PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con MMS de movistar....

Gyannk
26-11-2006, 23:13:21
Que onda jovenes, fijense que hace como un mes y medio adquiri un cel (w810) con linea en movistar, pero por cuestiones de un problemita en el software le tuve que dar un reinicio general con lo que se borro la informacion del WAP y de los MMS :rvm:, me meti a la pagina de movistar y encontre este manual: http://www.movistar.com.gt/servicios/manuales_mms/Sony%20Ericsson%20W810.pdf el cual de ni mierda me sirvio porque hice todo paso a paso dos veces por si acaso en la primera me habia equivocado y nunca funciono :maleado:, bueno....Ahora cambie de cel (k790a) :bailar: y obviamente no trae esa configuracion, probe con el manual del w810 ya que es casi el mismo software que el k790a, pero nada, el mismo clavo que con el w810 :asaber:, tons me fui a movistar para que ellos me lo configuraran pero de plano que estos cuates no estan en nada porque usan los mismo manuales que estan en la pagina, y como todavia no tienen de k790a ni siquiera el intento hicieron, osea: no tienen la menor idea de como configurarlo...:slap2:

Pero como yo se que aqui hay mara cabrona :ok:, decidi abrir este thread para ver si mas de alguien sabe como lo puedo configurar, o si en todo caso tiene algun sony ericsson que se asemeje (w800, w810, el mismo k790a) que si lo tenga bien configurado a ver si me podia pasar los datos que tiene su cel...:)

Gracias de antemano mucha....:si:

jkimgt
27-11-2006, 00:13:21
y en el manual del celular propiamente no viene como configurar el wap?, de ahi lo unico que necesitarias ya son el servidor de telefonico, usuario y contraseña.... con eso digo yo....

pd// www.tonito.net (http://www.tonito.net) :oscar2: valga la publicidad....jajajaa

RealBot
27-11-2006, 00:26:19
Aprovechando el thread, tambien ayuda con mi k600i xfa, me paso lo mismo fui y no lo pueden configurar

Gyannk
27-11-2006, 11:44:27
y en el manual del celular propiamente no viene como configurar el wap?, de ahi lo unico que necesitarias ya son el servidor de telefonico, usuario y contraseña.... con eso digo yo....

pd// www.tonito.net (http://www.tonito.net) :oscar2: valga la publicidad....jajajaa

Pues tambien lo estuve leyendo pero ahi solo dice que tu proveedor de servicios te lo tiene que configurar...:mad:

Gyannk
27-11-2006, 11:45:02
Aprovechando el thread, tambien ayuda con mi k600i xfa, me paso lo mismo fui y no lo pueden configurar

Vaa que son unos ineptos esos cerotes :maleado:

the broken
27-11-2006, 11:50:00
Vaa que son unos ineptos esos cerotes :maleado:

yo tengo un w810 y nunca he podido hacer que funcione el wap, :( fuck telefonica y esos su manuales que no sirven.

Gyannk
27-11-2006, 11:55:31
yo tengo un w810 y nunca he podido hacer que funcione el wap, :( fuck telefonica y esos su manuales que no sirven.

Por lo menos ya vi que somos varios mucha :huelga:

TheEgo
27-11-2006, 11:57:09
yo tambien tuve ese mismo problema:rvm:

hice todo paso a paso d lo d la pagina y nada:llanto:

Harry Poter
27-11-2006, 11:58:49
yo tengo el w800... con ese manual me funciona los MMS, pero el wap no.....

kike
27-11-2006, 12:05:28
Lo que pasa es que telefonica ya no tiene ese servicio gratis, yo lo pedi y fui a configurarlo a la agencia que esta por al torre y me dijeron que costaba 25 dolares el poder usarlo entonces dije que no

Gyannk
27-11-2006, 12:08:31
Lo que pasa es que telefonica ya no tiene ese servicio gratis, yo lo pedi y fui a configurarlo a la agencia que esta por al torre y me dijeron que costaba 25 dolares el poder usarlo entonces dije que no

Nooombre si vale Q. 1.50 el mensaje, ademas cuando me acababan de dar el w810 si funcionaba esa shit, pero por resetear esa mierda despues ya no lo pude configurar, a vos te queria timar :oscar2:

Harry Poter
27-11-2006, 15:03:19
yo mando mms y no me cobran ningun centavo..... esto todavia es gratis... otra cosa es q mi numero es viejito y eso tiene privilegios... como el de la tarifa tard y noche... q me cobran 90centavos el min y a los nuevos 1.2....

TheEgo
27-11-2006, 15:11:33
yo mando mms y no me cobran ningun centavo..... esto todavia es gratis... otra cosa es q mi numero es viejito y eso tiene privilegios... como el de la tarifa tard y noche... q me cobran 90centavos el min y a los nuevos 1.2....

a mi 50ctvs,:risa2: y l minuto adicional tambien 50ctvs:cheebs:

Gyannk
27-11-2006, 15:14:38
a mi 50ctvs,:risa2: y l minuto adicional tambien 50ctvs:cheebs:

a mi 35 ctvs y el minuto adicional tambien 35 ctvs :cheebs: :baboso:

(plan corporativo) :si:

RealBot
27-11-2006, 20:54:10
va dejen de desviar el thread y alguien q nos configure los celulares:huelga:

TheEgo
28-11-2006, 12:07:18
a mi 35 ctvs y el minuto adicional tambien 35 ctvs :cheebs: :baboso:

(plan corporativo) :si:

yo ese tengo,,:slap:
pero q raro q 35ctvs,,, cuanto telefonos tienen n la empresa dond trabajas??

con mi papa tienen 28:pensa:

Gvw
28-11-2006, 12:17:24
lo mismo pasa con la cagada de CLARO..... no sirve el fukin manual de la pagina del 810

Gyannk
28-11-2006, 12:31:17
yo ese tengo,,:slap:
pero q raro q 35ctvs,,, cuanto telefonos tienen n la empresa dond trabajas??

con mi papa tienen 28:pensa:

Tengo tres :oscar2: y lo que pasa es que tengo el plan pime50, pago 450 ya con todo y seguro y me dan 1200 minutos y 35 ctvs el minuto adicional en los otros dos si son planes normales y le salen como a 80 len el minuto...

PD. Sin paja, alguien que nos ayude :llanto:

danielmoc
28-11-2006, 12:35:41
lo mismo pasa con la cagada de CLARO..... no sirve el fukin manual de la pagina del 810

a mi me paso lo mismo, probe varias veces y no pude configurarlo despues
hable con un cuate de la agencia y me conto que
los de claro hicieron la cagada que modificaron los manuales en la
pagina para que diga "claro" , pero no hay servidores :oscar:
asi que lo tenes que configurar como que es pcs.
con los numeros y codigos de los servidores anteriores.

el mio me lo configuro ese cuate de la agencia y quedo bien :ok:
internet y mensajes todo quedo bien :ok:

the broken
29-11-2006, 01:21:12
a mi me paso lo mismo, probe varias veces y no pude configurarlo despues
hable con un cuate de la agencia y me conto que
los de claro hicieron la cagada que modificaron los manuales en la
pagina para que diga "claro" , pero no hay servidores :oscar:
asi que lo tenes que configurar como que es pcs.
con los numeros y codigos de los servidores anteriores.

el mio me lo configuro ese cuate de la agencia y quedo bien :ok:
internet y mensajes todo quedo bien :ok:

cabal, :si: proba ponerle pcs en lugar de claro en toda la configuracion y te funciona.

Gyannk
11-12-2006, 01:36:16
Mucha alguien :asaber: o alguien que tenga un cel sony ericsson de movistar que si le funcionen los mms que ponga toda la configuracion...

Harry Poter
11-12-2006, 10:01:02
espera las subo...........

Gyannk
11-12-2006, 12:19:15
espera las subo...........

Orales buena onda mano :si:

Dark
11-12-2006, 13:04:23
a mi me funcionan con la configuracion de esos manuales :asaber:

Gyannk
11-12-2006, 13:08:50
a mi me funcionan con la configuracion de esos manuales :asaber:

Puta que raro, como que voy a tener que ir a movistar por enesima vez :maleado: adfsjkjklasdfjklasdf

Harry Poter
11-12-2006, 13:55:16
aqui estan los datos.... ami me funciona bien pa el w800i y 810.... solo q aveses cuesta q salgan los mms...

menú “Ajustes”, "Conectividad" como "Comunic de Datos".
Seleccionas "Cuenta de Datos" y "Nueva Cuenta".
Seleccionas tipo "Datos GPRS".
Nombre: MMS GPRS
APN: mms.movistar.gt
Nombre de Usuario: movistargt
Contraseña: movistargt
"Guardar".
menú “Ajustes”, "Conectividad" y "Ajustes Internet".
Se selecciona "Perfiles Internet" y "Nuevo Perfil". Se ingresa el nombre MMS GPRS y donde dice "Conectar usando" se selecciona la cuenta de datos creada en el paso anterior, la cual aparecerá como opción. Luego se selecciona "Guardar".
Se selecciona el perfil creado y la opción "Más" de la tecla superior derecha. Esta despliega un nuevo menú.
Se selecciona la opción "Ajustes" de este menú y se ingresan los datos necesarios:
Conectar Usando: MMS GPRS
Uso de Proxy: Si
Dirección proxy: 010.012.022.001
Número de puerto: 80
Al final se selecciona "Guardar".
menú "Mensajes" y "Ajustes"
Se selecciona "Msj con Imagen"
Se ingresan los datos solicitados o se dejan lo que están por defecto donde aplica.
Periodo de validez: Máximo de red
Solicitud respuesta: Desactivado
Informe de entrega: Desactivado
Firma: Sin firma
Modo de creación: Sin Limite
modif. tam Imagen: Desactivado
Descarga Autom: Siempre
Aceptar Mensajes: Anuncios, Anónimos
Servidor de msjs: http://mms.movistar.gt
Perfil de Internet: MMS GPRS
d. Se sale del menú con la tecla de retroceso y quedan los cambios guardados.
Notas:
1. El usuario y contraseña se deben ingresar en ambos, cuenta de datos como en el perfil de datos.
2. La dirección IP solo se debe ingresar en el perfil de datos.

Gyannk
11-12-2006, 14:12:51
aqui estan los datos.... ami me funciona bien pa el w800i y 810.... solo q aveses cuesta q salgan los mms...

menú “Ajustes”, "Conectividad" como "Comunic de Datos".
Seleccionas "Cuenta de Datos" y "Nueva Cuenta".
Seleccionas tipo "Datos GPRS".
Nombre: MMS GPRS
APN: mms.movistar.gt
"Guardar".
menú “Ajustes”, "Conectividad" y "Ajustes Internet".
Se selecciona "Perfiles Internet" y "Nuevo Perfil". Se ingresa el nombre MMS GPRS y donde dice "Conectar usando" se selecciona la cuenta de datos creada en el paso anterior, la cual aparecerá como opción. Luego se selecciona "Guardar".
Se selecciona el perfil creado y la opción "Más" de la tecla superior derecha. Esta despliega un nuevo menú.
Se selecciona la opción "Ajustes" de este menú y se ingresan los datos necesarios:
Conectar Usando: MMS GPRS
Uso de Proxy: Si
Dirección proxy: 010.012.022.001
Número de puerto: 80
Al final se selecciona "Guardar".
menú "Mensajes" y "Ajustes"
Se selecciona "Msj con Imagen"
Se ingresan los datos solicitados o se dejan lo que están por defecto donde aplica.
Periodo de validez: Máximo de red
Solicitud respuesta: Desactivado
Informe de entrega: Desactivado
Firma: Sin firma
Modo de creación: Sin Limite
modif. tam Imagen: Desactivado
Descarga Autom: Siempre
Aceptar Mensajes: Anuncios, Anónimos
Servidor de msjs: http://mms.movistar.gt
Perfil de Internet: MMS GPRS
d. Se sale del menú con la tecla de retroceso y quedan los cambios guardados.
Notas:
1. El usuario y contraseña se deben ingresar en ambos, cuenta de datos como en el perfil de datos.
2. La dirección IP solo se debe ingresar en el perfil de datos.

OK buena onda mano:si:, ahorita voy a probar, si no me funciona sigo chingando a los de movistar lakñsdfjklasdfjklñasdfjk

Gyannk
11-12-2006, 17:22:26
Lo que me pusiste es lo mismo que esta en el manual, pero lo extraño es que decidi solo hacer el perfil de mms y no el de wap como dice en el manual, y ahi si me funciono pero a medias, asdfjkllasdfjjklsdfajklsdf

Solo mando un mensaje y ya no mando ningun otro, saber que ondas :asaber: y no me entran los que me mandan :mad: