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@lex
31-Oct-2009, 13:26
hola amigo yo de nuevo:puravida:.. bueno quisiera saber a cuantas revoluciones tiene que estar una pulsar 180cc cuando esta en neutro. para que no se apague.. gracias. :puravida:

car6os
31-Oct-2009, 13:34
about to 2rpm ,

elsdras
31-Oct-2009, 18:43
ps creo q lo normal en las motos es a 1k
bueno asi tengo yo la mia y nitido

gsxr
31-Oct-2009, 20:30
y el manual que dice? o que dice motoche, que es el master of disaster de las pulsars?

moto_che
03-Nov-2009, 09:15
y el manual que dice? o que dice motoche, que es el master of disaster de las pulsars?

jajajajaja ya va el Hector ... un motor de 4 tiempos debe estar como minimo a 1000 rpm. dependiendo la altura del mar a la que se encuentre el motor o si existiera mas humedad de lo normal debera subir las mismas o reajustar las agujas directamente, en motores de 2 tiempos "al oido", esto no es solo en las Pulsar sino en cualquier motor alimentado por metodo carburado.

Vos Hector pintaste la moto vaaa ?

Leviatan182
03-Nov-2009, 14:54
Pues la mia es una discover 135 en 1k a veces se me apagaba, bueno cuando andaba algo fria por las mañanas, yo la cargo en 1.5k. :si:

sintegua
03-Nov-2009, 15:10
1,000 a 1,200. arriba de eso ya está muy acelerada. A veces en frío es posible que se te apague, pero es preferible arrancarla a cargarla muy acelerada, ya que estás desgastando prematuramente el motor, además de consumir mas gasolina.

Leviatan182
04-Nov-2009, 15:50
1,000 a 1,200. arriba de eso ya está muy acelerada. A veces en frío es posible que se te apague, pero es preferible arrancarla a cargarla muy acelerada, ya que estás desgastando prematuramente el motor, además de consumir mas gasolina.


:pensa: Voy a probar con 1200 porque con 1000 a veces se me apagaba hasta algo caliente cuando paraba por un momento. :si:

moto_che
04-Nov-2009, 16:40
:pensa: Voy a probar con 1200 porque con 1000 a veces se me apagaba hasta algo caliente cuando paraba por un momento. :si:

proba primero con eso, tambien recorda que esos relojes no son del todo exactos, podria ser que indica 1000 rpm pero este a menos ... sino, que tu mecanico de confianza afine bien la moto, podrias tener obstruida alguna aguja en el carburador o entrada de aire tambien.

byronja
04-Nov-2009, 17:07
proba primero con eso, tambien recorda que esos relojes no son del todo exactos, podria ser que indica 1000 rpm pero este a menos ... sino, que tu mecanico de confianza afine bien la moto, podrias tener obstruida alguna aguja en el carburador o entrada de aire tambien.


x 2

gsxr
05-Nov-2009, 08:58
jajajajaja ya va el Hector ... un motor de 4 tiempos debe estar como minimo a 1000 rpm. dependiendo la altura del mar a la que se encuentre el motor o si existiera mas humedad de lo normal debera subir las mismas o reajustar las agujas directamente, en motores de 2 tiempos "al oido", esto no es solo en las Pulsar sino en cualquier motor alimentado por metodo carburado.

Vos Hector pintaste la moto vaaa ?

no vos, ahi sigue sin pintar. lo que pasa es que asi mojada brilla un poco de plano. le tome la foto asi mojada porque se ve como si estuviera sudando la gordita sexy.

moto_che
05-Nov-2009, 12:04
no vos, ahi sigue sin pintar. lo que pasa es que asi mojada brilla un poco de plano. le tome la foto asi mojada porque se ve como si estuviera sudando la gordita sexy.

que barbaro ...

gsxr
05-Nov-2009, 12:09
barbaro? no te parece que las chavas se ven sexys cuando estan sudando?

gsxr
05-Nov-2009, 12:10
por cierto esta mi gordita esta a 1300 rpm´s en idle, para que no diga el man que nos estamos desviando de su topic.

moto_che
05-Nov-2009, 12:17
barbaro? no te parece que las chavas se ven sexys cuando estan sudando?

claro claro ... de hecho te hacia el comentario como admiracion ... que barbaro ... !!! que trato !!! ... como debe de ser ...

gsxr
05-Nov-2009, 12:23
claro claro ... de hecho te hacia el comentario como admiracion ... que barbaro ... !!! que trato !!! ... como debe de ser ...

a bueno, asi por si...