PDA

Ver la Versión Completa : y la calco mucha como vamos?

nLarin
26-Nov-2006, 14:05
que onda mucha ya no e leido nada de la calco como van con ese asuntin, si necesitan ayuda o algo hay avisan orales

Victor.E
26-Nov-2006, 14:09
que onda mucha ya no e leido nada de la calco como van con ese asuntin, si necesitan ayuda o algo hay avisan orales

:word: si mucha, alfin que onda con la calco?:ok:

TEGGY
26-Nov-2006, 15:41
:idem:

LuisVtec
26-Nov-2006, 19:04
x 2

Chileno
26-Nov-2006, 19:12
el que tiene que ver eso el moshedg, por no hemos sabido nada, solo que hay un monton de mara que quiere pero no hay donde depositar el pisto y ni cuanto es

LuisVtec
26-Nov-2006, 19:25
puta yo queiro mi calco pal meet quiero poner el nombre en alto de squad honda
fuck

GEORGEJ1
26-Nov-2006, 19:37
el que tiene que ver eso el mosheadg, por no hemos sabido nada, solo que hay un monton de mara que quiere pero no hay donde depositar el pisto y ni cuanto es
Bueno presidente pongase las pilas pue platique con aquel a ver q onda, si ya las cotizo o no, sino pues vemos quien mas lo puede hacer...porq supuestamente la calco tiene q estar para antes del sabado y ya solo una semana saber si las van a entregar a tiempo

Chileno
26-Nov-2006, 21:20
Bueno presidente pongase las pilas pue platique con aquel a ver q onda, si ya las cotizo o no, sino pues vemos quien mas lo puede hacer...porq supuestamente la calco tiene q estar para antes del sabado y ya solo una semana saber si las van a entregar a tiempo

ya akel cotizo, pero se puso en la honda modificar la calco con la babosada de ponerle honda - acura, ya le envie un correo y me he tratado comunicar con el por msn y ni me respondio, queda menos de una semana y nada de nada, por eso pregunte quien queria ponerse en esas hondas, peeeeroooooo nadie se obfrecio en el meet, akel fue el UNICO y el valiente que se atrevio a hacer esto, si que tengamos un poco de paciencia, no mucha por que si no vamos a llegar sin calco al meet, en realidad cuesta organizar pero ya akel nos dara la noticia, espero que akel este conciente de esto que queda poco tiempo nada mas, no se le puede exigir mucho por que nadie se animo a ayudarle, por eso hay que trabajar en equipo.

CHONTE
26-Nov-2006, 22:13
Esperemos que mañana ya nos tenga alguito entons.... paciencia.

GEORGEJ1
26-Nov-2006, 22:34
ya akel cotizo, pero se puso en la honda modificar la calco con la babosada de ponerle honda - acura, ya le envie un correo y me he tratado comunicar con el por msn y ni me respondio, queda menos de una semana y nada de nada, por eso pregunte quien queria ponerse en esas hondas, peeeeroooooo nadie se obfrecio en el meet, akel fue el UNICO y el valiente que se atrevio a hacer esto, si que tengamos un poco de paciencia, no mucha por que si no vamos a llegar sin calco al meet, en realidad cuesta organizar pero ya akel nos dara la noticia, espero que akel este conciente de esto que queda poco tiempo nada mas, no se le puede exigir mucho por que nadie se animo a ayudarle, por eso hay que trabajar en equipo.
Va pero no se enoje:mad: pues...jajaja ...Yo solo preguntaba por la calco...si hay q esperar mas, pues no hay clavo :ok:

Oscas_112
26-Nov-2006, 22:35
puta yo queiro mi calco pal meet quiero poner el nombre en alto de squad honda
fuck

:si: :si:
Eso estaria exelente
Ya quiero mi calco :llanto:

Chileno
26-Nov-2006, 22:41
Va pero no se enoje:mad: pues...jajaja ...Yo solo preguntaba por la calco...si hay q esperar mas, pues no hay clavo :ok:

no es que me enoje manin , pero las cosas como son, nadie se ha enojado menos yo :meet: :ok:

BLACKSABBATH
27-Nov-2006, 09:58
la calco?? ya queda poco!!!!! entendemos que lleva tiempo, pero ya queda poco pa el meet!!!!

Chileno
27-Nov-2006, 10:40
la calco?? ya queda poco!!!!! entendemos que lleva tiempo, pero ya queda poco pa el meet!!!!

hoy en la noche tenemos nocticias de eso :ok:

LuisVtec
27-Nov-2006, 10:43
si no hay calco vamos a acudir a la shinola lkahsdfl´kahsdflkh

Chileno
27-Nov-2006, 12:02
si no hay calco vamos a acudir a la shinola lkahsdfl´kahsdflkh

esa es la cosa yo ya la compre jejjejeje, es que no me acordaba como se llamaba esa honda

Moshé
27-Nov-2006, 15:19
ya estoy de regreso.. no tengo internet desde el miercoles.....:maleado: ahorita abro el thread con la informacion