PDA

Ver la Versión Completa : aguas.. no se si fue solo por aca...


Thanos
12-Nov-2009, 17:27
hoy como al medio dia iba con mi chinita de palin para amati (mas o menos) y habia un gran aire ... no se si era solo por aca... pero no solo mi chinita apenas si jala y con el aire menos... sentia casi que me tiraba a la fregada el aire y medio me movia ... recomendacion con el aire ... y abusados por esta parte por que si esta fuertecito el aire ...

:cool:

@lex
12-Nov-2009, 17:44
abusados mis chavos porque si hay airesito..

JEFF73
12-Nov-2009, 17:46
Anden con precaución jovenasos :si:

Edwin Donis
12-Nov-2009, 17:50
:alaputota::alaputota::alaputota::alaputota::alapu tota::alaputota:Puta yo trabajo en palin y si esta mero feo,,,,mas por flor del campo camino para amititlan........cuidado jovenes por que es cierto..

Cañazo
12-Nov-2009, 19:32
sera q mañana ira a estar igual:huh: tengo que ir a escuintla...

Betox
12-Nov-2009, 19:50
pues yo no me di cuenta
iba en un jetta al puerto y no se sentia nada jaja

McKain
12-Nov-2009, 21:21
puuues yo si senti un poco el aire, te hace tambalear un poco jajajajaja :hyper:

byronja
13-Nov-2009, 09:49
como cuando veniamos del puerto el sleider se salio de la carretera porque sintio que el aire lo votava

Scuadra
13-Nov-2009, 09:59
Gracias por la información!!:puravida:

Por la paz tambien hay bastante aire y hace que te moves en la moto !!:(

Thanos
13-Nov-2009, 10:17
ps por el momento en este lado de amati para palin esta ya un poquito calmado a comparacion de ayer.. por que ayer si esta algo feo ...

gsxr
13-Nov-2009, 10:38
mucha y aprovechando el tema, ¿que se hace en esas circunstacias? a mi me pasa casi siempre que vengo de tecpan, en la recta de patzicia pero no se como proceder en esos casos

moto_che
13-Nov-2009, 11:11
buen tema ... lo que yo hago es crear trasas a manera que la moto no quede tan "de canto" al aire asi evito bastante el ahuevon ese ... normalmente el viento fuerte afecta en las rectas ... y es alli donde mejor se puede "sigzagear" con estas trasas y evitar el golpe "de canto" ... pero alguien mas experto que de su opinion ...

Thanos
13-Nov-2009, 11:15
buen tema ... lo que yo hago es crear trasas a manera que la moto no quede tan "de canto" al aire asi evito bastante el ahuevon ese ... normalmente el viento fuerte afecta en las rectas ... y es alli donde mejor se puede "sigzagear" con estas trasas y evitar el golpe "de canto" ... pero alguien mas experto que de su opinion ...


x2