacio ... independientemente de esto, el diseño de estas motos es para andar despacio luciendo la moto, pero definitivamente esta muy bonita.

sintegua
30-Oct-2009, 09:57
Por cierto que el que sea hard tail no afecta, uno se termina acostumbrando, y como decis, lo bonito de estas es ir casi pegado al piso.

byronja
30-Oct-2009, 11:34
naaaaa esas motos a mi en lo personal no me gustan

gsxr
30-Oct-2009, 11:58
que bonita moto mucha. si viviera en la pura carretera si me animaria a sacarla y lucirla los domingos. pero con las vueltas para salir de mi casa, y el trafico que me toca pasar antes de llegar a alguna carretera, mejor ahi que se quede en su vitrina. pero si es el puro estilo de Orange County Choppers.

ferrocker
30-Oct-2009, 22:10
Lo chilera nadie se lo quita, para mi la desventaja es que es chinita y no muy les confio.
Pero fijo si quisiera una asi.
Hablando de bicicletas motorisadas, de las chinitas y todas esas que han salido tipo choper cual es la que mas les convence a ustedes mucha?
A mi en lo personal es la Rebelian 250, me gusto el diseño, como sonaba, todo. Lastima que la descontinuaron. Y el precio estaba recomodo.http://www.crmotos.com/images/rebellian250.jpg

moto_che
31-Oct-2009, 09:49
Lo chilera nadie se lo quita, para mi la desventaja es que es chinita y no muy les confio.
Pero fijo si quisiera una asi.
Hablando de bicicletas motorisadas, de las chinitas y todas esas que han salido tipo choper cual es la que mas les convence a ustedes mucha?
A mi en lo personal es la Rebelian 250, me gusto el diseño, como sonaba, todo. Lastima que la descontinuaron. Y el precio estaba recomodo.http://www.crmotos.com/images/rebellian250.jpg

Bonita vos ... muy bonita, a mi tambien me gustaba mucho esta rebelian ... pero para mi la mejorcita era la Renegade de la UM ...

gsxr
31-Oct-2009, 20:35
x2 la renegade parece que era la mejor. ahora ya paso ese boom, pero en el 2006, 2007 si toda la mara competia por traer la mejor chopper china y barata. yo compre en ese tiempo una que aun ahi anda en las manos del sintegua.

hormiga atomica
31-Oct-2009, 21:58
esta chilera , pero como te miran los demas ,si es demciado baja, sin tomar encuenta que nadie te la compraria encaso de alguna necesidad ,,,,, yo no invertria alli

YENKO
31-Oct-2009, 22:59
yo miraba una en sancristobal siempre, pero segun yo era una mini moto gfsdfs se ven mas pekeñitas de lo normal

jccastillo
31-Oct-2009, 23:23
para mi que es un juguete pequeño para niños grandes...
es para darle su vuelta en la colonia, yo la vi en persona y es una maquina para juguete, no para usarla como nosotors usamos las motos, 23k solo si sobran, como les decia la vi ahi en sancris vendian pero en persona es una minimoto, tienen motor 200 pero es mini para su estilo, pues su version de verdad es que 1500+

Leviatan182
01-Nov-2009, 17:14
Pues yo no lo he visto en persona pero se ve que es solo plante, como dijeron es solo para sacarle a dar una vuelta en la colonia, yo no me arriesgaria a viajar en esa onda.
Tambien el precio es muy alto, con ese precio me compro una buena moto para usarla diario.
A mi siempre me han gustado las chopper pero si voy a gasgar en una chinita seria la Spyder. :si:

Andres Mpi
01-Nov-2009, 21:12
Muy fea y china :nono:

snaker
03-Nov-2009, 17:57
es cierto la moto es bien pequeña pero un motor 200 creo que exageraron con un 100 basta pero en guate no daria bola las chinas son buenas si las cuidas pero en ese estilo no muy like sin embargo se mira bonita yo pare en la zona 1 solo por que me llamo la atencion pero con 23k mejor me compro una ninja 250 kawa solo que no la de esdras por que esa solo chingando pasa jajajajajaja