PDA

Ver la Versión Completa : algunas vez les ha pasado .??


Thanos
10-Nov-2009, 16:22
mas de alguno de ustedes se a caido de la moto..???

como fue? por que?

cuenten experiencias...

moto_che
10-Nov-2009, 16:41
"uuuuuu ... pues por donde empiezo ..." (Burro en Shrek) ...

byronja
10-Nov-2009, 17:02
bien ya me cai gracias a dios no fue gran cosa, hiba hecho :caca: y en una curva habia arena y lo de mas ya se lo saben pues di una vuelta en el aire porque la moto quedo en el arriate y cai con la espalda pase bien pisado de la espalda una semana, y a la moto se le quebraron los tacos del lado izquierdo pero solo gracias adios

lo que me dio risa que rapido me levante a ver si a la moto le habia pasado algo :adorar2:

pero que :susto5:

ese mismo dia un lic. de la "U" estaba diciendo que la gente cualquiera que sea el tipo aunque lo niege es materialista y dio un ejemplo dijo si no cuando alguien tiene un accidente si no queda inconciente o se quiebra lo primero que hace es ver si no lo paso algo a la moto o carro y talvez la persona tiene alguna herida interna :mongol:

mutantegt
10-Nov-2009, 17:19
... yo estaba aprendiendo a manejar moto en la TT250 de mi abuelo, pero como son del interior estaba dando vueltas en la entrada de la aldea (un camino de terraceria). Poco a poco le fui agarrando confianza y llegaba a velocidades mas altas, ya iba de regreso a la casa (algo rapido) cuando al salir de una curvita habia una vaca pastando atravesada en el camino, como era una de mis primeras veces me traicionaron los nervios y lo primero que se me vino fue apretar los manillares, entonces frene de golpe con la llanta de adelate y meti clucth al mismo tiempo resulltando en un derrape muy feo, fui a dar con el pecho a piso, como iba algo rapido la playera que cargaba de desvanecio en la tierra y me raspe todo el pecho y la panza... laskdjflaskjdflaskjf, a la moto no le paso absolutamente nada mas que un poco de mugre... luego la respectiva madreada de mi abuelo pues tenia como 16 años y fue de las primeras veces de usar la moto y estaba haciendo malcabrestadas... lasdkfjlasdfjl

alli mi primera caida en moto... al rato posteo la segunda que esa fue mas aparatosa...

Leviatan182
10-Nov-2009, 18:03
Pues resumido, con las tres motos.

Primera moto:
-Como era nuevo tuve una caída sencilla andaba en tierra y bloquee el freno de adelante
a ley la moto se fue por un lado y al suelo, logre poner el pie y quede parado, todo tranquilo.
-En las vias del tren en la Atanasio y no se que calle la cosa que estan en diagonal un resbalon
solo fue chivion para mi y para mi esposa en ese tiempo mi novia.

Segunda moto:
-Otra vez en las vías de la Atanasio en unas diferentes claro son las que esta antes de una gasolinera
shell, había llovido un poco, solamente una rodilla raspada y un gran chivion porque todos los carros
estaban parados que fue lo mejor.
-Dos accidentes, no se si contarlos como caídas, ya que en uno por el golpe salí volando y la moto quedo
debajo de un trailer al fin de cuentas sin ningún golpe y lo otra por no pegarle a un carro me salí del
camino y fui a parar al otro lado de la calle, lo que me recibió fue un cerco de alambre espigado, al final
el dedo meñique quebrado nada mas.
-La última con esa moto fue siempre bloqueando la llanta de adelante, había tierra en el asfalto y se barrió
otra vez fue solo chivion.

Tercera moto y actual:
Por el momento nada gracias a dios. :si:

beto147
10-Nov-2009, 20:50
Mi primera caida fuen el las Americas llegando al obelisco, yo sobre el carril mas lento del lado derecho y un tipo se me cruzo desde mi lado izquiero como para tomar la 20 calle, consejo sano siempre atento de como va a reaccionar el cuate que va al lado de uno y tambien intenten quitarse del punto ciego de los carros, solo fue un ahuevon y la chumpa raspada y un pantalon roto.

La otra caida fue a mayor velocidad como a 80 K/H, un taxita salio de un residencial sin ver que venia yo y para mala suerte estaban limpiando la garita de ese residencial con una manguera ya se pueden imaginar como estaba la carretera de agua.... entonces logre esquivarlo pero el protector del lado derecho de la moto pego en el bomper del taxista sufuciente para arrancarle el bomper completo y desequilibrar la moto, me arrastre como 12 metos pero gracias a dios, a mi chumpa, rodilleras, casco y suerte no me paso nada solo moretones y dolor de cuerpo al dia siguiente, moraleja tengan todos sus implemetos de seguridad simpre que salgan...

julio_guate
10-Nov-2009, 21:44
pues ahuevones: dos, uno en mi primer moto un scooter 125:oscar:, una vieja no me vio y me pego a un costado pero como fue como a 2 km/h no paso nada y el otro con mi actual apache lo mismo de todos en terraceria pero no me cai solo mi poderosa se empolvo.
ahora bien accidente grave en las americas el 9 de septiembre del año pasado un pizado de un lancer verde salio de la calle del crown plaza y se tiro hasta el carril izquierdo (donde yo iba) no iba rapido realmente, como a 30 km/h porque estaba mojado el pavimento, pero del frenaso para quitarme el cuentaso se bloqueo la moto y me catapulto, bueno para no hacerla cansada: 5 meses fuera del trabajo, humero partido en 3 piezas, una placa de platino en el brazo... moto ¿? no le paso mas que unos raspones en la careta y la muleta de atras quebrada...

ferrocker
10-Nov-2009, 22:09
añsfjñasdfj al rato pongo mi testamento de putasos jaja.

El que tenga moto y diga que nuuuunca se a caido es PAJA!

turiel
10-Nov-2009, 22:16
:yono:

Tetsuya Kenshi
10-Nov-2009, 23:05
Pues yo ya llevo 3 y contando

Primera: Aprendiendo a menejar por mula no supe como agarrar una curva en un cruce y derrape la moto... frente a una patrulla de la PNC :risa: solo me pidieron mis papeles (ke ni tenia) pero me dejaron ir (sin mordida); lo malo de esa caida fue ke aunke leve, cai mal y hasta la fecha sigo teniendo resentido el hombro

Seguna: Estaba una calle a medio reparar y pues un carril lo tenian bajo porke iban a poner asfalto nuevo, la cosa es ke agarre cabal la division de carriles y se me descontrolo la moto, golpee un bloke de cemento de esos bajitos amarillos ke pone emetra y la moto se levanto, cruzo toda la calzad y yo kede en el camino del transmetro... afortunadamente era de noche y ningun carro paso llevandose mi moto alsdfjalñsdjfl, pero ahi si limpie la espalda con el asfalto, nada roto, solo la kemadura

Tercera: Hace un par de dias, venia bajando de carretera a el salvador, estaba lloviendo y yo venia molesto (por cosas personales), todo bien hasta la zona 16, ahi por el boulevar austriaco, creo ke habia aceite mas el agua, no se, pero estoy seguro de ke no tome la curva rapido (hasta mas lento ke de costumbre) pero me derrapo la llanta trasera y nada mas timonee un poco y al suelo, termine con un golpe en la rodilla y algun metal de la moto me paso razgando la pierna pero solo superficial... lo ke me molesto es ke un carro todavia se pone a bocinar para ke me kite en vez de ver si estaba bien :b6: Me kede un rato sentado ahi en una banketa pensando eso ke tanto nos han dicho "nunca manejes molesto" :P

Desde entonces siento un poco flojo el timon de la moto, kizas se safo algo pero no se, pero cualkier cosita ke golpee la llanta me tira muy de lado el timon, asi ke e estado conduciendo con mucho estres, ya el viernes la llevo al taller

Bue, lo extraño es ke todas mis caidas han sido de lado derecho jajajajaja, tons por eso no termina de sanar mi hombro de la primer caida.

Otra cosa, por lo menos conmigo no ha pasado a nada mas grave porke siempre he llevado mi proteccion (casco, chumpa con armadura, guantes y botas) pero estoy seguro ke si no fuera por eso hace mucho ke no la hubiera contado.

sintegua
11-Nov-2009, 07:49
Caidas.... en el último año ninguna gracias a Dios.

Hace 1 año si sufrí la caida mas fuerte que he tenido, 1 mes suspendido, fractura de húmero y 2 falanges. Iba con chumpa de cuero y buen casco y guantes, eso me salvó de algo mas serio.

Caidas pequeñas (raspones, pequeñas contusiones...) no se, tal vez unas 15 desde que manejo moto.

"Solo hay 2 tipos de motoristas, los que ya se cayeron, y los que aún no se han caido".

En general, creo que todo se puede resumir en que uno debe ir preparado para caerse no para lucirse (eso va para los "malos" motoristas, que prefieren llevar el casco en el codo para no despeinarse, y no llevar chumpa para que les miren el físico engrosado a pura anfetamina).


Para mi una buena protección es:

1. Una buena chumpa (de cuero o con protecciones de Kevlar preferiblemente, y amortiguaciones en codos, hombros y espalda, las cuales se agradecen a la hora de una caida).
2. Unas botas (si no son unas sidi, o alpinestars pues aunquesea unas buenas botas de cuero, no sintéticas, en una paca).
3. Unas rodilleras. Las evs salen en 150.00 no es demasiado caro, para lo que protegen.
4. Guantes. Lo que mas sufre siempre son las manos, acaso de pequeños no nos enseñaron a que: "si te caes poné las manos"... entonces ahi hay que concentrarse, es ya un acto reflejo. Unos buenos guantes con protecciones en nudillos y refuerzos en la palma es lo ideal.
5. Ultimo y no menos importante. Un buen casco. No importa la marca, pero al menos que cumpla con los estántares DOT gringos. Importantísimo es que el casco nos quede ajustado, para que lleve bien a cabo su función.

jl_m
11-Nov-2009, 08:10
MMM a mi me tiro un carro no me dio muy duro, pero me agarro como de lado solo me raspe la rodilla y como q me doble el tobillo, la moto pues se le trabo el acelerador y la defensa se hizo huevo..pero aqui estamos jajaja

sleider
11-Nov-2009, 08:14
uuu.. mi primera caida, se me areveso un perro en la san juan por meta marcado, tenia como 2 dias de haber comprado mis guantes, ai se quedaron..

y la otra fue cuando venia del meet 16 y un pick up se me atraveso , trete de esquivarlo pero ya no pude, y le pege en la trompa al carro..

en las dos caidas solo rasponsitos y golpes nada grave gracias a dios..

alejo003
11-Nov-2009, 08:26
añsfjñasdfj al rato pongo mi testamento de putasos jaja.

El que tenga moto y diga que nuuuunca se a caido es PAJA!


X 2


Yo me he metido como 5 putasos, la mayoria por esquivar carros (o por no lograr esquivarlos)

ericklcfer
11-Nov-2009, 08:32
yo aparte de los accidentes con carros
siempre me caigo por mula o es con la moto parada o dando un vueltesita sdashdlfkjahfdlksajdfsdfsadf

ICARO 1
11-Nov-2009, 09:00
mi primer susto fue en una curva abierta hacia la izquierda, estaba mojada la calle y habian carros parqueados del lado derecho yo venia despacio, cuando sale un carro y se tira para virar en U no me vio o no quizo pero frene y la moto derrapo, ni voltio a ver si estaba bien el HDP pero solo el talco se quebro y un chavo de la peluqueria salio a ver si estaba bien, buena onda.

el segundo si estuvo mas feo, venia saliendo de una curva empezando la atanasio por lo que iba si mucho como a 40 Km/h y venia del lado izquierdo cuando veo un chuchito corriendo a la par de la moto sobre el arriate central, cuando en eso se tira a mi lado queriendo pasarse la calle y yo por no darle me hice a la izquierda, pero el chuco no se detuvo y le pege :llanto2: sali catapultado de la moto gracias a Dios llevaba casi toda la proteccion menos las rodilleras y cuando me levante un señor de un carro se detuvo y con otros levantaron la moto y me preguntaron si estaba bien, y yo pregunte si el perro estba bien, solo me dijeron que se fue, una señora que vive por ahi me dio agua y me ayudo bastante :si: buena onda. daños silvin roto solo.

y el tercero y ultimo gracias a Dios iba siempre en la atanasio y si iba rapido bueno no mas de 70 pero si rapido, en cierto pedazo donde esta inclinada la calle como que tuviera ronchas, llegando casi a la terminal habia aceite y por querer esquivar, resbale con la llanta trasera y me deslice no se cuanto pero senti eterna la arrastrada, otros motociclistas me ayudaron :si: buena onda y gracias a Dios solo raspon y a la moto nada solo rayones menores.

espero que sean los unicos si Dios me cuida.

cuidado afuera, siempre atentos, que Dios nos proteja.

Carlitos007
11-Nov-2009, 09:48
Pues Gracias a Dios, una vez, nada grave, ya que iba entrando a la U por la aguilar bartres, cuando iban 2 chavitas en la calle y como las vi que iban tranquilas pense en que no se moverian, que si una de ellas hace señas como mostrandole algo a la otra y me pega en el retrovisor derecho, logre evitar caerme, pero la moto si se cayo, no le paso nada.

Otra vez que solo fue caida de la moto, es q iba saliendo del parque de donde la dejo cuando, tenia que pararme para esperar y ahi me tocaba o pararme en un charco de agua, meter el zapato, o dejar caer la moto, y decidi mejor dejar caer la moto que al final por las defensas no le paso nada.

Y en varias ocasiones solo sustos por esquivar carros.

GRACIAS A DIOS SOLO ESO, INTENTO SIEMPRE MANEJAR CON PRECAUCION Y PRUDENCIA.

CONSEJO:
SEIMPRE QUE SALGAMOS ENCOMENDEMOS NUESTRO CAMINO A DIOS Y MANEJEMOS CON RESPONSABILIDAD Y PRUDENDIA, QUE CREO QUE ASI EVITAREMOS ACCIDENTES TANTO PARA NOSOTROS COMO PARA OTRAS PERSONAS.

FELIZ DIA.

ferrocker
11-Nov-2009, 10:57
Caidas mejor ni las pongo como dice sintegua son como 15, ahora putasos gruesos

1. Venia de montserrat por onde esta el colegio hueco del decroli, como alli se hace una cola de carros para entrar al colegio venia haciendome para el carril derecho, derrepente atras vi un carro y solo acelero y se metio para el colegio, ni pido via ni ni mierda, yo le pegue el putaso en el lado del copiloto, sali volado a la mierda y cai con la cabeza y luego el hombro, juro que si no ubiera tenido casco ahi me quedo.
Despues me levante y el guardian solo me quito de la puerta y la vieja puta se entro. Me vi una mano medio raspadita y naa va, me suvi a la moto y cuando patie pegue el grito en el cielo, se me fracturo la clavicula izquierda.

2. Un año atras, antes de la carabana del chucho pa pana, venia ya serca de la casa como a 40k, pero un taxista jueputa salio de un solo de una esquina y medio logre esquivar todavia pero un toquesito me dio atras y se me descontrolo la moto.
Se me partio la pata en 4, tres metatarcianos partidos uno en dos, y los otros en uno, un dedo se me rebano y se me mirava el huesito. Me operaron la pata, pero no quedo bien, ya no puedo hacer los dedos para abajo, y me duele todos los dias, el dedo se regenero todito.

Thanos
11-Nov-2009, 12:25
espero que todas estas experiencias nos ayuden en mas de algo ... para andar con nuestro equipo bien puesto y para ser mas precavidos .. aunque uno ande tranquilo casi siempre anda mas de algun mula que no ve bien o que no respeta el hecho de que seamos motoristas..

gracias a Dios yo por el momento no me eh caido... eh ido aprendiendo asi suavecito y tranquilo ... pero me imagino que mas de algun dia me va a pasar ...
solo una vez iba tranquilo atras de un bus y estaba un trailer parqueado en la orilla de la calle y nadie le daba via para que se metiera. cuando vio que iba con mi pedorrita el basura solo se metio y casi que me saco del carril ...

Thanos
11-Nov-2009, 12:27
"Solo hay 2 tipos de motoristas, los que ya se cayeron, y los que aún no se han caido".



por el momento estoy en los que no ...

gsxr
11-Nov-2009, 13:59
bajando el periferico hacia el centro, antes de la entrada al puente de villalinda, iba de noche con el casco polarizado muy tranquilo en 5ta con el acelerador a fondo. vi mi retrovisor derecho y al comprbar que no venia carro, me tire al carril derecho. de ahi apareci en el suelo, me dolia la cabeza (casco puesto y ajustado) y no podia respirar. como pude me levante y vi que paro una radiopatrulla. me preguntaron pero yo no sabia a donde iba, ni en donde estaba. llamaron a un mi cuate (de plano vieron su numero en mi celular) y el cuate me fue a traer para que me llevarme a su casa.

saldo: rodilla y pantorrilla quemada y raspada, manos raspadas, cara hinchada del lado derecho, hombro raspado, costilla lesionada de nuevo. lodera quebrada, casco quebrado.

razon de la caida: una mendiga grada que dejaron los señores que estaban arreglando el asfalto del periferico en ese entonces. suerte que iba en la dakar.

pablin25
11-Nov-2009, 14:21
no me he caido pero lo unico que me paso es que llevaba a mi hermano para el campo y un carro salio de una colonia y me topo en la llanta de atras los dos veniamos despacio y solo me desvio la moto y me meti en una cuneta, no nos caimos pero se me ahueve, :yano:

JokerMB
11-Nov-2009, 14:36
pronto estaras en el otro tipo jajajajajja

JokerMB
11-Nov-2009, 14:45
jaajaja pajas man mano yo espero que no se caiga pero aveces al principio es inevitable, acordate que cuando aprende uno a andar en bicy tambien se da sus putazos solo que estos duelen un cachin mas...

Yo al principio lleve varios putazos que gracias a Dios fueron entre arrastradas...y putazos...

1ero. En el puente donde finaliza el caminero fue el primero como a 80 di mal la curva y habia arenita... santa arrastrada con el trazo inchado... pero no paso mas de eso y la chumpa rota...

2da. Otra vez en ese puente culero pero ya saliendo de el habia agua y un carro cerote como que habia botado aceite e iba como a 40 y zacatelas al pizo, varios pizados me ayudaron a levantar la moto pero no paso del pantalon sucio.

3ra. La famosa grada culera del Periferico, en ese tiempo estaba caval enfrende de Novicentro cuando iba tirando verga como pa la zona 1 cuando empece a frenar salidito de la curva porque habia la gran señal en naranja que se desviara, pero cuando vi la puta grada era muy tarde la moto se me descontrono y no subio la grada y al pizo... sin aire, la mano chingada un pidevias, mis mangos acabaditos de comprar el derecho hecho verga y la mierdita que detiene la manecilla de freno de adelante quebrado solo lo sostiene el tornillo jajajaj... casco raspado y la muñeca cerota se me doblo bien feo, pase con esa mierda inchada como 1 semana.

De ahi solo awevones gruezos, hasta quebre el aro de adelante en un famoso hoyo de la villa lobos... en fin.. uno no se salva de caerse un par de veces jajajaja... las demas fueron mas suavecitas...
jajajaja orale.

Thanos
16-Nov-2009, 16:02
pronto estaras en el otro tipo jajajajajja


:alaputota::risakk:

PAVO
16-Nov-2009, 16:23
yo tambien ya me cai varias veces.. pero la peor fue

en el naranjo iva entrando cuando derrepente, frene para ver si venia carro y cuando meti el freno de adelante puum.. para el suelo, se me estallo la llanta delantera, y cuando iva para el suelo me recorde que atras mia venia un carro, y del susto para que no me pasara encima, comence a rodar para la banqueta jijiji.. me despegue las uñas de los dedos de las manos y el brazo todo raspado ahora la moto fue a parar a mitad de la calle, jijij... solo la levante y todo echo desgracia la tuve que empujar a un pinchazo, y despues de que me la arreglaron segui hacer el mandado que iva.. huevudo..


la segunda iva en la pulsar, el primer dia que la compre la traia de la agencia todo feliz, y en un semaforo, no aguante el peso y como estaba empezando andar en moto, se me fue de lado jajaj la moto cayo encima del casco y se le abollo el tanque, yo solo me raspe la rodilla jajajaja

ahora me da risa esas muladas por que ya pasaron pero en el momento me daba :miedo: jijijijij

Bman
16-Nov-2009, 19:20
Bueno...recien habia llevado Mi XCD a servicio de sus 1000 km me la dejaron bien ajustadita y todo..venia por la paz como a 30 en la bajada porque estava lloviendo...se me pego un carrito blanco...asi que acelere para no traerlo pegado iba ya como a 60 en el carril derecho...delante de mi iba un taxi asi que frene y la baje comoa 50...la distancia entre el taxi y yo era como de 7 metros...

Cuando siento un Jetta negro se me tira encima al carril derecho por revasar el imbecil...y cuando siento lo tenia enfrente...me topo la llanta de adelante...y al suelo...mi reaccion fue no soltarme de la moto y la trate de acostar... me arrastre con ella como 6 metros...luego un pie se me trabo en el asfalto y sali dando vueltas para la banqueta...la moto se arrastro como otros 8 metros y quedo a media calle...

Cuando iba rodando en el asfalto recuerdo que intente ver para atras si no venia carro que me aplastara...cuando pare mi reaccion fue levantarme hecho mierda y subirme a la banqueta ya que siempre supe donde estaba....
me Hice mierda el hombro, a la moto se le doblo la defensa si no es por la defensa me hubiera fracturado la pata...se le rayo la carita y valio verga un pide vias...

Luego un monton de gente se paro y me ayudaron, otros motoristas me levantaron la moto...y llegaron los bomberos...y puta...luego a subirme a esa mierda para irme a mi casita....me fui con miedo...

Despues caiditas asi de chivion nada mas...rasponcitos a la moto

He aprendido a respetar el asfalto mojado y a compresionar mi moto para una mejor frenada...

Y gracias a Dios aqui toy todavia.

mutantegt
16-Nov-2009, 20:40
Bueno...recien habia llevado Mi XCD a servicio de sus 1000 km me la dejaron bien ajustadita y todo..venia por la paz como a 30 en la bajada porque estava lloviendo...se me pego un carrito blanco...asi que acelere para no traerlo pegado iba ya como a 60 en el carril derecho...delante de mi iba un taxi asi que frene y la baje comoa 50...la distancia entre el taxi y yo era como de 7 metros...

Cuando siento un Jetta negro se me tira encima al carril derecho por revasar el imbecil...y cuando siento lo tenia enfrente...me topo la llanta de adelante...y al suelo...mi reaccion fue no soltarme de la moto y la trate de acostar... me arrastre con ella como 6 metros...luego un pie se me trabo en el asfalto y sali dando vueltas para la banqueta...la moto se arrastro como otros 8 metros y quedo a media calle...

Cuando iba rodando en el asfalto recuerdo que intente ver para atras si no venia carro que me aplastara...cuando pare mi reaccion fue levantarme hecho mierda y subirme a la banqueta ya que siempre supe donde estaba....
me Hice mierda el hombro, a la moto se le doblo la defensa si no es por la defensa me hubiera fracturado la pata...se le rayo la carita y valio verga un pide vias...

Luego un monton de gente se paro y me ayudaron, otros motoristas me levantaron la moto...y llegaron los bomberos...y puta...luego a subirme a esa mierda para irme a mi casita....me fui con miedo...

Despues caiditas asi de chivion nada mas...rasponcitos a la moto

He aprendido a respetar el asfalto mojado y a compresionar mi moto para una mejor frenada...

Y gracias a Dios aqui toy todavia.

cual es la carita de la moto?

Bman
16-Nov-2009, 22:20
cual es la carita de la moto?

Es en serio?:que3:...la careta ps...la parte frontal de la moto...? :burnout:

Bman
16-Nov-2009, 22:24
yo tambien ya me cai varias veces.. pero la peor fue

en el naranjo iva entrando cuando derrepente, frene para ver si venia carro y cuando meti el freno de adelante puum.. para el suelo, se me estallo la llanta delantera, y cuando iva para el suelo me recorde que atras mia venia un carro, y del susto para que no me pasara encima, comence a rodar para la banqueta jijiji.. me despegue las uñas de los dedos de las manos y el brazo todo raspado ahora la moto fue a parar a mitad de la calle, jijij... solo la levante y todo echo desgracia la tuve que empujar a un pinchazo, y despues de que me la arreglaron segui hacer el mandado que iva.. huevudo..


la segunda iva en la pulsar, el primer dia que la compre la traia de la agencia todo feliz, y en un semaforo, no aguante el peso y como estaba empezando andar en moto, se me fue de lado jajaj la moto cayo encima del casco y se le abollo el tanque, yo solo me raspe la rodilla jajajaja

ahora me da risa esas muladas por que ya pasaron pero en el momento me daba :miedo: jijijijij


Jajajaja mi tambien me pasaba que no aguantaba la moto....y eso que la mia es mas pequeña...la vote como 3 veces ejejeje...

mutantegt
16-Nov-2009, 22:33
Es en serio?:que3:...la careta ps...la parte frontal de la moto...? :burnout:

laksdjflaks, lo siento :newbie:, mi moto solo tiene la lampara no tiene nada mas, por eso no asocie el termino "carita" kjasdfkjashdf

ZORROLOKKO
17-Nov-2009, 01:29
Yo solo me he caido una vez.. y siempre q me recuerdo me da risa..

Fue cuando acaba de comprar la moto.. q al principio no me funcionaba porq tenia una pieza mala.. y ps como andaba ansioso por quererla manejar.. con unos mis cuates nos fuimos a probarla en una bajadita.. y ps no ensendio.. pero despues como esa shit pesa mucho nos dio hueva traerla empujando de regreso para arriba.. tonces.. con otra moto de un mi cuate.. la amarramos con una cuerda., puros carros de la parte trasera a la parte delantera de mi moto.. y bueno me subi y el cuate empezo a rodar.. el venia en primera y ps todo tranqilo.. y yo solo controlaba el equilibrio.. despues en un tumulo.. el nose porq perdio el control y como mi moto pesaba mas.. Puta puro GUSANO esa mierda hizo.. y al suelo los 2,, primero cayo mi moto y jalo la de el.. y me dio risa porq venian dos carros atras y no podian pasar porq.. las 2 motos amarradas y tiradas ahi en medio de la calle.. pta q MULADA

Y bueno en carretera nunk me e caido.. 0 golpes en moto.. y ya voy para un año de ser motorista gracias a Dios

Bman
17-Nov-2009, 08:03
laksdjflaks, lo siento :newbie:, mi moto solo tiene la lampara no tiene nada mas, por eso no asocie el termino "carita" kjasdfkjashdf

No se ahueve es que carita por el cariño que le tengo a mi nena jajaja....saludos.:bailar2:

Bman
17-Nov-2009, 08:08
Yo solo me he caido una vez.. y siempre q me recuerdo me da risa..

Fue cuando acaba de comprar la moto.. q al principio no me funcionaba porq tenia una pieza mala.. y ps como andaba ansioso por quererla manejar.. con unos mis cuates nos fuimos a probarla en una bajadita.. y ps no ensendio.. pero despues como esa shit pesa mucho nos dio hueva traerla empujando de regreso para arriba.. tonces.. con otra moto de un mi cuate.. la amarramos con una cuerda., puros carros de la parte trasera a la parte delantera de mi moto.. y bueno me subi y el cuate empezo a rodar.. el venia en primera y ps todo tranqilo.. y yo solo controlaba el equilibrio.. despues en un tumulo.. el nose porq perdio el control y como mi moto pesaba mas.. Puta puro GUSANO esa mierda hizo.. y al suelo los 2,, primero cayo mi moto y jalo la de el.. y me dio risa porq venian dos carros atras y no podian pasar porq.. las 2 motos amarradas y tiradas ahi en medio de la calle.. pta q MULADA

Y bueno en carretera nunk me e caido.. 0 golpes en moto.. y ya voy para un año de ser motorista gracias a Dios

Que bueno...nada mas no se confie...que bueno que va invicto...jejeje

RAYS
17-Nov-2009, 09:20
Por Acatán zona 16 en la Discover 125 una mujer mula iba a dar una vuelta en U y no puso pidevias yo venia en bajada como a 60 el asfalto malo y liso, frene se fue de largo la moto, le pegue en el baul con el casco y cai adelante del carro a un lado un chavo que venia en moto me ayudo a levantarme y me dijo " puta que vergazo" saliste volando puro SUPERMAN, yo me levante y le dije quien fue el re0t y me dijo que habia sido una mujer y que se habia ido a la mierda, me levante vi la moto y solo un par de raspones y el silvin quebrado que para terminar de ajustar lo tenia una semana de haberselo puesto nuevo.

Ah si yo tbn un par de moretones raspones y sin aire por la caida. Nada serio Gracias a Dios.


En el Blvd. el Austriaco en la Italika yo revasando por el medio y una chava hablando por celular (que raro) me cerro el paso, del ahuevon bloquee los 2 frenos, se me cruzo el timon por un lado y en menos de un segundo ya estaba saludando al padre asfalto solo me dolio el orgullo y que la moto me cayo encima, ah y la chava ni en cuenta, siguio su kmino si darse cuenta.

En la Hurricane Gracias a Dios solo ahuevones de mara mula que no calcula que uno viene tirando mierda y se le atraviesan. Pero nada serio Gracias a Dios.



:weasel: