PDA

Ver la Versión Completa : bueno nuevamente reportando ahora con foto emetra camaras san cris


pelle_1889
23-Nov-2009, 12:16
bueno iva circulando por ahi jajaja ya paresco policia pero esque miren esto que barbaridad no sale bna la foto pero parecen que en la guerra esta a estas hora se encuentra la camara de emetra de velocidad tipo 10 de la mañana ahi es por una iglesia antes se puede decir ahi pongo la foto mas o menos de la bajada y donde esta escondido ahi marco con los circulos los q los cuidan jaja y la camara pizada luego dare otra ronda para ver donde mas cabal sacando la navidad andan

javieringo1
23-Nov-2009, 12:22
klasdfajsdlkfajsdfa
sdf
asd
fa
sdfa
sdf

que asco esos basuras :queasco:

por dónde es esa onda vos?

pelle_1889
23-Nov-2009, 12:24
para ir a balcones y ciudad peronia creo bajando ahi como medio curva estan

ArboY
23-Nov-2009, 12:59
:powta:

amatitlaneco
23-Nov-2009, 13:05
para ir a balcones y ciudad peronia creo bajando ahi como medio curva estan


cabal es la bajada esa que va para peronia,....:pre2:

MURDOCK ELECTRONICS
23-Nov-2009, 13:09
pero ahi esta bueno por si nesecitas una tu camara :diablo:

nadie ve nada añglhasñghasdghañshañ

MAGO_DE_OZ
23-Nov-2009, 13:11
que cerotes, para darles una buena verguiad esta bueno jaja y quebrarles sus camaritas cerotas

juanka
23-Nov-2009, 13:17
ahi es en la subida para el campo real..... malditos Emixtras.. me hacen dar una gran vuelta....cada vez que estan ahi...

cors
23-Nov-2009, 13:27
es que estos pisado ya no usan eso para hacer respetar el limite de velocidad, sino para ver como le meten el huevo a la gente trabajadora :@

Mr.Anderson
23-Nov-2009, 13:31
Pues allí sería tan fácil desaparecerlos... fjasdlkfjskljfaljfdkljfkl

StevenHonderO4ever
23-Nov-2009, 13:52
jajaja.....

ahi tengo una mi granadita de defragmentacion!!!

al rato paso... y se las tiro... a ver si miden la velocidad de la granada!! jajaja


Fuck..... algun mamon que diga.. nel.. ellos estan trabajando.. no sean mala onda!! :yano:

:coche: en un post anterior.. un cuate dijo que le tomaron fotos.. de la placa de
adelante!!! PUTA.......... TIEMPO........ LA VELOCIDAD NO SE PUEDE MEDIR
ANTES DE QUE EL CARRO PASE ENFRENTE DE LA CAMARA!!
SOLO SE PUEDE TOMAR FOTO DE ATRAS DEL CARRO....
CUANDO YA MIDIO LA VELOCIDAD!!

No creen que eso ya es el colmo!! PUTA!!!!
ni para los cuetes le quieren dejar a uno esos CEROTES!! :no:

realhank
23-Nov-2009, 13:56
y cual es el limite alli? :asaber:

Cartman
23-Nov-2009, 13:59
es antes o despues de la subida al campo real? (en dirección a peronia)

sArKsTiCg
23-Nov-2009, 14:05
Con precaución jóvenes, acuerdense que andan sacando para su aginaldo esos cabrones de emixtra:boohoo:

AGPhone
23-Nov-2009, 14:07
puutaaaaaaaaaaa yo ayer pase tirando mierDa en el de mipapa que chimada :rvm:

recharger
23-Nov-2009, 14:25
es antes o despues de la subida al campo real? (en dirección a peronia)

es cuando vas como para pinares y todo eso osea

pelle_1889
23-Nov-2009, 14:49
si es cabal para ir a pinares cabal antes de entrar ala curva y donde estan la iglesia

CHECHA
23-Nov-2009, 14:54
ni se ven esas onda!

otroscorpio
23-Nov-2009, 14:57
insisto, yo sé que allí paso tirando mierda, así que cuando me la pongan no me voy a quejar con nadie, porque yo fuí el MULA que pasó sobre el límite permitido...

La velocidad SI la pueden medir de frente, es un vergueo de toma de rangos en el encuadre de la cámara, no es nada nuevo.

Es cierto que ya lo hacen no para educar sino para pizar, pero tal parece que sólo así entiende el guatemalteco; en nuestro país la prevención no sirve de ni mierda porque no prevenimos nada... al rato cuando posteen un talegazo en ese mismo lugar (que ya hace como 2 años lo postearon) van a decir "es que la mara mula baja echa pedo por allí..."

civicNyte
23-Nov-2009, 15:00
ke recerotes!!!

pero igual al menos yo en esa bajada voy frenando con motor askñjdfhñasdfj :shocky:


asdklfhasdfs

y para arriba tampoco creo q algun cerote pase tirando mierda...

yo agarro ya aviada cuando paso la gas y agarrar envion para la otra gran subidona q te va a dar a una maycos sdñjkfhañsdkjfsd

Mtech330i
23-Nov-2009, 15:02
puta x algo les mandan escoltas a los pizados x que bien saben lo DESLEAL que estan haciendo HIJOS D PUTA PUTA OJALA UN CARRO PIERDA EL CONTROL Y LOS HAGAN MIERDA.!!







PD: pero que al del carro no le pase nada :risa:

SpeedFactor
23-Nov-2009, 15:06
Perfecto para tirarles una bomba añlskdfjasdñlfkj
:asco:

mirage 2.0
23-Nov-2009, 15:08
ahi es en la subida para el campo real..... malditos Emixtras.. me hacen dar una gran vuelta....cada vez que estan ahi...

X2 :b6::powta::muere:

MAGO_DE_OZ
23-Nov-2009, 15:20
mano, ellos no lo hacen para que uno no exceda el limite de velocidad, si no que por su comision por multa, esos son bien hambrientos, todavia te la aguanto que, fuera por prevenir accidentes, pero noooooooooo
ademas por 1 o 2 kiolemtros por arriba del limite te pizan? asi no es la cosa

GTIWESS
23-Nov-2009, 15:33
awevos!! malditos alli me pisaron dos veces a mi!!!

que desleal como dicen arriba, estan con en alfan de meter la verga y no con el afan de edcuar alli el limite es 70kmph y si vas a 72 pisada!!! tons que putas??

porq se esconden?? ademas alli mismo solo que del otro lado ponen el puesto de registro para meterte la verga despues!!

q rolen las granadas puee!! asljkdhalksd

Santana Vw... TuLiO
23-Nov-2009, 15:45
buena info :si:

m355i
23-Nov-2009, 15:58
Malditos esos infelices y claro estan juntando para las uvas ojala se le atrasen los cheques para que vean como es joder al projimo ahora si los va a llevar la gran pwta cuando se tompen con los narcos que viven por ahi pero ya se les esta acabando el tiempo...

SaM206
23-Nov-2009, 16:06
Buena info vos, a mi me pisaron dos veces una a 94kmh y otra a 85kmh de noche regresando de la u de noche :owned: :maleado: puta yo paso por ahi todos los dias y no habia modo de que lograra localizar donde se ponen los hijos de puta... ahora solo a 70 x ahi:alegar3:

lobomochilero
23-Nov-2009, 16:30
:yano: ya me metieron el huevo añslkdfjañlskdfjañsldkfj

Toretto
23-Nov-2009, 16:40
x eso los plomean ..as dlkja

luis79
25-Nov-2009, 17:32
joder con esos pizados de emetra y emixtra

gogol
25-Nov-2009, 17:40
:owned: :mono:

crisaguilar
25-Nov-2009, 18:16
insisto, yo sé que allí paso tirando mierda, así que cuando me la pongan no me voy a quejar con nadie, porque yo fuí el MULA que pasó sobre el límite permitido...

La velocidad SI la pueden medir de frente, es un vergueo de toma de rangos en el encuadre de la cámara, no es nada nuevo.

Es cierto que ya lo hacen no para educar sino para pizar, pero tal parece que sólo así entiende el guatemalteco; en nuestro país la prevención no sirve de ni mierda porque no prevenimos nada... al rato cuando posteen un talegazo en ese mismo lugar (que ya hace como 2 años lo postearon) van a decir "es que la mara mula baja echa pedo por allí..."



x 100000000000000000000000000000000

cuando me pizen simplemente voy a hacer sho y a pagar por que yo fui el mula no hay de otra :no: