PDA

Ver la Versión Completa : Oficial de Emetra con 5 impactos de bala en el torax


panhead
22-Nov-2009, 20:25
fijense patojos que mi novia es Dra. del Saint John of God y estaba en la rotacion de la cirugia cuando entraron en ambulancia a un chatio de emetra con 5 balasos en el torax, dice que el chalequito verde todo manchado de polvora, ni color que a quema ropa.

Todavia iba con sus botas negras, dejo perdido el casquito blanco.

Cuando la mara lo vio no sabian si reirse, sentir lastima o atenderlo... lo pasaron a sala y una vez todo estable le dice mi novia al sus externos (Los estudiantes multiusos de los hospitales) MUCHA, ESO SE PIENSA, PERO NO SE HACE! APRENDAN LA LECCION

panhead
22-Nov-2009, 20:25
Estaba buscando la noticia en prensa libre pero no la encutro, talvez me ayudan...esto sucedio la semana pasada

IWILL
22-Nov-2009, 20:27
hierba mala nunca muere.... esperemos que siga este dicho... :rvm:

ArboY
22-Nov-2009, 20:27
por prepotentes y brincones se lo buscan......:rvm:

uno de emixtra casi me saca de mis casillas hoy, pero andaba demasiado tranquilo como para bajarme del carro.....:bah:

Choconoy
22-Nov-2009, 20:31
si fueran justos y tranquilos todos estariamos en paz, nadie les llevaria hambre :rvm:

YENKO
22-Nov-2009, 20:33
ala madre , pobre :rvm:

MAGO_DE_OZ
22-Nov-2009, 20:34
esque esos cerotes, piden a gritos que les quiebren el cubilete mucha, pero mala onda siempre, talvez si fueran mas concientes y no tan chuchos

alexelpuchuGTS
22-Nov-2009, 20:35
si fueran justos y tranquilos todos estariamos en paz, nadie les llevaria hambre :rvm:

X2 a huevos! segun me conto un amigo ya les andan buscando las caras tambien a los q se ponen en san cristobal!!! es demasiado descaro para todo el dinero q le quieren robar a uno! :powta:

lcabrera07
22-Nov-2009, 20:46
los policias de transito son una mierda, pero sea como sea son humanos y no hay que ponerse feliz por eso :rvm: ojala se reponga

pd. fuck emetra y emixtra

lpp54
22-Nov-2009, 20:53
sin son una mierda, pero tampoco es para que les quiebren el culo. Si uno no quiere violencia no hay que propiciarla, ojala se recupere :rvm:

gogol
22-Nov-2009, 20:58
ya se colmó la mara ya estubo mucha la chingadera

StevenHonderO4ever
22-Nov-2009, 20:59
puta!! Q wena mierda!!!

no es que sea culero y toda la mierda!!
pero esos hijos de puta... les pela la verga perdonar multas... mierdas asi!!

no digo que se dejen sobornar... sino que sean concientes...
puta.. kieren que uno vaya a 70 kms*hora en el periferico y en la roosevelt!!

Puta!!! Q weva!! ... con 1kms*hora que te pases... ya tenes 300 pesos...
hay mara que se sorprende cuando ven.. en muniguate.com
que tienen 5 multas de 300 pesos,.... eso es pisto...
con una mula psss... son 225 pesos creo yo.. con todo y descuento..

con eso tenes.... full tanque de Gas!!

no digo que esta bien que los maten.... minimo awevarlos!!

JCM
22-Nov-2009, 21:01
Pobre serote, deplano se puso brincon y le sacaron el jugo.....!!!!!!!

Choconoy
22-Nov-2009, 21:10
puta!! Q wena mierda!!!

no es que sea culero y toda la mierda!!
pero esos hijos de puta... les pela la verga perdonar multas... mierdas asi!!

no digo que se dejen sobornar... sino que sean concientes...
puta.. kieren que uno vaya a 70 kms*hora en el periferico y en la roosevelt!!

Puta!!! Q weva!! ... con 1kms*hora que te pases... ya tenes 300 pesos...
hay mara que se sorprende cuando ven.. en muniguate.com
que tienen 5 multas de 300 pesos,.... eso es pisto...
con una mula psss... son 225 pesos creo yo.. con todo y descuento..

con eso tenes.... full tanque de Gas!!

no digo que esta bien que los maten.... minimo awevarlos!!
esas mierdas si ya es culpa de uno..
es que seria bueno si aqui TODOS tuvieramos una mejor educacion vial, esos pizados fueran educados, entrenado y capacitados como deberia, y que en algunos lugares los limites de velocidad no sean estupidos..
ya si uno se pasa de esos limites ya es culpa de uno..

lo que pasa con ellos es que hacen demasiadas excepciones y demasiado notorias, va una X5 polarizada sin luces de noche no la paran, viene un carrito meeedio medio con una luz opaca y la otra buena y ahi va :samir:
lamentable que sea asi, por eso les cae :rvm:

pvdesign-r
22-Nov-2009, 21:15
no se que sentir, si lastima, pero si tenia razon en decir :eso se piensa pero no se hace: pero si te pones a analizar profundamente el hombre estaba trabajando no estaba robando a mano armada o matando gente como los cacos hijos de puta a quien si deberían de tronarse a quemarropa

jettovr6
22-Nov-2009, 21:21
no se que sentir, si lastima, pero si tenia razon en decir :eso se piensa pero no se hace: pero si te pones a analizar profundamente el hombre estaba trabajando no estaba robando a mano armada o matando gente como los cacos hijos de puta a quien si deberían de tronarse a quemarropa

pero son bien mierdas, no para plomearlos pero puta sacan de onda a la mara... cierto estaba trabajando, pero quien sabe si abusando de su poder :rvm: pobre chatio, pero ellos mismos se lo buscan...

Dbs
22-Nov-2009, 21:30
La verdad no se que decir :S.

Victor.E
22-Nov-2009, 21:34
por prepotentes y brincones se lo buscan......:rvm:

uno de emixtra casi me saca de mis casillas hoy, pero andaba demasiado tranquilo como para bajarme del carro.....:bah:

:word: x 1000

EL_DUKE_MAYOR
22-Nov-2009, 21:35
los policias de transito son una mierda, pero sea como sea son humanos y no hay que ponerse feliz por eso :rvm: ojala se reponga

pd. fuck emetra y emixtra

:word:


deplano se le puso al brinco a alguien y le proporciono muestra de balas gratis :muere: nimodo a la proxima que no se le ponga al tiro a nadie, menos discuciones y mas acciones.

spyhunter
22-Nov-2009, 21:39
pobre porq tambien es un ser humano que se reupere pero tambien jode mucho a la poblacion con poner multas incluso las fotos de las multas son fotos que las toman haveces por chingar eso es mi opinion y otros lugares los limites de velocidad son ridiculos hasta hacen mas congestionamiento

Hugol
22-Nov-2009, 21:42
Con la vida de alguien no se juega... pero esos pisados son muy prepotentes y se topo con alguien que deplano tiene cero tolerancia... ojala esté bien el chato.

JALV
22-Nov-2009, 22:03
:rvm: Puta eso es un acto de cobardia.....si son una mierda pero todavia bajarse a darle verga...5 balazos es una huecada tambien

HRVP
22-Nov-2009, 22:04
:rvm: Puta eso es un acto de cobardia.....si son una mierda pero todavia bajarse a darle verga...5 balazos es una huecada tambien
:word:

:quegay: X 1000 el que le disparo...

otroscorpio
22-Nov-2009, 22:07
qué pura mierda... los pobres pizados nada más tienen que cumplir con lo que les mandan... todavía que fueran cacos empistolados, o secuestradores, pero pues, son cabrones con necesidad también.... en el chance hay unchingo de mara que sólo pijeos son y sólo andan viendo a quién pizan, pero tampoco para matarlos pues

bolido 21
22-Nov-2009, 22:08
los policias de transito son una mierda, pero sea como sea son humanos y no hay que ponerse feliz por eso :rvm: ojala se reponga

pd. fuck emetra y emixtra


si mucha esos cerotes son una mierda pero no para balearlos mejor pegarles una buena talegeada y dejarlos tirados por ahi jajajaj son pajas al menos no murio
:mijo:

Choconoy
22-Nov-2009, 22:23
:rvm: Puta eso es un acto de cobardia.....si son una mierda pero todavia bajarse a darle verga...5 balazos es una huecada tambien
:word:

JJReyes
22-Nov-2009, 22:39
Pobre HDP... ojalá no se muera pero aprenda a no ser altanero y prepotente (en caso haya sido eso el origen de que lo hayan atacado, no me consta).... en fin ojalá Que se recupere.

Franck
22-Nov-2009, 22:41
es lamentable... pero tampoco es raro.. por bocinar ya te quieren disparar no digamos a los de emetra.. que para todo quieren multar.. :yano:

@x3! hoNdErO
22-Nov-2009, 22:45
:rvm:

manuelz
22-Nov-2009, 22:50
no es por nada,pero eso ellos mismos se lo buscan con ese su comportamiento de mierda y la forma en la q tratan a al gente, peor los de emixtra, esos hijos de puta si son pero una vil mierda :asco:

Kanguro
22-Nov-2009, 23:11
por brincones les pasa a mi me paso con uno y le dije un montón de mierdas por imbécil y el cerote se me pone al brinco y sin pajas pensé en pegarle un par de cuetasos en las patas aunquesea para que no sean tan culeros.

JHCO
22-Nov-2009, 23:29
pobre cerote

nddriver
22-Nov-2009, 23:39
ps que pena, pero ahi si q ojala y aprendan a no ser tan prepotentes, y a dirigirse de manera civilizada a quien vayan a multar, aunque les ordenen "fastidiar" a la mara, ps q piensen bien q hay mara q noy es muy tranquila y ahi esta lo q pasa...

Mr.Anderson
23-Nov-2009, 07:50
por prepotentes y brincones se lo buscan......:rvm:

uno de emixtra casi me saca de mis casillas hoy, pero andaba demasiado tranquilo como para bajarme del carro.....:bah:
:nismo: :nismo2:

puta!! Q wena mierda!!!

no es que sea culero y toda la mierda!!
pero esos hijos de puta... les pela la verga perdonar multas... mierdas asi!!

no digo que se dejen sobornar... sino que sean concientes...
puta.. kieren que uno vaya a 70 kms*hora en el periferico y en la roosevelt!!

Puta!!! Q weva!! ... con 1kms*hora que te pases... ya tenes 300 pesos...
hay mara que se sorprende cuando ven.. en muniguate.com
que tienen 5 multas de 300 pesos,.... eso es pisto...
con una mula psss... son 225 pesos creo yo.. con todo y descuento..

con eso tenes.... full tanque de Gas!!

no digo que esta bien que los maten.... minimo awevarlos!!
:que: de verdad que hay mara tonta... :slap:

Alegrarse por eso... :yano:

Buffalo
23-Nov-2009, 10:55
Ojala esto les sirva de ejemplo a los demas policias idiotas

omrx
23-Nov-2009, 12:08
Para mi, eso es un robo descarado, porque no lo hacen a punta de pistola, pero igual te estan robando y el dinero cuesta ganarselo. Muhos robos no son a punta de pistola. Ellos te multan para sacarte dinero, no para que aprendas. Ladron es ladron e igual se les trata. Son como secuases de un ladron que lo planifica. El respeto se gana con respeto. Si son prepotentes, muchos no nos vamos a dejar.

luisboy6
23-Nov-2009, 14:11
no mucha no hay que ser asi puta 5 plomazos putaaa eso no es de risa mi estimado amigo y si tu novia es la DRA. en vez de ponerse a reir deberia de dar el ejemplo y hacer lo suyo como doctora... NO FUERA UN CACO QUE LO LLEVAN DE EMERGENCIA AHI RAPIDO ATIENDEN A LOS PIZADOS KKOS... Y DIGO ESTO PORQ MI HERMANO ES MEDICO TAMBIEN Y ME HA CONTADO UN VERGO DE COSAS...


PD: OTRA COSA MUCHA ES CIERTO QUE LOS DE EMETRA SON A VECES PREPOTENTES PERO NO TODOS, Y SI NOS PONEN UNA REMISION ES POR NOSOTROS MISMOS Q COMETEMOS MULADAS: (CINTURON, IR TIRANDO MIERDA, SIN LICENCIA Y UN VERGO DE COSAS) QUE SI FUERAMOS TRANQUILOS Y TODO EN ORDEN NO NOS PIZAN ... PERO TODA LA MARA QUIERE Q NO LES PONGAN REMISION Y SIN PAPELES U OTRAS MIERDAS :maleado:


y si me tiran kk :pela: saludos

Gutargo
23-Nov-2009, 14:12
Para mi, eso es un robo descarado, porque no lo hacen a punta de pistola, pero igual te estan robando y el dinero cuesta ganarselo. Muhos robos no son a punta de pistola. Ellos te multan para sacarte dinero, no para que aprendas. Ladron es ladron e igual se les trata. Son como secuases de un ladron que lo planifica. El respeto se gana con respeto. Si son prepotentes, muchos no nos vamos a dejar.


Mmm con todo respeto no estoy deacuerdo vos... porque entonces si asi es vos dirias que nos tronaramos a Portillo y a todos los mierdas gobernantes corruptos que hay... a los diputados etc. que es cierto que estan robando pero si vamos a estar plomeandonos entre todos como vamos a querer una guate en "paz"...

Es cierto que son una mierda unos culeros (a mi me han tocado prepotentenes pero nunca me han atacado de una forma pura mierda o faltandome el respeto solo de una manera pesada)... y pues nimodo todo el dia se pasan peleando con pizados mal educados altaneros que solo sacandose la madre pasan... awevos como te vas a levantar cada dia para ir a trabajar... sabiendo que va a pasar todo el dia emputado...

yo no pienso que es de alegria esto :no: pero pues es una leccion para ambas partes de tratar con respeto al projimo... xq si no es por las buenas luego se vuelve por las malas...

ojala se recupere el chavo...

chepe GSR
23-Nov-2009, 16:06
LA VERDAD ES QUE TODOS SON UNOS MARICAS

a uno de transito se le ponen al brinco, pero si los llegan a asaltar hasta el culo darian

maricas todos.

chepe GSR
23-Nov-2009, 16:08
Para mi, eso es un robo descarado, porque no lo hacen a punta de pistola, pero igual te estan robando y el dinero cuesta ganarselo. Muhos robos no son a punta de pistola. Ellos te multan para sacarte dinero, no para que aprendas. Ladron es ladron e igual se les trata. Son como secuases de un ladron que lo planifica. El respeto se gana con respeto. Si son prepotentes, muchos no nos vamos a dejar.

Ellos te multan porque te pasaste de lo que permite la ley.

Que verguenza tener que andar en la calle con mara como vos, que quieren que se les permita todo.

Me gustaria saber de que trabajas y saber si ahi todo es justo? te apuesto todo lo que queras, que todos en esta vida en sus trabajos cometen actos injustos para alguien mas. pero nadie de los que lo hacen trabajando merecen ser atacados asi.

lobomochilero
23-Nov-2009, 16:15
puta!! Q wena mierda!!!

no es que sea culero y toda la mierda!!
pero esos hijos de puta... les pela la verga perdonar multas... mierdas asi!!

no digo que se dejen sobornar... sino que sean concientes...
puta.. kieren que uno vaya a 70 kms*hora en el periferico y en la roosevelt!!

Puta!!! Q weva!! ... con 1kms*hora que te pases... ya tenes 300 pesos...
hay mara que se sorprende cuando ven.. en muniguate.com
que tienen 5 multas de 300 pesos,.... eso es pisto...
con una mula psss... son 225 pesos creo yo.. con todo y descuento..

con eso tenes.... full tanque de Gas!!

no digo que esta bien que los maten.... minimo awevarlos!!

y ahuevos que vos crees que eso es desicion de los gatos esos agentes.... y todavia tenes los huevos de decirme estupido grandisimo hijo de la gran puta :bah: :newbie:

lobomochilero
23-Nov-2009, 16:16
Para mi, eso es un robo descarado, porque no lo hacen a punta de pistola, pero igual te estan robando y el dinero cuesta ganarselo. Muhos robos no son a punta de pistola. Ellos te multan para sacarte dinero, no para que aprendas. Ladron es ladron e igual se les trata. Son como secuases de un ladron que lo planifica. El respeto se gana con respeto. Si son prepotentes, muchos no nos vamos a dejar.
no digo pues... otro :newbie: alsñdkfjañlsdfkj :risa4:

otroscorpio
23-Nov-2009, 16:18
yo ya estoy viendo que las esperanzas de paz en guatemala están en la mierda. La gran mayoría de los que posteamos en este foro somos jóvenes y se supone que los que vamos a dirigir este país por buenas aguas.... peeeero viendo el odio que todos expresan acá... de verdad que pa qué soñar muladas.

En toda mi vida he tenido que pagar un cepo y una multa, y nunca he alegado porque sé que las dos veces la he cagado yo. Y el día que me pongan multa por andar corriendo, no me va a quedar de otra que aceptarlo, porque yo sé que ando arriba del límite permitido... que los límites son estúpido, está bien, en muchos casos es cierto, pero también tengo en cuenta que pudieran ser mayores si la mara manejara bien, si las calles y carreteras fueran mejor diseñadas, si no existiera ningún mula que haga tarugadas al volante.

Preguntenle al Adriano su percepción de uno o un par de kilometros por hora más a la hora de una emergencia.

No muchá, me parece mucha mariconería, prepotencia y falta de conciencia y madurez estar alegrandonos porque a un policía le ayeron 5 balazos. O alegar porque nos pongan una multa que nos hemos ganado...

La verdad.. tristeza me da leer tanta mierda incoherente y visceral

chepe GSR
23-Nov-2009, 16:19
yo ya estoy viendo que las esperanzas de paz en guatemala están en la mierda. La gran mayoría de los que posteamos en este foro somos jóvenes y se supone que los que vamos a dirigir este país por buenas aguas.... peeeero viendo el odio que todos expresan acá... de verdad que pa qué soñar muladas.

En toda mi vida he tenido que pagar un cepo y una multa, y nunca he alegado porque sé que las dos veces la he cagado yo. Y el día que me pongan multa por andar corriendo, no me va a quedar de otra que aceptarlo, porque yo sé que ando arriba del límite permitido... que los límites son estúpido, está bien, en muchos casos es cierto, pero también tengo en cuenta que pudieran ser mayores si la mara manejara bien, si las calles y carreteras fueran mejor diseñadas, si no existiera ningún mula que haga tarugadas al volante.

Preguntenle al Adriano su percepción de uno o un par de kilometros por hora más a la hora de una emergencia.

No muchá, me parece mucha mariconería, prepotencia y falta de conciencia y madurez estar alegrandonos porque a un policía le ayeron 5 balazos. O alegar porque nos pongan una multa que nos hemos ganado...

La verdad.. tristeza me da leer tanta mierda incoherente y visceral

es porque a este foro a entrado mucha gente ignorante. ya mero pido mi boleto para forosguate :si:

Toretto
23-Nov-2009, 16:19
ve que de4 ahuevo , asi es la mierda, plomiarlos q sufran pero que no se mueran lakjdlasjkldkasj :si:


fuck prepotencia maldita

otroscorpio
23-Nov-2009, 16:20
es porque a este foro a entrado mucha gente ignorante. ya mero pido mi boleto para forosguate :si:

nel mano, allí hay ignorantes y huecos

chepe GSR
23-Nov-2009, 16:21
nel mano, allí hay ignorantes y huecos


por eso :aaay: :super: lsdkjfklajflsjdflsdjsfdsasdf

pajas

sdlkfjlsajfls

master7gt
23-Nov-2009, 16:22
da ganas de darles una vergeada pero solo vergeada
no dispararle recordemos que el lo hace por ganarse el pan de cada dia

chepe GSR
23-Nov-2009, 16:24
da ganas de darles una vergeada pero solo vergeada
no dispararle recordemos que el lo hace por ganarse el pan de cada dia

cabal a eso me refiero, bueno sin la vergueada.

jkimgt
23-Nov-2009, 18:35
Estaba buscando la noticia en prensa libre pero no la encutro, talvez me ayudan...esto sucedio la semana pasada


esas noticias JAMAS aparecen en la prensa, el hijodeptua alcalde capitalino las bloquea, porque? porque no se miran bien :S ... asi es el mierda arzu ese....

lastima por el pizado de emetra,, pero es una de las circunstancias de ser una mierda :maleado: ....

Patan
23-Nov-2009, 19:17
:drowned: :adorar: admiro al cerote que hizo eso :clap: pero deberian de hacerlo con los mierdas de EMIXTRA esos pizados si son una mierda... es cierto es un ser humano y todo pero que huevos que anden haciendo :owned: a diestra y siniestra es cierto que hay cosas que no se pueden pasar por alto pero que le pongan multa por no cargar que se yo un chucho asdljfasfdalsdf ya tambien que huevos.

erre
23-Nov-2009, 19:18
:drowned: :adorar: admiro al cerote que hizo eso :clap: pero deberian de hacerlo con los mierdas de EMIXTRA esos pizados si son una mierda... es cierto es un ser humano y todo pero que huevos que anden haciendo :owned: a diestra y siniestra es cierto que hay cosas que no se pueden pasar por alto pero que le pongan multa por no cargar que se yo un chucho asdljfasfdalsdf ya tambien que huevos.


mamacela tambien ;alskjka;jslas :risa4:

FOBOS
23-Nov-2009, 19:26
esa noticia salio en AL DIA, ayer la vi, en al dia del dia sabado de la semana pasada, tres le dieron de frente y dos por la espalda, fue en la estacion que esta en la zona 6, el chavo es de los polis que hace (hacia :rvm: ) trabajo de escritorio, no andaba en la calle pizando a la mara, por eso segun la nota decia que el motivo parecia venganza personal, no por indole laboral.

Para Velmax.

Fobos.

EL_DUKE_MAYOR
23-Nov-2009, 19:33
esas noticias JAMAS aparecen en la prensa, el hijodeptua alcalde capitalino las bloquea, porque? porque no se miran bien :S ... asi es el mierda arzu ese....

lastima por el pizado de emetra,, pero es una de las circunstancias de ser una mierda :maleado: ....
la vi yo que estoy en otro lado no la vas a ver vos que estas en el punto :slap: salio en nuestrodiario.com en la pagina de portada creo :huh:

IROMBARSA
23-Nov-2009, 19:39
fijense patojos que mi novia es Dra. del Saint John of God y estaba en la rotacion de la cirugia cuando entraron en ambulancia a un chatio de emetra con 5 balasos en el torax, dice que el chalequito verde todo manchado de polvora, ni color que a quema ropa.

Todavia iba con sus botas negras, dejo perdido el casquito blanco.

Cuando la mara lo vio no sabian si reirse, sentir lastima o atenderlo... lo pasaron a sala y una vez todo estable le dice mi novia al sus externos (Los estudiantes multiusos de los hospitales) MUCHA, ESO SE PIENSA, PERO NO SE HACE! APRENDAN LA LECCION
:yano::yano: que insensibilidad hay en Guatemala por Dios.. antes que cualquier shit.. es un ser humano.. que merece vivir como cualquier otro..

que mal mucha la verdad...

IROMBARSA
23-Nov-2009, 19:40
:drowned: :adorar::clap: pero deberian de hacerlo con los mierdas de EMIXTRA esos pizados si son una mierda... admiro al cerote que hizo eso es cierto es un ser humano y todo pero que huevos que anden haciendo :owned: a diestra y siniestra es cierto que hay cosas que no se pueden pasar por alto pero que le pongan multa por no cargar que se yo un chucho asdljfasfdalsdf ya tambien que huevos.

que imbecil sos..:no:

no se como dicenque los gringos son una shit.. y racistas y todo.. si somos peores los latinos

aca.. por ejemplo una x persona.. ok digamos un latino, criminal, robacarros.. lo que sea.. se roba un carro.. causa una persecucion.. por horas digamos.. pone en peligro la vida de cientos.. y hace movilizarse a cientos de policias.. y termina en un accidente grave.. lo primero que hacen es llamar a la ambulancia... y rescatarlo.. como si fuera la mejor de las personas.. :powta: eso es humanidad.. no chinguen!!!!!

Harry Poter
23-Nov-2009, 19:47
cmo persona pura lata mucha... pero como tenia el uniforme, q le haga wevos por q el q la hace la paga... de una u otra manera.. afadsfasdfdf

luis79
25-Nov-2009, 17:42
fuck emetra

malvizuris
25-Nov-2009, 18:10
nombre a lo mucho :vergazos: pero ya :muere: plomo si no... sa mara... :alagran:

F.R.E.A.K.
25-Nov-2009, 20:27
esas mierdas si ya es culpa de uno..
es que seria bueno si aqui TODOS tuvieramos una mejor educacion vial, esos pizados fueran educados, entrenado y capacitados como deberia, y que en algunos lugares los limites de velocidad no sean estupidos..
ya si uno se pasa de esos limites ya es culpa de uno..

lo que pasa con ellos es que hacen demasiadas excepciones y demasiado notorias, va una X5 polarizada sin luces de noche no la paran, viene un carrito meeedio medio con una luz opaca y la otra buena y ahi va :samir:
lamentable que sea asi, por eso les cae :rvm:

:word:

Esa mara sólo está haciendo su chance...es cómo ke vinieran los cacos a velmax a kejarse "puta fijense ke me estaba huevieando un carro y viene la tira y me llevan presos :powta:...malditos tiras"

:alagran:, pero acá falta educación vial...

Ojalá se recupere el chato :S

pablix
25-Nov-2009, 20:33
Pobrecito ...:risa2:

peluchito2006
26-Nov-2009, 08:32
con los que estan monitoreando la velocidad :si:

Fher
26-Nov-2009, 08:36
la verdad, no se, sentimientos encontrados supongo, son hijos deputa, pero bueno no se le decea mal a nadie, o dejemos q ese hijodeputa de emetra se lo tenga "merecido" pero igual tiene mama, hermanos, hijos etc

en fin

coyo28
26-Nov-2009, 08:38
esos hijos de puta tienen la culpa por ser tan mierdas y hambrientos :maleado:

gvilladeleon
26-Nov-2009, 09:12
esas noticias JAMAS aparecen en la prensa, el hijodeptua alcalde capitalino las bloquea, porque? porque no se miran bien :S ... asi es el mierda arzu ese....

lastima por el pizado de emetra,, pero es una de las circunstancias de ser una mierda :maleado: ....

según lo que decis es Arzú quien bloquea la noticia..???? estas equivocado..!! y no creo que sea una mierda...., se porque te lo digo.

Creo que la mayoria de agentes de Emetra son prepotentes.., pero no porque los capaciten para ser así..., realmente cada quien actua de acuerdo a como quiere, no como lo obliguen, o a caso si nos dan un arma para defensa propia en el trabajo, voy a tirarle a todo el que se me ponga en frente.

Tampoco apruebo el acto tan cobarde y violento, al contrario, solo esperaria que Dios recupere al agente pues como ya muchos dicen, estaba realizando su trabajo (mal posiblemente, pero al final cumpliendo con el) y si espero que Dios haga su justicia divina con el animal y delincuente que hiso semejante acto.

De verdad que es trizte llegar a estas instancias.... Yo en mi caso no publicaria una noticia así, ¿porque? porque definitivamente en una cultura tan irrespetuosa a la vida humana en esta época, creo que más que hacer entrar en cordura a una población, les estaría publicando un ejemplo de como castigar el mal trabajo de los agentes de Emetra y se volveria una modalidad y otra desgraciada costumbre en el país... :(

Patan
26-Nov-2009, 12:38
que imbecil sos..:no:

no se como dicenque los gringos son una shit.. y racistas y todo.. si somos peores los latinos

aca.. por ejemplo una x persona.. ok digamos un latino, criminal, robacarros.. lo que sea.. se roba un carro.. causa una persecucion.. por horas digamos.. pone en peligro la vida de cientos.. y hace movilizarse a cientos de policias.. y termina en un accidente grave.. lo primero que hacen es llamar a la ambulancia... y rescatarlo.. como si fuera la mejor de las personas.. :powta: eso es humanidad.. no chinguen!!!!!
:word: :blah:

Horacioandre
26-Nov-2009, 12:41
Mucha y porque no se ponen a pensar que asi como le disparo al poli, pudo haber sido su mama, su hermana o a ustedes, no hay que ser culeros y poner se lo merecen o alegrarse, eso solo demuestra la calidad humana tan pura mierda de este pais.

mpo89
26-Nov-2009, 12:51
pues saber que haria tambien...aunque la verdad la mayoria de pizados son una mierda igual pobre el cuate :rvm:

CUERVO CREATIVO
26-Nov-2009, 13:33
en esta epoca estan todos altaneros los pizados porque estan ajustando su aguinaldo, pobre cuate pero saber que hizo para que le hiceran eso

Sir Maximus
26-Nov-2009, 19:10
si fueran justos y tranquilos todos estariamos en paz, nadie les llevaria hambre :rvm:

:word:

Exactamente !!! ........asi deberian de parar todos esos hijueputas por prepotentes y comemierdas !!

franjavier06
26-Nov-2009, 20:12
si fueran justos y tranquilos todos estariamos en paz, nadie les llevaria hambre :rvm:

simon

juanchux
27-Nov-2009, 16:56
fijense patojos que mi novia es Dra. del Saint John of God y estaba en la rotacion de la cirugia cuando entraron en ambulancia a un chatio de emetra con 5 balasos en el torax, dice que el chalequito verde todo manchado de polvora, ni color que a quema ropa.

Todavia iba con sus botas negras, dejo perdido el casquito blanco.

Cuando la mara lo vio no sabian si reirse, sentir lastima o atenderlo... lo pasaron a sala y una vez todo estable le dice mi novia al sus externos (Los estudiantes multiusos de los hospitales) MUCHA, ESO SE PIENSA, PERO NO SE HACE! APRENDAN LA LECCION

cabal :picaro:

pobre muy mierdas y todo pero 5 a quemarropa esta pisado

jkimgt
27-Nov-2009, 19:07
según lo que decis es Arzú quien bloquea la noticia..???? estas equivocado..!! y no creo que sea una mierda...., se porque te lo digo.



y porque me lo decis? ... no dejes las cosas a medias..


ese maldito de arzu siempre hace lo mismo, nunca salen noticias como cuando el transmetro atropello a una doña en la ag. batres, o cuando se partio uno en la zona 1,,,, etc....et.c...etc...

todas esas cosas el malparido de arzu las arregla "por fuera" como siempre limpiandose las manos asquerozas que tiene :asco:...


ojala y en serio conocieras a arzu, para hacerle llegar mi mensaje, es una basura de alcalde, no sirve... revisa mis post sobre arzu, mas de una vez he dejado claro que es un trancero de la chingada, lo digo y lo sostengo, ojala un dia se lo pudiera decir de frente :asco:....