PDA

Ver la Versión Completa : GP de Abu Dhabi


Elektrospeed
01-Nov-2009, 03:54
Bueno, ya es la última carrera. Aún está por decidirse el 3er puesto del campeonato de constructores :alaputa: :feliz:, va pues, la verdad es que si ya medio pela :oscar: jfskfsla pero el circuito tiene sus cosas interesantes: Es nuevo, el trazado es excelente, las instalaciones de primera, una salida de pits muy especial, etc. Aparte la carrera será disputada mitad de día mitad de noche :alaputa: y eso le puede agregar sazón. Hay se ven puo!

crisjavi
01-Nov-2009, 05:55
Yo la veo dificil... Kimi sale desde la posicion 11 y fisichella en la 20 este :cerote: no anda en nada.

Irving
01-Nov-2009, 08:22
Empecé a ver la carrera con el único propósito de conocer la pista y si es impresionante su diseño. Una recta larguísima, interesante salida de pits, el atardecer en plena carrera, la iluminación de la pista, total un bonito escenario, peeero....

....la carrera sin emociones como ha sido este año, y para variar Hamilton tuvo que abandonar por problemas de frenos, en realidad lo único interesante del cierre de la temporada es la pista.

Haber si el próximo año recupera fans de Velmax este evento.

crisjavi
01-Nov-2009, 08:32
:adorar:

http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/uploads/2008/10/2009abudhabigrandprix_yasisland-10.jpg

Elektrospeed
01-Nov-2009, 08:45
Que belleza de circuito, sin palabras. Increíble Kobayashi, demostó no ser un fenómeno de una carrera, le dió verga a su experimentado coequipero y le ganó un duelo al campeón mundial :susto2: :adorar:, casi seguro va a tener asiento la próxima temporada. El final de la carrera estuvo bueno, con la batalla entre Button y Webber. En general si me gustó la carrera, me mantuvo despierto a pesar que no dormí nada afsklsfajfklas

SGilberth
01-Nov-2009, 19:21
vergeada de vettel :adorar:
subcampeon en su segunda temporada cn 22 años :adorar:

pd: q nivel d circuito : adorar:


Pd2:fuck narradores mexicanos mulas

Black Demon R
01-Nov-2009, 19:56
mucha por que putas pondran a narradores mexicanos, que sigan corriendo mejor
puta y webber se pasa de pitsssss, y ni era el, era boemi que cletoss

transformer
01-Nov-2009, 20:15
Bueno Muchades, ahora, que vamos ha hacer que termino la temporada
Biografias y Fotos de Grandes corredores Sugiero yo

Elektrospeed
01-Nov-2009, 21:39
mucha por que putas pondran a narradores mexicanos, que sigan corriendo mejor
puta y webber se pasa de pitsssss, y ni era el, era boemi que cletoss
Nuevamente demostraron ser una porquería esos narradores :asco:. Lo de confundir a un RB con un TR fue el colmo, pero igual durante toda la carrera se ganaron el premio de capacidad de señalar lo obvio, como cuando alguien se salía de pista "eso le va a costar tiempo!" nsaaaa!! pajeros!! :que2: mejor le bajé volumen y no los escuchaba...

Hay que mandar correos a Fox solicitando que regresen los narradores argentinos, por lo menos de esos solo el tal "Tano" (o algo así) es algo molesto fsjklfsa)

CORREDOR GT
03-Nov-2009, 12:09
puta pero el Tano Fazini sabe de lo que habla papa, es algo pretencioso pero conoce mas que todos los narradores del FOX.

Ahora bien con lo de Enviarle correo al Fox yo ya lo habia hechoo JAJA, pero igual solo uno como que les Pela. Porque no nos organizamos todos en un dia y una hora especifica y enviamos simultaneamente los correos, a uno solo no lo tomarian en cuenta pero ver 10 - 20 ó 30 correos con lo mismo creo si se tomarian la molestia por lo menos de consultar.

haber que piensan.

Saludos.

P.D. me quede dormido antes de la largada, pa que pts.