PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla de Laptop con manchas

jvinicioeb
08-Nov-2009, 00:06
me aparecieron unas como linitas manchitas asi minimas en la pantalla de mi laptop... q cuando tengo la pantalla blanca se nota... que sra? como se crearon?.... no es suciedad de afuera por q ya la limpie... es como que por dentro ... pero no estaban... que sera :asaber: se podran quitar ?:llanto:

algo asi como la imagen adjunta se mira mi pantalla cuando tengo blanco

una observacion mas.... la apague le quite la bateria y fui a ver en el sol si se miravan las diagonales y si se miran!! con la pantalla apagada... sera suciedad o sera de los pixeles?

Fast Evo
08-Nov-2009, 00:09
Si te salieron de un dia para otro talvez si sea adentro pero fijate que a mi lcd tiene unas manchas de suciedad que parece facil sacarlas pero no yo le paso algo humedo no mojado y la limpio asi duro porque de otra menera no sale

jvinicioeb
08-Nov-2009, 00:25
Si te salieron de un dia para otro talvez si sea adentro pero fijate que a mi lcd tiene unas manchas de suciedad que parece facil sacarlas pero no yo le paso algo humedo no mojado y la limpio asi duro porque de otra menera no sale
cabal fijate q ayer la encendi a eso de las 10 de la maniana y normal ... me fui al trabajo y cuando regrese la encendi pero ya tenia esas como linitas asi en diagonal q se nota cuando tengo el messeger ... y cuando generalmente miro cosas q tiene blanco cabal se notan.. mas

eliteswat
08-Nov-2009, 10:47
el flex :ceja:

Hazy
08-Nov-2009, 11:26
o son pixeles muertos.

swiftio
08-Nov-2009, 11:30
a mi palm le paso lo mismo, unas lineas negras cuando la pantalla estaba blanca... bueno siempre pero se notan hasta que tiene que pintarse d eblanco la cosa es que les hice presion y que si se hicieron mas grandes, al menos en mi palm son como pequeñas rajaduras y si presiono se sale el liquido... si ya se.. cagadales, pero alli anda, media vez no las apache... pero no se ni idea d eocmo llegaron alli

jccastillo
08-Nov-2009, 11:39
son la memos , limpialas y veras que queda nueva.
sino es el flex lo compras y los cambia.
pero mas parece memorias sucias.
a mi me paso con una mi laptop hace algun tiempo
me dijeron eso de limpiarlas con un borrador y cabal nitida.

xvoltiox
08-Nov-2009, 12:46

pueden ser las memos ami me paso pero con la tarjeta de video al limpiarla se le quito pero como las portatiles son integradas :rvm:

jvinicioeb
08-Nov-2009, 13:15
q son las memos? como las limpio..?

si es el flex como se que es dond lo compro cuando vale?

y memorias sucias? osea q no es la pantalla si no q la memoria de video? :ceja:

alguien q sepa de eso para llevarla

gracias

IROMBARSA
08-Nov-2009, 17:04
bueno... 3 opciones como te dijeron pueden ser la memoria ram.. limpialas.. de los conectores de oro.. la mejor manera de hacerlo es con un borrador de esos blancos..

la otra es el flex.. pero en ese caso no hagas nada.. eso ya seria de garantia dell

y sino.. pueden ser pixeles muertos.. que tambien tendria que ver con garantia dell
que en este caso.. no se si dell cubre garantia por determinada cantidad de pixeles muertos en sus pantallas.

proba lo de las memos.. si sigue.. entonces registra tu maquina.. y luego comunicate a dell.. ellos te dan asistencia tecnica.. e incluso te mandan a un tecnico a tu casa.. de gratis.. :ok:

jvinicioeb
09-Nov-2009, 10:12
bueno... 3 opciones como te dijeron pueden ser la memoria ram.. limpialas.. de los conectores de oro.. la mejor manera de hacerlo es con un borrador de esos blancos..

la otra es el flex.. pero en ese caso no hagas nada.. eso ya seria de garantia dell

y sino.. pueden ser pixeles muertos.. que tambien tendria que ver con garantia dell
que en este caso.. no se si dell cubre garantia por determinada cantidad de pixeles muertos en sus pantallas.

proba lo de las memos.. si sigue.. entonces registra tu maquina.. y luego comunicate a dell.. ellos te dan asistencia tecnica.. e incluso te mandan a un tecnico a tu casa.. de gratis.. :ok:

la memoria ya la limpie por lo tanto no es....
ahora como hago para saber si es el flex o pixeles muertos?

walter1984
09-Nov-2009, 17:28
prodria ser problemas del flex que marca y modelo es tu maquina...

jkimgt
09-Nov-2009, 18:21
mas podria ser el flex, los pixeles muertos yo los he visto negros o blancos, pero segun la imagen que pones se mira como que fuera suciedad :asaber:...

pd> http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=65078

jvinicioeb
09-Nov-2009, 23:06
mas podria ser el flex, los pixeles muertos yo los he visto negros o blancos, pero segun la imagen que pones se mira como que fuera suciedad :asaber:...

pd> http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=65078
y q ago para cambiar el flex ...

pd. con respecto al titulo dfjlkasdj la cague y como no lo puedo cambiaar no lo cambien pero gracias por el favor :si:

jvinicioeb
09-Nov-2009, 23:17
prodria ser problemas del flex que marca y modelo es tu maquina...
es una dell inspiron i15-157b

Painbringer
09-Nov-2009, 23:27
No sera que se esta quedando sin tinta la pantalla ajkdlfhjkasdhfjhasdjklhfjksa asi diria un forero por ahi asjkdfhljkasdhfjs

Mira la verdad esta raro, se ve como que le hubieran pasado algo a la pantalla, no habra sido algun iman?

Pixeles muertos dudo que sean, como dice el gnomo casi siempre son negros o blancos, los negros son rescatables, pero son puntos no lineas, y si fuera el flex creo que serian lineas verticales no de esa forma por lo que si parece como que le hubieras pasado algo en la pantalla....

jvinicioeb
09-Nov-2009, 23:41
No sera que se esta quedando sin tinta la pantalla ajkdlfhjkasdhfjhasdjklhfjksa asi diria un forero por ahi asjkdfhljkasdhfjs

Mira la verdad esta raro, se ve como que le hubieran pasado algo a la pantalla, no habra sido algun iman?

Pixeles muertos dudo que sean, como dice el gnomo casi siempre son negros o blancos, los negros son rescatables, pero son puntos no lineas, y si fuera el flex creo que serian lineas verticales no de esa forma por lo que si parece como que le hubieras pasado algo en la pantalla....
capaz q en lo q me jui al trabajo mi ermanita le paso iman dsfjklsadjf as:maleado: pero tonces q sera no es el flex no son pixeles muertos tonces :miedo: :alaputa:

IROMBARSA
10-Nov-2009, 01:43
ya te dije.. manana te paso el dato que te falta para lo de la garantia en dell guate..

sino me compras otra y listo... :si:

Painbringer
10-Nov-2009, 10:56
capaz q en lo q me jui al trabajo mi ermanita le paso iman dsfjklsadjf as:maleado: pero tonces q sera no es el flex no son pixeles muertos tonces :miedo: :alaputa:
pero es que en un monitor lcd ta pizado, no sera agua :alaputota:.... pixeles muertos fijo no es, el flex puede pero rara la forma que te salieron las lineas, se ve como que le hubieran pasado algo a la pantalla....

ya te dije.. manana te paso el dato que te falta para lo de la garantia en dell guate..

sino me compras otra y listo... :si:

asdfghjklñdagksdjkgs si das 50% de descuento dice alksfjsdfhsdkf

Painbringer
10-Nov-2009, 10:58
me aparecieron unas como linitas manchitas asi minimas en la pantalla de mi laptop... q cuando tengo la pantalla blanca se nota... que sra? como se crearon?.... no es suciedad de afuera por q ya la limpie... es como que por dentro ... pero no estaban... que sera :asaber: se podran quitar ?:llanto:

algo asi como la imagen adjunta se mira mi pantalla cuando tengo blanco

una observacion mas.... la apague le quite la bateria y fui a ver en el sol si se miravan las diagonales y si se miran!! con la pantalla apagada... sera suciedad o sera de los pixeles?
Con eso fijo ya abes que no son pixeles ni el flex, si fuera eso no se miraria apagada la compu..... ha de estar sucio pero insisto rarooooo, vos, y las diagonales se continuan unas con otras como en tu dibujo o estan separadas? es que tu dibujo se ve como que le pasaras un borrardor a la pantalla..

walter1984
10-Nov-2009, 17:43
es una dell inspiron i15-157b

ok... si aun cuenta con garantia enviame el service tag. para verificar y hacerte reemplazo de la pieza dañada, yo trabajo en DELL guatemala....

jvinicioeb
10-Nov-2009, 23:08
ok... si aun cuenta con garantia enviame el service tag. para verificar y hacerte reemplazo de la pieza dañada, yo trabajo en DELL guatemala.... mmmm si todavia tiene garantia :si: dame tu cel

walter1984
11-Nov-2009, 09:12
mmmm si todavia tiene garantia :si: dame tu cel

.... te envie pm