PDA

Ver la Versión Completa : Tire a la mierda a un caco...


Ozkar
25-Nov-2009, 13:06
Q onda mucha...

Puta madre en serio q ahora ya no se puede andar trankilo... como ahora esos asaltos xpress en moto se pusieron de moda, esta vez me toco a mi...

Fui a hacer un mandadito cerca, al Banrural q sta empezando la Reforma, cruce ahi mismo para ir a salir a la 7ma avenida dnd hay una venta de motos...

estaba yo en el semaforo ese... y vi q una moto se me puso atras... :ceja: ... me parecio sospechoso xq regularmente se ponen hasta adelante puros cerotes... subi mi vidrio...

cuando vi, atras de ese cerote habia otra moto... ahhhhhhhhh mi huevo!!!!

tonces dio verde, y yo hice como q iba a seguir recto, y zaz! zampe el timonazo para la derecha (7ma avenida, 1 cuadra antes de la torre del reformador) .... cuando vi, las 2 motos timonearon igual... :susto:

ahhhhhhh puta... ahi me empece a sentir bien nervioso... :alaputa: ...en cuestion de 2 segundos pense q putas iba a hacer y lo unico q se me ocurrio fue pasarle encima a las 2 motos si se me acercaban... pero pense: mi carro es mas rapido q las motos esas asi q pense q me les iba a ir a la mierda va... pero puta como stan haciendo el transmetro adelantito de la torre, habia cola... :rvm: x 10000000000000

y se me empezaron a pegar otra vez... :rvm:

en eso miro q x el lado derecho se me acerco una de las motos ya dnd sta despejado, como 100 metros antes de llegar al semaforo del edificio El Triangulo... vi como q se toco la cintura... :susto2: de una vez NI le amagué, de una vez, zaz! timonazo y lo mande a la mierda, y banquetie :rvm: ...cuando vi, el de la izquierda, se empezo a quedar, de plano a auxiliar al otro cerote...

como pude me pase el semaforo y me vine a mi casa... :S :llanto:

puta todavia temblando stoy posteando se los juro... :rvm:

la moto q tire a la mierda, Pulsar 180 negra llena de calcos mucas, la placa empezaba con 818... las letras no se me quedaron... :rvm: ....la otra era una Pulsar 180 solo q roja, llena de calcos tambien...

yo se q fue mulada, q me pudieron matar y todo :nismo: ...pero puta mucha, si uno tiene la oportunidad de hacerlos mierda, pues hay q hacerlo...

prefiero reparar mi lodera, mi aro, mi lip y mi bumper... :)

si hubiera podido pasarle las llantas encima lo hubiera hecho, pero seguro hubiera chocado y ahi me hubiera quedado... :(

http://i48.tinypic.com/2zfsodc.jpg

danielmoc
25-Nov-2009, 13:10
asdfasdfasdfasdfadsa bien hecho. :si:

setsuna
25-Nov-2009, 13:10
:rvm: que mal con la inseguridad, pero que alegre que tiraste a la mierda a un cerote de esos :si: cacos :muere:

JMJ
25-Nov-2009, 13:11
:clap:

cerberus_gt
25-Nov-2009, 13:11
:susto: la gran puta que mierda tu

gadla
25-Nov-2009, 13:11
que cagada que tengas que reparar pero que bueno que les metiste su ahuevon a los hijos de putas esos, no hay que dajarlos hacer ni mierda

angelr
25-Nov-2009, 13:12
Que susto vos, que bueno que no te lograron seguir despues de todo.
Lo que esta fregado que creo que ya no voy hacer es que aveces ando en moto y hago mi cola como que fuera carro, mejor ya no me pongo asi capas me pasa algo.

IWILL
25-Nov-2009, 13:13
:adorap: velmax rules :adorap:

vinicio 83
25-Nov-2009, 13:13
Powyta mano Gracias a Dios que no te paso nada.

Bien hecho eso . O sos vos o el kako hijo de puta. Buen mobimiento:risa2:. por lo menos no te hueviaron y yo se que no se les quita la maña de hueviar a ese culero, pero por lo menos un Arralon les dejaste.

Ozkar
25-Nov-2009, 13:13
yo le queria pasar encima, pero ya tenia el eficicio enfrente... :rvm:

thegeekshop
25-Nov-2009, 13:14
:claps: estuvo bueno 0te, que bueno que no te paso nada :si:, ojala sea un caco menos :luck:

O$k@R
25-Nov-2009, 13:15
:adorar::adorar:


puta me hubieras llamado yo andaba en la calle, llego y les damos verga.


puta ya me imagino yo va de poner primera y retroceso, primera y retroceso :aaay:

kaibil1944
25-Nov-2009, 13:15
Que bueno que la contas vos, hay que tener cuidado manin, en una de esas te disparan y una bala perdida puede darle a otra persona, ahi si la adrenalina, la vida vale mas que un celular.

alexelpuchuGTS
25-Nov-2009, 13:15
:clap: :clap: :clap: :clap:

:clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap:

:clap: :clap: :clap: :clap:
































Bien hecho mano!


KAKOS ULEROS! :come:

vinicio 83
25-Nov-2009, 13:17
Que susto vos, que bueno que no te lograron seguir despues de todo.
Lo que esta fregado que creo que ya no voy hacer es que aveces ando en moto y hago mi cola como que fuera carro, mejor ya no me pongo asi capas me pasa algo.


Mano Mira. vos sabes y uno tambien quien va con mala intencion. y pues aparte se nota la cara de los cacos hijos de powta. las motos que usan tambien no son como las de la mayoria de mara. o de mensajeros.

Vos relax.

COCASHA
25-Nov-2009, 13:17
que bien mano

vilflaco
25-Nov-2009, 13:17
a ver si te iban a hueviar vos pero q bueno por si si, cacos malditos :maleado:

Ozkar
25-Nov-2009, 13:18
:claps: estuvo bueno 0te, que bueno que no te paso nada :si:, ojala sea un caco menos :luck:

tampoco lo mate, pero si le di con todo, salio volando el cerote...


puta ya me imagino yo va de poner primera y retroceso, primera y retroceso :aaay:

asdfakjsdflasjkdfas...

puta yo le queria pasar encima te lo juro, ni casco llevaban, pero puta y si llevaban pistola?? ...ahhh mi huevo, mejor me jui...

ademas q me temblaba la pata en el acelerador al irme... :rvm: ...puta sudando frio iba... y mas palido q vos cerote.. asdlkjfasldf... :lacague:

FullCreative
25-Nov-2009, 13:18
con cuidado siempre y bien echo ok!!!!

O$k@R
25-Nov-2009, 13:18
nada q una botella de spay no pueda arreglar :bah:


:primodejonastyle: adfasdfasdf

asdfasdfasdf :caca2:

COCASHA
25-Nov-2009, 13:18
:adorar::adorar:


puta me hubieras llamado yo andaba en la calle, llego y les damos verga.


puta ya me imagino yo va de poner primera y retroceso, primera y retroceso :aaay:

:si: dahfkldjhfklhakslfhajsd

O$k@R
25-Nov-2009, 13:19
ademas q me temblaba la pata en el acelerador al irme... :rvm: ...puta sudando frio iba... y mas palido q vos cerote.. asdlkjfasldf... :lacague:

mas palido q el popolfo :susto5: :asaber:

tonny
25-Nov-2009, 13:19
como fue q te venian siguiendo y le pegaste con la lodera? :pensar:

maych
25-Nov-2009, 13:21
:clap: estuvo bueno

thegeekshop
25-Nov-2009, 13:21
tampoco lo mate, pero si le di con todo, salio volando el cerote...




asdfakjsdflasjkdfas...

puta yo le queria pasar encima te lo juro, ni casco llevaban, pero puta y si llevaban pistola?? ...ahhh mi huevo, mejor me jui...

ademas q me temblaba la pata en el acelerador al irme... :rvm: ...puta sudando frio iba... y mas palido q vos cerote.. asdlkjfasldf... :lacague:


Con casaka hubieras dado la vuelta :run:y zaaaaaaaaaaaaaaaz :risa2:, vergazo de frente :adorar:y te vas a la mierda, crees que te van a alcanzar :risa4:

cerberus_gt
25-Nov-2009, 13:22
como fue q te venian siguiendo y le pegaste con la lodera? :pensar:
:mongol:

miata_rules_mx5
25-Nov-2009, 13:22
:adorar:

FIRE
25-Nov-2009, 13:23
:adorap:

Jetpack83
25-Nov-2009, 13:23
:clap: :clap: :clap: :clap:

:clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap:

:clap: :clap: :clap: :clap:
































Bien hecho mano!


KAKOS ULEROS! :come:

X10000000000000

McKain
25-Nov-2009, 13:23
que lata por tu carro jajajajaa

cuando tiraste al de la pulsar negra que hizo el otro?? (por si le viste la reaccion jajajaja)

:powta: no se puede salir tranquilo :confuso:

Ozkar
25-Nov-2009, 13:24
como fue q te venian siguiendo y le pegaste con la lodera? :pensar:

uno se paso para la derecha, a ponerse del lado del copiloto, ahi medio frene pa no quedarle en la mera carota va... :mongol:

Ozkar
25-Nov-2009, 13:25
:adorar:

AHI TE LO LLEVO... :llanto:

asdkfjasdkfjasdlkjfasdlkfjasd... :hs:

jkob
25-Nov-2009, 13:25
No queda más que decirte:

QUE BUENA MIERDA VOS 0TE!!! BIEN HECHO!! MALDITOS CACOS MUERTE A TODOS!

O$k@R
25-Nov-2009, 13:25
como fue q te venian siguiendo y le pegaste con la lodera? :pensar:

ahi dice q por tirarlo a la mierda pego un banquetazo :pensa: :slap:


asdfasdfasd

Maesbeco17
25-Nov-2009, 13:26
POWTA compa que buena miesh y q webs lo bueno fue que reaccionaste muy bien :clap:
:clap:

ArboY
25-Nov-2009, 13:27
:clap: bueno estuvo.......

ojala tenga la dicha yo de que se me pongan un dia un par de cacos.....:diablo:

MR BIG
25-Nov-2009, 13:27
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap: pero mas cuidado la proxima... fuck cacos!!!!!!!!

MAGO_DE_OZ
25-Nov-2009, 13:33
que buena onda que no te paso nada mano, fuck cacos

bateroloco
25-Nov-2009, 13:33
vaya que no te siguio el otro si nesecitas reparacion ya sabes

maligno
25-Nov-2009, 13:36
Puta... qué huevudo, man. Mis respetos. :clap: El riesgo valió la pena.

SRAM
25-Nov-2009, 13:39
:clap: :clap: :clap:

menrique
25-Nov-2009, 13:44
:clap:

si no es asi no hacen nada las autoridades....

HHGL72
25-Nov-2009, 13:45
Bien hecho..

Toretto
25-Nov-2009, 13:47
putaaaaaaaaa que grueso vos ozkar... mano y que putas hizo el otro? pero si viste que se hizo pero mierda al que tiraste? si valio la pena :iorun: por la gran puta uno siempre que se pone en los semaforos ya va todo shokeado que le van a poner, lo bueno que estabas alerta vos. que buena mierda mano que al menos preveniste que te hueviaron o te tiraran un plomazo....



ahora por la buena labor que el miata te lo endereze de gratis :D

bayo
25-Nov-2009, 13:49
:maleado: gracias a Dios no te paso nada mano

Dark Knight
25-Nov-2009, 13:50
Que huevos tener que andar con esa onda siempre que se acerca los motoristas culeros :maleado:

Pero que bueno que lo tiraste :clap:

GIO07
25-Nov-2009, 13:51
un caco menos :adorar: temporalmente talvez :rvm: pero bien hecho :si:

cap.falcon
25-Nov-2009, 13:53
igual ahora con mas cuidado ozkar por q acordate q tu carro se reconoce :rvm:

El Peko
25-Nov-2009, 13:55
:susto: pero tambien despues sentis una tranquilida ijadeputa y pensas tire a la mierda al culero, :relax: talega te quedas con ganas de tirar a la mierda a otro ijueputa asi, siempre aguas morral

PITUFO MR2
25-Nov-2009, 14:00
sdafalsdfasflña que buena mierda vos.. !!! hijos de puta... le debe de haber dolido el talegazo.. pero esta bueno...

coyo28
25-Nov-2009, 14:02
:clap:

que bueno que lo tiraste a la verga cacos malditos hijos de puta

Yaro
25-Nov-2009, 14:04
:adorar:

lpp54
25-Nov-2009, 14:04
:si: malditos cacos.

SpeedFactor
25-Nov-2009, 14:12
siempre con cuidado manin pero bien hecho :si: laksjdfñlakjsdf

gogol
25-Nov-2009, 14:19
de donde sacaste huevos para hacer esto ?

60minutes
25-Nov-2009, 14:20
:clap::clap::clap:solo asi quieren esos 0rotes:puravida:

omrx
25-Nov-2009, 14:31
Felicidades, lograste el sueño de muchos. buena maniobra!

lcabrera07
25-Nov-2009, 14:34
:clap: bien hecho vos malditos cacos :muere:

Huguinho
25-Nov-2009, 14:34
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Pero le hubieras pasado encima de una vez!!!

Kanua
25-Nov-2009, 14:40
hay que hacer mierda a esos cacos 0tes... bien hecho vos.. :si:

TonyGT
25-Nov-2009, 14:44
:clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap:

eso es lo q deberian de hacer las autoridades, de una vez quebrarse a esos cerotes.
Ahora a andar con mas cuidado manin.

ElZorro
25-Nov-2009, 14:44
FUCK CACOS.. ESTUVO BUENO:adorar::adorar::rockon::muere::muere::muere: :muere:

stugt
25-Nov-2009, 14:48
buena onda vos. lastima por tu carro. pero por lo demas se te felicita.

DrakoGT
25-Nov-2009, 14:55
:drowned:

Bien hecho!

juanchux
25-Nov-2009, 14:57
:clap: :clap:

que huevudo vos.. estuvo bien hecho, ahora con cuidado siempre no vaya a ser que te hayan marcado son una mierda esos jueputas :no:

TERROR
25-Nov-2009, 15:06
:clap: que bueno vos :adorar:



pd ojala hayn sido cacos asklfhaskf sino pobre motorista

bautista15777
25-Nov-2009, 15:09
ojala se muriera ese caco de mierda,como a los mierdas no les cuesta, a los muyyyyyyyyyyy malditos,lastima lo de tu carro pero estubo bueno lo que le hiciste al maldito.

Guicho R+
25-Nov-2009, 15:09
la gran puta, te siguieron un buen tramo, estuvo bueno :si: :clap:

Ozkar
25-Nov-2009, 15:10
de donde sacaste huevos para hacer esto ?

de la rabia cerote... :maleado:

de q puta uno trabaja todo el puto dia pa hacer las mierdas y q solo venga un hijuelagranputa y t quite lo q t cuesta hacer...

a mi las cosas me hubieran pelado la verdad... un balazo no tiene precio... me hubiera dejado asaltar... :si:

pero de todos modos si se me hubieran puesto en flor tambien los tiro a la mierda... el de la izquierda xq ya no me atrevi a esperarlo...

para el q dijo q ojala q hubieran sido cacos sino pobre motorista...

PUUUUUUUUUUUTA!!! uno siente cuando 2 motos te van siguiendo... :alagran:

Bullitt
25-Nov-2009, 15:13
pobre motorista, haciendo su cola como la gente, a rascarse la cintura iba cuando un loco en un audi lo pasa tirando :maleado: akfasfj

Ozkar
25-Nov-2009, 15:13
putaaaaaaaaa que grueso vos ozkar... mano y que putas hizo el otro? pero si viste que se hizo pero mierda al que tiraste? si valio la pena :iorun: por la gran puta uno siempre que se pone en los semaforos ya va todo shokeado que le van a poner, lo bueno que estabas alerta vos. que buena mierda mano que al menos preveniste que te hueviaron o te tiraran un plomazo....

si a huevos, el timonazo fue con todo... ademas q los Audi son pesaditos... :oscar:

asdlkfasdlkfjasldkf... si le pegue duro duro pues, el cerote salio volando rico...

hace de caso q yo lo tire en el 2do carril, xq ahi ahora hay como 6 carriles.. aslkjdfaslkdjfasldf... y fue a caer a la banqueta del edificio... ibamos algo rapido va... no le pude pasar encima xq lo tire pa un lado no pa enfrente... :S

Ozkar
25-Nov-2009, 15:14
pobre motorista, haciendo su cola como la gente, a rascarse la cintura iba cuando un loco en un audi lo pasa tirando :maleado: akfasfj



:si:

:bump:

de la rabia cerote... :maleado:

de q puta uno trabaja todo el puto dia pa hacer las mierdas y q solo venga un hijuelagranputa y t quite lo q t cuesta hacer...

a mi las cosas me hubieran pelado la verdad... un balazo no tiene precio... me hubiera dejado asaltar... :si:

pero de todos modos si se me hubieran puesto en flor tambien los tiro a la mierda... el de la izquierda xq ya no me atrevi a esperarlo...

para el q dijo q ojala q hubieran sido cacos sino pobre motorista...

PUUUUUUUUUUUTA!!! uno siente cuando 2 motos te van siguiendo... :alagran:

allantuning
25-Nov-2009, 15:15
estuvo bueno vos :clap: :bravo:

Bullitt
25-Nov-2009, 15:18
:si:

:bump:
pobre motorista, siguiendo toda la 7ma. pq iba a la torre del reformador y vos a zona 5 :maleado: afjkafjkj

albertopil
25-Nov-2009, 15:18
q mal x el carrito :rvm: q bueno q tas bien voshh

Ozkar
25-Nov-2009, 15:26
pobre motorista, siguiendo toda la 7ma. pq iba a la torre del reformador y vos a zona 5 :maleado: afjkafjkj

que noooooooooooooooooooooo .... :powta:


saliendo del Banrural, yo hice como q iba a seguir recto como pa la terminal y ya a ultima hora timonie para la 7ma... y ellos tambien??? :ceja:


ahorita vas a decir q a ultima hora el motorista se acordó q iba para otro lado??? :risa:

fuck bullitt... :risa:

Bullitt
25-Nov-2009, 15:33
que noooooooooooooooooooooo .... :powta:


saliendo del Banrural, yo hice como q iba a seguir recto como pa la terminal y ya a ultima hora timonie para la 7ma... y ellos tambien??? :ceja:


ahorita vas a decir q a ultima hora el motorista se acordó q iba para otro lado??? :risa:

fuck bullitt... :risa:


iba pensando que hacerle a su mk1 que tiene tirado en su casa y se recordo que iba para la 7ma a ultima hora :si: afkasfjk y el otro se recordo que iba a la 7ma cuando vi que "todos" (moto y audi) cruzaron a la 7ma.. asfkjfas

Patan
25-Nov-2009, 15:50
:clap: bien por vos mano :diablo: asi hay que hacerle a todos esos mierdas!!! a mi no me a tocado y espero que no me toque pero siempre llevo en la cabeza que eso seria lo primero que haria... por eso cuando llego a los semaforos me quedo con primera lista y viendo retrovisores por si hay algo sospechoso...

Max
25-Nov-2009, 15:53
Bueno mucha, que pena pero queria contarles que el mensajero de aqui de la oficina sufrio un accidente, alli por la 7a. avenida, el señor realmente anda de mala suerte dice que iba para la terminal a dejar unas encomiendas cuando lo asaltaron y le robaron el casco, todavia asustado siguió hacia la terminal pero de alli vio unos policias y penso que lo podian trabar por no cargar casco y agarro repentinamente por la septima avenida aun con dolor en la columna por la manera en que casi le arrancaron el casco iba va de sobarse la cintura cuando un carro lo tiro a la mierda, pobre señor quedo medio muerto en la banqueta... hay por si alguien sabe algo acerca del culpable hay les encargo....

































































....... klafjaskfjaskfjasklfjaskfasjf pajas vos ozkar... que bueno que lo tiraste a la mierda jajajajaja :muere:

Javila
25-Nov-2009, 15:57
que ahuevon has de haber llevado. No creo que se le quite la maña al hijueputa pero por lo menos llevo su buen vergazo, ojalá le hayas quebrado una pata por lo menos

h4ck7er
25-Nov-2009, 15:58
bien echo!!

MMpower
25-Nov-2009, 16:00
:clap: excelente

Kairi
25-Nov-2009, 16:13
:clap::clap:
Al Caco lo hicieron :owned:

Ahuevante :alaputota: pero la verdad son unos malditos!! lastima un 4X4 y pasarles encima !!!

mpo89
25-Nov-2009, 16:19
:clap: menos mal tuviste la reacción rápida y no lo pensaste...porque uno en esos momentos no sabe ni que putas hacer...

sArKsTiCg
25-Nov-2009, 16:27
:adorar: esa es buena noticia.... hubiera sido mejor si el caco estuviera muerto pero ps por lo menos no te asaltaron.

norbak
25-Nov-2009, 17:02
:clap: que buena mierda, es la unica forma ya.

luis79
25-Nov-2009, 21:21
una muy buena nota men felicitaciones

Andrew MRS
25-Nov-2009, 21:27
mejor arreglar el carrito q estar ahi todo nervioso cuando te asalten... reaccionaste bien peo fue algo peligroso...
q bueno q mandaste a la mierda al pizado ese!
Me llega me llega

jettovr6
25-Nov-2009, 21:45
eso de pasarles encima no se puede mucha, huevos!

uno lo que quiere una vez lo tiro a la mierda es irse a la chingada hdfjkaljalñ

bien hecho :si:

lastima lo del carro :rvm:

eliteswat
25-Nov-2009, 21:57
:clap:
:adorar::adorar::adorar::adorar::adorar::adorar::a dorar::adorar::adorar::adorar::adorar:

NIGHT RHYTHM
25-Nov-2009, 21:58
:clap: :clap: :clap: :clap::clap: :clap: :clap: :clap:

:clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap:

:clap: :clap: :clap: :clap:


:clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap:

:clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap:

:clap: :clap: :clap: :clap::clap: :clap: :clap: :clap:

:clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap:

:clap: :clap: :clap: :clap::clap: :clap: :clap: :clap:

:clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap:

:clap: :clap: :clap: :clap:



:clap: :clap: :clap: :clap:

hokha
25-Nov-2009, 22:02
bien hecho mano :clap: huevuudo

Deadman
25-Nov-2009, 22:16
BIEN HECHO...!!! ojala lo hayas dejado paralitico al malnacido ese

F.R.E.A.K.
25-Nov-2009, 22:24
:adorar: bien hecho cerote! :si:

Elektrospeed
25-Nov-2009, 22:26
Excelente! :clap: ojalá haya quedado hecho mierda :si:

dan.3
25-Nov-2009, 22:39
q buena mierda mano!!!
cacos hijos de puta :powta:

SaM206
25-Nov-2009, 22:41
Me llegas, bien hecho mano

nery87
25-Nov-2009, 22:51
q beuno estuvo

Dr.Wv
25-Nov-2009, 23:12
:adorar::adorar:


puta me hubieras llamado yo andaba en la calle, llego y les damos verga.


puta ya me imagino yo va de poner primera y retroceso, primera y retroceso :aaay:

:risa1:

puta vos oscar :alaputa:

:adorar:

ahora con cuidado

Dr.Wv
25-Nov-2009, 23:14
Bueno mucha, que pena pero queria contarles que el mensajero de aqui de la oficina sufrio un accidente, alli por la 7a. avenida, el señor realmente anda de mala suerte dice que iba para la terminal a dejar unas encomiendas cuando lo asaltaron y le robaron el casco, todavia asustado siguió hacia la terminal pero de alli vio unos policias y penso que lo podian trabar por no cargar casco y agarro repentinamente por la septima avenida aun con dolor en la columna por la manera en que casi le arrancaron el casco iba va de sobarse la cintura cuando un carro lo tiro a la mierda, pobre señor quedo medio muerto en la banqueta... hay por si alguien sabe algo acerca del culpable hay les encargo....



:risakk: :risakk:

aslñdfkjasñldfjasdkjfadf

Choconoy
25-Nov-2009, 23:16
:adorar::adorar:

perrodelmal
25-Nov-2009, 23:21
que sabes si eran un par de riders de velmax que te querian saludar? :ceja:

Ozkar
25-Nov-2009, 23:29
que sabes si eran un par de riders de velmax que te querian saludar? :ceja:

asdfjasdlñfkjasdflkjasd...

necio pizado...

VOS NO DISTINGUIS CUANDO ALGUIEN TE ANDA SIGUIENDO??? DE ALGUIEN Q TE QUIERE SALUDAR??? :ceja:

asdlkjfasldkjfalsdkjfasdlfjasldkjfasldkfj...

carrillo
25-Nov-2009, 23:30
puta ahii en esos casos deberia de haber un fondo velmax akdjkasd

y se le da para reparaciones a la gente k tire a un caco :risamil:aldasldkas

xenon HID
25-Nov-2009, 23:40
buena mierda compa

alex10
25-Nov-2009, 23:54
:clap::clap::clap:

luisferbass
26-Nov-2009, 01:00
fuuuck mano q ahuevon ya me imagino!!!!

yo siempre q ando en colas o semaforos me pregunto si me aparecera uno d esos pizados y le pido a Dios q no pero el dia q pase ps creo q voy a perder el control y tambien pienso mandarlos a la mierda ojala y pueda aldjfasldfjasklfdj q bueno q estas bien compa y hay q tener cuidado en la calle con esta puta situacion!!!!

Roberto1gt
26-Nov-2009, 01:33
:clap::clap::clap: asi se hace

perrodelmal
26-Nov-2009, 01:49
puta ahii en esos casos deberia de haber un fondo velmax akdjkasd

y se le da para reparaciones a la gente k tire a un caco :risamil:aldasldkas

:risa4:

JorgeM
26-Nov-2009, 04:11
:clap: ahora no salgas en el mismo carro por un tiempo, al menos hasta arreglarlo. El mensajero de un cuate lo tiraron a la mierda hace un mes maso xq el pizado lo estaban llamando y se puso a bolsear la chumpa fesjoaojfiesojifpeoijpfs y cuando dió verde el semáforo lo tiraron a la mierda jefoasjoipfsejoifeasoijpfaseo

turiel
26-Nov-2009, 09:50
:clap: :clap: :clap: :clap:

:clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap:

:clap: :clap: :clap: :clap:



:clap: :clap: :clap: :clap:

:clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap:

:clap: :clap: :clap: :clap:



bien muy bien :si:

ODAVID
26-Nov-2009, 10:01
Bien hecho vos :clap:

LASR
26-Nov-2009, 14:03
Bien Hecho, Pero Ni Modo Te Va A Salir Caro Ya Que Es Un Audi, Verdad??

otto leal
26-Nov-2009, 14:10
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap:

wicho170
26-Nov-2009, 14:16
jajaja puta que de ahuevo estubo esa mierda me hiciste reir pero bien los hubieras matado a esos hijos de su puta madre mal paridos, son abortos de demonio los basuras jajaja

Pablo
26-Nov-2009, 14:18
:adorar:

te arriesgaste pero valio la pena... es la unica manera de acabar con esto.. .

GUNS
26-Nov-2009, 14:22
:clap: eso es lo q hay q hacer con esos hijos d uta; y q lo siento por la reparacion q le tenes q hacer a tu choche; pero lo bueno q no t paso nada

Betox
26-Nov-2009, 14:32
que sabes si eran un par de riders de velmax que te querian saludar? :ceja:

askdfjaldjsfñakdsfñakdsf

de los riders q conozco ninguno anda en pulsars con calcos mucas
y para saludarlo desde le principio se hubieran puesto a la par
y no se hubieran quedado desde atras controlando

ahuevos q eran cacos

Caliman
26-Nov-2009, 14:35
:rvm:
que delicado vos, pero que bueno que no te paso nada, siempre con cuidado.


PD ahi lavas tus aros :si:

UDYN
26-Nov-2009, 14:35
:adorar: q bueno q no te paso nada

emilio1602
26-Nov-2009, 14:36
:si:

MEGALODONTE
26-Nov-2009, 14:38
que bueno que no fue mucho lo que se te daño si todos hacemos eso se acaban los cerotes

JReyLE
26-Nov-2009, 14:44
:clap:

silensho
26-Nov-2009, 15:22
Buena mierda que lograste pisar al caco y salir vivo para contarlo.

Ojalá no salga muy cara la reparada de tu carro.

javo01
26-Nov-2009, 15:48
:clap:

master7gt
26-Nov-2009, 16:36
malditos hdp

kalimanperez
26-Nov-2009, 22:33
cacos mas hijos de puta q huevos estar en esa situacion, tenes tu huevos

herarq
26-Nov-2009, 22:44
hay que tener mucho cuidado mucha, ya se imaginan ahora que comienza Diciembre.

chakpunknk
26-Nov-2009, 22:58
puta vos que bueno de la que te salvaste, a mi tambien con mi viejo me ha pasado lo mismo, como nos hemos salvado de que nos wueven el mazda que tenemos, a la mierda hay que mandar a los cerotes esos mucha, pasarles las llantas si se pueden mucho mejor serotes que no respetan ni a putas

alwall
27-Nov-2009, 00:24
Vs dicen que el papa y hermano de un cuate los tiraron a la mierda:susto5:

iban a compra repuestos y las 2 motos siempre andan juntas, llamaron al papa y el celular lo llevava en la cintura lo intento sacar pero en eso un Audi lo tiro a la mierda:que3:.
































:risamil:pajas

BAPG
27-Nov-2009, 00:35
hubiera sido yo la camioneta encima l es paso y pela

Blackspeed
27-Nov-2009, 07:16
buen susto esa mierda
solo en Guate pasan esas mierdas :alagran:

Darknight
27-Nov-2009, 10:43
:clap::clap::clap::clap::clap: bien hecho vos ahi si como decis lastima que no los puede machucar uno de una vez en la cabeza eso seria lo mejor pero gueno. un caco menos por tiempo pero pela :clap:

JoshOk
27-Nov-2009, 11:03
Bien Hecho Vos...! Q Ijueeeeeeeeee....!!! Pero Hay Q Tener Cuidado... Yo Lo Que Hago Es Que Cuando Una Moto Esta Atras Me Le Pego Al Otro Carro Para Q No Se Ponga Al Lado...! Ala Vos... Pero A Mi Me Doleria Hacer Eso... Joder Mi Lodera... :s Cuesta Un Webo Conseguirla..!

falco89
27-Nov-2009, 11:15
:ok::clap:

mfGT
27-Nov-2009, 11:22
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::cla p::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::cla p:

luisb18a1
27-Nov-2009, 11:24
Empezado por carrillo http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/#post4862431)
puta ahii en esos casos deberia de haber un fondo velmax akdjkasd

y se le da para reparaciones a la gente k tire a un caco :risamil:aldasldkas

yo te doy la pintura de tu nave vos te felicito de verdad que buena reaccion enviame pm

0607
27-Nov-2009, 11:26
y si se toco la cintura para sacar su celular :ceja: :rvm:








añsljkhalkjshalkjshaljkhalkjsa :risakk:



:adorar: esa es la actitud.. hay que acabar esa lacra!! te felicito manin. ahora a andar con mas cuidado :si:

DEViANCE
27-Nov-2009, 14:15
sale colecta pa tus aros

Yanker
27-Nov-2009, 15:50
:velmaxrules:

Ta bien...yo hubiese echo lo mismo

jmbranal
27-Nov-2009, 20:36
Y Tan Deahuevo Que Habias Dejado El Audi Vs, Ke Huevos Pero Ke Buena Onda Que Estas Bien.

Oscar Cadena
27-Nov-2009, 21:02
:rvm:

no uses el audi unos dias mijo ok.
cuidate.

jinchuika
27-Nov-2009, 22:25
:puravida::puravida::puravida: bueno estuvo, capaz ke se kedaron mas awebados ellos ke vos :rockon::rockon:

evan volki
28-Nov-2009, 09:05
:clap: exelente diria el señor Esmider

Cheves
28-Nov-2009, 09:10
Al menos no fue en el mk1 recien pintado askjhkas

cag
28-Nov-2009, 09:25
te felicito mano, a un monton d burros los matan porque no les tiran el carro por no hacerlo verga,,, eso hay que hacer tirarlos ala verga.. bn hecho.

luisboy6
28-Nov-2009, 10:16
:clap: :clap: malditos kkos

juanfranrod
28-Nov-2009, 11:31
q shico se debe oir el PUM!! del talegazo (obviando x un momento q estas jodiendo la lodera y el aro).. saber q tas haciendo mierda a un caco y verlo volar... :aaay:

rxmazda
28-Nov-2009, 11:51
aaaa tubo bueno

marlon2008
28-Nov-2009, 12:31
q bueno vs q los tiraras a la mierda