PDA

Ver la Versión Completa : Feria Santa Catarina Pinula, Ayuda!! mil gracias..


HugoGranados
23-Nov-2009, 09:56
Que ondas muchas, El dia Sábado se inicio la feria de Santa Catarina Pinula, :clap:con la participación de varios personajes, les hago una cordial invitación y a la vez queria saber si alguien trabaja en la municipalidad o en el area de informática, aqui hay alguien, yo estuve hablando con él sobre un empleo de una chica, pero no recuerdo quien era, :pensa:bueno el asunto es que necesito el programa de eventos a realizarse en la feria, si lo tuvieran en digital :adictoalf se los agradeceria un montón ya que en la pagina estan las portadas pero no son legibles y no se puede leer la información, :no: se los agradezco un monton. :gracias::gracias:



http://www.santacatarinapinula.gob.gt/website/Portada/tabid/77/language/es-GT/Default.aspx

http://i764.photobucket.com/albums/xx282/HugoGranados/MakeThumbnail-1.jpg
http://i764.photobucket.com/albums/xx282/HugoGranados/MakeThumbnail.jpg

pablin25
23-Nov-2009, 10:01
el año pasado, fui con unos cuates a dar una vuelta, y estuvo bueno, a ver que tal esta este año.

Dinho
23-Nov-2009, 10:03
:oscar: yo tengo comunicacion con la muni, incluso aca hay un par de usuarios de informática :diablo:

HugoGranados
23-Nov-2009, 10:09
:oscar: yo tengo comunicacion con la muni, incluso aca hay un par de usuarios de informática :diablo:

pilas compa conseguime el programa, el año pasado lo estuvieron regalando impreso cuando se inaguro la feria pero este año chipilin no dieron nada,

P.D.
Conoces a Ami? es amiga mia es secretaria del tono coro, pero no la he visto hace ratos, no que a ella le ubiera pedido ese programa.

Dinho
23-Nov-2009, 10:38
pilas compa conseguime el programa, el año pasado lo estuvieron regalando impreso cuando se inaguro la feria pero este año chipilin no dieron nada,

P.D.
Conoces a Ami? es amiga mia es secretaria del tono coro, pero no la he visto hace ratos, no que a ella le ubiera pedido ese programa.

Ami :oscar: si la conozco... conozco a casi toda la muni askdlfjasklfjd, vs sos de pinula? :oscar: dejame ver si consigo la casaca esa ps :latigo:

Dinho
23-Nov-2009, 10:40
http://www.santacatarinapinula.gob.gt/website/Portals/1/Imagenes/Relaciones%20P%C3%BAblicas/Final%20Programa%20Feria%20Retiro.jpg

HugoGranados
23-Nov-2009, 10:51
Buena onda compañero Dinho (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=582) te ganaste unos creditos.

Dinho
23-Nov-2009, 10:54
Buena onda compañero Dinho (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=582) te ganaste unos creditos.

gracias vs muy amable, no era para tanto :si: gracias manito :si:

HugoGranados
23-Nov-2009, 10:56
Hasta con las guias del photoshop viene jeje tabien vos lo hiciste? yo iba a trabajar alli como diseñador pero no me llego porque habia que trabajar sabados y si vivo en sta catarina, Fernando pineda el vocal 2 es cuate mio estudiamos juntos tons aquel me metio alli pero como te digo no me llego trabajar sabados tons no acepte la plaza, buena onda por el programa. :puravida:

Dinho
23-Nov-2009, 11:07
Hasta con las guias del photoshop viene jeje tabien vos lo hiciste? yo iba a trabajar alli como diseñador pero no me llego porque habia que trabajar sabados y si vivo en sta catarina, Fernando pineda el vocal 2 es cuate mio estudiamos juntos tons aquel me metio alli pero como te digo no me llego trabajar sabados tons no acepte la plaza, buena onda por el programa. :puravida:

puuuuuuuuucha yo trabaje ahi, y pues todos son mis cuates, trabaje en informatica, y pues a los diseñadores si los clavan porq relaciones publicas trabaja siempre q hay eventos :rvm: al lic. pineda tambien lo conozco :oscar: pasa msn por pm, yo casi siempre sigo llegando a la muni q trabajo en muxbal :oscar: asi ya sabes cualquier cosa en la q pueda ayudarte con gusto :si: supongo por lo q comentaste en el primer post, conoces a zucely :oscar: y no lo hice yo :rvm:

HugoGranados
23-Nov-2009, 11:13
simon es mi cuata sucely pero ella no trabaja alli. Vos la conoces? ella tambien trabaja en muxbal

flaco1413
23-Nov-2009, 11:18
:adorar: yo jugare en la cuadrangular de basket :oscar:

NIGHT RHYTHM
23-Nov-2009, 11:32
puta tonces todos en éste thread somos amiguis dijo el coronafuken:par:
:risakk:

ami la que me gusta es la que atiende en renap :aaay:
pero no se como se llama la cachetoncita:risa1:

HugoGranados
23-Nov-2009, 11:34
puta tonces todos en éste thread somos amiguis dijo el coronafuken:par:
:risakk:

ami la que me gusta es la que atiende en renap :aaay:
pero no se como se llama la cachetoncita:risa1:

como es yo tengo cuates alli, te averiguo su nombre, hay una alli que se llama barbara, es morena clara y su risita es de dientes torciditos jejeje no se si se cambian escritorios pero ella la vi en la primera compu de la ventana que esta en al calle, pero tiene una teclas qeu para que te digo jejejee

aproposito vos no vivis frente a pollo loco? en una casa amarilla, yo paos por alli y ni me ubico donde estas :hum:

NIGHT RHYTHM
23-Nov-2009, 11:46
como es yo tengo cuates alli, te averiguo su nombre, hay una alli que se llama barbara, es morena clara y su risita es de dientes torciditos jejeje no se si se cambian escritorios pero ella la vi en la primera compu de la ventana que esta en al calle, pero tiene una teclas qeu para que te digo jejejee

aproposito vos no vivis frente a pollo loco? en una casa amarilla, yo paos por alli y ni me ubico donde estas :hum:

es al lado del pollo loco. la casa que está antes de llegar a pollo loco, tiene un mini jardin en la entrada:oscar:
en esa casa del pollo loco es donde tengo broncas con los chuchos:risa:

aaa entonces es ella, no le hace que tenga los dientes torciditos, cuando nos besemos nos quedamos trabados no le hace.
:hola3:

simon unas teclas que la gran diabla:susto4: ami no me gusta hablar de las chavas, pero esque si que linda, ami me gusta bastante y cabal, risa de dientesitos:risa:

PD:
peladero reloaded:risa:

HugoGranados
23-Nov-2009, 11:58
es al lado del pollo loco. la casa que está antes de llegar a pollo loco, tiene un mini jardin en la entrada:oscar:
en esa casa del pollo loco es donde tengo broncas con los chuchos:risa:

aaa entonces es ella, no le hace que tenga los dientes torciditos, cuando nos besemos nos quedamos trabados no le hace.
:hola3:

simon unas teclas que la gran diabla:susto4: ami no me gusta hablar de las chavas, pero esque si que linda, ami me gusta bastante y cabal, risa de dientesitos:risa:

PD:
peladero reloaded:risa:

wwwtaa!! :queasco: me quitaste el hambre serote :risa::risa::risa:

amatitlaneco
23-Nov-2009, 12:59
puta tonces todos en éste thread somos amiguis dijo el coronafuken:par:
:risakk:

ami la que me gusta es la que atiende en renap :aaay:
pero no se como se llama la cachetoncita:risa1:

Marta??? es una chinita.:huh:

Dinho
23-Nov-2009, 13:08
presenten las del renap ps :latigo:

NIGHT RHYTHM
23-Nov-2009, 16:09
no, no es chinita, es la cachetoncita gordita de risa de dientecitos:aaay:

HugoGranados
26-Oct-2010, 14:52
reviviendo muertos jeje, alguien ya tiene el nuevo programa del 2010??

CCHOFFO
26-Oct-2010, 15:01
no se si ya lo hicieron, voy a averiguar y te cuento.

HugoGranados
27-Oct-2010, 08:58
Buena onda CCHOFFO :puravida: