PDA

Ver la Versión Completa : Discos de freno nuevos rallados. por que ??

vinicio 83
13-Nov-2009, 12:31
Amigos velmaxianos !!! con una consulta !!??

les comento , el dia de hoy mi hermano salido de viaje , con el carro de mi papa, es una camioneta kia 2004

el problema es ??? el sabado pasado se le cambiaron patillas y se tornearon los discos, quedo bien, pues el me llamo por telefono y el ya esta por xela, me conto de que cuando se bajo a chekear los frenos, se encontro de que tiene un rallon el disco, y la pregunta es ???

por que se rallo el disco de freno si este fue torneado y tiene patillas nuesvas ???

que solucion para esto ??? que puede pasar si se sige usando asi ???

ayuda por favor !!! asi yo le llamo por telefono y le comento.

Gracias.

erre
13-Nov-2009, 12:36
deplano alguna piedra :saber: seria que lo lleve al torno otra vs

vinicio 83
13-Nov-2009, 12:42
deplano alguna piedra :saber: seria que lo lleve al torno otra vs

pues fijate que ahorita platique de nuevo con el por telefono y me dijo que se dio cuenta por que , en una pendiente se fue un poco el pedal de freno, pues deplano tubo que parar mas adelante, y se puso a chekear y el olor a fricciones va !! a recalentamiento de frenos. y que el disco del lado del copiloto tiene ya una sanjita. y me dijo que posteara para ver si hay alguna respuesta al por que de este mal.

:huh:

Choconoy
13-Nov-2009, 13:57
a ver si no cristalizo las pastillas y calento demasiado el disco y por eso paso eso
o no habran cometido la cagada de poner una pastilla alrevez? :alaputa:

Santana Vw... TuLiO
13-Nov-2009, 13:58
ummm estas seguro que le pusieron pastillas nuevas?? si no eso te rallo el disco fijo

bateroloco
13-Nov-2009, 14:03
ya reviso las pastillas akel? :huh:porque piede ser de que solo las hayan empastado y ahi si owned :llanto:esas ondas empastadas no aguantan nada, por otro lado si fue alguna piedra o algo asi :bah:en mi opinion no hay clavo si solo es una rayadita la pastilla va a encajar en ella con el uso porque si lo vueven a tornear va a quedar muy delgado suerte!!:pre2:

TonyGT
13-Nov-2009, 14:03
a ver si no cristalizo las pastillas y calento demasiado el disco y por eso paso eso

:word:
fijate q una vez le cambie a mi carro discos y pastillas, y como a la semana me fui a amatitlan pero estaba llovisnando cuando iba, y cuando llegue se sentia el pedal bien aguado y casi no frenaba y cabal me dijeron q era q se cristalizaban las pastillas y no se q mas putas :asaber:, pero es porq estan nuevas, en lo q me estuve en el lago se enfriaron los discos y despues ya funcionaron de nuevo. ahora lo de la ranura si saber vos, talvez una piedra o algo asi.

Caliman
13-Nov-2009, 14:37
A ver si no te dieron gato por liebre con ese chapuz de la torneada y el cambio de pastillas :rvm:

mejor que le compre discos nuevos, recorda que el sistema de frenos es el corazon de seguridad de tu carro :si:

JULS
13-Nov-2009, 15:25
no asentaron bien las pastillas por lo que no dejaron que se asentaran bien, entonces por el regimen de frenado que se tiene en carretera, la superficie dispareja al entrar en contacto con el disco, lo "calo", rayandolo, y el pedal se fue hasta el fondo por lo mismo, al calentarce la pastilla se cristaliza, lo que reduce su coeficiente de friccion.

puuuta q cientifico me senti ahorita jajaja

MMpower
13-Nov-2009, 15:43
pudieron haber usado pastillas metallicas y de mala calidad

arnoldo
13-Nov-2009, 18:07
no asentaron bien las pastillas por lo que no dejaron que se asentaran bien, entonces por el regimen de frenado que se tiene en carretera, la superficie dispareja al entrar en contacto con el disco, lo "calo", rayandolo, y el pedal se fue hasta el fondo por lo mismo, al calentarce la pastilla se cristaliza, lo que reduce su coeficiente de friccion.

x2 :si: asdkjlg

Magic
13-Nov-2009, 19:37

Aqui esta tu respuesta :thunderbo

vinicio 83
16-Nov-2009, 09:30
Mucha gracias por los con c jines !!!

les comento que esa onda de la sanja en el disco !! fue una putita piedra.

y pues luego de que descansara un rato el carro !!! se fue como que si nada, creo que solo tenia que moldear c las pastillas con el disco.

hoy por la noche regresa a la capital mi bro. y gracia a dios todo bien.

Gracias por los consejitos. Buenisima onda.