PDA

Ver la Versión Completa : me urge info hotel antes de las 4:30 pm


jmiguel
26-Nov-2009, 15:15
que ondas mucha !!!! bueno de urgencia ak como ya todos sabemos ak se sabe de todo, alguno q me de referencia de un hotel en la antigua que sea BBB solo es para una noche (hoy) he estado viendo pero no bajan de 30$ y la vdd no quiero gastar solo pa ir a acostarme y regresar mañana de madrugada como q no muy.... buena ondas my orales:perro:

Hammerock
26-Nov-2009, 15:16
:samir: ????

cap.falcon
26-Nov-2009, 15:16
tal vez barato penciones :risa:

giorgio
26-Nov-2009, 15:18
:samir: ????


x2 :perro::perro::perro::perro:

Los buenos bonitos no son tan baratos y menos en la antigua, disfruta uno de a treinta estan chicleros

Ltorres
26-Nov-2009, 15:21
llega a la antigua y ahi siempre hay lugares baratos y bonitos, pero tenes que ir y preguntar a la mara de el pueblo o ir y caminar

oscar sierra
26-Nov-2009, 15:23
mira ps ahi hay uno por la iglesia la merced osea te paras enfrente de la merced y caminas hacia la izquierda!! ahi hay unos hotelichis baratus baratus!! estan por un restaurante q se llama sunshine grill! ahi hay un vergo de gringas klñgrlkñgklklñgdklñ!!
pero es barato y deahuevo!!
por si te interesa

jmiguel
26-Nov-2009, 15:24
si awevos, pero es que ami me pela la estaca un tipo "pension" xq awevos me he kedado alli y son d awevo, pero la onda es q llevo carro y como q kiero parkeo ñalksjñdlkfjñaslkjdñflkasjñfaslñ

jmiguel
26-Nov-2009, 15:24
mira ps ahi hay uno por la iglesia la merced osea te paras enfrente de la merced y caminas hacia la izquierda!! ahi hay unos hotelichis baratus baratus!! estan por un restaurante q se llama sunshine grill! ahi hay un vergo de gringas klñgrlkñgklklñgdklñ!!
pero es barato y deahuevo!!
por si te interesa

no tenes numero :califa: jalkñlfkjñasldflñs

REDCRX
26-Nov-2009, 15:28
NO SEAS GARRA MANO! EN LA SIN VENTURA VALE COMO $ 30 e incluye parqueo techado

oscar sierra
26-Nov-2009, 15:31
no tenes numero :califa: jalkñlfkjñasldflñs

naranjas!! es q ahi queda mi casa tonses sismpre paso por ahi!! kljdsfjkldfsjfdjk
tones no tengo numero hahahaha!!

vinicio 83
26-Nov-2009, 15:31
:samir: ????


x 3 ????????? :hola3:

pablin25
26-Nov-2009, 15:33
pregunta a los de allí manin, ellos te daran mejores referencias.

neckis
26-Nov-2009, 15:35
anda a poneerte a verga y te quedas en el parque que pizados o sino en el carro.

jccastillo
26-Nov-2009, 15:42
$30.00 esta barato

si queres super barato, hay uno de Q100.00 a la par de donde hay un supermercado
grande ahi por la terminal.
es limpio, tele, baño.
es asi como de los años 70 es estilo de as habitaciones.
como quien dice cabal atras de burguerkinghttp://www.zonu.com/imapa/inmochapin/images/Mapa_Ciudad_Antigua_Guatemala_Guatemala.gif
se me olvido el nombre pero si es calidad muy limpio.


quinta calle poniente y alameda santa lucia (ya vi el mapa)

caminas despues de ese supermercado como que vas al parque dos o tres casas despues creo que es.

CHECHA
26-Nov-2009, 15:47
te quedo mal, porque solo conozco de $ 30

hanzo
26-Nov-2009, 15:49
la urgencia de :samir:

jmiguel
26-Nov-2009, 15:49
$30.00 esta barato

si queres super barato, hay uno de Q100.00 a la par de donde hay un supermercado
grande ahi por la terminal.
es limpio, tele, baño.
es asi como de los años 70 es estilo de as habitaciones.
como quien dice cabal atras de macdonals.http://www.zonu.com/imapa/inmochapin/images/Mapa_Ciudad_Antigua_Guatemala_Guatemala.gif
se me olvido el nombre pero si es calidad muy limpio.


quinta calle poniente y alameda santa lucia (ya vi el mapa)

buenisima onda manin

jmiguel
26-Nov-2009, 15:50
la urgencia de :samir:

alo ???
wajajajajaja ve quien habla ñalksjdlñkfajñslkjdflñkasjldkfj nel viejo no es pa :samir: es cuestion de negocios pero la onda es que si gasto mas de lo que gano como q no tiene chiste ;)

jmiguel
26-Nov-2009, 15:53
naranjas!! es q ahi queda mi casa tonses sismpre paso por ahi!! kljdsfjkldfsjfdjk
tones no tengo numero hahahaha!!

ya consegui posada :califa: wajajajajajaja gracias viejo

jmiguel
26-Nov-2009, 16:00
te quedo mal, porque solo conozco de $ 30


ahhh no pues, la mara pudiente !!! yo como soe pobre :rvm: :tristemicaso:

rodrigo
26-Nov-2009, 16:01
:agarrado: slñdflskdjflksdfjlsdfk

jmiguel
26-Nov-2009, 16:05
:agarrado: slñdflskdjflksdfjlsdfk

no hay pisto mano !!!!!!!!!!!!! ñkljañslkfjdñkasjdlñkfjlñasfñsjalñdkfjñklsd