PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta Esso Del Citi


ramr
19-Nov-2009, 17:55
Buena tarde, tengo unos cuates que trabajan en el citi y me estan ofreciendo una tarjeta de credito, he escuchado muy malas referencias de ese banco, estoy interesado en la tarjeta de bullocks pero me dijeron que esa ya no la estan dando y me ofrecieron la de Esso y dicen que con esa tengo los mismos beneficios en bullocks.

Algun conocedor de esto que me diga si es cierto o no porfavor, buena onda

No la quiero para financiamiento ni para comprar en otro lugar, ya tengo unas por ahi, simplemente me interesa la de bullocks porq los precios si se compra con esa tarjeta salen bien comodos, puchica a veces la diferencia es de Q25 o mas que el precio en efectivo por pieza y no digamos si se compra al por mayor.

KeNneTKdA
19-Nov-2009, 17:58
no hay tarjetas malas solo tarjetahabientes que no las pueden usar :ok:

si pensas en una tarjeta como fuente de financiamiento a largo plazo :owned:

AWD
19-Nov-2009, 18:07
no mano.. al principio un amor para ofrecertelas pero cuando cobran son unos hdp. te lo digo por experiencia :yano: :no:

gogol
19-Nov-2009, 18:09
te la juegas con esos cerotes del citibank = banco uno

moramania
19-Nov-2009, 18:32
yo que vos no me metia a broncas....

jkimgt
19-Nov-2009, 18:49
no hay tarjetas malas solo tarjetahabientes que no las pueden usar :ok:

si pensas en una tarjeta como fuente de financiamiento a largo plazo :owned:



:word: si vos sabes usar la tarjeta no hay clavo, pero si nomas te vas a pasar gastando pisto y topandola sin poder pagar al rato vas a estar bieeeeeen chimado con los intereses y una deuda del triple de lo que compraste :yano:....

guateflow
19-Nov-2009, 18:51
:word: si vos sabes usar la tarjeta no hay clavo, pero si nomas te vas a pasar gastando pisto y topandola sin poder pagar al rato vas a estar bieeeeeen chimado con los intereses y una deuda del triple de lo que compraste :yano:....
Ahi esta el detalle, si sos disciplinado para manejar cero clavos, al contrario te ayudara bastante.
caso contrario :owned:

dennisfilth
19-Nov-2009, 19:04
cabal como dicen si sabes usarla no hay clavo, pero con esos mierdas de citi mejor ni te metas.

chepe GSR
19-Nov-2009, 19:11
yo tengo ya un vergo de tiempo con mis tarjetas de citi.

la verdad es que me he atrasado como 2 veces, pero igual no de mucho pisto. lo unico que no me gustaba eran las colas.

no me quejo la verdad

tengo una de promerica, y esa mierda si la detesto.

jOrujo gOku
19-Nov-2009, 19:31
nooo esa mierda del citi no vos pero como dicen por ahi si te pones pilas para pagar bueno si te atrazas te meten la verga!!!!!

less_n
19-Nov-2009, 19:42
yo tengo una de citi pero la uso deahuevo. Cero clavos hasta el momento, me extornan la membresia en el mismo dia :si:

minita (:
19-Nov-2009, 19:43
xfa con ese banco no :ceja:
la verdad no!!!!!

Charles Gyborin
19-Nov-2009, 19:48
lastimosamente me kede sin trabajo y me atrase con esa tarjeta :asco:

gracias a Dios ya la cancele , pero ese banco aparte ke no te ayudan en nada te llaman dia y noche para cobrar :si:

foxrobert
19-Nov-2009, 19:50
Yo ya tengo 3 años con la tarjeta de citi y por el momento solo un atraso pero cero clavos .............

JSAM
19-Nov-2009, 20:10
pues asi como dicen algunos ninguna tarjeta es mala si la sabes usar, pero si la topas con gastos extremados que tu prosupuesto no lo cubra ya te fregaste solo sabelo usar, gasta lo que creas poder pagar, no mas porque si no ahi si te la meten entera.....

Max
19-Nov-2009, 20:22
no hay tarjetas malas solo tarjetahabientes que no las pueden usar :ok:

si pensas en una tarjeta como fuente de financiamiento a largo plazo :owned:

x2

alejo003
19-Nov-2009, 21:01
no hay tarjetas malas solo tarjetahabientes que no las pueden usar :ok:

si pensas en una tarjeta como fuente de financiamiento a largo plazo :owned:

X 3

Canche
19-Nov-2009, 21:17
consejo personal no uses tarjetas de credito :ok: