PDA

Ver la Versión Completa : hoy se va mi nave :(


JEHOVED
23-Nov-2009, 09:18
Luego de 5 años de estar conmigo, de sufrir altibajos, de buenos momentos, de tristes momentos, luego de tanto. Hoy se va mi nave :(, puchis mucha realmente me da mucha tristeza dejar mi pobre carrito, porque a pesar de todo, era fiel y muy aguantador como el solo. Con el fui a pasear por primera vez Lejos de mi casa, y aunque no era mi primer carro, fue con el que mas tiempo ha estado conmigo :rvm: .
El dia de ayer le hice su limpieza general y se mira tan de ahuevo :aaay:.
tambien estos ultimos dias se ha comportado de una manera tan de ahuevo.

Pero algo nuevo vendra :x: y claro con ansias estare esperando lo que viene :diablo:. Pero igual no me puedo quitar la nostalgia de vender a mi buen compañero.

Te extrañare y espero que el nuevo dueño te trate igual o mejor que yo :llanto: :llorar:

Adios mi chevrolet Spectrum :rvm:



ajsdlñfkajlsdñfkj Bueno jovenes este Thread es mas que todo para que compartan sus opiniones, si alguien le ha pasado lo mismo con alguna nave en especial, y pues pa que cuenten sus experiencias. Porque realmente nunca le habia agarrado tanto cariño a un carro como a este :boohoo: y la verdad si me pongo triste que ya se va.

aqui ayer que lo estaba limpiando :rvm:

http://img413.imageshack.us/img413/1766/spectrum2.jpg
http://img19.imageshack.us/img19/5576/spestrum1.jpg






salute
Yo

Dinho
23-Nov-2009, 09:20
:llanto2: lo bueno es q algo mejor te llegará manin, y te aseguro que deja uno de extrañar al antiguo carro :diablo:

felicidades manin por tu nueva adquisicion y pues q bueno es dedicarle algo a los carros, uno se encariña con ellos 5 años :aaay:

REDCRX
23-Nov-2009, 09:21
:sad: algo mejor vendra :puravida:

a13jo
23-Nov-2009, 09:21
pics de la nave.

xvoltiox
23-Nov-2009, 09:28
pics

Antonygt
23-Nov-2009, 09:30
Pues cuando las cosas te han costado y han estado un buen tiempo con uno... se les agarra cariño... especialmente de un carro... bueno en mi caso... siempre quise un Honda Civic EX... despues de ver rapidos y furiosos 1 me gustaron... y siempre quise uno... despues de mucho trabajo y esfuerzo gracias a Dios pude comprarlo... y como es el que siempre quise... pues le tomas cariño... pero al año de tenerlo me aparecio otra oferta por alli y gracias a Dios pude comprar un RSX pero tenia que irse el Civic... y si fue un poco feo... pero gracias a Dios fue por un carro mejor....
pero lo que no me gusto... que mi carro... el que lo compro lo dejo todo muco... :maleado: en lugar de escape le puso un bote de leche nido... y en lugar de neblineras unos focos de trailer... :rvm: y lo peor de todo la cola... parece carreta de super mercado... :boohoo:

Dr.Wv
23-Nov-2009, 09:40
Y las pics? :powta: :b6:

PD. te extraño "pirata" :aaay: :llorar:

JEHOVED
23-Nov-2009, 09:49
actualizadas las pics :llanto:

lo cuidaba con todo, lo tenia la mera moma, ojala lo cuiden y lo quieran igual :llanto:

salute
YO

pablin25
23-Nov-2009, 09:52
siempre y cuando llegue a buenas manos, no hay problema, yo vendi un nissan m/90 que no me fallaba para nada, lo tuve 4 años y en lo que le gaste fuen en sus servicios normales y las llantas. no lo queria vender, pero me salio una ganga, en menos de dos meses lo volvi a ver y ya no era al que se lo vendi, sino que era un policia, pero me dio lastima cuando lo vi todo maltratado de la pintura y con un cuentazo en una lodera, :yano:

EL PALO MUDO
23-Nov-2009, 09:54
esta bien cuidado men ,,,,,

guateflow
23-Nov-2009, 09:57
Que nostalgico tu thread vos.
Pero asi pasa mano.

UDYN
23-Nov-2009, 10:06
:llanto2:

Frepp
23-Nov-2009, 10:08
si manoo..

a mi me paso lo mismo.. cuando cambie mi primer carro.. :aaay: el que me habian regalado mis papas por mi graduacionn... le tenia un gran valor sentimental.. y lo queria xq nunca me dejaba tirado el cabron..

peeerrooo... siempre es de ir mejorando... y cuando me dieron el otro carroo y me subi.. me lo lleve a mi casa, la comodidad... el ruido del motor.. uuu varias cosas.. uffffff creo q en cuestion de minutos se me olvido el otro.. asñdlkfjañdslf


- - -- - - -


pd.. FELICIDADES MANO... :si:

oooc
23-Nov-2009, 10:08
me imagino que tu hermano se quedo con el vos, saludos

JEHOVED
23-Nov-2009, 10:10
me imagino que tu hermano se quedo con el vos, saludos


no :rvm: yo me quede con el que el queria añsdklfjñalsdjkfñlkjsdflñjsdlñfjsdlkfj

y pues este un mi cuate se lo va a llevar :rvm:


salute
Yo

Maldito
23-Nov-2009, 10:13
maldito cariño a los carros... :rvm: como da de nostalgia jajaajaja

lcabrera07
23-Nov-2009, 10:16
algo mejor va a venir manin :si:

BeTo
23-Nov-2009, 10:16
vos la verdad, asi fue mi primer carro!!! :adorar: ese carro pisado me aguanto taaanta verga q le di vos, la verdad si me da nostalgia mi carrito!!!!! que no hice con ese pisado!!! pero como decis, algo mejor va a venir!!!!!! el mio pues quedo totalizado debajo de una burra, q gracias a dios el carrito x ser viejito era duro y me defendio de severendo putazo me di vos!!!! q bueno q te hayas gozado el carrito vos!!!

gotzuqui06
23-Nov-2009, 10:49
:bah: hay que quitarle el amor, asi como las mujeres van y vienen igual los carros:ok: y si sale algo mejor(lulo o carro) quitale el cariño y dale mas cariño al que viene :samir: laskdjfñlaskdjfadf

maych
23-Nov-2009, 10:54
:bah: hay que quitarle el amor, asi como las mujeres van y vienen igual los carros:ok: y si sale algo mejor(lulo o carro) quitale el cariño y dale mas cariño al que viene :samir: laskdjfñlaskdjfadf


alkdfjalñfjañdfjñl :si:

maych
23-Nov-2009, 10:54
:llanto2: siempre te da nostalgia al cambiar

yo extraño mi sentra