PDA

Ver la Versiˇn Completa : que abunde el frijol.. que abunde el maiz...donde?

super31
25-Nov-2009, 15:34
mucha ando buscando el vals un dia de amor de Jose Maria Giron, es ese que ponen en las bodas que dice:
que abunde el frijol,
que abunde el maiz,
y que seas muuuy feliz......:yanomesemas: :D

alguien lo tendra o sabra donde conseguirlo :D buena onda el que me responda :D

KeNneTKdA
25-Nov-2009, 15:34
:ioasaber: ˝lkjdsafjkl˝adsfjkl˝asd

MURDOCK ELECTRONICS
25-Nov-2009, 15:36
con ese vals me case yo :oscar:

busca otro :powta:

a mi tambien me costo un huevo encontrarlo,, pero por aca lohe de tener

msn :latigo:

super31
25-Nov-2009, 15:39
con ese vals me case yo :oscar:

busca otro :powta:

a mi tambien me costo un huevo encontrarlo,, pero por aca lohe de tener

msn :latigo:

asdflksaflksjadf no si es para un cuate...yo ya me case hace huuuuuu :D y uno no debe cometer el mismo erro dos veces :D

jorgin
25-Nov-2009, 15:42
asdflksaflksjadf no si es para un cuate...yo ya me case hace huuuuuu :D y uno no debe cometer el mismo erro dos veces :D

:risamil: :risamil:

MURDOCK ELECTRONICS
25-Nov-2009, 15:51
ya lo encontre :si:

msn pue :ok:

meme_viper
25-Nov-2009, 15:53
PM a realxite :si: y en el asunto pones vals del frijol :si:

Wichito09
25-Nov-2009, 15:55
La cancion se llama "Un Dia de Amor" y la interpretaban "Mildred Y Manolo"
yo pienso que mas de algun vendedor de cd en la 6ta la ha de tener...

MURDOCK ELECTRONICS
25-Nov-2009, 15:57
lo iba a subir com oadjunto pero no me dejo :oscar:

Yusefhi
25-Nov-2009, 16:04
www.gigazise.com Murdock :slap:
o rapidshare :alagran:

super31
25-Nov-2009, 16:10
ya lo encontre :si:

msn pue :ok:
ya lo agregue mi estimado...que raro crei que ya te tenia en mis contactos...pero bueno....:D

FIRE
25-Nov-2009, 16:23
Esa canciˇn me cae mal :rvm: sdfjslfjslfkjs ksfjs˝l skj sdlfjslfkjs˝klfj fksdf :O

MURDOCK ELECTRONICS
25-Nov-2009, 16:24
ya lo agregue mi estimado...que raro crei que ya te tenia en mis contactos...pero bueno....:D

hablame pue :oscar:

HugoGranados
25-Nov-2009, 16:25
ponganla aqui pues para oirla :huelga:

Guicho R+
25-Nov-2009, 16:26
El tema se llama "Un dÝa de amor" lo tengo en marimba pura con la Marimba Chapinlandia :si:

super31
25-Nov-2009, 16:30
Esa canciˇn me cae mal :rvm: sdfjslfjslfkjs ksfjs˝l skj sdlfjslfkjs˝klfj fksdf :O

porque....mal augurio? :D

sleider
25-Nov-2009, 16:32
ai me la pasas pues.. . o decime donde la bajo..fjdlsa..

super31
25-Nov-2009, 16:39
ai me la pasas pues.. . o decime donde la bajo..fjdlsa..

ya esta gracias al murdock....otra buena referencia para aquel :D

FIRE
25-Nov-2009, 16:40
porque....mal augurio? :D

Nada que ver...mi vida de casado ha estado repleta de Bendiciones y nunca ha faltado nada :adorar:

Pero la canciˇn en si se me hace demasiado denigrante (es mi humilde opiniˇn, y espero no ofender a nadie...porque si me gustan los frijolitos con pan francÚs sfkjk˝lfjsdksdf :oscar: ) pedir que abunde el frijol y el maÝz :que2:

Yo al menos me estoy fajando para sacar una licenciatura pues...si fuera trabajador del campo de lo paso sdlfjsldjdslkfsl lskj˝lsdjsdf

FIRE
25-Nov-2009, 16:41
O talvez fuÚ porque una vez escuchÚ a una vieja que me caÝa mal...cantßndola :asaber:

al final...suerte..que bueno que la encontraste

karpov
25-Nov-2009, 16:47
www.cancionesdelayer.com/forum
:que:

murias
25-Nov-2009, 16:48
Nada que ver...mi vida de casado ha estado repleta de Bendiciones y nunca ha faltado nada :adorar:

Pero la canciˇn en si se me hace demasiado denigrante (es mi humilde opiniˇn, y espero no ofender a nadie...porque si me gustan los frijolitos con pan francÚs sfkjk˝lfjsdksdf :oscar: ) pedir que abunde el frijol y el maÝz :que2:

Yo al menos me estoy fajando para sacar una licenciatura pues...si fuera trabajador del campo de lo paso sdlfjsldjdslkfsl lskj˝lsdjsdf

:que:

literal lakjdsf˝aklsdf

cerberus_gt
25-Nov-2009, 16:58

print screen, sending...........................

super31
25-Nov-2009, 16:59

mmmmm yo soy ing en sistemas y no veo indignante comer frijoles y maiz......:no:

HUESOS
25-Nov-2009, 17:00
,sjdf.kjbsdfha˝sdhf˝asd˝fha.........pero son tuanis las rolas de valz!!
suerte!

karpov
25-Nov-2009, 17:02

o sea pues :hay2:

cambiale la letra para que se pegue a tu estatus pues y la podas cantar a gusto en tus vacaciones a montecarlo:

te abunde el caviar te abunte el champagne
a la mierda ya te vas
te abunde popo te abunde el condon
y que te den por detroooooit

pablin25
25-Nov-2009, 17:03
otro buqui

super31
25-Nov-2009, 17:09
o sea pues :hay2:

cambiale la letra para que se pegue a tu estatus pues y la podas cantar a gusto en tus vacaciones a montecarlo:

te abunde el caviar te abunte el champagne
a la mierda ya te vas
te abunde popo te abunde el condon
y que te den por detroooooit

alskdjflasjdfklsajfs :S

EL_DUKE_MAYOR
25-Nov-2009, 19:21
http://www.youtube.com/watch?v=GGPoKlgykNI

jonargal
25-Nov-2009, 21:46

que comentario mas tonto :mongol:

eduardomi
24-Apr-2010, 14:43
lejos tu thread chapulin yo tambien necesito ese vals ayuden a un hermano velmaxiano de corazon:si:

eduardomi
24-Apr-2010, 14:45
edit:wtf: NO me habia dado cuenta ke ya lo habian puesto:mongol: jaklsdjfaj˝sdkofjklasdjf :lock:

NIGHT RHYTHM
24-Apr-2010, 16:06
pues el vals si sepa putas donde lo conseguýs:asaber:

ahora frijol y maýz si sŔ donde podŔs conseguir:ok:
:risakk::risakk:

PD:
viejo tu thread pizado!! :que2:

ReedMan
24-Apr-2010, 16:10
:lock: