PDA

Ver la Versión Completa : Casi me balean por un motorista


jlprgt
04-Nov-2009, 19:32
les voy a contar mi historia jajaja

bueno sali de mi casa y iva por la subida de hincapie iva en el carril del lado derecho pero como una camioneta iva ahi iva lento entonces observe mi retrovisor y no venia nada a lo lejos un carro entonces me pase para el carril contrario entonces pasa una moto hecha pistola un motorista se maleo el pizado y ps como tengo los vidrios polarizados y los tenia cerrados empezo a carme la madre y mi me pelo, yo tranquilo ya al salir de la cuesta bajo la velocidad el hijo de puta tratando de joderme o de provocarme, a todo esto ni la bocina ni nada, yo como si nada entonces a la altura de la texaco q esta ahi el se alejo como unos 5 metros y saco de su chumpa una pistola y la tenia en la mano izquierda yo la vi y me quede en shock :attn: por q disminuyo otra vez la velocidad a modo de que yo pasara a la par de el arrevasandolo, cuando vi eso tambien disminui la velocidad pero me quede pensando q hacer q casi le pego a otro carro, como vio q yo no lo arrebase solo se me quedo viendo y se fue, en ese momento me fui a perder ahi a unos callejones de la avenida las americas por si me estuviera siguiendo o esperando, ese motorista no tenia placas ni casco identificado ni chaleco y tenia unos guantes de cuero puro sicario, y eso q no lo provoque y el se dejo ir con la moto


por eso consejo mucha, ahora no sale ser imprudentes o estar alegandoce con los demas en el trafico por q no sabe si tienen un arma o saber con quien se topen

como les digo vaya q vi q saco el arma y la tenia en la mano izquiera por q estaba esperando q lo pasara para disparar

siempre aguas !!!

v244
04-Nov-2009, 19:35
uta mano que grueso, no sera el que mato al cuate de la zona 4, deveras la mara anda loca

JorgeM
04-Nov-2009, 19:36
lo hubieras pasado llevando :bah: solo era que dejaras suficiente espacio para luego salir tirando mierda, a leguas se nota que era caco

cuas
04-Nov-2009, 19:38
que mierda, lo bueno que andas bien!
solo el awevon...!!

erre
04-Nov-2009, 19:38
yo lo hubiera tirado a la verga :si:

speed 27
04-Nov-2009, 19:45
yo lo hubiera tirado a la verga :si:


y que tal si se levanta y te sigue y hay cola pizaste, te alcanza y te hace mierda :pensa: , lo mejor es no pelear con nadie en la calle mucha y no ser imprudente.

presentarq
04-Nov-2009, 19:47
si ivas atras lo hubieras levantado unos 5 metros :maleado:

presentarq
04-Nov-2009, 19:49
y que tal si se levanta y te sigue y hay cola pizaste, te alcanza y te hace mierda :pensa: , lo mejor es no pelear con nadie en la calle mucha y no ser imprudente.


si vos pero alli el de la moto tenia las de perder porque un un buen cuentazo y hasta puede parar quebrado, y si las canias ya no le dan no te sigue :si:

jettovr6
04-Nov-2009, 19:50
si mucha nada de alegar ni mierda en la calle, sino miren al pobre gtigreen que en paz descanse, :rvm: cierto que uno se encuentra a cada hiuelagranputa que dan ganas de mentarles la generacion, pero no vale lapena, nuestras familias nos esperan :si: maldito ese hijueputa caco debe haber sido :maleado:

erre
04-Nov-2009, 19:51
y que tal si se levanta y te sigue y hay cola pizaste, te alcanza y te hace mierda :pensa: , lo mejor es no pelear con nadie en la calle mucha y no ser imprudente.

alks;lajsl puta ni que fuera a tirarlo a la verga a 20km va bueno depende que carro andes yo ando una runer y ahi si dudo que se levante el mierda ;lakjsa;ls

jlprgt
04-Nov-2009, 19:52
si Gracias a Dios q estoy aqui contandola por q iva algo urgido pero cuando vi q saco la pistola :sustopop: mejor me quede tranquilo, y si tambien pense en pasarle el carro tirarlo a la droga pero como habia mucha gente ahi de seguro q apuntaban las placas y comia despues un mi tiempito en el bote

mejor me aguante

TopoJeto
04-Nov-2009, 19:54
:rvm:

nery87
04-Nov-2009, 19:55
q ganas maldita gente esa por q se mueren esos malparidos..

me imagino q algo asi le debe de haber pasado al gtigreen q triste

COCASHA
04-Nov-2009, 19:57
puta lo hubieras tirado, yo hubiera tirado a ese hijo de la gran puta

SEBAGU
04-Nov-2009, 19:58
que grueso, a mi me chinga un motorista y le tiro el carro encima ñalkjdfañdfkj ya no lo vuelvo hacer

¢нє¢нσ
04-Nov-2009, 20:03
en lo q reacionaba ya lo ubieras tirado a la verga y todavia regresas a pasarle las llantas por si kedo vivo y si t paran decis q t quiso poner ahi tava el arma de todos modos

jlprgt
04-Nov-2009, 20:10
en lo q reacionaba ya lo ubieras tirado a la verga y todavia regresas a pasarle las llantas por si kedo vivo y si t paran decis q t quiso poner ahi tava el arma de todos modos
si tambien pero en ese momento busque mi seguiridad

Invader
04-Nov-2009, 20:11
por poco ya te estubieramos velando :alaputa:

jlprgt
04-Nov-2009, 20:13
por poco ya te estubieramos velando :alaputa:
si paja !!! :llanto2:

HUESOS
04-Nov-2009, 20:19
shit..........q mala taza el de la moto vaha!! pero bueno es mejor q no hicieras nada...mas vale prebenir q lamentar vaha!!
suerte!

gogol
04-Nov-2009, 20:27
no cabe duda que estamos en la ley de la selva :alaputota:

IWILL
04-Nov-2009, 20:31
lo hubieras pasado llevando :bah: solo era que dejaras suficiente espacio para luego salir tirando mierda, a leguas se nota que era caco
x1000000 :si:

jlprgt
04-Nov-2009, 20:47
no cabe duda que estamos en la ley de la selva :alaputota:
sin paja asi estamos ahora, al q llevaba el caso de rosenberg se lo tronaron por q no dio via :pensa: estamos jodidos aqui

lpp54
04-Nov-2009, 21:18
que ahuevon.....que bueno que no paso a mas :si:

miata_rules_mx5
04-Nov-2009, 21:29
:powta:

alwall
04-Nov-2009, 21:32
Y porqueno lo tiraste, hubieras hecho como si lo ibas a rebasar y le das en la llanta de atras. Nos hubieras hecho un favor.


Bueno para la proxima vivo.

Chris86
04-Nov-2009, 21:37
:susto2: deplano era caco el cerote,
Fuck motoristas :powta:

Fher
04-Nov-2009, 21:45
lo hubieras pasado llevando :bah: solo era que dejaras suficiente espacio para luego salir tirando mierda, a leguas se nota que era caco

x2

gmontana
04-Nov-2009, 22:02
q mala onda vs, la verdd en estos "tiempos d solidaridad" (janano cerote :alegar3:)ni hacerle mala cara a ninguno. Tal vez uno va tranquil tranquil y esos mierdas solo pretextos buscan pa hacerle daño a alguien. :alaputa:

en fin...lo cierto es q si yo hubiera visto q saco la pistola :attn: mi huevo! yo le paso las llantas encima y retrocedo para sacarle la mierda :caca2: q le hubiera impedido dispararte desd dond el iba?? el talvez creyo q no ibas a ver la pistola, pero ahi si q quien sabe vs. D todas maneras uno esta en riesgo, mejor lo tiro a la mierda :si:

...ese motorista no tenia placas ni casco identificado ni chaleco y tenia unos guantes de cuero puro sicario, y eso q no lo provoque y el se dejo ir con la moto...
pd: no generalices manin, porq cuando yo ando en moto, tambien uso guantes d cuero y no soy sicario :si:. En lo personal, me gusta andar todo d negro. :bailar:
Mejor hay q cantar Kumbaya y todo full relax :)

a13jo
04-Nov-2009, 22:11
a mi me paso algo muy parecido, iva yo por la sanjuan ya llegando a la subida para el periferico y me meti al carril de enmedio (yo iva a la derecha) y venia un motorista, yo sali rapido pero el pizado venia hecho mierda, total subi al periferico y atras venia el motorista, era un pizado de seguridad de esos supervisores o algoa si :alaputa:
cuando el pizado se agarra el cuete y haciendo lo mismo... disminuia la velocidad, se me fue el culo.... total ya casi por canal tres el iva adelante, y en esa subida a majadas di el timonazo y me meti como para salir detras de canal 3... puta me ahueve... iva todo freak a la U..

p.d. perdon por desahogarme en tu threada sdñlkajsdfñlsdkf

jkimgt
04-Nov-2009, 22:16
:rvm: alagranputa que horrible la situacion del pais :yano:


vaya que no te paso nada vos :si:.... como al otro forero :rvm: ... estamos jodidos,, por dios que la gente es una mierda :maleado:

luisferbass
05-Nov-2009, 00:41
puuuuta, yo vivo tambien cerca d boca y paso por la hincapie, hace unos meses tambien tuve un clavo con unas motos y lo peor q eran 2!!! yo ni tuve la culpa d nada ps pero ya estando ahi me encabrone q les hice brincos y casi me quiebran lo vidrios los mierdas, lo mejor es no hacer problema con nadie e ir solo al mandado, la situacion esta bieeeen pizada!!!












pd. hubieras tirado a la verga a la moto, fuck motoristas imprudentes!!

kaibil_gt
05-Nov-2009, 08:01
:susto2: deplano era caco el cerote,
Fuck motoristas :powta:

NO POR LLEVAR UN ARMA Y SER MOTORISTA TE CONVIERTE EN DELINCUENTE...

Yo llevo arma y moto solo una vez la saque en el trafico y me pela la verga. :slap::que2:

HugoGranados
05-Nov-2009, 08:38
lo ubieras tirado a la mierda, con un buen vergazo ni la moto queda buena ni el serote puede levantarse, gente mierda asi son laque vale la pena tirar a la mierda. :cerote:

sergiospeed
05-Nov-2009, 08:44
Situacion taaaaan mierda :rvm:

Ahora hay que andar con cuidado :si:

Dinho
05-Nov-2009, 09:13
que inseguridad mas cerotaaaaaa.... :powta: tiempos de solidaridad, pero solidaridad con los delincuentes janano mierda :maleado:

kLeZ
05-Nov-2009, 09:25
si Gracias a Dios q estoy aqui contandola por q iva algo urgido pero cuando vi q saco la pistola :sustopop: mejor me quede tranquilo, y si tambien pense en pasarle el carro tirarlo a la droga pero como habia mucha gente ahi de seguro q apuntaban las placas y comia despues un mi tiempito en el bote

mejor me aguante


Ganas de tirarlo a la mierda no faltarían, pero depende tambiñen de la situación, si hubieran habido pocos carros a huevos que darle al cerote para dejarlo como garnacha sin forma en el asfalto, o si la cosa hubiera estado un poco más pisada creo que sí era para más, pero igual siempre existe el riesgo y hay que calcularlo bien porque sino uno sale más pisado.

Y como todos dicen, ese cerote era un caco, de plano iba en camino a juntarse con sus compañeros de trabajo para iniciar sus labores en las calles de la ciudad. Cacos cerotes :maleado:

Betox
05-Nov-2009, 09:46
creo que hiciste lo mas correcto y prudente

como decis el estaba ya adelante con el cuete en mano
en lo q intentas tirarlo
bien puede accionar su arma y pegarte un tiro
o pegarle a alguien mas

otra cosa y si no lo tiras bien
y en tu intento de huir el se levanta y te pega un par de buenos tiros?

a como estan los tiempos lo mejor es no pelear con nadie en el trafico
manejar con precaucion y a la defensiva
uno nunca sabe quien va a la par de uno

cuidense que es muy deprimente ir a velorios de conocidos
y mas deprimente ver como quedan sus familias

Pablo Mp3
05-Nov-2009, 09:51
Gracias a DIOS vos te hizo nada lo mejor es se precavido :s:

Tahuix
05-Nov-2009, 09:59
Gracias a Dios no te paso nada, y la verdad es mejor anda con prudencia y manejar con cortesia para evitarse esos talegueos

falco89
05-Nov-2009, 10:05
Vaya que no te paso nada viejo... solo fue el susto.

iomero
05-Nov-2009, 10:07
que bueno mano que te la pensaste en el momento y q no paso a otra cosa, qwue bueno que hayas sido tan sensato....

MAGO_DE_OZ
05-Nov-2009, 10:08
yo lo ubiera tirado a la verga, si ubiera tenido la oportunidad! ahor si no pues ubiera echo lo que vos hiciste. calmarla.

luisboy6
05-Nov-2009, 10:26
lo hubieras tirado a la mierda y que te pele

juanjom3
05-Nov-2009, 10:47
Que mala pata lo que te paso, e hiciste lo mas prudente, pero si era ladron lo hubieras tirado a la chingada, favor a la sociedad hubieras hecho.

meme_viper
05-Nov-2009, 10:49
todos diciendo lo hubieras tirado a la mierda :alagran:

puta mucha esa mierda no es facil acaso ustedes tienen la misma conciencia que el hijuelagranputa ese pues :b6:

que bueno que la estas contando viejo :si:

coco
05-Nov-2009, 10:50
lo huvieras mandado ala mierda

morahack
05-Nov-2009, 10:57
hiciste bien vos, ahora no sale ser brincon en la calle

mpo89
05-Nov-2009, 11:27
:maleado: menos mal te diste cuenta

Roberto Amezquita
05-Nov-2009, 11:32
Yo lo hubiera tirado al pizado por mula..
pero como dicen por ahi el verbo hubiera no existe.
lo bueno es que no te paso nada.

kLeZ
05-Nov-2009, 12:16
tenia en la mano izquierda yo la vi y me quede en shock :attn: por q disminuyo otra vez la velocidad a modo de que yo pasara a la par de el arrevasandolo, cuando vi eso tambien disminui la velocidad pero me quede pensando q hacer q casi le pego a otro carro, como vio q yo no lo arrebase solo se me quedo viendo y se fue, en ese momento me fui a perder ahi a unos callejones de la avenida las americas por si me estuviera siguiendo o esperando, ese motorista no tenia placas ni casco identificado ni chaleco y tenia unos guantes de cuero puro sicario, y eso q no lo provoque y el se dejo ir con la moto


:susto2: deplano era caco el cerote,
Fuck motoristas :powta:
NO POR LLEVAR UN ARMA Y SER MOTORISTA TE CONVIERTE EN DELINCUENTE...

Yo llevo arma y moto solo una vez la saque en el trafico y me pela la verga. :slap::que2:



:que:

GUAYOARGUETA
05-Nov-2009, 12:31
X 2 Pero también soy de la idea de que hay que evitar hasta donde sea posible mano. Primero la vida. Ahora si ya es inevitable pues ni modo habrá que echar verga. Solo si ya NO HAY DE OTRA.

Hiciste lo mejor.

lcabrera07
05-Nov-2009, 12:31
Seguro era caco, lo hubieras tirado a la mierda al hijo de la gransidisisima mil putas por brincon :maleado:

jmiguel
05-Nov-2009, 12:39
:que:

si fijo no te convierte en caco o sicario pero si no tenes numero de placa ni chaleco ???? que pareceria ???? no creo q repartidor de pizza, simplemente viejo, las apariencias engañan....

jmiguel
05-Nov-2009, 12:40
y fijo que d awevo q no te paso nada viejo, mejor relax y a mi criterio actuaste d ela mejor forma bro...

carrillo
05-Nov-2009, 13:14
aa yo si le tiro el carro pero ahuevos calcular hacerlo mierdaaa va alskdjaklsdjals

pablucho
05-Nov-2009, 13:47
:rvm: ta pisado

JCZ
05-Nov-2009, 14:07
:maleado:

Santana Vw... TuLiO
05-Nov-2009, 14:21
fijo hay que controlarse

LILI_CHAPIS
05-Nov-2009, 14:22
que mala onda ..pero lo importante es que estas bien

maych
05-Nov-2009, 14:49
:yano:

puta ay que tener cuidado

El Destarta Bocinas!!!
05-Nov-2009, 15:30
que bueno que no te paso nada pero lo hubieras tirado a la verga hahaha...

luis79
05-Nov-2009, 18:53
alli si estubo de punto mano a mi me pasa eso y fijo no seria la primera vez que bajo el vidrio y le descargo la tolva y si llega la policia powta me trato de robar y tranquilo un caco menos

billynat
05-Nov-2009, 20:04
lo hubieras mandado a la mierda, asi colaboras con la limpieza social.

jlprgt
05-Nov-2009, 20:50
a mi me paso algo muy parecido, iva yo por la sanjuan ya llegando a la subida para el periferico y me meti al carril de enmedio (yo iva a la derecha) y venia un motorista, yo sali rapido pero el pizado venia hecho mierda, total subi al periferico y atras venia el motorista, era un pizado de seguridad de esos supervisores o algoa si :alaputa:
cuando el pizado se agarra el cuete y haciendo lo mismo... disminuia la velocidad, se me fue el culo.... total ya casi por canal tres el iva adelante, y en esa subida a majadas di el timonazo y me meti como para salir detras de canal 3... puta me ahueve... iva todo freak a la U..

p.d. perdon por desahogarme en tu threada sdñlkajsdfñlsdkf
simon yo me fui para la U asi todo nervioso pero q me quedaba

jlprgt
05-Nov-2009, 20:56
y fijo que d awevo q no te paso nada viejo, mejor relax y a mi criterio actuaste d ela mejor forma bro...
simon actue de la mejor manera por q no tenia con q defenderme y ps tirarlo a la shit capaz a me descarga su pistola antes de q lo toque por q me miraba por sus retrovisores calculandome q pasara a la par para tirarme y darse a la fuga por toda la hincapie

le doy Gracias a Dios por estar contandoles pues q mejor evitar a esos tipos por q uno no sabe cuando sale va a regresar sin novedad

por eso traten de no bocinar a lo loco den via cuando sea posible jajaja
y para los q no tienen vidrios polarizados pues no hagan caras ni señas :que2:

vaya q soy calmado ! jajajaksjldadjklasdj

kchorro
05-Nov-2009, 21:06
yo si lo pasaria tirando a la mierda no me caen bien los motoristas y mas saber que se saco una pistola uffffffff le dejo el carro de gorra al hijo de puta

pacman178
05-Nov-2009, 21:08
a veces le toca a uno de hombre morderse los huevos por esos hijos de puta y no decirles nada,,pero solo son unos minutos...y ser feliz el resto de la vida...sabiendo que hay quienes nos esperan en casa.

jlprgt
05-Nov-2009, 22:16
a veces le toca a uno de hombre morderse los huevos por esos hijos de puta y no decirles nada,,pero solo son unos minutos...y ser feliz el resto de la vida...sabiendo que hay quienes nos esperan en casa.
exacto :si:

JCM
05-Nov-2009, 22:29
ppor lo menos solo fue el ahuevon...........

peluchito2006
06-Nov-2009, 08:29
ahora es de prevenir mucha, de cualquier tipo de mara se topa uno en la calle. que bueno que no te paso nada vos.

EF9 K20A
06-Nov-2009, 11:08
eso es como para que se me para a unos 10 mtros puta ufff le saco la r15 y lo pico al ijuputa matar cacos lla no es pecado:oscar2::x:

jlprgt
06-Nov-2009, 14:02
ya no pues ahora hay q tirarlos en un barranco amarrados de las manos a esos cacos

pero igual hay q controlarse ahora en las carreteras de la capital

:rvm:

SpeedFactor
07-Nov-2009, 18:51
Mejor andar tranquilo porque uno no sabe con que tipo de gente se topa en la calle