PDA

Ver la Versión Completa : como saber si los resortes estan mal

DanielF&F
29-Oct-2009, 22:30
Mucha alguno de ustedes sabe como hacer para saber si los resortes de la suspencion esta mal, tengo un colt 91 el resorte es espiral y lo siento algo raro, espero respuestas ps brothers :run2:

jettovr6
29-Oct-2009, 22:59
yo tengo uno en la verdadera mierda y suena clac cloc fhdasjk ploc clac hfdajkl y asi :si: al pasar en un bache :b6:

gengar
29-Oct-2009, 23:00
no seran los shock es mas facil que se aruinen los chocks que los resortes pero si queres verificar si un resorte esta vencido solo pone el carro en un lugar plano y mira si el carro esta torcido o medi del suelo ala lodera de los dos lados

anythingoes
30-Oct-2009, 11:46
Ok aca va la ayuda, espero mi credito :D mira pues los resortes también son parte importante de la suspensión. Son los que garantizan la altura del vehículo y los que absorben los impactos producidos por tanto hoyo hueco de la capital.
Si los resortes no están en buen estado, los amortiguadores y las otras piezas de la suspensión van a desgastarse mas por que andan con mas presion y su vida útil se acorta.

Como saber si estan mal los resortes:

- el más obvio, si el carro está bajo o inclinado o inclinado hacia alguno de los lados.
- Si miras que los amortiguadores, rótulas, flechas y bujes duran mucho menos de lo normal.
- Desgaste desparejo de las llantas (aunque esto puede pasar tambien por falta de alineacion y balanceo va)
- Aparición de óxido en el resorte.
- Ruidos "secos" cuando pasas un bache

para mas seguridad que un mecanico te lo revise va asi te quitas la duda.

saludos!!!!

sergiosagas
31-Oct-2009, 00:14
mucha yo tambien tengo un clavo parecido en una Protege 5 que cuando paso en un bache el golpe es muy seco y el carro adentro se tambalea mucho y los shocks se sienten bien lo unico que el perfil de mi llanta es 50 sera que es porque la llanta es muy pachita?
cuanto puede costar un juego resortes?
gracias

megatherion
31-Oct-2009, 02:35
yo dudo que sea un espiral vos, esas mierdas vienen para que les des verga de por vida, revisate los shocks mejor :si:

Choconoy
31-Oct-2009, 17:50
solo que lo hayan cortado puede que te este chingando..
mas suena a shocks tu clavo :si:

lexmanz
31-Oct-2009, 19:17
Sentís que se va por un lado en las curvas con baches?

DanielF&F
31-Oct-2009, 22:12
Primero me imagino que cuando se refieren a shock's son los amortiguadores, jajajaja, dudo mucho que sean esos por que se los acabo de cambiar los de tras se los cambien en enero y tiene uos kyb y los de adelante se los cambie en marzo antes de la seman santa y le pusieron unso monroe

Ahora con lo de los baches en curva simon si lo siento mero feo, mas en el lado derecho siento como que si la llanta se fuera a safar y ps con el caso del tren delantero tambien como en mayo le cambiaron muletas, cremalleras con toy puntas, ademas lo acabo de llevar a alinear como hace 1 mes y ps del lado derecho tiene una su mierda que cuando paso un tumulo o un bache suena como si se rozaran 2 piezas de metal por alli me dijeron que era el cargador pero ya lo lleve a revisar y me dijeron que no tenia nada, al fin de cuentas supongo que son los resortes, weno ps brothers alguien por alli que pueda instruirme a ver que putas le tengo que cambiar a esa mierda

Choconoy
31-Oct-2009, 22:25
si tenes shocks (amortiguadores pues :alagran: adsjfkasjfaks) nuevos, para tener los resortes malos debes de sentir como si tuvieras malo el shock (aclarado previamente :risa:)
revisate tambien el resorte si no esta oxidado, picado.. algo y de ahi podes sacar tus conclusiones si realmente esta malo el resorte..
algo tan simple que tambien te podria estar afectando es que el resorte este mal asentado en su base y puede que por eso se sienta raro, incluso vibre y haga ruidos

Choconoy
31-Oct-2009, 22:26
sampale coil o lowering hombree y ya adjkfsdjfksa

Chris86
01-Nov-2009, 00:42
:pensa: los amortiguadores no seran??
porq los Resortes te aguantan un chingo.....revisate los amortiguadores.

EL PALO MUDO
01-Nov-2009, 12:41
hay contas a ver que es,,cuando lo soluciones

rubynesi
22-Jan-2010, 12:23
hola a todos tengo un mitsubishi mirage, le puse shocks kyb y ahora resulta que mi carro esta ladeado pueden ser los resortes? y si es eso donde los puedo conseguir?

vimace
22-Jan-2010, 18:49
yo dudo que sea un espiral vos, esas mierdas vienen para que les des verga de por vida, revisate los shocks mejor :si:

x 2 ... el clavo han de ser los shocks

hacele un chequeo sencillo..... lo estacionas... buscas el lado dond segun vos truena mas y lo apachas con fuerza y vez si el carro se keda como "amaqueando" (hacia arriba y hacia abajo) por muy poco ke lo haga... si es asi mas seguro tus shocks

suerte

.