PDA

Ver la Versión Completa : Sportscar Vintage Racing Association


the saint racing team
19-Nov-2009, 12:49
Hola amigos, por este medio les hago las mas cordial invitación a todos aquellos amantes de los autos de colección que posean vehículos abajo del año 75, y que tengan gusto por la adrenalina de las carreras de circuito, a que se unan a nosotros a la SPORTSCAR VINTAGE RACING ASSOCIATION, la apertura de las misma ya es oficial en Guatemala. Esta sera una nueva categoría para el año 2010, desde ya les hago la mas cordial invitacion para que se aboquen con mi persona y así poder darles mas detalles sobre dicha categoria [email protected] ([email protected])

http://i869.photobucket.com/albums/ab256/CASAMISERICORDIA2009/VRLSVRAclublogo.jpg

civer
19-Nov-2009, 14:48
y esto que es una asociacion de carreras de vehiculos viejito o como esta l aonda o son un club de carros de carreras restaurados :pensa:

the saint racing team
19-Nov-2009, 14:56
y esto que es una asociacion de carreras de vehiculos viejito o como esta l aonda o son un club de carros de carreras restaurados :pensa:

Hola Civer, somos una asociacion de autos restaurados y armados para carreras, de modelos antiguos. Sustituyendo vidrios laterales y trseros por lexan, desmontaje de paticerias, pero siempre guardando la bellesa del mismo, para exhibiciones de autos clasicos, te dejo unas fotos y asi podes familiarisarte un poco de lo que te estoy hablando.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=205346


Saludos

civer
19-Nov-2009, 15:07
mmm ya se cual es su carrito :si:

pero nosotros no tenemos tan viejitos solo como del 79 para arriba diria yo :pensa:

alexelpuchuGTS
19-Nov-2009, 15:18
mmm ya se cual es su carrito :si:

pero nosotros no tenemos tan viejitos solo como del 79 para arriba diria yo :pensa:


UTA no entendes q es una invitacion por la gran :powta:

:slap:

JoseMike TS
19-Nov-2009, 18:30
truenogtte tiene un carro bn de awebo antiguo pero saver si ta armado derepente el llega en representacion del club!!!

@lexts61
19-Nov-2009, 19:20
yo tengo un kp 78 :huec3: asdñfljdkljfasdfasdf

mil
19-Nov-2009, 22:50
puta que de ahuevo esa onda haber como esta el rollo

the saint racing team
20-Nov-2009, 18:57
Si amigos, Toyota no puede hacer falta en esta clase de carreras.