PDA

Ver la Versiˇn Completa : problema con las playeras !!!!

CHIDO
27-Nov-2006, 18:36
mucha tengo un problema con las playeras, no me las pueden sacar para el sabado, asi como habiamos hablado, hasta el miercoles entrante, no me vayan a linchar pero como son pocas no pueden parar una producciˇn grande por una demasiado peque˝a.

no se que podemos hacer, si quieren puedo devolver la plata, o me hacen huevos para el otro meet :meet: , no me vayan a tirar demasiada kakita a˝lkdfa˝sdkfj, no en serio no las pueden sacar para el sabado, que hacemos mucha yo me siento mal porque le dije que si salian pero no se puede :mad: .

y ya cotize las de tipo de JAIS y salen mas o menos como a 90 pesos, bueno posteen toyoteros, que hacemos :llanto:

Acura25gt
27-Nov-2006, 20:09
mucha tengo un problema con las playeras, no me las pueden sacar para el sabado, asi como habiamos hablado, hasta el miercoles entrante, no me vayan a linchar pero como son pocas no pueden parar una producciˇn grande por una demasiado peque˝a.

no se que podemos hacer, si quieren puedo devolver la plata, o me hacen huevos para el otro meet :meet: , no me vayan a tirar demasiada kakita a˝lkdfa˝sdkfj, no en serio no las pueden sacar para el sabado, que hacemos mucha yo me siento mal porque le dije que si salian pero no se puede :mad: .

y ya cotize las de tipo de JAIS y salen mas o menos como a 90 pesos, bueno posteen toyoteros, que hacemos :llanto:

ala verga que pisada, bueno tons consigamos alguna playera que diga toyota pa no llegar en verga tons.

2368
27-Nov-2006, 20:16
ni calcos ni playera......

añslkdfjasdflsjdñafljsadfñlsadjfsdalfjsadñlfjsa dfs

las calcos si..... sino linchamos a chido....

TRD Rules
27-Nov-2006, 20:31
Que otra hacerle huevos pero que pizados nos ponemos de acuerdo y todos vestidos =

TRD Rules
27-Nov-2006, 20:32
vos chido y cuando pones el # de cta para depositarte lo de mi playera o te lo doy el sabado mejor...???

slayer
27-Nov-2006, 21:12
ni calcos ni playera......

a˝slkdfjasdflsjd˝afljsadf˝lsadjfsdalfjsad˝lfjsadfs

las calcos si..... sino linchamos a chido....

:apurate: adslkfa;lksdjf;alksdjf;lkajsdfl;kjasdlkfja;lksdf

pela, igual hay que ir con calcos y ya... lo de las playeras ya queno salio pues es mejor despacio que hacer algo pura m

seria de ver, que se prefiere, si playera o camisa como la que llevo jais :si:

:asaber:

lobomochilero
27-Nov-2006, 22:03
cuanto es de la playera y donde lo deposito o te lo llevo en efectivo??? ay nos vemos en el meet con la playera vieja (ya me encariñe con esa mierda)

Ozkar
27-Nov-2006, 22:11
Que otra hacerle huevos pero que pizados nos ponemos de acuerdo y todos vestidos =

Playera Blanca todos y con maracador permanente el diseño... asdkfhaskdjfahsdklfjasdhfkajh

:adorar2:

La verdad seria la mejor opcion a estas alturas...:rvm:

GtRacer
28-Nov-2006, 07:43
:alegar3:....ni modo. Aunque sea solo las calcos... :llanto:

2368
28-Nov-2006, 07:50
:alegar3:....ni modo. Aunque sea solo las calcos... :llanto:

:alaputa:

2368
28-Nov-2006, 07:51
Playera Blanca todos y con maracador permanente el dise˝o... asdkfhaskdjfahsdklfjasdhfkajh

:adorar2:

La verdad seria la mejor opcion a estas alturas...:rvm:

no es tan mala idea :adorar2:

ae92_gts
28-Nov-2006, 07:55
ni modo si no se pude deplano, llegaremos con la ya esta, :) :)

CHIDO
28-Nov-2006, 09:09
Gracias por su comprensiˇn ˝aldjsf˝aldjsf˝asjfas˝lk jaja

bueno mejor me dan la plata el sabado, asi las mando hacer y la verdad que despacio mucho mejor vaa, tons quedamos que le sabado nos juntamos, y los que tienen playeras del club pues que las llevemos :ok: .

ahora que me perdonaron ahora linchemos a 2368 por las calcos

T A TRAVIESO
28-Nov-2006, 09:19
No Hay Clavo Chido, Lo Perdonamos Sdfkjlsdkfjsldfkj

Pa`la Proxima Sera............

>>JR3<<
28-Nov-2006, 09:21
Fuck Chido Linchemolo LsdkjfÑlskadfjÑsdfkl

Pajas Vos Si Estaba Pizado Que Saliera En Una Semana Pero Igual Las Calcos Si Las Vamos A Llevar Y Las Playeras Para El Proximo Meet

El Sabado Todos Con Pantalon De Lona Azul Y Playera Blanca, S Puede Llevar Una Gorra Negra Para Diferenciarnos Mas, KlasdfjÑlasdkjflÑksadjfÑlsadkjflÑaskdfjlÑasdkf

FX machine
28-Nov-2006, 09:42
yo pensaba llevar la playera anterior de el club :ok::ok::ok:

ae92_gts
28-Nov-2006, 10:21
pues los que tenemos, esa vamos a llevar

yo pensaba llevar la playera anterior de el club :ok::ok::ok:

TRD-Power
28-Nov-2006, 10:34
camisas como las de jais :huelga:

FX machine
28-Nov-2006, 10:55
camisas como las de jais :huelga:

quedaria mucho mejor camisas asi :ok: :ok:

TRD-Power
28-Nov-2006, 10:57
Gracias por su comprensiˇn ˝aldjsf˝aldjsf˝asjfas˝lk jaja

bueno mejor me dan la plata el sabado, asi las mando hacer y la verdad que despacio mucho mejor vaa, tons quedamos que le sabado nos juntamos, y los que tienen playeras del club pues que las llevemos :ok: .

ahora que me perdonaron ahora linchemos a 2368 por las calcos

:huelga:
queremos sangre :adorar2:

shogun
28-Nov-2006, 10:58
bueno entonces mejor pa mi que no pude ir a la reunion a dar mi billete

ROMANO
28-Nov-2006, 12:03
Pero Pela La Mierda Es Q Todos Yeguen

JAIS
28-Nov-2006, 17:59
:mad: linchemos al CHIDO y al 2368 :mad:

ASDLFJASLKJDFLKASJDFLKAJSDLFJASLDFJLKASJFD

pajas mucha bueno ni modo, vos chido tenes mi playera negra del dise˝o anterior porque si la tenes llevame esa y listo :perreo2:

civer
28-Nov-2006, 18:27
ajñdlfjaljdsf :adorar2: no digo pues ta bien mano lo perdonamos que a la carrera nada sale bien ahora los que tengan la playera anterior lleven esa me recuerdo que se hicieron un aprox de 40 playeras entonces bastantes la tienen que tener y los que no lleven la ropa que quieran mucha ni que la playera los fuera a apartar del grupo :si:

CHIDO
28-Nov-2006, 19:40
:mad: linchemos al CHIDO y al 2368 :mad:

ASDLFJASLKJDFLKASJDFLKAJSDLFJASLDFJLKASJFD

pajas mucha bueno ni modo, vos chido tenes mi playera negra del dise˝o anterior porque si la tenes llevame esa y listo :perreo2:

no la tengo vos
y te llevo la otra de la muestra ay te la pido despues cuando se mande hacer asi de esas :ok: