PDA

Ver la Versión Completa : ayuda, ninja 250...


YENKO
30-Oct-2009, 23:08
mucha ke tan caro sera ovrholear una ninja 250 2004 , ncesito aber precios xke me ofrecen una fundida :S . y e sta barata, y aprovechando, dodne se puede hacer el overhol? y ke mañitas se le podra hacer de una vez?

turiel
30-Oct-2009, 23:24
:S ps el repuesto creo que te saldria mejor mandarlo a traer tipo Ebay :si: o algo parecido aqui en Guate son caros los repuestos :run:

y jalan chilero :run: verdad esdras?

:oscar:

Turbo Inside!
31-Oct-2009, 09:21
en ebay encontras de todo... y barato

moto_che
31-Oct-2009, 09:52
mucha ke tan caro sera ovrholear una ninja 250 2004 , ncesito aber precios xke me ofrecen una fundida :S . y e sta barata, y aprovechando, dodne se puede hacer el overhol? y ke mañitas se le podra hacer de una vez?

Julugrun ... ni pensarlo es bueno, Honda me dejo en la calle la ultima vez que levante una moto ... Kawa es caro mano ...

elsdras
31-Oct-2009, 18:47
esas motos son como la esposa fiel e idonea de uno jejej
por fuera son feas feas, pero cuando ya las conoces como son x dentro te enamoras de ellas.
y como dice el hermano del dgay (turiel) si halan rico vos para ser motor 250 halan rico
y el repuesto si es carisimo es una mierda... alejate d la agencia xq son chuchos los pizados pero demaciado chucos mejor ebay alli salen baratas las cosas.

y si no la compras preguntale a tu cuate si vende piezas de esa moto y me contas

gsxr
31-Oct-2009, 20:39
wow una de las motos mas geniales que he tenido el gusto de que duerma en mi garage por unos meses. 160 kph faciles. curvas muy acostada sin ningun problema. y un sonido que me recordaba a un formula1 de juguete.... como extraño mi ninjita 250. mira man, si ya reparada te queda en unos 20 ya la hiciste.

YENKO
31-Oct-2009, 21:06
gracias mucha, pero mas o menos en cuanto se ovrholea? hablando "dineramente" dgdfgdfg la moto me la dan en 8 mil . diske el cotizo 7 en la overholeada.

elsdras
31-Oct-2009, 23:32
wow una de las motos mas geniales que he tenido el gusto de que duerma en mi garage por unos meses. 160 kph faciles. curvas muy acostada sin ningun problema. y un sonido que me recordaba a un formula1 de juguete.... como extraño mi ninjita 250. mira man, si ya reparada te queda en unos 20 ya la hiciste.

vs tuviste una y cuanto tiempo ????
yo tengo unas dudas con respecto a mi moto aver si vs me podes ayudar

gsxr
01-Nov-2009, 17:14
tuve una 2006 por aproximadamente 5 meses. que clavos tenes con la tuya pues?

Leviatan182
01-Nov-2009, 17:17
gracias mucha, pero mas o menos en cuanto se ovrholea? hablando "dineramente" dgdfgdfg la moto me la dan en 8 mil . diske el cotizo 7 en la overholeada.

8k!! No tenes fotos para ver que tan pijeada esta?

gsxr
01-Nov-2009, 17:31
yo en 8 la agarraria casi sin verla. en realidad me gusta esa moto.

elsdras
01-Nov-2009, 20:10
tuve una 2006 por aproximadamente 5 meses. que clavos tenes con la tuya pues?

ps no se si sea clavo pero cuando ando en altas velocidades el freno de atras se baja mucho el pedal pero exagerado y no se siente q agarre el freno la verdad no tengo idea q sea xq ya le cambie todo el liquido de frenos y la sangre bn aun tengo pastillas pero saver qondas

YENKO
01-Nov-2009, 20:26
8k!! No tenes fotos para ver que tan pijeada esta?


8 dije... dije 9 :risa: fghdfghdfg pajas, esta semana la voy a ir a ver, si no la agarro le tomo fotos y las pongo aki, talvez le sale negocio al cuate ese (ke en verdad no es mi amigo dfgdfgd solo conocido)

chronos
01-Nov-2009, 20:26
La bomba de frenos ...

elsdras
01-Nov-2009, 21:24
8 dije... dije 9 :risa: fghdfghdfg pajas, esta semana la voy a ir a ver, si no la agarro le tomo fotos y las pongo aki, talvez le sale negocio al cuate ese (ke en verdad no es mi amigo dfgdfgd solo conocido)

preguntale si la vende x partes xfavor

gsxr
02-Nov-2009, 12:05
bomba de frenos man. seguramente ya no tira la misma presion que al principio.

moto_che
03-Nov-2009, 09:23
8 dije... dije 9 :risa: fghdfghdfg pajas, esta semana la voy a ir a ver, si no la agarro le tomo fotos y las pongo aki, talvez le sale negocio al cuate ese (ke en verdad no es mi amigo dfgdfgd solo conocido)

si tenes ganas y la plata para levantar ese motor, tirale 5k, dependiendo el modelo como dijo Hector.

sintegua
03-Nov-2009, 12:00
Moto tirada=carro tirado.

Ahi vos llevás la de ganar, técnicamente, porque hasta que no abrás el motor, eso es una caja de pandora... como dice el motoché, tirale mas para abajo el precio.

Ronnie
10-Nov-2009, 19:58
yo tengo una, y por experiencia te digo compra las cosas en ebay, ahi hasta motores completos hay y a esa le hace hasta la del 2007 :si: yo compre el kit de servicio y el kit de frenos en la agencia (grupo los tres) puta! me dieron todo en casi Q. 1600
desde ahi compre las demas cosas en ebay... le puse candelas de iridium y el kit de dynojet... :si: el otro año le quiero cambiar los escapes y ponerle marca two brothers a ver que tal salen,
Cualquier onda yo tengo el Service Manual y te lo paso...