PDA

Ver la Versión Completa : Tanque con agua! :fuck:


carlos47
11-Nov-2009, 22:33
Jovenes moteros?
como les va? un saludo para bien los raiders tambien!
jovenes con una duda! fijense q la semana pasada tuve parada la moto por la lluvia pero hace ratos se me chingo mi covertor... la cosa es q estuvo bajo la lluvia y al parecer le entro agua en el tanque y aora no arranca! algun consejo para poder arreglarlo sin tantas complicaciones? o definitivamente la tengo q llevar a q le limpien el tanque y el carburador?
gracias jovenes!

richsuz
11-Nov-2009, 23:53
Jovenes moteros?
como les va? un saludo para bien los raiders tambien!
jovenes con una duda! fijense q la semana pasada tuve parada la moto por la lluvia pero hace ratos se me chingo mi covertor... la cosa es q estuvo bajo la lluvia y al parecer le entro agua en el tanque y aora no arranca! algun consejo para poder arreglarlo sin tantas complicaciones? o definitivamente la tengo q llevar a q le limpien el tanque y el carburador?
gracias jovenes!

Tas seguro vos? Covertor o no, no debió entrarle agua al tanque ni al carburador. Algo más le pasó? Pero si eses es el caso, solo hay que drenar el tanque abriendo la valvula. y lo mismo con el tazon del carburador, cambiar en filtro en linea, si lo hubiere. Eso es lo que hago cuando resulto hechar mala gasofa en la moto.

Tetsuya Kenshi
12-Nov-2009, 00:15
Cabal, tenes ke limpiar el tanke para ke le salga cualkier residuo de agua y no este chingando... pero si esta raro ke le entre agua al tanke solo asi, tenes mala la tapa o ke?

Sino puede ke sea otra cosa y no agua en el tanke, verificate bien, sino nadie manejaria bajo lluvia porke se chingan las motos a la primer llovisna

sintegua
12-Nov-2009, 07:57
Aquel si no me equivoco tiene una max 200... ese es clavo típico de esa moto.

http://img315.imageshack.us/img315/9643/filtroredimensionar9il.jpg

Para solucionarlo... quitale la manguera que va de la llave al carbu (donde va un filtro), y botale toda esa gasolina.

Luego girale el tornillo de purga del carburador y dejá que salga toda la gasolina. Cerrá el tornillo de purga, cambiale el filtro de gasolina, y volvé a conectar.

http://www.motodetrial.com/images/CARBURADOR.GIF


El tornillo dorado de hasta abajo es el de purga. Para que te dés una idea.

Consejo:

Para que ya no te vuelva a pasar... hacele un empaque con hule de tubo en la arandela circular (la plateada alrededor de la tapa del tanque), la desmontás, colocas el empaque y cerrás nuevamente, asi ya no te pasa mas agua.

http://static1.mundoanuncio.com/img/2009/8/11/11761421051.jpg

moto_che
12-Nov-2009, 08:52
no se cuanto tiempo tuviste tirada tu moto, pero la gasolina se evapora o pierde sus propiedades ... si la gasolina que esta intentando arrancar tu moto no es optima ... jamas arrancara hasta que la cambies en su totalidad ...

gsxr
12-Nov-2009, 09:16
mucha la dakar pasa las noches de lluvia llevando agua en paleta y la tapa no esta que se digan muy nueva. y nunca he tenido ese problema. deberias revisar pana a ver si no es otra clase de clavo. ahora la gixxer si se mantiene tapadita, a esa la consiento mas.

moto_che
12-Nov-2009, 09:24
mucha la dakar pasa las noches de lluvia llevando agua en paleta y la tapa no esta que se digan muy nueva. y nunca he tenido ese problema. deberias revisar pana a ver si no es otra clase de clavo. ahora la gixxer si se mantiene tapadita, a esa la consiento mas.

Cascara !!!! todos hijos o todos entenados ... mi boxer lleva agua y sereno siempre ...

sintegua
12-Nov-2009, 09:29
Lo que pasa con la MAX es que el tanque es plano de arriba, y tiene la tapa mas baja que el tanque, asi que por pura gravedad... cae por ahí.

Cuando yo compre la mia, no traía ningún empaque. Yo lo que le puse fué un tubo de cicle recortado adentro para que funcione como empaque, y nunca tuve problemas (y llevó bastante agua).

Panagil
12-Nov-2009, 09:36
no deberia de entrarle agua por pasar a la interperie, proba hacer lo que te dice sintegua y cambiale la tapa al tanque.

Thanos
12-Nov-2009, 10:26
buena ilustacion sintegua .. medio aprendi algo ahi... por que con toda esa onda de mecanica y partes de mi moto no se nada

carlos47
12-Nov-2009, 10:47
Aquel si no me equivoco tiene una max 200... ese es clavo típico de esa moto.

http://img315.imageshack.us/img315/9643/filtroredimensionar9il.jpg

Para solucionarlo... quitale la manguera que va de la llave al carbu (donde va un filtro), y botale toda esa gasolina.

Luego girale el tornillo de purga del carburador y dejá que salga toda la gasolina. Cerrá el tornillo de purga, cambiale el filtro de gasolina, y volvé a conectar.

http://www.motodetrial.com/images/CARBURADOR.GIF


El tornillo dorado de hasta abajo es el de purga. Para que te dés una idea.

Consejo:

Para que ya no te vuelva a pasar... hacele un empaque con hule de tubo en la arandela circular (la plateada alrededor de la tapa del tanque), la desmontás, colocas el empaque y cerrás nuevamente, asi ya no te pasa mas agua.

http://static1.mundoanuncio.com/img/2009/8/11/11761421051.jpg

kbal fijate vos si es una max 200.... yo digo q ese es el problema xq precisamente me paso lo mismo el año pasado... y ps tambien xq miro la gasolina demasiado transaprente y rala yo asumo q eso... voa hacer lo q me dcis y les cuento jovenes!

pablin25
12-Nov-2009, 11:04
sacale las gasolina que tiene mezcla con agua y despues le hechas nuevamente otra gasolina y no te daria problema, ya que la gasolina desbanece la minoria de agua que tendria. de igual manera el carburador, lo unico que con este tendrias que destaparlo por que el agua si puede llegar a producirle oxido o incluso sarro.

carlos47
13-Nov-2009, 11:00
sacale las gasolina que tiene mezcla con agua y despues le hechas nuevamente otra gasolina y no te daria problema, ya que la gasolina desbanece la minoria de agua que tendria. de igual manera el carburador, lo unico que con este tendrias que destaparlo por que el agua si puede llegar a producirle oxido o incluso sarro.

siii lo q paso fue q cuando estuvo lloviendo asi un vergaso la moto estaba ksi sin gasolina tonces eso tampoco ayudo xq si hubiera estado full o con mas gas ps creo q no hubiera dado problema...

carlos47
17-Nov-2009, 23:46
Bueno jovenes! solo para contarles y agradecerles... ya arraco la moto! añlskdjfalñskdfj
hic lo q sintegua me dijo (buena onda rey mejor ilustrado no lo pudiste poner) y todo nitido :si: y si como lo supuse habia agua mezclada con la gasolina....

ZORROLOKKO
18-Nov-2009, 00:23
Gracias Sintegua.. igual tengo MAX y ps ahora a ponerle un empaque.. para no tener problemas despues..

PD: una pregunta a cada cuanto le tengo q cambiar ese "filtro" q sale en la pic.. a la moto

carlos47
18-Nov-2009, 02:01
Gracias Sintegua.. igual tengo MAX y ps ahora a ponerle un empaque.. para no tener problemas despues..

PD: una pregunta a cada cuanto le tengo q cambiar ese "filtro" q sale en la pic.. a la moto

yo lo kmbio kda 6000 km... q es cuando le toca su servicio mayor....

ZORROLOKKO
18-Nov-2009, 02:38
Si pues..! y donde lo puedo conseguir,.. porq la mia lleva ya casi 10,000 y q yo sepa no se lo he cambiado.. y como lo pongo tambien..?

LuU...13
18-Nov-2009, 09:49
la mia tiene agua en el tanque de gas , arranca pero no camina...:S ......tendria uqe desarmarla, y limpiarle el agua...

sintegua
18-Nov-2009, 09:54
LuU...13... en su caso la moto no tiene "llave" para abrir o cerrar el paso, pero si tiene un tornillo de purga. Es una manguerita que sale a un costado del filtro de aire, y tiene cabeza "rugosa" asi que se puede soltar con la mano (si no me equivoco del modelo de su moto). Si no, igual, ahi tiene que salir la manguerita y tiene un tornillo de castigadera "dentro" de la manguerita. Solo es aflojarla un poco y sale.

Me imagino que la moto arranca pero se le apaga al acelerar. Lo ideal es que le destape el filtro de aire y le limpie bien... le debe de haber caido agua y ha de estar adentro de ese filtro (es algo problemático en esas motos, ya que escurre el agua de la cola y cae "dentro" del filtro).

LuU...13
18-Nov-2009, 10:25
LuU...13... en su caso la moto no tiene "llave" para abrir o cerrar el paso, pero si tiene un tornillo de purga. Es una manguerita que sale a un costado del filtro de aire, y tiene cabeza "rugosa" asi que se puede soltar con la mano (si no me equivoco del modelo de su moto). Si no, igual, ahi tiene que salir la manguerita y tiene un tornillo de castigadera "dentro" de la manguerita. Solo es aflojarla un poco y sale.

Me imagino que la moto arranca pero se le apaga al acelerar. Lo ideal es que le destape el filtro de aire y le limpie bien... le debe de haber caido agua y ha de estar adentro de ese filtro (es algo problemático en esas motos, ya que escurre el agua de la cola y cae "dentro" del filtro).


es una yumbo shooter 09, para destapar le filtro hay que desarmar la moto o esta a simple vista.? y cuando salga todo tengo que dejar que seque o puedo llenarla de gas y usarla.? ......la verdad no se mucho:maleado: me frusta.!! pero voya imprimir lo que me puso para ir a verlo ....si no me da su numero y lo llamo ..jajajajaja gracias..!!1:puravida:

sintegua
18-Nov-2009, 10:43
mandé pm.

carlos47
18-Nov-2009, 11:32
Si pues..! y donde lo puedo conseguir,.. porq la mia lleva ya casi 10,000 y q yo sepa no se lo he cambiado.. y como lo pongo tambien..?

mira ps ese lo venden en las agencias de VRC dond comprast la moto... si no en lugares donde mires q arreglan motos o mierdas asi pedis un filtro de gas universal... para ponerlo quitas la tapadera del lado izquierdo de la moto y solo quitandolo vas a ver una manguera partida en dos partes q esta conectada por el filtro.... solo safas la manguera de los dos lados del filtro e instalas el nuevo de la misma manera... cerras primero la llave de la gas si no se t va a caer toda... tenes q tener cuidado tambien los filtros traen una flechita q indica para q direccion lo pones... la flecha indica hacia a dond fluye la gas (osea de la manguera q viene del tranque a la manguera q lleva al carburador)
:puravida:
LuU...13... en su caso la moto no tiene "llave" para abrir o cerrar el paso, pero si tiene un tornillo de purga. Es una manguerita que sale a un costado del filtro de aire, y tiene cabeza "rugosa" asi que se puede soltar con la mano (si no me equivoco del modelo de su moto). Si no, igual, ahi tiene que salir la manguerita y tiene un tornillo de castigadera "dentro" de la manguerita. Solo es aflojarla un poco y sale.

Me imagino que la moto arranca pero se le apaga al acelerar. Lo ideal es que le destape el filtro de aire y le limpie bien... le debe de haber caido agua y ha de estar adentro de ese filtro (es algo problemático en esas motos, ya que escurre el agua de la cola y cae "dentro" del filtro).

Fijate q en mi ksa ese tornillo era de estrella y como q normal el pizado... me costo encontrarlo xq no se parecia al de la pic q pusiste pero di con el xq era el unico q estaba hasta abajo y kbal conectado a una manguera q parece respiradero... pero no necesariamente tiene q ser un tornillo distinto me imagino....

Thanos
26-Nov-2009, 10:25
y estas mismas recomendaciones se pueden aplicar para una honda storm ???

al parecer el tanque tiene agua... eso supuestamente mi cuate... como le entro el agua al tanque saber...

sintegua
26-Nov-2009, 11:30
El mismo procedimiento en todas, aunque la mayoría de las veces no es el tanque al que le entra el agua, sino al carburador.

LuU...13
26-Nov-2009, 11:51
:adorar2:Sintegua:adorar2: gracias por tus indicaciones ..la pasola ya camina ....nos vemos en el mototech..:adorar2: