PDA

Ver la Versión Completa : Complices de Robo en Restaurantes Albamar.


power5
17-Nov-2009, 14:58
LLegue el jueves por la tarde a Xela (preciosa ciudad a proposito) y fui a almorzar a Restaurante Albamar (el tobogan) deje mi vehiculo en el parqueo interno (para los que conocen se entra por atras y es totalmente cerrado.

Cuando salgo de almorzar y busco mi vehiculo nada..... no estaba ... le pregunto al de seguridad y solo me dice: "un chavo se lo llevo y dijo que habia perdido el ticket" Puta como es posible si yo tengo el ticket y se lo enseñe.. "es que aqui casi siempre pasa eso.... " me indica el pizadito.

Me voy emputado a buscar al gerente con el cual me dice que va averiguar y que va a llamar al supervisor del agentito de seguridad culero, a todo esto yo tambien ya estaba poniendo la denuncia al 110. Llega el supervisor de seguridad y me dice: "salgamos afuera y platicamos con el de seguridad" a lo que le dije: " si platicamos sera aqui en el restaurante afuera no" (la empresa de seguridad es corporacion Asis"

Despues de 25 minutos aproximadamente llega el supervisor y me dice: "su vehiculo esta afuera nadie se lo a llevado" y cuando salgo ZAZ estaba otra vez estacionado donde lo deje.

Cuando pido explicacion de lo sucedido el gerente del restaurante me dice: que el tambien tiene un vehiculo del mismo color que el mio y que le dijo a uno de sus empleados que se lo llevara para ir a traer unas facturas, el pinche empleado se confundio y como aparentemente le hizo las llaves del vehiculo del gerente lo agarro. "Disculpe por la confusion y gracias por la preferencia a Albamar" me dice el pinche gerente.....

REFLEXIONES:
Como es posible que el pinche empleado no supo identificar la diferencia de los vehiculos.

Como es posible que las llaves le hicieron. A pesar que la chiapa de la puerta no esta forzada la de arranque si esta forzada.

Como es posible que la version del agentito culero de seguridad no concuerda con lo que dijo el gerente.

Y como el gerente no se dio cuenta desde un principio de la confusion.

Desde el viernes envie un correo por medio de la pagina de Albamar para que me dieran una explicacion al respecto y se hicieron de oidos sordos. Esto siginifica que alli hay complicidad.

La verdad me dieron ganas de pegarle un severendo morongazo a cada uno de los que estaban alli pero por estar en propiedad privada no lo hice.

Siempre habia dado buenas referencias de Restaurantes Albamar y cada vez que viajo a Xela por no decirlo Desayunaba, almorzaba y cenaba. Ahora definitivamente NUNCA LO VUELVO A HACER ..... Y usted???????

Carliños
17-Nov-2009, 15:03
manda una carta a la prensa libre para que publiquen esa onda... y la respectiva a la Diaco vaaa...

que bueno que no se hueviaron tu carro...

davoz
17-Nov-2009, 15:05
alagran puta que corrupcion mas mierda :yano: de una vez pone una denuncia en el MP y queja en la DIACO. Armales un escandalo a los cerotes pq no es chiste esa mierda, que descaro por la gran puta :maleado:

FIRE
17-Nov-2009, 15:06
Granputa slfjslkfjsklfjsdjsflsjdkf que huevos :yano:

hanzo
17-Nov-2009, 15:07
a prensalibre no muy, mandala a el quetzalteco. igual hubieras esperado que llegara la pnc aunque perdieras tiempo.

alejandroagui30
17-Nov-2009, 15:08
la gran puta manda una carta a los medios escritos para que miren esta red de ladrones

Pablo Mp3
17-Nov-2009, 15:09
que basuras esos vos pero que bueno que aparecio tu carro

MAGO_DE_OZ
17-Nov-2009, 15:10
puta, a ley como dicen alli, manda carta a prensa libre, y denuncia en la diaco mano, que huevos

javo01
17-Nov-2009, 15:15
diaco

daniel
17-Nov-2009, 15:16
a todos mandala. osea al quetzalteco, a prensalibre, y periodico

edwinquiran
17-Nov-2009, 15:16
Ulugrun, ya en ningun lado esta uno tranquilo, ya se enquistó la corrupcion en nuestra sociedad.

GEONEO
17-Nov-2009, 15:17
increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cerberus_gt
17-Nov-2009, 15:18
mandale pm con los datos y este link de tu historia a laa379 :si:

Max
17-Nov-2009, 15:20
y confirmaste que el carro era igual? que la llave le hacia?? alli mismo hubieras llamado a la policia y hubieras trabado a todos esos pisados, aunque sea una noche que hubieran ido a pasar al tambo.

LOKO
17-Nov-2009, 15:21
Puta que mal eso vos :maleado: tenes nombre del gerente que dijo que fue una confusion? pq es posible que los dueños no lo sepan yo los conozco son unas personas honradas y trabajadoras y por sobre todo humildes yo hablo en la noche de esto con ellos pq que mala mierda vos obio que el gerente ese a de estar involucrado si tenes nombres ponelos para que se tomen cartas en el asunto

Es mas mandame un mail [email protected] pq si esta bien pisado eso vos

Pixpi
17-Nov-2009, 15:22
que hijos de la gran puta vaya que no te saliste de esa mierda si no te hubieran dicho que ni habias comido ahi, manda una carta a los diarios, meteles la verga a los hijos de puta

Tto
17-Nov-2009, 15:23
:alaputota:

Pixpi
17-Nov-2009, 15:24
que huevos que por gente ladrona, quede mal el restaurante al que siempre habias ido

luda
17-Nov-2009, 15:24
ala gran ... que bueno saberlo :rvm:

JMJ
17-Nov-2009, 15:31
Hubieras pedido que llevaran el "otro carro" que causó la confusión, a ver de donde se lo sacaban...

power5
17-Nov-2009, 15:34
Puta que mal eso vos :maleado: tenes nombre del gerente que dijo que fue una confusion? pq es posible que los dueños no lo sepan yo los conozco son unas personas honradas y trabajadoras y por sobre todo humildes yo hablo en la noche de esto con ellos pq que mala mierda vos obio que el gerente ese a de estar involucrado si tenes nombres ponelos para que se tomen cartas en el asunto

Es mas mandame un mail [email protected] pq si esta bien pisado eso vos

No tengo el nombre pero si es facil de identificar, ya que fue el jueves 12 de las 15:00 horas a las 16:30 aproximadamente. Ademas ya le doy color porque como les comento yo frecuentaba dicho restaurante.

Gracias por el apoyo y en este momento te envio mas datos al correo mencionado.

davoz
17-Nov-2009, 15:39
meteles el webo :huelga:

Charles Gyborin
17-Nov-2009, 15:43
:powta:

cabal cuando voy para xela comemos ahi.

fijate vos ke una situacion casi similar les paso a unos compañeros ke por chingarme abrieron con otras llaves otro carro pensando ke era el mio aldjfafajkd , pero si huele como a gato encerrado :rvm:

Toretto
17-Nov-2009, 15:45
mano, que putas, si hubieran sido hueviadores no te lo devuelven lo mas seguro es que si se confundieron, ahora ponele alarma a esa onda, y de nuevo agradece que no se lo hueviaron si no que fue un vergueo que hicieron, de seguro forzo la de arranque pues vio que la de la puerta si le hizo, el pizado que iba a saber,. es un caaaaaaaaaacho creible la historia, lo que le da veracidad es que aparecio alli otra vez tu carro, te lo hubieran querido hueviar nunca lo volves a ver :si:

Sir Maximus
17-Nov-2009, 15:47
Hace ke lo publiken en todos los meidos posibles,,,,,porke puuuuuuuuuuta, ke paja mas shuca la ke te dieron tambien vos !!! Y ese Gerente ke me pele toda la moronga,,,,,,,hahahha, Ni color ke el es el cabecilla de esa mafia serota !!

ke casualidad ke kerian ke salieras tambien va y al rato por arte de magia aparecio tu nave..........fjañjfkaññf fuuuuuuuuuuuuuuck malditos cacos !!!

mpo89
17-Nov-2009, 15:53
meteles todo el webo a esos mierdas :huelga:

tiky_christian
17-Nov-2009, 15:58
mano, que putas, si hubieran sido hueviadores no te lo devuelven lo mas seguro es que si se confundieron, ahora ponele alarma a esa onda, y de nuevo agradece que no se lo hueviaron si no que fue un vergueo que hicieron, de seguro forzo la de arranque pues vio que la de la puerta si le hizo, el pizado que iba a saber,. es un caaaaaaaaaacho creible la historia, lo que le da veracidad es que aparecio alli otra vez tu carro, te lo hubieran querido hueviar nunca lo volves a ver :si:

ah, no creo :pajero: ... lo que pasa es que se ahuevaron y deplano ya habian habido denuncias parecidas en ese parqueo y fijo ibas a llamar a la pnc y deplano se les ahuevo todo:mono:

miata_rules_mx5
17-Nov-2009, 16:00
:susto:

power5
17-Nov-2009, 16:01
ah, no creo :pajero: ... lo que pasa es que se ahuevaron y deplano ya habian habido denuncias parecidas en ese parqueo y fijo ibas a llamar a la pnc y deplano se les ahuevo todo:mono:

Yo pienso que se imaginaban que iba salir hecho huevo a una delegacion a poner la denuncia, pero como me quede alli y no quise salir hasta que me solucionaran el problema, sintieron pasos.

LOKO
17-Nov-2009, 16:01
No tengo el nombre pero si es facil de identificar, ya que fue el jueves 12 de las 15:00 horas a las 16:30 aproximadamente. Ademas ya le doy color porque como les comento yo frecuentaba dicho restaurante.

Gracias por el apoyo y en este momento te envio mas datos al correo mencionado.


Dale :si: trata de detallar lo mejor posible la onda pq creeme que estos señores son bien estrictos con la gente (limpieza, calidad, servicio, etc.) no digamos algo como esto no lo toparian

rquanleon
17-Nov-2009, 16:09
yo he mandado cartas a prensa libre y si los publican :si:

power5
17-Nov-2009, 16:15
Dale :si: trata de detallar lo mejor posible la onda pq creeme que estos señores son bien estrictos con la gente (limpieza, calidad, servicio, etc.) no digamos algo como esto no lo toparian

Te envie mas detalle al correo que pusiste.

flacko
17-Nov-2009, 16:33
ah, no creo :pajero: ... lo que pasa es que se ahuevaron y deplano ya habian habido denuncias parecidas en ese parqueo y fijo ibas a llamar a la pnc y deplano se les ahuevo todo:mono:




pero entonces que se le ivan a hueviar solo si el interesado,,,(dueño) no hacia mates y se conformaba,,, ami tambien me parece sospechozo que lo hubieran devuelto, porque si deveras es de robo que son complices pues ahi mismo se hacen las vacas, y ya, si detodos modos para hacerce los mulas se hubieran pintado, imaginate que te hubieran dicho lo siento pero no nos hacemos responsables de lo que pasa en el parqueo, "usted se estaciona por cuenta y riesgo propio",,, entonces nel va.

legendario
17-Nov-2009, 16:37
uta eso era como para ponerlos de cabeza a morongazoz...

SRAM
17-Nov-2009, 16:51
1. menos mal que aparecio tu carro.
2. que historia tan difícil de creér te dieron, tenes toda la razón de ponerte como cien mil demonios, por lo menos hubieras dejado tu queja en el libro de la DIACO.

andasolo_gt
17-Nov-2009, 16:53
uuuutaaaaa hubieras esperado a los polices y que te llevaran un carro identico para ver si le hacian tus llaves a ver de donde se lo sacaban.


pura banda en formacion porque todavia la piensan, pienso que si vos te vas de alli ya no te responden, talvez hasta te secuestran en el parqueo, en todos lados ta pizao mucha.

Mr.Anderson
17-Nov-2009, 16:59
No tengo el nombre pero si es facil de identificar, ya que fue el jueves 12 de las 15:00 horas a las 16:30 aproximadamente. Ademas ya le doy color porque como les comento yo frecuentaba dicho restaurante.

Gracias por el apoyo y en este momento te envio mas datos al correo mencionado.
cuidado con enviar tus datos.... no sabes exáctamente con quien tratas (el que dice que te ayudará... loko).. o si?? :ceja:

willcool
17-Nov-2009, 17:06
siempre pone la denuncia a la policia deciles que ellos te lo querian robar

evan volki
17-Nov-2009, 17:09
pone la puta denuncia en la policia que sabes si con esa tu jarrilla le quebraron el anis ...............................a alguien ........................:alegar2:

juanchux
17-Nov-2009, 17:45
:alaputota: esta serote en xela entonces... hoy le hueviaron la laptop una mac a un mi compadre alla en xela cabal.. a punta de pistola entraron a su oficina en la 12 av.

Ya estamos averiguando que pasó allí.. porque eso no se va a quedar así...

alexelpuchuGTS
17-Nov-2009, 17:46
Uta q mal!

lpp54
17-Nov-2009, 18:05
que mierda, se equivoco el pizado pero el starter forzado, coman mierda esos pizados. Al menos tuviste suerte que regreso, arma mas escandolo ponelo en prensalibre, diaco, llama a emisoras unidas :si:

Edwin Donis
17-Nov-2009, 18:31
Ubieras pedido que te demostraran que si era sierto lo de la confucion de carro,,,,,,,y como la mierda esta de arranque si esta dañada tomale fotos y mandalas a Noti7 y que te la pongan en la seccion de YO DENUNCIO talves lo publican o manda tu historia a todos los lugares y que los pisen por mierdas,,,vos tirales kaka:shitstorm::shitstorm::shitstorm:,,,lo bueno de todo esto esque si aparecio tu carrito, si no si ubiera estado de la verga:mono::mono:

lcabrera07
17-Nov-2009, 18:49
vos pero como es que se equivoco de carro el otro chavo, habia un carro igual al tuyo en ese parqueo?? porq sino para mi que te dieron paja y cuando ibas a poner la denuncia se ahuevaron

ariellopezgt
17-Nov-2009, 18:57
Y vós viste el otro carro ? El carro del Gerente ? :ceja:

hectorac4
17-Nov-2009, 19:56
esas son pajas mucha, yo tengo dos hondas q si miras las llaves son igualitas no le miras casi nada de diferencia, pero una no abre al otro ni diseversa, ni las puertas ni el starter, asi q son puras pajas esos pisados se ahuevaron cuando no te fuiste y llamaste al 110, al gerente no le convenia un escandalo asi en el restaurant, yo q vos hacia lo q dicen los demas, publicalo en algun medio ya sea escrito, visual o auditivo para q no se quede en la impunidad y q otro no se la hagan como a vos, ahhh y por cierto denuncialo en la DIACO mas de algo hacen esos pisados

eliteswat
17-Nov-2009, 20:00
wtf
malditos

MAGARINO
17-Nov-2009, 20:05
Yo que vos los denunciaba por un periodico de aqui que se llama el quetzalteco, busca la pagina a esos culeros le encantan las mierdas amarillistas y no dudo que te hechen la mano, los dueños de esa mierda donde se han hueviado Carros y equipos de sonido son de apellido Alvarez

HHGL72
17-Nov-2009, 20:19
Que paja mas shuca... publicalo en prensa libre

ElZorro
17-Nov-2009, 20:36
manda un mail a prensa libre.... y poneles el dedo en la DIACO..:mono:

Mitsu
17-Nov-2009, 20:58
:susto2: Si se merecia un talegazo los dos, el agente y el gerente !

ECLIPSEDOHC
17-Nov-2009, 21:05
manda tu caso a

[email protected]


ahi te lo resuelven

mientras ya colabore con vos mandando la puta cadena a todo el mundo

hijos de puta.

herarq
17-Nov-2009, 21:05
puchis, que fea esa onda, buena paja la que te dieron.

franjavier06
17-Nov-2009, 21:10
manda una carta a la prensa libre para que publiquen esa onda... y la respectiva a la Diaco vaaa...

que bueno que no se hueviaron tu carro...


y les metes la verga completamente... a esos hdp

Dark Knight
17-Nov-2009, 21:11
meteles el webo :huelga:

:word: x2

fuck davoz :oscar2:

Ghostbly
17-Nov-2009, 21:16
hubieras probado las llaves a ver si le hacian...
HDP

v244
17-Nov-2009, 21:31
ulugrun que grueso vos, pero tambien la paja de como fregados te dice el policeya ese que el cahvo solo le dijo que no tenia el tiket y orale, osea para mi si hay gato encerrado

y que feo, mejor ponele alarma algo que lo haga diferente, y si hubieras comprobado que las llaves del otro carro le hacian al tuyo, es mas si fuera toyota si lo creo esas porquerias sin querer un cuate abrio otro por pura equivocacion jajaja, y si las llaves le hacian a la perfeccion:S, el otro caso mi pickup mitsu que tenia a esa cosa hasta con las llaves de la casa habria y encendia :S, osea casos si existes, pero tan asi de pelados no creo

kalimanperez
17-Nov-2009, 22:08
finos los ser@tes

mJoaquin
17-Nov-2009, 22:26
denuncialos a la prensa, diaco, hasta noticias de tv :si:

:maleado:

norbak
17-Nov-2009, 22:57
ponelo en un medio escrito, para que la gente y ellos hagan algo, eso si es el colmo, que los investiguen a los mierdas!!!

runaway
17-Nov-2009, 23:25
Primero, El guardia lo deja salir sin tiket porque lo perdió

Segundo, El gerente dice que fué un empleado el que salió a traer facturas
(si era empleado, porque no lo conocia el guardia?)

mmmm algo extraño, verdad?

Que bueno que apareció.

JorgeM
17-Nov-2009, 23:31
fijate que si llega a suceder, mi hermana se trajo una moto que no era la nuestra. Mismo modelo y color. Vaya que conociamos a los dueños de la otra moto y al otro día se reunieron en la agencia donde se compraron para pedir cambio de registros. Aunque en tu historia si se nota que tienen irregularidades

Þålmë®
18-Nov-2009, 00:24
a la gran que mala onda onda, que basuras que no te pudieron compensar con algo de comida o mandarte una carta, pero que mal que te haya excusado con que se habia confundido de carro, asi como vos decis hay algo, pero como dice el cuate de arriba puede suceder pero con eso que te forzaron tu starter :rvm:, eso si esta raro, que basuras que no respondieron por nada de lo sucedido, ya me imagino con los "policias de seguridad" de ahora (perdon que sea tan racista) uno bajadito de la montaña a penas si tiene tercero básico o menos, que a penas si sabe donde esta y habla español, porque siempre que le preguntas algo nunca saben nada los pinches policias, pero dejando a un lado esto casi todos los policias de seguridad son asi en cualquier lugar solo para que digas que hay alguien ahi parado dis que cuidando tu vehiculo :no:, gracias por la info...

guateflow
18-Nov-2009, 08:10
fuck albamar, comida mas cerota y cara.
Mano metelesssssssssss todo el huevo a esos hdp

power5
18-Nov-2009, 11:19
cuidado con enviar tus datos.... no sabes exáctamente con quien tratas (el que dice que te ayudará... loko).. o si?? :ceja:

No envie datos personales, solo mas detalles del problema, sin embargo hasta el momento no he recibido noticias de que los dueños recibieron el mensaje...

Asi que velmaxianos aleras si llegan por esos rumbos.

power5
18-Nov-2009, 11:19
cuidado con enviar tus datos.... no sabes exáctamente con quien tratas (el que dice que te ayudará... loko).. o si?? :ceja:

No envie datos personales, solo mas detalles del problema, sin embargo hasta el momento no he recibido noticias de que los dueñosya estan enterados del asunto.

Asi que velmaxianos alertas!!! si llegan por esos rumbos.

KeNneTKdA
18-Nov-2009, 15:07
:susto3:

pute que grueso :S

60minutes
19-Nov-2009, 02:58
:alaputota:Increible...

Tavinsky
19-Nov-2009, 10:01
Vaya Vaya Vaya, lo que me vengo a encontrar en este foro..... que huevos..... yo conozco a un tio de recursos humanos de esa empresa, yo les distribuía productos y tenia mucha comunicacion con este cuate, despues la empresa donde trabajo dejo de vender en xela y ahora solo vendemos acá en la capital..... que notición ese..... lo que si puedo asegurar es que son grandes personas, como mencionan allá atrás, han demostrado ser personas muy trabajadoras sobre todo honestas y muy decentes.... voy a sacarle info a este cuate y luego les cuento porque si es así que grueso.... aunque dudo que sea la cosa así.... muchas veces se han dado casos de esos de que la llave le hace a otra chapa...maxime si son chapas como esas tipo yale jajajaja.....

hierberito
19-Nov-2009, 10:10
que hijos de puta esos cerotes:huelga:denuncia a esos malditos

SpeedFactor
19-Nov-2009, 10:35
A la gran puta que corrupción mas mierda todos de acuerdo con que no hayan hecho nada en tu vehiculo, es una mierda ya no voy a ir a ese restaurante

setsuna
19-Nov-2009, 10:51
a la verga esa mara, :rvm: que mal que ya ni tranquilo puede comer uno. :maleado:

fernando79
19-Nov-2009, 11:21
urge DIACO alli vos.. ya estuvieras......

@rmando
19-Nov-2009, 11:29
Publicalo por todos lados que la jente sepa en donde estamos parados y que no les pase lo mismo, y que le metan la verga al gerente, al seguridad y todos los que tengan alguna culpa.

Tahuix
19-Nov-2009, 11:39
Mano eso no puede quedar asi! Publicalo

JCZ
19-Nov-2009, 11:53
:maleado: :yano:

pablosqy
19-Nov-2009, 22:45
:yano: que mierdas... ahora puta madre! mejor ni salir :rvm:

jkimgt
19-Nov-2009, 22:51
uuy dios,, la mara leeeenta para meterle la verga a esos cacos hijosdeputa :powta:....

ya los tubieras publicados en cuantos peridicos fuera posible, en la pnc, en la diaco y hasta en la extra :maleado:....

jkimgt
19-Nov-2009, 22:55
No envie datos personales, solo mas detalles del problema, sin embargo hasta el momento no he recibido noticias de que los dueños recibieron el mensaje...

Asi que velmaxianos aleras si llegan por esos rumbos.


minimo comida grolis ahi cada vez que vayas :huelga: :risa:asdgasdgsd

Jjavimoran
20-Nov-2009, 18:07
Que lo siento mi estimado, creeme que xela se esta poniendo de lo peor :rvm:

la verdad, ALBAMAR del tobogan... desde hace unos 3-4 años se ha vuelto una mierda...

desde el pesimo servicio, la comida con gusanos, o mierdas asi...

y ahora esto :rvm: :powta:

Hubieras pedido el libro de la Diaco, quejate... esa mierda no se quede asi :powta:

y no esperes que te den respuesta, esos cerotes se van hacer los locos....

www.elquetzalteco.com.gt es un periodico de aca de xela, tienen una seccion de quejas (tipo muerto diario) escribiles tu situacion... y vas haber que brincos pegan cuando lo publiquen :si:

lo siento mucho :rvm:

que mierda :b6:

Ozkar
20-Nov-2009, 18:09
que hijos de la gran puta... :susto2:

arprocar
20-Nov-2009, 19:03
Que mala honda, los deberias de denunciar, porque Aguas tambien a una cuata fue alli y lo que le paso es que le clonaron la tarjeta de credito cuando cosumio, lo que da la pauta que no solo con los carros pasan cosas raras . a saber que gente tienen trabajando alli.

one Black red
20-Nov-2009, 22:25
Puta que mal eso vos :maleado: tenes nombre del gerente que dijo que fue una confusion? pq es posible que los dueños no lo sepan yo los conozco son unas personas honradas y trabajadoras y por sobre todo humildes yo hablo en la noche de esto con ellos pq que mala mierda vos obio que el gerente ese a de estar involucrado si tenes nombres ponelos para que se tomen cartas en el asunto

Es mas mandame un mail [email protected] pq si esta bien pisado eso vos
:alegar3:SIMON vos eso esta extraño yo he oido hablar de los dueños y son honrados,ahuevos q el gerentio es complise,puta se chigo xela yo soy de alla pero ya tengo 2'0 años de vivir en la capital,y antes era diferente,mas tranquilo yo voy aveces a albamar ese que decis ahora si voy tendre cuidado

Ignition
21-Nov-2009, 17:53
Que mulada.... desde el principio hubieras llevado la denuncia al MP :si:

Tavinsky
24-Nov-2009, 16:17
que hondas mara.... ya les traigo noticias.....les habia comentado que tenia un conocido en esa empresa de xela, y la segun la cosa está así:

dos clientes llegan a comer, la empresa está conciente de que "eran" clientes constantes, "fieles" (hasta que sucedió esto) luego ellos salen al parque en donde habian dejado su carro, por cierto que están como la chingada con la empresa de seguridad que les trabaja, los clientes se dan cuenta que su vehículo no está... y alli empieza todo el morongueo, llaman al supervisor de seguridad y a la policia.... según parece nunca llegaron....pero los clientes sí pusieron la denuncia en ese momento, en lo que se arreglaba todo eso, de repente entra el vehículo como que si nada al parqueo, todos sorprendidos por esa honda...luego le preguntan al tio que llevaba el carro, y dice: "mi jefe me mando a traer unos documentos a una sucursal" pero el muchacho, puta a huevos sorprendido de esa mierda que lo estaban puteando, y resulta que uno de los trabajadores le dijo que se llevara su carro, que era un celeste y estaba en el parqueo de atrás, pues el tipo sale y busca un carro celeste....y vean esto: da la misma casualidad que habian dos carros celestes, muy parecidos, con chapa tipo yale los dos carros, y .... jajajaja.... resulta que la llave li hizo a la chapa , y si forzaron la chapa de arranque...deplano el pizado pensó que tenía maña.

Luego dice que el cliente revisó sus pertenencias dentro del carro y todo estaba en orden.... claro seguian como la gran puta...quien no se va a ahuevar que le bajen su carro.... en fin, no sé si el gerente se disculpo o que hicieron... la mierda está en que el cliente fué a quitar la denuncia y asunto arreglado..... según ellos (la empresa) están sorprendidos de tanta casualidad y que están avergonzados por no poder hablar con el cliente porque no consiguieron sus datos...no los tiene el pinche gerente....

por otro lado dice que el gerente lleva mas de 18 años de trabajar con ellos, iniciando desde un puesto bajo hasta llegar allí, y que el cuate este con el que hablé , mete las manos al fuego por él, "no es complice de nada" porque nunca habian tenido un inconveniente como esos.

Bueno, ya les conté lo que conseguí, YO si creo ese rollo...me da risa tanta casualidad, pero ni modo, y con todo el respeto que se merece la persona que inició este tema, creo que le cambió y le agrego algunas cositas....que extraño..... Todo es un mal entendido.....

bueno mara....sigamos chingando y denunciando pues...porque de que si es cierto, nuestra Guatemala se sigue llenando de delincuencia.!!!!

Ignition
24-Nov-2009, 22:56
que hondas mara.... ya les traigo noticias.....les habia comentado que tenia un conocido en esa empresa de xela, y la segun la cosa está así:

dos clientes llegan a comer, la empresa está conciente de que "eran" clientes constantes, "fieles" (hasta que sucedió esto) luego ellos salen al parque en donde habian dejado su carro, por cierto que están como la chingada con la empresa de seguridad que les trabaja, los clientes se dan cuenta que su vehículo no está... y alli empieza todo el morongueo, llaman al supervisor de seguridad y a la policia.... según parece nunca llegaron....pero los clientes sí pusieron la denuncia en ese momento, en lo que se arreglaba todo eso, de repente entra el vehículo como que si nada al parqueo, todos sorprendidos por esa honda...luego le preguntan al tio que llevaba el carro, y dice: "mi jefe me mando a traer unos documentos a una sucursal" pero el muchacho, puta a huevos sorprendido de esa mierda que lo estaban puteando, y resulta que uno de los trabajadores le dijo que se llevara su carro, que era un celeste y estaba en el parqueo de atrás, pues el tipo sale y busca un carro celeste....y vean esto: da la misma casualidad que habian dos carros celestes, muy parecidos, con chapa tipo yale los dos carros, y .... jajajaja.... resulta que la llave li hizo a la chapa , y si forzaron la chapa de arranque...deplano el pizado pensó que tenía maña.

Luego dice que el cliente revisó sus pertenencias dentro del carro y todo estaba en orden.... claro seguian como la gran puta...quien no se va a ahuevar que le bajen su carro.... en fin, no sé si el gerente se disculpo o que hicieron... la mierda está en que el cliente fué a quitar la denuncia y asunto arreglado..... según ellos (la empresa) están sorprendidos de tanta casualidad y que están avergonzados por no poder hablar con el cliente porque no consiguieron sus datos...no los tiene el pinche gerente....

por otro lado dice que el gerente lleva mas de 18 años de trabajar con ellos, iniciando desde un puesto bajo hasta llegar allí, y que el cuate este con el que hablé , mete las manos al fuego por él, "no es complice de nada" porque nunca habian tenido un inconveniente como esos.

Bueno, ya les conté lo que conseguí, YO si creo ese rollo...me da risa tanta casualidad, pero ni modo, y con todo el respeto que se merece la persona que inició este tema, creo que le cambió y le agrego algunas cositas....que extraño..... Todo es un mal entendido.....

bueno mara....sigamos chingando y denunciando pues...porque de que si es cierto, nuestra Guatemala se sigue llenando de delincuencia.!!!!

3 posts... :que: ¡No te creo! :gtfo:

power5
24-Nov-2009, 23:42
que hondas mara.... ya les traigo noticias.....les habia comentado que tenia un conocido en esa empresa de xela, y la segun la cosa está así:

dos clientes llegan a comer, la empresa está conciente de que "eran" clientes constantes, "fieles" (hasta que sucedió esto) luego ellos salen al parque en donde habian dejado su carro, por cierto que están como la chingada con la empresa de seguridad que les trabaja, los clientes se dan cuenta que su vehículo no está... y alli empieza todo el morongueo, llaman al supervisor de seguridad y a la policia.... según parece nunca llegaron....pero los clientes sí pusieron la denuncia en ese momento, en lo que se arreglaba todo eso, de repente entra el vehículo como que si nada al parqueo, todos sorprendidos por esa honda...luego le preguntan al tio que llevaba el carro, y dice: "mi jefe me mando a traer unos documentos a una sucursal" pero el muchacho, puta a huevos sorprendido de esa mierda que lo estaban puteando, y resulta que uno de los trabajadores le dijo que se llevara su carro, que era un celeste y estaba en el parqueo de atrás, pues el tipo sale y busca un carro celeste....y vean esto: da la misma casualidad que habian dos carros celestes, muy parecidos, con chapa tipo yale los dos carros, y .... jajajaja.... resulta que la llave li hizo a la chapa , y si forzaron la chapa de arranque...deplano el pizado pensó que tenía maña.

Luego dice que el cliente revisó sus pertenencias dentro del carro y todo estaba en orden.... claro seguian como la gran puta...quien no se va a ahuevar que le bajen su carro.... en fin, no sé si el gerente se disculpo o que hicieron... la mierda está en que el cliente fué a quitar la denuncia y asunto arreglado..... según ellos (la empresa) están sorprendidos de tanta casualidad y que están avergonzados por no poder hablar con el cliente porque no consiguieron sus datos...no los tiene el pinche gerente....

por otro lado dice que el gerente lleva mas de 18 años de trabajar con ellos, iniciando desde un puesto bajo hasta llegar allí, y que el cuate este con el que hablé , mete las manos al fuego por él, "no es complice de nada" porque nunca habian tenido un inconveniente como esos.

Bueno, ya les conté lo que conseguí, YO si creo ese rollo...me da risa tanta casualidad, pero ni modo, y con todo el respeto que se merece la persona que inició este tema, creo que le cambió y le agrego algunas cositas....que extraño..... Todo es un mal entendido.....

bueno mara....sigamos chingando y denunciando pues...porque de que si es cierto, nuestra Guatemala se sigue llenando de delincuencia.!!!!



Bueno Tavinsky, como te daras cuenta en el comentario inicial que hago no cambia absolutamente en nada a lo que vos indicas, o sea que no le estoy agregando nada. eso esta mas que claro que la version es veridica y lo unico que agrego son las reflexiones del porque las llaves coinciden y ciertos relatos entre el propio personal no encaja. Mis datos... pues Albamar ya los tiene ya que puse mi queja en su pagina inclusive antes de colocar este post.

Asi que mientras Albamar no me contacte yo sigo sospechando que hay gato encerrado.

tonny
24-Nov-2009, 23:49
ese maldito de 3 post q chupe la moronga indio basura, yo creo q sos un maldito ladron complice de ellos, hijo, amigo o familiar q se yo y mejor tu madre xq si un dia llego ahi y me hacen eso mejor llevense a laverga al gerente o lo talegueo sin pajas!

nokiegt again
24-Nov-2009, 23:54
mano, que putas, si hubieran sido hueviadores no te lo devuelven lo mas seguro es que si se confundieron, ahora ponele alarma a esa onda, y de nuevo agradece que no se lo hueviaron si no que fue un vergueo que hicieron, de seguro forzo la de arranque pues vio que la de la puerta si le hizo, el pizado que iba a saber,. es un caaaaaaaaaacho creible la historia, lo que le da veracidad es que aparecio alli otra vez tu carro, te lo hubieran querido hueviar nunca lo volves a ver :si:


Como putas le va hacer la de las puertas, klflsadjfldsjfas............:que3: creible jajjalkdfjlasdjfldsa ni color que vos tambien le creiste a Colom ajsjajkdsfjalskdjflkasdjfasdf

Tavinsky
25-Nov-2009, 09:09
3 posts... :que: ¡No te creo!


jajajaja tenés razón...me acabo de inscribir y fué lo primero que me encontré...... perdón por ser shute.....

Saludos...

ese maldito de 3 post q chupe la moronga indio basura, yo creo q sos un maldito ladron complice de ellos, hijo, amigo o familiar q se yo y mejor tu madre xq si un dia llego ahi y me hacen eso mejor llevense a laverga al gerente o lo talegueo sin pajas!

Tranquilo cuas....

Jetpack83
25-Nov-2009, 09:19
manda una carta a la prensa libre para que publiquen esa onda... y la respectiva a la Diaco vaaa...

que bueno que no se hueviaron tu carro...

X2

a13jo
25-Nov-2009, 09:28
manda una carta a la prensa libre para que publiquen esa onda... y la respectiva a la Diaco vaaa...

que bueno que no se hueviaron tu carro...
esa es buena opciòn

luis79
25-Nov-2009, 20:23
que huevos mano y ya no comer tranquilo se puede y a ese restaurante casi toda la mara va cuando sube , ahora yo ni de broma me acerco a comer o travez a ese restaurante no quisiera que me apso lo que te paso

one Black red
26-Nov-2009, 10:06
que huevos mano y ya no comer tranquilo se puede y a ese restaurante casi toda la mara va cuando sube , ahora yo ni de broma me acerco a comer o travez a ese restaurante no quisiera que me apso lo que te paso
saludos vos,cada cuanto llegas a xela,:perro:,saludos

power5
03-Dec-2009, 22:29
Puta que mal eso vos :maleado: tenes nombre del gerente que dijo que fue una confusion? pq es posible que los dueños no lo sepan yo los conozco son unas personas honradas y trabajadoras y por sobre todo humildes yo hablo en la noche de esto con ellos pq que mala mierda vos obio que el gerente ese a de estar involucrado si tenes nombres ponelos para que se tomen cartas en el asunto

Es mas mandame un mail [email protected] pq si esta bien pisado eso vos


Pa contarles que casi despues de un mes del clavo pude quitar la demanda de mi vehiculo, que huevos.... y Albamar :bah: ni coco le puso.

Loko: lo que me contaste que la gente de albamar estaba preocupada son pajas... nunca se comunicaron conmigo de seguro estan esperando que este asunto se olvide a huevos el silencio otorga.

Lastima que la atencion y el esmero de algunos se vea manchada por la ineptitud y el descaro de otros.

Cuidado velmaxianos no les pase lo que me paso a mi y pongan alarma a sus carritos, al menos yo ya lo hice.

anythingoes
04-Dec-2009, 08:56
ese ridiculo de 7 post (ahora) que viene a defender al caco de albamar que se vaya a cagar.

mano, power5 deberia de revisar si no hicieron algun cagadal con tu carro en el lapso que se lo llevaron.

luisb18a1
04-Dec-2009, 09:27
meteles toda la verga malditos ladrones y de seguro q ese gerente es el cabesilla de esa mierda de ladrones denuncialos al mp y a la diaco

xenon HID
04-Dec-2009, 09:28
q mierda

power5
04-Dec-2009, 10:46
ese ridiculo de 7 post (ahora) que viene a defender al caco de albamar que se vaya a cagar.

mano, power5 deberia de revisar si no hicieron algun cagadal con tu carro en el lapso que se lo llevaron.


Buena onda por el consejo.

Ahora que logre quitar la denuncia por robo, voy a solicitar una solvencia, para que no haya clavo.

gt_marco_gt
04-Dec-2009, 10:55
ke hijos de puta mas mierdas....denuncialos

GUILLERMO
04-Dec-2009, 10:59
yo te diria, k sui le podrian hacer las llaves de otro carro igual...
pero la version del chonte mierda... con la del gerente. y k luego solo pongan el carro ahi mismo... puta madre k malditos cacos de mierda... hay k publicarlo para k o los dueños hagan algo al respecto y k se den cuenta k en su restaurante hay cacos... mierdas k solo te controlan mientras disfrutas con tu familia... no k huevo k mierdas..............................

GUILLERMO
04-Dec-2009, 11:00
yo te diria, k sui le podrian hacer las llaves de otro carro igual...
pero la version del chonte mierda... con la del gerente. y k luego solo pongan el carro ahi mismo... puta madre k malditos cacos de mierda... hay k publicarlo para k o los dueños hagan algo al respecto y k se den cuenta k en su restaurante hay cacos... mierdas k solo te controlan mientras disfrutas con tu familia... no k huevos k mierdas..............................

LOKO
04-Dec-2009, 11:01
Que lo siento mano alli si que lo unico que hice fue tratar de que ellos te dieran la explicacion correspondiente va, pero si ya no te hablaron alli si que ni modo mano estas en todo tu derecho de reclamar por los inconvenientes, porque que otra va,

Yo si les puedo dar fe que nada que ver los dueños pq los conozco bastante bien, lo que dice el chato este es cierto el gerente tiene añales de trabajar alli, y pues el problema yo lo veo mas en funsion que el restaurante como tal no le respondio a aquel por los inconveniente.

Pero como repito si no responden aquel esta en su derecho de reclamar :ok:

Bonus402
05-Dec-2009, 15:29
Independientemente de si fue error o no el cuatio ni se molesto en decirte ni siquiera si te debia algo por la gasolina q en su rol el empleadito se fue a gastar, yo les hubiera metido toda la de orinar y les meto la denuncia por Hurto de uso que minimo una su multa se llevan, y ahi a ver si no aparecen el el periodico y por lo menos el restaurante te responde por los inconvenientes

hokha
05-Dec-2009, 17:46
puuuuta vaya que te "regresaron" tu carro... sino que metida de pija...

:asaber: que putas con esos de albamar...

Oscar5904
13-Dec-2009, 13:48
Puta que mierda con la mara... solo cacos hay y por todos lados, lo bueno es que aparecio tu carro de nuevo en su lugar, aunque me imagino tremendo ahuevon al no ver tu carro ahi :susto5:despues de eso, si me habria quedado ahi para meterles el huevo :mono:y ver el otro carro, ahora no queda de otra que informar:quts: a todo el que se pueda y quejarte:huelga:...

porix
13-Dec-2009, 13:59
fea esa mierda todos son complices awevos

Rana Rene
13-Dec-2009, 14:08
Hacé público esa mierda...

Porque así como lo hicieron con vos lo han de hacer con un montón de mara pobre que al final terminan timados por estos hijos de puta!!!

Vaya que nos comentaste, yo mi huevo si pongo un pié ahí... :powta:

iomero
13-Dec-2009, 14:49
mi huevo si otra vez cuando valla a xela vuelvo a ir a comer a ese restaurante, esta pisado mucha ya ni en los lugares que supuestamente son de reconocida trayectoria se puede confiar, estamos pisados......

Pablo_r9
13-Dec-2009, 15:56
ala puta ahora si donde quiera se lo queiren timar a uno que wevos :S

power5
16-Dec-2009, 15:24
Solo para contarles que ya no quise denunciarlo en la prensa. No vale la pena. Solo vean mas de 2000 lecturas en Velmax y el puesto # 5 en busquedas de google.

No recupere nada de lo gastado ni mucho menos una disculpa oficial pero si gane en alertar a mis paisanos chapines.

jogarort
16-Dec-2009, 15:42
alaputa que :mongol:'s esos pizados, lo bueno es q tu carro apareció vs.